Menudo martes el que comenzamos señoras, y lo digo no porque estemos a punto de una huelga general y nos acaben de anunciar que nos suben la luz, sino porque el episodio de esta semana de Lost Girl ha tenido bastante miga y sobre todo más sobre Lauren y Bo que es algo que nosotras agradecemos siempre.

Empezamos tristes eso sí, porque todo el mundo está en el funeral de Kiara (snifs…nunca te olvidaremos) que por cierto se celebra en el bar de Trick…sip yo tampoco tengo claro que sea el lugar más sensato pero bueno tampoco le vamos a poner pegas.

Bo sigue impresionada por la manera en la que Kiara se sacrificó por salvarles la vida, vamos, que no se lo pensó ni un segundo. Trick le dice que donde quiera que esté seguramente estará feliz de saber que ha hecho la diferencia. Yo insisto en que se han cargado a un personaje genial pero bueno, supongo que no se puede salvar a todo el mundo (pero Kiara nooooooooooo).

Trick comenta que Dyson le mandó las fotos para que él escogiera la que debían usar porque lo está pasando muy mal y añade que es terrible perder a alguien que quieres y por quien has estado luchando. Detrás vemos a Lauren a la que las palabras le quedan como anillo al dedo y a la que por cierto nadie que no sea Bo ha consolado pero bue…

En fin Bo le dice a Trick que es importante que hablen porque el Garuda se les viene encima y tienen que estar bien preparados, así que los dos se van al «sótano-casa» para poder hacerlo con la privacidad necesaria para este tipo de cosas.

Bo no se va por las ramas y de inmediato le suelta a Trick que ya tiene claro que la sangre que comparten es la clave para la victoria. A Trick se le ponen los pelos de punta pero Bo insiste, le dice que ya tiene clara la verdad, que por fin ha unido todos los puntos y los vacíos y que él es su padre. Lo sabe porque desde el primer momento en que se conocieron supo que podía confiar en él y acude a él cuando necesita consejo.

Trick le dice que en realidad, no es su padre, pero si están unidos por algo especial porque él es su abuelo. Es decir que Trick es el padre de Aife, eso sí, ni él sabe quien es el padre así que aún nos quedamos con esa incógnita. Y ya que estamos el abuelito aprovecha para informarle a Bo que efectivamente, su sangre tiene poderes especiales pero no los mismos que la de él. En el caso de Bo, puede esclavizar a las personas o Faes con ella tal y como hacía su madre. Trick también le dice que vaya con cuidado porque le línea entre el bien el mal es poco clara y le puede pasar como a su madre, que en lo que menos piensa ya está del otro lado.

Dyson aparece por el funeral y después de presentar sus respetos de inmediato se apalanca en el bar. Hasta allá va Lauren que se ofrece a pagarle un Whisky. Dyson bromea diciendo que si ella le paga un trago realmente el fin del mundo está por llegar, pero Lauren se pone seria y le dice que no es necesario que finja con ella porque precisamente ella entiende mejor que nadie en el mundo su dolor.

También le dice que sacar esa pena no lo hace ser más débil, que por el contrario, se necesita a una persona fuerte para poder expresar esos sentimientos y luego salir adelante y Dyson le agradece el detalle para variar y ya de paso le da las gracias a Kenzi que iba llegando por haber regresado por él. Hale también llega para decirle que tienen que dejar de lado sus diferencias para trabajar juntos, pero Dyson está muy ocupado culpándose de la muerte de Kiara, después de todo fue él quien los llevó a todos a la guarida del Garuda. Todos le hacen ver que no lo culpan pero él igual se siente fatal y se marcha.

Bo mientras tanto se pone a gritarle a la Nain Rouge mejor conocida en el mundo del hampa lesbicanario como «La niña del aro» mientras Trick le dice que las cosas no funcionan así. Igual los años de experiencia a Trick no le sirvieron de mucho en esta ocasión porque efectivamente, Bo consigue que la niña aparezca y de plano le dice que se ponga las pilas a la hora de ayudarlos y que ya puede dejarse de enigmas.

