Bienvenidas al Seattle Grace señoras. Si, voy con un poco de retraso, pero no desesperen, que también las lesbicanarias necesitamos vacaciones. Por el lado positivo les digo que esta semana tendrán un combo de doble ración de Callie y Arizona. Porque hoy leerán este resumen de episodio y mañana el de esta semana. No es mal plan ¿verdad?

No sé ustedes pero yo en esta junta no podría concentrarme con estos dos bellezones al lado

Y para que vean que las quiero mucho y me arrepiento de no trabajar tanto como debería por andar haciendo rafting por Barcelona, aquí les pongo una doble foto de nuestras chicas para que las vean bien vistas.

¿Ven? Imposible concentrarse

Empezamos nuestro episodio con la reunión de jefazos en la oficina para hablar de los nuevos residentes y como van a enseñarlos. Hasta ahí la cosa va muy bien. Ya saben risitas en plan «llamaremos a la morgue» y planificación continua de como los van a hacer sufrir. Compañerismo puro y duro.

Luego la cosa da un vuelco cuando el jefe anuncia que ha renunciado a su plaza, seguirá metiendo caña en el hospital pero como simple doctor. El nuevo jefe es Owen… A ver, Owen empezaba a caerme bien pero las papeletas eran para Bailey totalmente. ¿No creen? En fin todo el mundo se queda pasmado y no se lo puede creer (yo tampoco) excepto Bailey que echa humo por la nariz, no puede creer que el jefe tire su carrera por la borda por Meredith.

¡Los patines han vuelto!

Más adelante en el episodio, Arizona nos alegra la vida patinando hasta Karev para meterle una regañiza. La rubia le dice que eso de rechazar sus cirugías pediátricas hardcore por otras totalmente equis que puede hacer un niño de 5 años con los ojos cerrados no le va a ayudar nadita a la hora de conseguir la beca. Y encima a ella esas cirugías la hacen poner esta cara:

Hasta cuando sueña se ve linda

Alex intenta justificarse pero antes de que pueda decir nada la mujer se va tal y como llegó, es decir, patinando. Y aparece de nuevo en escena en pediatría para supervisar al Gunther que quiere hacerle cirugía estética a un bebe para dejarle la carita como nuevo. La patinadora le dice que estuvo muy bien todo lo que habló con la mamá del niño, pero que ella va a elegir a Sloan para hacer la operación porque él es buen doctor pero Sloan es un experto y no quiere jugar con la vida del peque.

Oops las cacharon con las manos en la masa

Luego por la tarde, Teddy, Bailey y Arizona se juntan para conbeber…digo convivir y hablar del tema que tiene a todo el hospital revolucionado, la renuncia de Webber. Si bien, apenas empiezan a cotillear cuando se aparece el ahora ex-jefe con cara de felicidad y hace como que nada va con él. Cuando se va las chicas siguen sin entender nada de nada, creen que finge su felicidad y no entienden porque mete las manos al fuego por la residente. Bailey no aguanta más y se va a comerse con patatas a Owen.

Callie recordando lo que le paso al ultimo que se metio con Bailey

Callie avista el drama en primera fila y cuando Bailey se va aconseja sabiamente a Owen diciéndole que más le vale hacer migas con Bailey sino quiere ser el jefe de más corta duración en todo el hospital. Todo el mundo sabe que no hay peor enemiga que ella.

Recordando viejos tiempos

Luego nuestra latina se topa con April sufriendo porque no encuentra su lugar como Jefa de Residentes. Callie le cuenta que cuando ella estuvo en la posición las cosas tampoco le fueron bien y le da buenos consejos diciéndoles que aunque sea la jefa debe intentar que ellos confíen y acudan a ella.

Por su parte Jackson sigue intentando convencer a Arizona de que puede realizar la cirugía y la practica en un cerdo con excelentes resultados, así que la patinadora termina por ceder y le da permiso de ser el médico encargado de la cirugía del peque.

A la hora de la operación, Arizona comienza a hablar sobre como cuando tienes un hijo te das cuenta de que cada cosa que haces puede afectar su vida. Luego le mete presión a Avery diciéndole que de él depende el futuro del pequeño. El hombre no aguanta el ritmo y se escaquea de la operación así que al final termina haciéndola Sloan. Y colorín colorado nuestro episodio se ha acabado.

¿Qué tal les pareció Arizona en plan hardcore? A mi no se me hizo malintencionado, lo interpreté como que lo estaba poniendo a prueba y el hombre falló. Meredith tenía la presión de su mismísimo esposo (que encima era mucho más cañero) y aguantó como las meras machas. ¿Ustedes como lo vieron?