Señoras ¿listas para ver su dosis semanal de Bo y Lauren? Pues déjenme decirles que les tengo una noticia buena y una mala. Como siempre hay que estar por lo positivo voy a empezar por la mala para quedarnos con un buen sabor de boca: Lauren solo sale tres minutos en el episodio…triste pero cierto. ¿Puede haber una buena noticia después de eso? Pues sí señoras, sí puede, porque han sido los tres mejores minutos del universo…se los digo yo. No puedo esperar a contárselos así que ¡vamos allá!

Vex y  Kenzi divirtiéndose

Nuestro episodio comienza con Vex acompañando a Kenzi y a un amigo de ella a una especie de obra de teatro misteriosa que se supone que va a dar miedo. Y ahí están, bajando a los túneles donde se va a llevar a cabo, porque ya se sabe que en Lost Girl eso de los teatros como que no nos va.

El caso es que ya de pasada comentan que la gente ha estado desapareciendo de manera extraña y misteriosa, de hecho el pobre amigo de Kenzi tiene miedo, pero ella le promete que con Vex y ella al lado no le va a pasar nadita.

Bo chupándole un dedo a Lauren

Bo y Lauren también se están divirtiendo señoras, pero digamos que de una manera completamente diferente y mucho más interesante. Al menos en mi opinión, que como todas ustedes saben es totalmente imparcial y neutral sobre estos temas. ¡Ah el ejercicio! Siempre tan bueno para la salud. ¡Se los recomiendo chicas :P!

A mitad de la faena eso sí, a Lauren, como es lógico, le entra algo de sed, así que comienza comentarle a Bo lo siguiente:

En serio que necesitamos llenar nuestro refrigerador de bebidas energéticas. Porque mi bulbo raquídeo está pidiendo a gritos que me hidrate. Puedo sentir literalmente…que mi equilibrio…

Toda esta plática super geek no hace sino poner más a Bo que de bulbos raquídeos sabe poco, pero de doctoras sexys y como mantenerlas entretenidas en la cama sabe mucho más. Lauren intenta tomar algo de agua para callar a su bulbo raquídeo y proceder con sus actividades, pero Bo no tiene tiempo para pausas.

Bo y Lauren en la cama

Lauren: Creo que debo de ser la única mujer en el planeta que tiene que aparentar ser una rubia tonta para repeler la atracción sexual.

Es lo que tiene ser tan inteligente mi querida doctora, que a las chicas nos pone, sobre todo si viene acompañado de su sexy voz, que si nos los dice un chico lo más probable es que terminemos dormidas.

Las chicas siguen a lo suyo y nosotras disfrutando totalmente, ¿para qué vamos a mentir? Eso de tener a dos chicas teniendo sexo en nuestras televisiones no se da todos los días. Por eso y porque, en el caso de Bo y Lauren, tienen que recuperar el tiempo que han perdido en las dos temporadas pasadas.

Bo molesta por la interrupción

¡Como me sigan llamando los mato!

Para nuestra desgracia, alguien llama al teléfono de Bo interrumpiendo a las chicas. Ah que horrible es eso…me ha pasado…igual yo lo ignoro XD. ¡Apaguen el teléfono señoras! Así siempre podrán decir que no lo oyeron :P. En fin, volviendo a lo nuestro, resulta que en el teléfono hay un mensaje de Trick que quiere que Bo vaya al Dal y que la cosa es urgente.

Bo obviamente no tiene ganas de ir a ver a su abuelo en esos momentos, Lauren tampoco quiere que se vaya así que le pregunta: «¿Qué tan importante?». Bo piensa durante medio segundo: «Sexo con la doctora hotpants o visita al abuelo?» y responde sin dudar: «Le encanta exagerar» para luego lanzar el teléfono a un lado y seguir a lo suyo. ¡Ais señoras estamos en el cielo lesbicanario de Lost Girl! ¡Esperemos que siga así la cosa!

