Llevábamos ya un tiempito sin saber nada de nuestra querida amiga Simone chicas. Y es que desde que la mujer conoció a Sylvia mejor conocida en el mundo del hampa lesbicanario como Silky Gray no ha tenido como que mucho tiempo para dedicarnos. Pero ya está aquí un nuevo episodio de Seeking Simone.

Para las que no lo recuerden en el episodio pasado Simone le prometió a Sylvia que llevaría un vestido diseñado por ella a los Geminon. Lo que no sería terrible si no fuera porque la mujer es una diseñadora digamos…demasiado creativa…del tipo «hago un vestido de heces»…

Por eso la foto de hoy, no, no mal pensadas no van a ponerse a hacer actividades de cama, sino que Sylvia está a punto de enseñarle a Simone el vestido que le ha hecho. ¡Crucen los dedos por ella!

YouTube video

¡Dios mío señoras! Creo que la pobre de Simone es más gafosa que yo y eso ya es decir. ¿Les ha gustado el episodio? Recuerden que pueden saber muchísimo más sobre la serie en su web oficial, o mantenerse al día con todas las novedades en su cuenta de Twitter o Facebook