Seleccionar página

Callie y Arizona resumen de episodio 8×18 Anatomía de Grey

Callie y Arizona resumen de episodio 8×18 Anatomía de Grey

Buen sábado señoras, les prometí que tendrían el resumen del episodio número dieciocho de Anatomía de Grey pronto y aquí estoy para cumplir mi promesa. Dejen todo lo que pueda estorbarles de lado porque ese es un capitulo que van a disfrutar así que no queremos interrupciones, desconecten el teléfono, vayan al baño, y prepárense porque aquí empezamos.

¿Son mis nervios o aqui hay gato encerrado?

Nuestro episodio comienza con Teddy platicándole a nuestro duo dinámico lo mal que lo pasó en la terapia. Callie se solidariza con su dolor pero Arizona la regaña porque más bien debería infundirle ánimos. Y en esas están cuando una enfermera llamada Colleen se acerca a ellas para despedirse pues es su último día de trabajo.

Callie de inmediato la abraza y le dice que fue genial trabajar a su lado, Teddy pan con lo mismo, pero Arizona le dice un adiós lejano y misterioso. Ella le pregunta, previa mirada de reojo a Callie, si puede abrazarla. Callie se ríe y suelta un «¿y por qué no vas a poder?» y Arizona acepta. Claro que entonces surge el momento incómodo de la semana porque Colleen se le cuelga a la patinadora en plan «nunca debí dejarte ir» y a Callie se le sube la ceja.

Más adelante la ortopedista se encuentra con Mark y le pregunta si sabe que hubo entre su esposa y la enfermera. Mark no tiene ni idea pero si sabe que ha intentado ligarse mil veces a Colleen y nunca pudo, ahora sabe cual es la razón. La ceja de Callie sigue en las alturas, sobre todo cuando se entera de que Mark piensa que Colleen es sexy.

Nuestra morenaza entonces decide tomar al toro por los cuernos y preguntarle directamente a su esposa. Arizona intenta escaquearse lo mejor posible pero al final termina por confesar que efectivamente, en algún momento antes de salir con Callie estuvo saliendo con la enfermera en cuestión.

A la ortopedista no le hace mucha ilusión la idea, y decide que no quiere llevarse más sorpresas de ese tipo en un futuro, así que le pregunta a la rubia cuantas novias más tuvo en el hospital antes de salir con ella. La cara de Arizona es para dar miedo, jaja, típica cara de glups. Callie insiste en pedir un número y Arizona contesta que una o dos y se marcha como alma que lleva el diablo. La morena considera que ese es un número con el que puede lidiar y se va contenta.

Ya en temas más serios, Arizona le explica a Morgan que hay que operar otra vez al bebé. Eso no la sorprende en lo más mínimo, pero sí la deja K.O. el que la patinadora le comente que tiene que empezar a pensar en el futuro y qué es lo que quiere realmente. El bebé está teniendo muchos problemas y va para abajo, así que le toca decidir si de verdad quiere tirar hacia adelante y tener muy probablemente un hijo con muchas disabilidades y dolores, o dejarle morir de muerte natural.

Que triste tener que estar en sus zapatos ¿no creen? Se me pone la piel chinita solo de pensarlo.

Mientras tanto Callie está más feliz que una lombriz operando a un hombre que ha sido atacado por un león cuando Mark le pregunta si ha hablado con su esposa. Callie dice que sí y que se ha quedado tranquila porque Arizona ha respondido que solo «una o dos». Pero entonces Webber aka el jefazo le dice que eso es lo que suele decir la gente para quedar bien cuando no quiere dar un número final. ¡Mal asunto señoras! Las dudas atacan de nuevo a nuestra chica.

Mark se encuentra con Arizona y la previene de la que se le puede avecinar con el temita de las exes.

La rubia va a desayunar con Callie y aprovecha para sacar el tema y decirle que no le gusta que hable de sus exes con Mark. Callie le dice que quiere nombres y Arizona empieza a apuntar a varias chicas en la cafetería todas ellas morenazas con lo que veo un patrón aquí chicas.

Luego el mejor diálogo desde hace unos cuantos episodios aparece en pantalla:

Arizona: Y ella, aun lado de la máquina, dos veces.
Callie: Ella es Noelle, ni si quiera es gay.
Arizona: Bueno, lo fue aquella noche.

