Buen fin de semana chicas, como les prometí hoy completo mi doblete de Anatomía de Grey para ponerme al día con la serie y recuperar el tiempo perdido en mis vacaciones. Lamentablemente para nosotras este es el episodio de «solo chicos» con lo que nuestras amadas Callie y Arizona salieron un total de 30 segundos…en serio…igual se vieron muy lindas así que toca contarles lo que pasó.

Que monas son en plan mamis

Nuestro episodio comienza con Callie y Arizona despidiéndose de Sofia y Mark. Al parecer nuestras chicas tienen que asistir a un congreso y le tocará al papá cuidar de la peque. La cosa no tendría mayor importancia si no fuera porque es la primera vez que la dejan tanto tiempo solita, así que ya saben, las culpas, el miedillo a extrañarla, a que Mark no sepa cuidarla bien, a que pueda caerle un rayo y todas esos miedos maternales que nos surgen a todas.

Después de varios minutos de despedida, últimos besos y un Mark invitándolas amablemente a ahuecar el ala las chicas terminan por irse y dejar a padre e hija solos. Ahí podemos descubrir que Sofía ya aprendió a cacharla (chocar los cinco) awww que monisíma es. Desde pequeña rompiendo corazones como sus madres.

Más adelante en el episodio, vemos a Mark y a Sofía conviviendo felizmente hasta que las chicas vuelven a llamarlos. Al parecer Mark ya está desesperado porque Callie y Arizona no dejan de llamar cada veinte minutos para ver si están bien (juas). El hombre está en plan regañina con las chicas cuando se descuida un segundo y cuando voltea Sofía ya no está en el sillón. Ni que decir que al pobre casi le da un ataque cardíaco.

Lo bueno es que la pequeña Sofía está más feliz que una lombriz debajo de la mesa. Después de despistar al enemigo con las chicas Mark se queda en vela toda la noche por si acaso pudiera pasarle algo y al próximo día la lleva a revisión completa al hospital (típico de padre primerizo) porque la beba no llora y se porta muy bien XD.

Y en esas nos quedamos chicas, esta semana no nos han dado mucho de nuestras chicas, pero al menos se verían lindísimas ahí en plan mamá. Me encanto lo de «último beso» de Arizona y la sonrisa que tenían ambas. Les está sentando bien el matrimonio y la maternidad. ¿Cuál fue su parte favorita del episodio?