Ahora aquí hay un detalle importante al que hay que prestarle atención. No sé si se fijaron bien, pero cuando la doctora le hace la pregunta a Bo y esta le contesta, sus ojos son azules otra vez. Y aquí para mi hay dos detalles interesantes, el primero es que aún no tenemos del todo claro que significan sus ojos azules. Sabemos cosas que pasan cuando los tiene, entre ellas que hay mucho más poder, que se alimenta y puede hacerlo de varias personas al mismo tiempo, que parece más descontrolada… Eso me hace pensar que es como un «dejar atrás las inhibiciones», pienso que cuando los tiene así pierde un poco el control de lo que hace porque no tiene «trabas mentales» que la límiten. Y si la cosa es así, en cierto sentido viene a cuento que se le pongan azules en este momento. No solo porque lo que está haciendo con Lauren es genial, sino también porque quiere quedarse haciendo eso en lugar de ir a por la responsabilidad de ir a donde Trick.

Lo segundo es que Lauren ve perfectamente que Bo tiene los ojos azules, y en lugar de salir corriendo se lanza a seguirla besando. La doctora fue la primera persona en ver a Bo en ese estado y de hecho fue quien lo provocó ¿recuerdan? Cuando aquel loco la quería matar y Bo se «sucubeo» XD a un montón al tiempo para salvarla. En fin que parece que a Lauren no le da miedo ver a Bo en ese estado, lo que podría ser muy útil en el futuro, que todo parece indicar que Bo se nos está yendo cada vez más para «el lado oscuro».

Vez y Kenzi vigilantes

Mientras tanto la obra esa rara de teatro a la que fueron Vex y Kenzi se ve interrumpida porque a algún Fae le da hambre y se pone a buscar comida entre los presentes. Se arma la de san quintín con todo el mundo corriendo para intentar salvarse y los tres se separan.

Kenzi se pone a buscar como loca a su amigo pero me temo que ha desaparecido del planeta y no precisamente porque quisiera huir. Vamos que algún Fae le vio con cara de hamburguesa y se lo piensa cenar en un futuro próximo.

Lauren preocupada por Bo

Por su parte, Bo se despierta porque acaba de tener una pesadilla en la que ve la escena final del capítulo de la semana pasada. Por lo que entiendo, la súcubo no es totalmente consiente de lo que hace cuando es «mala». Lauren se despierta también y le pregunta si está bien. Bo como que en un principio le quiere contar lo que ha visto en el sueño pero luego se arrepiente y le dice que si.

Lauren intenta aportarle un poco de gracia al tema por si a caso así Bo se sienta más cómoda para hablar diciéndole:

¿Sabes que en las últimas dos noches en las que me he quedado te has despertado gritando? ¿Estar comprometida conmigo es tan terrorífico?

Antes de que se me emocionen pensando en matrimonio y pequeñas mini súcubitas con lentes hablando de bulbos raquídeos, Lauren se refiere al compromiso de estar las dos juntas. Lo que se dice el noviazgo y nada más. Igual Bo le asegura que de ninguna de las maneras, la besa y le dice que siga dormidita en lo que ella se va al Dal.

Lauren intenta aprovechar que Bo se va para beber un poco de agua y a la pobre se le cae el vaso y está tan exhausta que ya no baja a por más. Ais señoras, empieza a preocuparme la saluda de nuestra doctora hotpants…que como siga perdiendo líquidos de esa manera sin volver a hidratarse la veo pasando a mejor vida pronto.

Sobre todo porque por lo que entendemos en la plática, estas dos han estado dándole vuelo a la hilacha bastante seguido. Bue como diría mi abuela: «Aquel que por su gusto padece, que vaya al diablo a quejarse».

Volviendo a Bo, nuestra morenaza se encuentra en la cocina con Kenzi desesperada por lo que ha pasado con su amigo. La mujer le explica un poco como ha sido la cosa mientras Vex se acomoda en el sillón y se empieza a comer unas papas con toda la tranquilidad del mundo.