La Nain Rouge le dice (en plan niña chica) que ya puede ir a preguntarle al espíritu de los lobos ya que le cree tanto. Bo reniega y dice que no entiende porque la espíritu les mintió pero la niña le contesta que no mintió sino que Dyson malinterpretó sus palabras.

En fin al final la Nain Rouge confiesa que tiene miedo porque después de todo ella es una Fae más y le dice a Bo que ya tiene un ejercito de luz, pero no tiene el espectro completo y va a necesitar también de la oscuridad para ganar esta batalla.

Y seguimos con el tour de funerales, esta vez vemos a Lauren y a Bo presentándole sus respetos al difunto Ash del que por cierto muy poca gente se ha acordado, parece que Kiara tenía más convocatoria. En fin ahí están las dos siguiendo el protocolo cuando de pronto entra una favorita de las lesbicanarias, la mismísima Morrigan. Bo se va de inmediato a hablar con ella para arreglar lo de que el mal le entre también al pleito. Por cierto, esto me olvide de comentarlo antes, resulta que Bo solo puede elegir un oscuro para el equipo.

Bo le pide a la Morrigan que «le preste» a Vex para luchar contra el Garuda, pero resulta que la Morrigan lo tiene castigadito porque Vex mandó a un tipo a hacerse el trolo con ella y cuando la Morrigan se lo estaba camelando, Vex uso su poder para hacerla bailar a lo tonto en ropa interior (una escena super graciosa la verdad) y grabarla con el móvil.

En fin que la única manera en la que la Morrigan esté dispuesta a olvidar el agravio es si Bo le consigue cierto maletín que se esconde en los cuarteles del Ash, así que a Bo no le va a quedar de otra que robar para conseguir lo que quiere. Esperemos que con Lachlan muerto nadie lleve el inventario.

Kenzi se va a visitar al lobito y como el hombre está en ese plan Emo de la vida que tiene últimamente lo agarra a cachetadas XD. La verdad se pasó un poco…me dolieron hasta a mi jajaja. Pero al final Dyson como que reacciona y Kenzi promete ayudarlo a recuperar su «amor» porque lo necesitan completito para pelear contra el Garuda.

En fin que los dos se van a ver a la Norn para pedirle que por favoriux les devuelva el «amor» pero la mujer sigue igual de pedante que siempre. Kenzi le ofrece un brazalete que le robó a Kiara en su funeral (XD) pero la Norn no lo acepta y los dos se marchan compungidos.

Pero ya sabemos que Kenzi es una mujer de armas tomar (y nunca mejor dicho) así que en lugar de seguir lloriqueando, se agarra la primera sierra eléctrica que se encuentra por el camino y se lanza a la casa de la Norn ha romperle la puerta y la madre…ejem…digo el árbol de su vida. La Norn opone resistencia, pero en cuanto le cortan una ramita se dobla y accede a devolver el amor, si es que Kenzi no se anda con chiquitas.

Eso si, cuando le está devolviendo el amor a Kenzi se le cae encima un frasquito misterioso y burbujeante y la Norn dice «un regalito» cosa que me da bastante miedo señoras, a ver que demonios le va a pasar a Kenzi ahora. Tengo que decir que aunque me pareció cool ver a Kenzi con una arma de ese calibre 😛 fue un poco tonta la resolución de este tema. Osea se suponía que la Norn era super poderosa y super cool y resulta que Kenzi la doblega sin el más mínimo problema. No sé…no voy a quejarme porque por lo menos ya no tendremos que soportar a Dyson ahí en plan Emo, pero lo dicho, no puedes ensalzar a un enemigo y luego cargártelo ahí como si nada porque pierde coherencia la cosa.

Bo por su parte roba sin problemas el maletín para la Morrigan que le entrega a Vex perfectamente empaquetado y ya en casa el hombre le confiesa que en realidad hizo lo que hizo porque si estaba encerrado en el calabozo los «gorras rojas» que lo andan buscando para hacerlo picadillo no lo podrían encontrar y más tarda Bo en preguntar quienes son que en verlos en persona porque se aparecen y la dejan KO de un golpe para llevarse a Vex.

