Buen sábado señoras. ¿Qué tal empieza el fin de semana? El mío estupendamente bien, sobre todo porque hoy les traigo un resumen que les va a gustar, estoy segura. Porque hay muchos momentos de Callie y Arizona y yo sé que ustedes aman a las chicas casi tanto como yo. ¿Preparadas para la acción?

Empezamos con las niñas en la cama ¡Yei!

Nuestro episodio comienza con nuestras chicas en la cama. ¡No se puede empezar mejor. Sobre todo porque Arizona despierta con un besito y todo son sonrisas entre ellas. ¡Por fin un momento íntimo entre estas dos! Ya las veo a las dos acurrucaditas en la cama platicando sobre…¿ein? ¿Qué demonios hace ahí Mark?

Abra el piquito que ahí va el avión

Y no, no soy yo la única que se lo pregunta, Callie ha puesto una cara de «¡WTF! ¿De dónde has salido?» que ha sido un poema. La cosa es que Mark y Arizona le han preparado un super desayuno y se lo han llevado a la cama. Huevos benedictinos, tocino impregnado de sabor a jalapeño (XD) y salsa hollandaise. La verdad es que se me antojó, pero Callie lo único que quiere es «Café impregnado con sabor a crema» XD, jajaja como me reí con eso. Pobre mujer la atacan a desayunos.

Bueno también me gustó porque como cualquiera que suela leer mis resúmenes sabe, me encanta la mala leche de la ortopedista. En fin, que los chicos prácticamente le meten los huevos a la fuerza y la mujer hace como que lo agradece y todo pero a la legua se ve que hay algo que no le cuadra.

Cara de: han interrumpido mi posible sexy mañana

Ya en el hospital, Callie no puede entender que todo este rollo de Mark super amiguísimo de Arizona no le guste. Tendría que estar feliz de que los dos se lleven bien ¿no? Eso es lo que deseaba con todo su corazón. La cosa es que como le cuenta a Cristina, la realidad no ha sido igual que la teoría y ahora más bien está nefasta, sobre todo porque ahora Sloan pasa el doble de tiempo en su casa. Ais mi querida morenaza por eso dicen por ahí que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se te puede cumplir…

Cristina le hace caso a la mitad de lo que dice porque está muy ocupada haciendo sexting con Owen. Es a lo que se dedican ahora para no tener que hablar de sus problemas, mucho sexo y poco ponerse de acuerdo. Callie lee un mensaje y le da envidia, ella y Arizona lo único que hacen últimamente es hablar de comida…con Mark en medio…triste vida la suya… Para no deprimirse la ortopedista decide cambiar el chip y pensar en el trabajo, le van a construir un cuello nuevo a un chico. Como diría la patinadora ¡totalmente awesome!

Nuestras doctoras abren al muchachón se ponen a trabajar, pero resulta que la cosa no va a del todo bien porque tiene tan destruido el hueso que habrá que cambiar de planes. Cristina no quiere romper su record de cirugías perfectas y está nerviosa porque Callie quiere hacer una operación mucho más complicada pero que mejoraría la vida del chico. En fin están ahí debatiendo mientras Sloan espera su turno para entrar en acción cuando de repente entra Arizona al quirófano para informarle a Mark que no va a poder comprar las chuletas que habían quedado de cocinar porque le han retrasado una cirugía.

Los dos ahí están en plan concentrado intentando decidir que van a hacer de comer cuando Callie pierde la paciencia y les pide silencio…huy que a la Torres le queda poquito para encender la mecha señoras…Al final deciden cerrar al chico y continuar la operación al otro día.

Por la noche Callie llega a casa un poco tarde porque se entretuvo organizando la operación del siguiente día así que se encuentra a Arizona ya en el hogar tranquilita y con Sofía dormida. Y aquí quiero hacer una pequeña pausa para decir: «Grrrr que buenísima está Sara Ramirez con esa chaqueta de cuero y ese look de mala malota». ¿No creen? No sé si soy yo que me fascina como dije antes su actitud media nefas o si de verdad se ve más guapa o que demonios pero a mi todo este episodio me ha fascinado.

En fines volvamos a lo nuestro que me desconcentro. Callie al darse cuenta que no hay moros en la costa de inmediato se pone en acción y le planta un buen beso a su chica. Arizona comenta que extrañaba esos momentos y Callie le dice que sabe que extraña algo más y la tira al sillón en plan sexy lista para poner «manos a la obra». Todo va bien señoras empezamos a emocionarnos, nos sudan las manos y entonces…¡MARK! Otra vez Mark…hasta yo estoy odiando a Mark el día de hoy…

Resulta que el hombre ha traído las chuletas y un vinito para acompañar, en otro momento hasta hubiera sido nice, pero cuando interrumpe un momento como estos solo merece la muerte.

La cara de Callie lo expresa mejor que mis palabras

Agh…Lexie por el amor de dios vuelve a tus cabales y ponle ojitos a este hombre que como no encuentre otra ocupación rápidamente estás dos se quedan sin sexo de por vida XD.