Kenzi le pide a Bo ir a buscar a su amigo. La súcubo se apunta inmediatamente pero Vex decide quedarse a ver un maratón de Mujeres Desesperadas en la televisión.

Bo amenazando a Vex

¡Como te acerques a Lauren te quedas sin bolas!

A Bo no le hace ni la más mínima gracia que Vex esté en casa cuando sabe que Lauren está arriba durmiendo una siesta. Así que decide hacer lo que cualquiera novia decente en sus cabales haría: amenazarlo con cortarle las bolas como se acerque a su novia XD.

Tamsin presentación

¡Holaaaaaa Enfermeraaaaaaaaa!

Los productores de Lost Girl este año han temido que nuestros ojos no tuvieran el eye candy necesario, así que han decidido traer a nuestras vidas a Tamsin como la nueva compañera de Dyson en la policía. Yo amo a Hale, y me gustaba la pareja que hacían pero creo que desde ya quiero más a su substituta.

En fin Tamsin tiene mala leche, sabe lo que tiene y camina con decisión, ah y por si eso fuera poco es una Fae de la oscuridad. Resulta que los jefazos Fae han decidido hacer un experimento juntándola con Dyson para ver si pueden llevar la fiesta en paz. La cosa no le hace gracia a ninguno de los dos todo sea dicho.

¿Cómo la ven chicas? ¿Les han dado ganas repentinas de pasarse al lado oscuro?

Bo y Kenzi investigando

Bo y Kenzi están rebuscando en las alcantarillas pistas sobre el rapto del chico perdido. A Bo le extraña mucho que Kenzi se mueva como pez en el agua por el lugar hasta que su amiga le comenta que solía vivir ahí. Resulta que cuando Kenzi huyo ese lugar fue su casa durante un tiempo y de hecho fue ahí donde conoció a su amigo.

Bo y Kenzi con el cocodrilo

Las chicas se topan entonces con un Fae que está ciego y se alimenta de ratas (yasquis) y al seguirlo encuentran un lugar con miles de Faes como ese, pero estos se alimentan más bien de gente. ¡Miedo! El caso es que siguen investigando y se topan con Fae que es el jefe de todos. Se llama Aticus y es medio cocodrilo. El tipo les cuenta que no siempre vivieron ahí, sino que alguien (que no puede recordar) los hizo llevar ahí a todos por una supuesta cuarentena. El caso es que la gente no se enfermó sino hasta que llegó ahí. Muy sospechoso todo. Tanto el hijo como la esposa del cocodrilo murieron de esa extraña enfermedad con lo que está deseoso de venganza. Al final las encierra en un cuarto y las gasea. Esto tiene muy mala pinta señoras.

Bo y Kenzi juntas en la cama

Para nuestra sorpresa (y la de ellas) Bo y Kenzi amanecen juntas en la cama. Vex se dedica a molestarlas diciéndoles que por fin consumaron su amor eterno XD. Las chicas no entienden que pasó pero todo parece indicar que el hombre las gaseo para luego llevarlas hasta su casa. Hay maneras más bonitas de hacer las cosas pero al parecer tampoco es que les deseara la muerte.

Mientras tanto Trick contrató a una «tejedora» para que averigüe por qué Bo tiene esas pesadillas. Pero claro Bo anda ocupada resolviendo el asunto del amigo perdido de Kenzi así que el pobre anda lidiando con la mujer que al parecer se enamoró a primera vista de él jeje.

Tamsin tocándole la moral a Bo

Dyson y Tamsin también andan investigando por su cuenta y el lobito huele que por ahí anda Bo así que cuando terminan en la escena del crimen van a por ella a su casa para llevarla a comisaría para interrogarla. Dyson empieza por preguntarle como está y Bo responde «¡Genial!» con demasiada energía, luego rectifica por aquello de no tocarle la moral y dice «bien..bien…» jajaja.