¡Juas lo que me pude reír! Arizona sigue nombrando y tiene una lista larga que dar, la mujer pasó también por patología, dermatología y otra enfermera y su hermana. ¡Pero no se preocupen chicas! A la hermana y a la enfermera no al mismo tiempo XD.

Mark se encuentra a Callie haciendo una revisión concienzuda del personal femenino del hospital para intentar descubrir con cuantas mujeres ha tenido sus quereres su ahora esposa. Mark le dice que lo deje por la paz porque todo el mundo tiene un pasado y la morenaza le dice que no es eso lo que le molesta en realidad. Es más bien la sorpresa de saber que está trabajando a diario con ese pasado.

Mark amistosa pero inflexiblemente le recuerda que Arizona se topa con su cara aproximadamente todos los días y lidia con el hecho de que él sea el papá de la hija de los tres. Callie admite que tiene que ser duro para su esposa todo el asunto y yo me muero de la risa con las cosas de Mark.

Cuando Callie llega a casa se topa con Arizona que de inmediato empieza a soltar explicaciones porque si hay alguien que conoce la mítica furia Torres es ella. Que si ella odia saber de sus exes, que si quería librarlo de pasarlo mal, Arizona lanza un aproximado de mil excusas por segundo pero Callie está más tranquila que la vida, a todo le dice que sí y más bien procede a desnudarse.

Y así termina nuestro episodio chicas, con Callie y Arizona olvidándose de sus exes por andar muy ocupada en planes más entretenidos. ¿Qué tal les ha parecido el episodio? Yo admito que me reí muchísimo. Ah pero tengo tarea para ustedes, han de contestar dos preguntas en los comentarios. La primera es «¿también se les salieron los ojos con el brassiere de Callie? y la segunda ¿Piensan que las conquistas de Arizona en la cafetería fueron verdad o se estaba quedando con Callie? ¡A por ello!

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

21 Comentarios

  1. ussarizona

    Hola, pues esta capitulo me enamoro perdidamente de Arizona, la forma en que Callie le dice: Yo te dije de mis ex y Arizona contesta No, yo se de tus ex, Pues no sabes de Karev, yo se lo de Karev… Me parece muy protectora la actitud de Arizona, que la saber lo que es trabajar con los exes de tu esposa lo afronta bien, uno hasta es su consentido… En fin que manía de Callie por el pasado… Y como respuesta a tu pregunta… mmmm 1: lo hubiera preferido en negro… y 2: creo que Arizona las menciono al azar…

    Responder
  2. Akari

    Hey! gracias, esperaba ansiosa por este resumen y tu particular forma de contarnos las cosas XD

    Respondiendo a una de las preguntas si creo en la palabra de Arizona, se ve que fue una rompecorazones en su momento (la otra pregunta no la contesto porque asumo que fue retórica, aunque no me gustó el color XD).

    Debo decir que este capítulo lo disfruté mucho, me reí bastante con lo de las exes de la patinadora. Creo que Arizona tiene un gusto perfecto en mujeres y que se quedó con la más «hot».

    Por cierto, esa enfermera Colleen (que también es guapísima) ¿no es la misma con la que Arizona estaba ligando en la cafetería en ese capítulo que Grey «soñó»?

    Saludos y nuevamente, gracias por el resumen.

    Responder
    • Dany

      no, no es la misma, la otra era cirujana y pelirroja y esta es enfermera y con pelo negro… me regresé al resumen 8×13 para confirmarlo porque yo también tenía esa duda 😛

      Responder
      • Akari

        ¡Gracias! por la aclaratoria, por cierto, cuando vi ese episodio pensé que me gustaría ver a Callie celosa y Shonda me concedió el deseo XD

        Responder
  3. lucyft

    Buenas, yo amé este capítulo, tan sólo por Arizona. Mira que siempre ha sido de mis preferidos de toda la serie, pero en este capítulo ha estado increíble, con sus caras y sus frases. Y lo que me fastidia del capítulo es que venga Sloan en plan yo soy el salvador y quien da consejos. Bah, tendría que verlo Callie por ella misma y no venir él a decirselo. Porque asumámoslo, yo soy Arizona, y no aguantaría la situación que hay de Callie su mujer, y Mark el padre de su hija y al que debe ver cada puñetero día, esta mujer tiene más paciencia que un santo XD Respondiendo a las dos preguntas: el sujetador de Callie, por Dior, dolía a la vista, creo que ni luces de neón lo hacen más cantón. Y lo de si eran verdad o mentira las conquistas de Arizona, yo quiero y deseo que si xD Además viendo los primeros capítulos, cuando nada más llegar ya estaba en el bar tonteando con aquella tía, ya demostró que era rápida y quizás no todas las que ha dicho pero yo creo que la mayoría son ciertas

