Buenas chicas. ¿Cómo va el fin de semana. Tenemos muchas fiestas por delante, que si Halloween, que si el día de todos los Santos, que si el día de los muertos. Vamos que nos lo vamos a pasar bomba. Y como aperitivo a todo este desmadre vamos a comenzar hablando sobre el nuevo episodio de Anatomía de Grey donde Callie y Arizona tuvieron momentos muy monos.

No sabrá jugar pero se ve awesome con el uniforme

Lo primero con lo que nos topamos es que nuestros doctores han cambiado las salas de hospital por el campo de baseball. Ya se sabe que un día de ejercicio le viene bien a cualquiera. Eso sí, no todos ellos tienen el mismo nivel de habilidad, en concreto, nuestra amada patinadora es un fraude. Digamos que su habilidad con las pelotas es inversamente proporcional a la que tiene con los patines. Es la clásica a la que le lanzan la bola y se quita, y luego cuando la quiere recoger se tropieza. Eso si, nosotras la queremos igual.

Todos están ahí porque Hunt ha decidido armar una competencia con otro hospital, pero me temo que con una horilla de preparación el equipo deja mucho que desear. Eso sí, nos enteramos de el super chisme de que Sloan está saliendo con una doctora del hospital rival y no se cortan a la hora de los besos. ¡Yeiii ya lo tenemos entretenido! Aunque a la pequeña Grey no le hace la más mínima gracia. No se puede mantener contento a todos señoras. En fin, que el entrenamiento no dura mucho porque a mitades empiezan a llegar avisos de consulta y todo el mundo sale por patas.

Como me sigas moletando te como con papas

Ya en el hospital Callie se topa con el caso de un pobre hombre de los que van en los camiones de basura que se cayo del camión con tan mala suerte que el carro que iba atrás lo atropello. Al parecer su vida no corre peligro pero la mano le quedó, utilizando palabras de nuestra doctora «como hamburguesa». La morena quiere ponerse en acción e intentar ver que se puede hacer pero Hunt no la deja porque dice que la prioridad es poner al hombre a salvo y necesita el espacio. Por supuesto nuestra chica se nefastea y se va no sin antes decirle en tono irónico que le avise cuando la necesite.

En otra ala del hospital Arizona aprovecha un encuentro con Karev para pedirle que firme unos papeles. Al parecer la corte ha decidido trasladar a Zola a otro hospital por aquello del conflicto de intereses al tener a los posibles padres adoptivos trabajando ahí. Alex pone el grito en el cielo y la patinadora intenta controlarlo aunque se ve que ella tampoco está de acuerdo con la medida.

Más adelante en el episodio se acerca como que no quiere la cosa y le saca conversación a Meredith. Y ahí de una cosa a otra le deja caer lo que está pasando de manera sutil para que la mujer investigue y sepa que puede hacer. Awwww nuestra Arizona tiene un corazón de oro.

Por otro lado, por fin le dicen a Callie que puede pasar a revisar su pacientey le dan las radiografías, la cosa está un poco cruda porque el hombre tiene dos dedos completamente hechos papillas. Mal asunto chicas. Callie se dirige al cuarto del paciente para informarle y le cuenta la triste situación, lo más probable es que sea imposible salvárselos. El hombre recibe las malas noticias con frustración y mete la mano en la mochila para luego sacar en plan nefasto un objeto punzo cortante…¡Oh Frack! ¿Por qué todos los locos caen en el Seattle Grace?

Juro por el osito bimbo que yo no fui

El hombre se da cuenta de que Callie está a punto de salir corriendo y suelta el instrumento que en realidad es una herramienta para tallar madera. La cosa se tranquiliza y resulta que el tipo solo estaba buscando su teléfono para llamar a su mujer. ¡Señor! ¡No nos de estos sustos por el amor de dios que nuestros corazones son frágiles!

Igual salió algo bueno de todo este asunto porque al sacar cosas de la mochilla Callie ve algo del trabajo que el hombre hace en madera tallada y que es realmente bonito y entonces se motiva totalmente para intentar salvarle la mano porque se da cuenta de que si no lo consigue la vida de esta persona cambiara muy negativamente.

Ya en el quirófano, Callie no solo se concentra en salvarle la mano al hombre sino que encima tiene tiempo de darle buenos consejos a Kepner que anda renegando porque al tener tantas cosas administrativas que hacer no ha hecho muchas horas en quirófano y Hunt la ha regañado. Callie le hace ver a April que tiene que hacer aquello que haga que su corazón cantar y que si no quiere terminar de administrativa debe operar que es lo que realmente le gusta, así no coma o duerma, primero lo primero. Y en eso andan las dos felices como lombrices cuando de repente la cosa se pone chunga porque algo le pasa al hombre que no tiene nada que ver con su mano.

Cristina llega corriendo y se da cuenta de que tiene disección, probablemente lo que causó en un primer momento que se cayera del camión. De inmediato se pone todo el mundo en acción. Cuando llega Teddy también le pide espacio a Callie pero a nuestra señora le sale lo Torres y le dice que por favor trabajen a su alrededor porque aunque no lo crean ella también está salvando la vida del hombre. ¡Go Callie!

Sonrisa de soylaestrelladelquirofano

Como la sonrisa de la morenaza nos deja ver todo salió bien al final, le arreglaron la disección y Callie le ha construido una mano nueva así como si nada. Obviamente habrá mucha rehabilitación de por medio pero nuestro caballero podrá seguir tallando madera como siempre (ya podría mandarle algo a su doctora alguna vez. Lo genial es que nuestra chica lleva un día de pura felicidad y por eso nosotras andamos también con una sonrisota de oreja a oreja.

Callie llega tarde pero segura al partido, pero se pone de inmediato en acción aunque no precisamente deportivamente hablando jejeje. Nalgadita a la esposa, y luego algo de magreo y beso. ¡Aw! Estas dos están pasando por un gran momento. Que contenta me siento de que sea así porque la temporada pasada sufrimos como magdalenas, ya era hora de que nos tocara sonreír.

Al final el partido se cancela (y menos mal porque les estaban dando una arrastrada) porque la nueva novia de Mark no paraba de burlarse de Lexie y un combo de nefastes con celos hace que la mujer (que por cierto en este episodio descubrimos que fue jugadora de baseball) le lanza la pelota directa al cuerpo y como diría Callie: «Right in the boob!» jajajaja. Como me dio risa eso.

Al final todos se juntan en las gradas a platicar y beber un ratito hasta que Arizona le recuerda a Callie que Mark está cuidando a la nena así que es tiempo de irse a casa…if you know what I mean jejeje. Y así con este momento feliz terminamos este episodio.

¿Qué tal les pareció chicas? Me encantó que Cristina volviera a la acción, y a ver que pasa ahora que Lexie está viendo que Mark no va a esperar por ella toda la vida.