En fin Dyson le pregunta por qué andaba en la escena del crimen y ella le explica lo del amigo de Kenzi. Luego Tamsin interrumpe y empieza a interrogarla sobre el tipo que se «sucubeo» el episodio pasado. Resulta que el hombre era Fae Oscuro y se quedó en estado de coma. Bo dice que ella ni al caso y Dyson la defiende, pero Tamsin no quiere soltar a su presa.

Total los dos se van a discutir afuera y dejan a Bo encerrada en la sala de interrogatorios. Dyson insiste en que Bo no fue y Tamsin le echa en cara que está enamorado de ella y por eso la defiende.

Cuando repartieron los cerebros tu pasaste y elegiste otro pene.

Luego los dos se distraen porque su jefe, que también es Fae, les dice que tienen que solucionar el entuerto a la de ya y dejar a Bo encerrada mientras lo arreglan todo.

Bo mientras tanto toca a uno de los guardias y sale sin ningún problema, para cuando Dyson y Tamsin reaccionan ya está muy lejos para hacer nada.

Bo y Kenzi con su amigo

En casa, Bo y Kenzi se están armando hasta los dientes para ir a rescatar al chico cuando este aparece como si nada. El hombre no recuerda donde estuvo ni su rapto y de repente empieza a sangrar como todos los Fae subterraneos. Yo me alegré en el fondo porque si alguien estaba enfermo seguro que lo llevan ante Lauren y tenemos más «doccubus time» pero nada señoras en lugar de eso se lo llevan a Trik y a la tejedora.

La mujer hace una excepción por su amor a Trick y usa su poder para ver que lo atormenta. Todos ven que lo tenían como encerrados en un contenedor así que Bo y Kenzi se van a buscar el contenedor para ver si averiguan algo. Después de un rato lo encuentran y se topan con un montón de gente que había desaparecido dentro así que los llevan a comisaría.

Tamsin y Dyson

Tamsin y Dyson vuelven a encerrar a Bo en lo que discuten que van a hacer. Todo porque Bo piensa que el cocodrilo es en realidad el bueno y ellos creen que no, que es el malo. En fin que en lo que vuelven a discutir porque el jefe los presiona con lo de que acaben con el problema Bo se vuelve a escapar. Tamsin dice que si no le cayera tan mal hasta le empezaría a caer bien por aquello de que no sigue las reglas.

Bo y Kensi con el flautista

Nuestras chicas mientras tanto ya están en las alcantarillas investigando otra vez cuando se topan con el jefe de Tamsin y Dyson. Resulta que el hombre es «el flautista de Hamelin» versión película de terror. El hombre las deja a las dos zombies con sus ojos maniacos y hace que lo guíen hasta donde está el cocodrilo.

Ya dentro el flautista confiesa que es él quien ha enfermado a todos los Fae alimentándose de ellos porque ¿para qué conformarse con un filete de segunda cuando puedes comer solomillo? (refiriéndose a alimentarse de humanos vs Fae). Justo en esas llega Dyson y al final deciden que para solucionar el asunto van a dejar ahí al flautista para que el cocodrilo (que como ya no ve ya no puede ser afectado por el flautista) se encargue de él y se marchan.

Tamsin arregla sus problemas con Dyson dándole de golpes en la cara XD. Ais…esta Tamsin va a terminar por caerme muy bien. Y mientras tanto Bo se va al Dal a que la tejedora por fin vea lo que la atormenta para saber el por qué de sus pesadillas.

Bo nefasta

La tejedora se queda a solas con Bo y cuando ve en su telar casi que sale corriendo. Bo le pregunta que onda pero ella le dice que seguro algo le hizo daño al cenar y por eso tenía pesadillas XD. Bo se queda a solas y en el telar se ve a sí misma con cuernos, sangre y ojos azules. Vamos que en plan mala malota. Así que se queda anonadada y nefasta porque todo quisqui le miente.

Y así termina nuestro episodio de esta semana señoras. ¿Cómo ven el futuro de Bo? ¿Qué han pensado de lo de los ojos azules y la escena de sexo?