Buenas chicas ¿Cómo están esos corazones después del último episodio de Anatomía de Grey? Yo sé que mis reservas de Kleenex han bajado considerablemente. ¿Por qué? Se preguntarán ustedes. No se preocupen que durante este resumen de las aventuras de Callie y Arizona se los contaré.

Empezamos con una Arizona a tope, resulta que le han avisado que va a llegar un caso de un pequeño niño al que un perro le ha mordido la cara y al parecer prácticamente le ha arrancado la mitad. Nuestra patinadora de inmediato ficha a Avery para que le encuentre a Sloan y a Shepard y se reúnan con ella en la entrada para prepararse y recibir al peque. Pero a punto de irse la pediatra recibe otra llamada, al parecer hay otro bebé en problemas que necesita su ayuda. ¿Y ahora quien podrá ayudarnos?

Al final la patinadora manda a Alex y a Meredith a recoger a la bebe para ella quedarse operando y con suerte haber terminado para cuando llegue el segundo caso.

Callie por su parte está hablando con una paciente que está a punto de salir del hospital. Le operaron para ponerle un montonazo de tornillitos en la columna pero ahora que ya han pasado tres días desde la operación se ve mucho mejor. A la morena le gustaría dejarla en el hospital otro día más para observarla pero la mujer tiene un pequeñin y prefiere irse a casa para estar junto a él.

Callie le recuerda que va a necesitar mucha terapia y que no puede hacer grandes esfuerzos o agacharse, así que tiene que tomárselo con mucha calma y volver la próxima semana a que le eche un vistazo. Todo es felicidad cuando viene el esposo con el peque que por cierto es una monada y se van del hospital todos contentos. El problema es que antes de salir la chica empieza a sentirse mal y en un segundo la cosa se pone grave.

Ya en urgencias descubren que la chica se está desangrando así que inmediatamente mandan llamar a Callie por si acaso pueda aportar alguna razón, pero lo cierto es que la mujer no tiene ni idea de que puede estarle pasando a su paciente. Su historial era perfecto, no tenía problemas de corazón, en fin que es un misterio total. Owen le manda a hablar a Hunt y mientras tanto decide abrirla porque ha entrado en parada. Cuando llega Teddy se decide llevarla directamente a quirófano para preocupación de Callie.

La respuesta llega cuando Teddy descubre que la paciente tiene encajado uno de los tornillos en su corazón. Algo ha ido mal en la operación porque les aseguro que no tendría que estar ahí haciéndole papilla el órgano. Cuando la morena se percata de lo sucedido sufre una impresión muy fuerte, no entiende como ha podido pasar.

El caso es que quien realizó la operación fue Avery. Callie tan solo tenía que supervisarlo pero en algún momento el ojitos le metió un tornillo en el corazón a la pobre mujer. Los dos van juntos a informarle al padre y al peque de lo que ha pasado y al terminar Callie se enfada muchísimo con Avery y le dice que va a tener que revisar absolutamente todos los minutos de las cintas hasta que encuentre exactamente que fue lo que pasó. Pero Avery recibe un aviso de operación y huye cual rata para quitarse de encima el problema.

Bailey le pregunta a la mujer que le pasa porque la ve super estresada y Callie le explica lo que pasó. Al parecer, como es común, no estuvo totalmente atenta a la operación sino que en un momento en el que se aburría se puso a leer una revista y no se dio cuenta de lo que había pasado y como Avery no reportó nada pues pasó lo que pasó. Bailey le dice que es algo que a todos les puede pasar y le dice que no se mortifique tanto.

Mientras tanto Arizona y Mark bromean con Derek sobre la pequeña Sofía. Resulta que Derek está muy triste porque el juzgado ha decidido no devolverles a Zola y Meredith no quiere tener más hijos, así que Mark le ofrece ser padres de Sofía junto con ellos XD. Como Derek le dice que no, Mark le va con el chisme a Arizona que tampoco puede entender que no quiera cuidar con ellos a la beba, por supuesto todo es una gran broma.

Justo en ese momento reciben noticias de Alex que llama por teléfono porque están en la ambulancia, está lloviendo a tope y se ha descompuesto. El problema es que no pueden sacar a la niña y quedarse adentro es un peligro total porque la visibilidad es nula y si algún coche los golpea con los tanques de oxigeno y tal la ambulancia puede explotar. Arizona intenta explicarle lo que tiene que hacer y entre todos buscan la posibilidad de bajar a la niña de la ambulancia sin comprometer su salud cuando de repente se oye un gran estruendo y se corta la llamada.

Nosotras que somos todopoderosas vemos que los han chocado, pero por fortuna los tres han sobrevivido, pero los demás en quirófano están totalmente desolados porque no saben que pasó. El episodio termina cuando Alex, Meredith y la beba salen para descubrir que quienes han chocado con ellos están todos muertos.

¡Madre mía que episodio! La verdad es que estaba super encariñada con Henry. Me caía super bien y encima Teddy es de mis favoritas con lo que la muerte del hombre me ha dejado desolada. Me lo esperaba pero igual sufrí mucho. ¿Y esa escena descubriendo la verdad? Uff que fuerte. Ahora me preocupa las consecuencias que todo esto puede tener para Callie. Porque si bien la morena no fue la causante directa de lo que pasó, Avery estaba bajo su responsabilidad con lo que seguramente le va a botar la pelota.

¿Qué les pareció a ustedes chicas?