    Responder
    • Anita

      Ohhh completamente de acuerdo yo no aguantaria a Sloan!! Arizona es increible, creo que me enamoré desde que besa a Callie en las escaleras… Que romantico… 🙂

      Responder
  4. ARI

    Gracias por el resumen como siempre divetido!!! contestando tus preguntas Arizona creo que es mustia, aparenta no romper ningun plato pero ya ha rompido toda la vajilla o varias asi que si creo que sean varias aun que no presisamente las que dijo, y en cuanto al bra de Callie el color no es nada sexy aun que ella es muy sensual asi que al diablo al color!!!

    Responder
  5. Ann

    El color? Realmente ni ví el color jajjajaja adoro a Torres!!

    Responder
  6. mayre21

    Como de costumbre todo un gusto leer tus resumeness Rogue!! a mi pareser ya era hora de que pusieran un poquito tenza a la sexy ortopedista!!! 🙂 y bueno yop no veo cual es su sorpresa, la patinadora es tremendamente sexy mas de una, dos o tres seguro si sedieron a sus encantos 😛 y no precisamente tenian que ser gay!! 😛 muy divertido el capitulo!!! y.. ya no se a quien de las dos amo mass!! lol!!. Saludos a todas desde Mexico!! 😛

    Responder
  7. vydo

    desde que vi este capitulo he estado esperando tu resumen!!! contestando a tus preguntas para mi torres se mira sexy con cualquier color de sujetador y no creo que se aya tirado a todas las chicas que menciono pero si percibo que metia su cuchara cuando podia!!! en fin muy entretenido el capi para las chicas y muchas gracias por tu tiempo rogue!!! saludos.

    Responder
  8. Shuliita5

    Cuando empezó a sacarse la ropa se me abrieron los ojos por completo coincido completamente jajaja, me encantó la escena. Y yo creo que Arizona no mintió cuando nombró a sus exparejas, la veo de ese perfil, pero que por supuesto cuando conoció a Callie todo cambió.

    Responder
  9. huertas

    definitivamente me gustó más lo que dejaba ver del contenido que el sostén y también creo que las mencionó al azar!!!! me encantó el resumen mil gracias!!!!!

    Responder
  10. Beatiz

    El transfiere está super sexy, es que Calle está guapísimos. Creo que Arizona estaba tomándolael pelo pero claro que a tenido sus exes

    Responder
  11. lorena

    me gusto este resumen y quiero que pase mas accion entre callie y arizona

    Responder
  12. Danii!

    Me encanto el capitulo! Ese toque de celos pero despues todo se arregla (con una dosis de sexo) estuvo genial! Callie seductora sin camisa excelente, ni vi el color! Pero pregunta, en que momento se lio Arizona con tantas? Si eso fue llegar y empezar a salir con Callie! Son como muchas para muy poco tiempo! Aunque con lo guapa que es ella, yo le calculo 3 por dia minimo xD

    Responder
  13. tiffani

    Hola… Primera vez que comento aquí, aunque me he leído desde el resumen 1 hasta este 😉 soy super fan de Calzona.. O mas bien soy completamente adicta a la serie y a ellas!!

    Y siempre he querido digirme a ti Rogue (Se escribe así?) para decirte que soy amante de tus resúmenes.. Generalmente los leo despues de ver el capítulo y cada vez q los leo siento la misma emoción que sentí al verlo.. Eres genial.. Tienes una gran habalidad para estas cosas, me divierto un montón y me encanta que generalmente expreses tus opiniones 😉

    Ahora sí, respecto al capítulo xD debo decir que me encanto (aunque cada escena junta de ellas me encanta, con eso de q no las ponen una vez a la cuaresma.. Bueh) el capi, estuvo muyyyy divertido.. Y me alegra que Shonda haya tocado el tema de las exs de Arizona.. Xq no le conocíamos ni una verdad?? Llevo muy bien el tema y lo primero que pensé en ver el capi fue: almenos la pobre excusa de esta Collen para abrazar a nuestra patinadora es un «me voy del hospital» y no un «llego a trabajar aquí» al menos!!!!! Tengo que decir que estuvo como 20 minutos aproximadamente ríendome de la cara que puso Callie cuando la enfermerita esa abrazo tan cariñosamente a su mujer XD!! Tambien me gustó la escena de Ohhhhh patinadora al descubiertooooo.. Cuando webber la delata y ni hablar del momento de la graaaan lista de exs de nuestra querida pediatra… Es q ya decía yo.. Una o dos?? Con esa sonrisa super magica y esos patines?