Lauren siempre dispuesta a curar a Bo

Después del golpazo Bo acude a la casa de Lauren para recibir un tratamiento. Lauren antes de que Bo diga nada ya se está desnudando preparadísima para darle la cura XD fue buenísimo ese momento. Bo le para los pies y le dice que en realidad iba a por una aspirina jaja, y Lauren se disculpa y le echa la culpa del malentendido a lo centrada que está trabajando en buscar un remedio para lo del veneno de Naga del Ash.

Las dos hablan de sus tribulaciones y llegan al tema de cuando Bo absorbió el Chi de todas aquellas personas cuando el Linch intentaba obligarla a alimentarse de Lauren. Bo dice que lo que le da más miedo del tema es que no sabe como lo hizo ni qué fue lo que despertó esa rabia. La doctora le responde que su hipótesis es que se despertó por lo que sienten la una por la otra.

Bo: Me dejas sin aliento…
Lauren: Sin aliento…
Bo: Completamente…
Lauren: Eso es…¡Eso es! El veneno Naga solo se desoxygena cuando está en estasis.

Ais como amo a Lauren en plan geek, y la cara que le dejó a Bo, pero hay momentos y momentos mi querida Lauren. ¡El mundo se está acabando! ¡Podrían morir mañana! ¡Date un respiro por Dios! ¡Dale descanso al cuerpo y a la mente! Y cuando hablo de descanso no me refiero a dormir…

En fin las chicas se despiden después de ponernos la piel chinita porque estas no se besan nunca, pero juro que cuando hablan y se acercan tienen más química que todos los polvos que ha echado Bo con otros juntos.

Kenzi vuelve a donde el lobito y le entrega el ansiado amor para que vuelva a estar completo. Y así tenemos a Dyson listo y completo una vez más, ya dispuesto a darle en la torre al Garuda con todo. Me alegro porque por lo menos el Dyson de la primera temporada era más cool, el Emo me daba mucha flojera.

Bo va con los «gorras rojas» a intentar recuperar a Vex pero le dicen que la única manera de que se lo den es que le robe a la Morrigan el maletín que le dio antes. Así que Bo les promete el maletín de las narices y se marcha dispuesta a conseguirlo.

Lo siguiente que vemos es a Bo llegar en plan _femme fatale _ a los aposentos de la Morrigan y tirarle los tejos a full. La Morrigan se deja querer y no voy a negar que yo disfruté de la visión…osea la Morrigan es totalmente hot y es la típica mala que te encanta odiar jejeje.

La cosa se pone caliente y Bo saca las esposas para «jugar duro». La Morrigan se lo está pasando de miedo hasta que Bo la deja vestida y alborotada porque después de esposarla se va con el maletín. Pobre mujer…

Al final del episodio Bo le presenta a Vex como parte del equipo a todos (que ya lo conocen pero no sabían que iban a trabajar juntos :P) y les dice que de ahora en adelante ella es la jefaza y lo que ella dice se hace, pero igual aprecia mucho la ayuda de todos.

Ya por la noche Kenzi y ella reniegan porque Vex se ha instalado en su hogar y de paso platican de lo que se les avecina y esto no hubiera sido tan importante si no fuera por un comentario que hace Kenzi señoras, la mujer dice algo como:

¿Sabes? Si este es realmente el Faepocalipsis deberías pasar esta noche con tu chica, no deberías estar sola.

Bo al final le dice que no está sola sino con ella, pero lo importante aquí es que incluso Kenzi reconoce en este caso a Lauren como la «chica de Bo» por encima de Dyson, y eso que todas sabemos que la mujer prefiere al lobito por que tiene mejor rollito con él.

En fin señoras ¡el próximo capitulo se nos avecina la guerra! Yo temo por todo el mundo que últimamente vamos de a muerto por episodios y los finales siempre son dramáticos. ¿Qué les pareció este episodio?