Buenas señoras, después de estos tristes días de soledad estoy poniéndome al día con lo que ha pasado con Callie y Arizona mientras lesbicanarias se tomaba vacaciones. Dicen que sobre aviso no hay engaño y como yo no quiero que se me ilusionen en vano, tengo que empezar por decirles que en este episodio no sale Arizona. Sí, así de triste está la vida señoras, de la patinadora ni sus luces. Pero afortunadamente para nosotros ya casi se acaban los episodios en los que Jessica Capshaw estaba de baja por maternidad con lo que en futuros capítulos la veremos más. Pero en fin no nos enrollemos con estas cosas y vamos al episodio.

Callie se olvida del día multicultural

El episodio comienza con que Meredith se topa de camino al hospital con un accidente. Han atropellado a una chica y está atrapada bajo un coche que la está matando con el peso. Por supuesto la mujer no puede sino acordarse de la pequeña Grey…yo creo que todas lo hacemos y casi que decide que tiene que salvarla a ella y hacer por esta persona lo que no pudo hacer por su hermana.

Al llegar al hospital toca operarla y ahí es donde entra Callie porque resulta que la mujer tiene unos cuantos huesos que necesitan arreglo. Nuestra ortopedista entra un poco de malas porque resulta que se le olvidó que era el día multicultural en la guardería. Zola por ejemplo llevará palitos de pescado que Meredith ya tiene preparados. Callie había prometido llevar plátanos macho pero al final se le ha olvidado porque Mark era el que llevaba la cuenta de los días especiales en la guardería. Mal rollito.

En fin que las dos están ahí operando y la chica está muy mal así que van a necesitar cerrarla y esperar a que se estabilice un poco. Pero claro, al igual que en aquel momento cuando lo hicieron con Callie, ¿Se acuerdan?, se puede morir también por esperar. Con lo que lo tiene muy crudo. Meredith está empeñada en terminar en ese mismo momento y salvarle la vida y todo el mundo ve que la cosa es personal. Así que Webber hace valer todo ese tiempo en el que fue jefe del hospital para ordenar que todo el mundo pare y al final la mujer entiende que es lo mejor y la cierran.

Callie cuidando a Zola

Igual Meredith no quiere que se le muera en lo que la pueden volver a abrir así que decide vigilarla continuamente por la noche, pero como Derek está en una convención no tiene donde dejar a la peque y ahí es donde entra Callie. Nuestra morenaza como heroína salvadora decide invitar a la pequeña Zola a jugar con Sofia esa noche.

A Meredith le da un poco de cosilla dejar ahí a la pequeña por aquello de que son sus primeras veces, pero Callie le anima y le recuerda que el que sea una persona independiente y trabaje no es sino un buen ejemplo para Zola. Que es bueno que la vea conseguir cosas, eso la inspirará a tener metas ella también.

Awww es lindo ver a Callie en plan madre más experimentada darle consejos a Meredith ¿No creen? Lástima que Sofía no saliera un segundo, hubiera sido lindo ver a las dos peques jugando juntas.

Callie lleva a Zola al hospital

Al otro día, Callie tendría que haber dejado a Zola en la guardería, pero la peque tiene unas décimas de fiebre. Y como cualquiera que haya tenido hijos (o sobrinos) sabe, no te los aceptan si tienen un poco de calentura. Así que a Callie no le queda otra que llevársela a Meredith directamente porque tiene que entrar a quirófano en diez minutos. Y así termina la participación de nuestra morenaza en todo el episodios.

La verdad es que podría renegar porque prácticamente no salieron nada, de hecho Arizona no salió nada, pero me gustó el episodio. Excepto Jackson y Kepner que ya me empiezan a cansar. Y ¡Como me gustó la parte de Cristina! Yo tenía la esperanza de que al volver al hospital se trajera a su nuevo amigocho. Que tristeza me dio al final del episodios. Pero me encantó porque es como una persona que por fin ve a Cristina tal cual y la quiere exactamente como es. Que sabe su potencial y está dispuesto a ayudarla para conseguirlo. Snifs…q.e.p.d.

Y nada chicas que así terminó el episodio de esta semana, pero afortunadamente para nosotras, con todo el parón se nos han juntado los dos episodios, así que en nada les pongo el resumen del siguiente.