Buenas señoras ¿cómo va ese fin de semana? Yo estoy genial porque he aprendido una gran técnica para ganar el típico «piedra, papel o tijeras». Se llama «movimiento patinador» y no se preocupen que a lo largo de este resumen ustedes también podrán aprenderlo. ¿Están listas para un 14 de febrero adelantado en compañía de Callie y Arizona?

Empezamos nuestro episodio con las chicas preparándose para ir a trabajar. La patinadora está intentando averiguar que planes ha hecho Callie para pasar el día del amor y la amistad juntas, pero la morenaza se resiste a soltar muchas pistas. Eso sí, le asegura que van a estar solitas porque Sofía se queda con Mark y también que tiene que preparar una maleta para la aventura.

Arizona se emociona pensando en trajes de baño y lugares soleados, pero Callie le dice que más bien necesitará ropa calentita y botas. La cara de la patinadora lo dice todo, no le gusta por dónde van los tiros, pero la morena está super contenta y le dice que no se preocupe que será super romántico.

Arizona no cesa en su empeño de intentar descubrir lo que tiene preparado su novia. Ya sabemos que a la rubia las sorpresas nunca le han gustado. ¿Se acuerdan de como terminó la última vez en su cumpleaños? Fue cuando murió Wallace y Arizona terminó llorando a lágrima viva en su fiesta de cumpleaños.

En fin que como no consigue sacarle nada a su esposa se va directamente a por el mejor amigo para intentar sonsacarle la información. Pero Mark lo único que sabe es que él también tiene una cita con Julia y no ha conseguido una niñera todavía. Arizona insiste en informarle a Mark que las acampadas no le gustan, la mujer piensa que los planes de Callie va por ahí y piensa que la única sorpresa se la va a llevar su novia cuando la deje en medio de la colina. Como me reí con esto, sobre todo porque no lo dice en serio.

Mark intenta jugar la carta de «lo mío y lo de Julia es nuevo y frágil» pero Arizona no pica. Piensa, y cito literalmente: «Tener sexo con su novia aparentemente en el frío y duro suelo».

Más adelante Mark decide tomar otra iniciativa y retar a la patinadora a un duelo que decida de manera justa quien se queda con Sofia esa noche. Por su puesto nuestra rubia no se amilana, el destino de estos dos se decidirá en base a un juego ancestral que pocos han podido dominar, el famoso «piedra, papel o tijeras». El que gane dos de tres se libra con su pareja. Así que los dos se ponen un frente al otro y se lanzan a la batalla. Ambos eligen piedra con lo que es un empate técnico. De inmediato los dos vuelven a las armas y atacan. Mark elige tijeras pero Arizona se queda con la piedra con lo que le ha ganado uno.

Mark pide tiempo muerto para consultar con Avery su estrategia mientras Arizona desespera porque tiene otras cosas que hacer. Avery razona que la rubia ha elegido dos veces piedra con lo que su próximo movimiento será seguramente papel porque Mark debería pensar que va otra vez con piedra. Mark cree que Arizona es una «piedrera» pero termina por seguir el consejo de Avery y ataca con unas tijeras. Arizona se queda con piedra otra vez y consigue llevarse la victoria.

Debo decir que no pensaba que esta estrategia pudiera funcionar así que decidí retar a la señorita Genix a un duelo yo mismo para probarla. Resultado…funciona señoras, me mantuve con piedra y le gané, jeje. ¡Apunten la estrategia!

Por la noche, Callie le tapa los ojos a Arizona y la lleva por un camino desconocido. Como les había mencionado antes, a la patinadora las sorpresas no le van. Así que va renegando totalmente por el camino mientras Callie intenta tomarlo todo con paciencia y no hacerla tropezar adrede con algo en el camino para mantenerla callada.

Por fin llegan a su destino, Callie está emocionadísima por mostrarle a Arizona su sorpresa. La patinadora está más bien histérica perdida pero aguanta como las meras machas a que su novia le quite la venda y le enseñe lo que ha preparado. De repente sus ojos ven la luz y también el remolque de Derek.

La cara de Arizona lo dice todo. Esto cuenta como acampada, por mucho que haya tráiler está en el campo y no le hace la más mínima ilusión. Pero su esposa está que muere de la emoción, así que apoquina y disimula su mejor sonrisa mientras acompaña a Callie adentro.

¡Oh sorpresa señoras! El interior está decorado especialmente para el romance, hay montones de velitas como quería Arizona, tela, vino, huele bien, esta calentito y sobre todo ¡hay una gran cama con ropa interior sexy encima esperando para ser usada!

Arizona sonríe y Callie le dice que nunca la llevaría de acampada porque sabe que lo odia. Al final la conoce muy pero que muy bien y las dos disfrutan de estar a solas en un lugar romántico y acogedor.

La verdad es que las chicas salieron poquito, pero se disfrutaron bastante sus momentos, no les han dado mucha historia que digamos pero hubo velas, hubo risas y «Lingerie» XD. ¡Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo! Eso sí me temo que YouTube ha bloqueado el vídeo en varios países con lo que no todas podrán disfrutar del vídeo, ya estoy viendo como podemos distribuirlo para que todas tengan acceso.