Al otro día Callie y Cristina están operando al chico. Callie sigue con su plan de hacerle una operación con la que pueda vivir permanentemente pero Yang sigue traumatizada con fallar y quiere optar a toda costa por la más fácil pero poco permanente fusión. Nuestra morenaza cada vez se desespera más y cuando de repente parece que el chico ha perdido la movilidad y Cristina dice que va a retirar su nombre del tablón termina por impacientarse. Al final era solo que se había desconectado un electrodo pero Callie saca a Cristina de la operación y termina ella sola por hacerlo todo.

Cuando todo ha terminado Cristina se acerca para decirle a su amiga que lo siente pero que tiene que cuidar al máximo su record. Entonces Callie le dice que entienda que sea cuidadosa pero que ha terminado por ser más bien aburrida y poco impresionante. Ha dejado de ser hardcore

La cirujana con la que he trabajado los últimos tres días…aburrida…predecible…Una versión B de sí misma. Te entiendo, el quinto año es competitivo. Toda tu carrera depende de esto. Si no tienes cuidado, un día te vas a despertar y a darte cuenta de que ya no eres la increíble, genial, espontánea, «me encargo yo», loca y divertida persona que eras antes. Y en su lugar eres una triste esposa que se queda en casa cada noche para hablar de comida como si fuera un orgasmo cuando claramente no lo es. Un orgasmo es un orgasmo.

Juas..ejem…¿Cuando cambiamos de tema que no me enteré? Al final Callie reacciona y le dice a su amiga que no debe permitir que el quinto grado pese sobre ella. Es un buen consejo según yo. Cristina en plan miedica como que no.

Ya por la noche, Callie llega hasta su hogar en búsqueda de una cena y descanso junto al amor de su vida y se encuentra con esto:

A la mujer casi le da el tramafaq, porque venía ahí con una pizza y cervezas dispuesta a pasarlo bien con Arizona y ahí está Mark con la cenita preparada, y no una cena cualquiera no, un Coq au vin. Así que la parte borde de nuestra morena sale a relucir y sin decir ni una palabra, deja las cosas sobre el pollo (que para las de latinoamérica es la mesita esa jeje no lo aprendí hasta llegar a las Europas) y luego procede a agarrar el Coq au vin y tirarlo a la basura para asombro de Mark y Arizona.

Luego procede a dar el siguiente discurso a Mark:

Mark, te quiero. Me encanta lo genial que eres con nuestra hija. Me encanta que tú y Arizona sean amigos. Pero necesitas irte porque esta noche voy a comer pizza y a beber cerveza en la cama con mi esposa y a contarle todo sobre el cuello que acabo de construir. Y luego vamos a tener mucho, pero que mucho sexo. ¿Vale? Somos padres geniales. Pero somos más que papis y mamis. Somos guapos, somos sexys, y tu nuevo hobbie con la hollandeise y las costillas y el coq au vin se está interponiendo en nuestra vida sexual. Así que por favor, empieza a tener sexo otra vez. ¿Vale? Pero hoy por la noche no, porque hoy vas a ser la niñera.

Ais señoras, que feliz soy, primero porque Callie sigue viéndose guapísima…ese cabello largo (me gusta mucho más que cuando lo trae corto), esa blusa de tiros con la otra que deja que se le vean los hombros, esa actitud…a mi me mata…me mataaaaaaaa.

Pero volviendo a la serie, me encantó porque está llena de detallitos de los que hay que hablar. Primero como buenas lesbianas que somos hablaremos de la comida XD. Y es que resulta que la pizza y la cerveza son míticas en la historia de Callie y Arizona. ¿Se acuerdan? Eso fue exactamente lo que nuestras chicas comieron la primera vez que hicieron el amor. ¡¡Awww que romántico!!!

Luego el discurso es genial primero porque Callie es borde pero no HDP. Le dice a Mark que lo quiere pero que necesita tiempo y espacio con su novia. Y aunque hace énfasis en el sexo (en mi opinión porque es lo que Mark entiende mejor) también habla sobre contarle sobre sus cosas y cenar juntas. En pocas palabras, Callie quiere intimidad con su chica, un tiempo y un espacio para hablar sobre cosas que no le apetece compartir con Mark. Y no solo le dice que quiere que se marche en ese momento. Al decir «Empieza a tener sexo otra vez» le está dando a entender que necesita una vida propia fuera de la relación que tiene con ellas. Encima lo hace con humor y eso lo hace más genial todavía.

Si a eso le añadimos la miradita que le echa Callie a Arizona cuando dice «Somos sexys» (hot), la cara de sorpresa y luego de satisfacción de Arizona. Y por último ese «Eso fue sexy» yo no puedo pedir más chicas. Sobre todo porque al final Mark se marcha y nuestras chicas se olvidan un poco de la pizza y van directamente al sexo XD.

¿Cómo lo vieron ustedes? Ya saben que me encanta leer sus impresiones.