    Me encanto el brasiere de Callie 😉 y la escena en general.. Y yo si creo que Arizona Se haya acostado con todassss esas que nombró jejeje!!!!

    Responder
  14. twitter_lucemarjess

    Me mori de la risa con las mensadas de Mark y sus comentarios tipo «I’m a God» y el de «none of our business» jajajajajja

    En cuanto a Arizona que chica no querria tener algo con ella es guapa y Torres lo sabe de alli su ceja levantada cuando no le parece que otra mujer abrace a su esposa de esa manera.

    Contestando a tus preguntas: 1.- Ame su brassiere con lo hot que es Callie el color es lo de menos. 2.- Creo que Arizona solo le estaba dando el avion pero con un poco de verdad a lo mejor 2 si eran ciertas.

    Saludos

    Responder
  15. yoli

    hola mis bellas chicas preciosa todas pero sobre todo mi reina rouge buen dia pues q digo de este capitulo me divirtio mucho las caras de callie eran un poema y con respecto a las preguntas pues el sujetador no era para nada sexy la sexy era ella con esa piel tan bella q tiene… y la otra pregunta pues estoy segura de todas las conquistas de ari son ciertas por q con esa personalidad tan bella q se gasta esa sonrisa esos ojos y sonrisa q inspiran ternura diria yo q hasta la mas hetero cae y bueno si no son ciertas al menos la primera si lo era por q fijense q al momento de arizona la señalo la estaba mirando y hablando de esas chicas me parecio guapissima la de la maquina de refrescos esta buenissima jeje . bueno me despido con besote para todas y gracias por el resumen estuvo chevere rouge de verdad gracias

    Responder
  16. kris

    … bueno que les dire… jejejeje… el capitulo me parecio excelente, sobretodo por la astucia que tiene Rogue de contarlo, me moria de la risa viendo a callie enfadada y celosa y a arizona como la clasica rompecorazones… pero en general me la pase riendo con todo lo que pasaba durante el capitulo. contestando a las preguntas: 1.- para ser honesta ni cuenta me di del color del bra… realmente me enfoque mas a la cara de picara que hizo callie al quitarse la blusa que se me quedo grabada en la mente. 2.- si creo todas las aventuras de arizona por que hasta antes de que se quedara con callie, creo que se caracterizaba como una «soy de todas y de ninguna». saludos… desde mexico…

    Responder
  17. Rose

    Wowww!!! Rogue tu muy bn, eres impresionante al narrar los episodios ciertamente siempre espero tu resumen con ansias… pero este capitulo lo disfrute al maximo pues son pocos los episodios que sacan a esta hermosisima parejita!! las caras de callie son lo mejor esos celos me encantaron y arizona me fascino pues supo manejar con mucha picardia la situacion… respecto a tus preguntas la 1.- no vi el color!!! solo la cara de hot de callie y la 2.- yo si creo que tuvo sus queberes arizona con ellas pues es muy bella y cualquiera cae ante sus encantos, ademas tuvo que andar con varias para saber que callie tambien era gay y besarla en el baño!!! arizona una total rompe corazones!!! saludos desd México!!!

    Responder
  18. Miki

    Me encantó el capítulo y el resumen, por supuesto, genial, como siempre. Yo ni fijé en el color del brasier, sólo me fijé en Callie y en los ojos de Arizona, como se le iban hacia abajo, sin querer. Hasta lo puse en camara lenta para verlo mejor. Me fascina Callie, la amo. Con respecto a la segunda pregunta, aunque en la linea de tiempo podría haber una incongruencia, creo firmemente en que Arizona no mintió, Ella misma se lo dijo a Callie en el Episodio 5×22, creo, el del matrimonio de Alex e Izzie, cuando Callie estaba trabajando en emergencias porque necesitaba el dinero, en una de las escenas Arizona le dijo: -Hay muchas mujeres haciendo fila por mi, Yo soy «Hot». ¿lo recuerdan?, pues era cierto, y en ese capítulo quedó demostrado. Ja, Ja, Ja

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies