¡Señoras prepárense para grandes dosis de Bo y Lauren! Porque este episodio los escritores de Lost Girl han decidido hacernos el favor de poner a la doctora en casi todas las escenas. ¡Que las diosas los bendigan! ¡Les va a encantar! Se los digo yo.

Bo y Kenzi hablando de Lauren

Tu novia me cae como un dolor de muelas

Empezamos el episodio con Bo luchando contra un Fae oscuro con su fiel acompañante Kenzi que se tropieza en el mejor momento y cae a los pies del tipo para darle en salva sea la parte. ¡Kenzi es genial! O al menos lo era hasta que empieza a darle la tabarra a Bo diciéndole que no se cura tan rápido como antes y que probablemente sea porque Lauren no «recarga sus pilas» adecuadamente.

La súcubo ya está harta de tantas puñaladitas que su mejor amiga le manda hablando a su novia, así que le dice que de una vez por todas saque todo lo que tiene dentro. Kenzi cree que Lauren es mandona, territorial y controladora. Bo, como abogada del diablo le suelta que Lauren tampoco la tiene en alta estima y que piensa que ella es inmadura, irresponsable y dependiente. Mmm Bo, no es por nada pero no estoy segura de que esa sea la mejor estrategia a seguir.

Bo: La cosa es que amo a Lauren. Es una parte muy importante de mi vida, como tú. Así que en la batalla de la mejor amiga en contra de la novia creo que es tiempo de llegar a una tregua.

Awww Bo ama a Lauren…¡hasta que por fin alguien le puso los puntos sobre las íes a Kenzi. Que yo la amo pero últimamente da mucho la vara con lo de Lauren.

Lauren hablando con Vex

Y hablando de la doctora, la mujer está muy ocupada intentando descubrir que es lo que le pasa a Vex, pero resulta que el hombre no tiene nada. Al menos físicamente hablando, así que Lauren tiene la teoría de que su «impotencia» puede ser psicológica, algo que no le hace la más mínima gracia a Vex.

Como está nefasto, Vex insulta a Lauren diciéndole que ella como humana es muy poca cosa para seguirle el ritmo a la energética «succoneja», pero que Dyson sí que puede. Obviamente Lauren lo manda a freír espárragos por estúpido.

Mientras tanto Bo se pasa por los cuarteles del Ash para pedirle que le ponga un alto a la Morrigan. Y es que la mujer le manda todos los días algún Fae nuevo para intentar descuartizarla por lo del vídeo de la temporada pasada. Hale le dice que como no está alineada no puede hacer nada, pero que si le hace un favor, que consiste en recuperar una «Vara de la Justicia» que se la ha perdido igual y puede hacer algo.

Mientras tanto Vex aprovecha un descuido de Bo para robarle el teléfono y llevárselo a la Morrigan con la esperanza de que lo perdone, pero ella pasa un kilo. Y de paso lo infecta con una enfermedad que espera que le contagie a Bo.

Lauren susurrándole a Bo

Te voy a contar un secretito

Bo se pasa a casa de Lauren para ver si se dejó por ahí el teléfono y la encuentra trabajando en «cosas de doctora». La mujer se muestra interesada por el tema pero cuando la rubia le suelta un tocho en jerga médica se apunta mejor a ir al cine. Lauren está más que dispuesta a probar que ella es mejor que Dyson a la hora de jugar a la camita, así que se pone en modo «vamos a filtrear a tope».

Bo: ¿Qué te pasa?
Lauren: Nada, solo pensaba que podríamos (secretito en el oído. ¡Quiero saber!)
Bo: Wow, y yo que solo venía a ver si me había dejado el teléfono.
Lauren: No sé, vamos a buscar. (Abriéndole la blusa) Bueno, aquí no está. Cielos con suerte te lo dejaste en modo vibración. (¡Hot!)
Bo: Pensé que estarías muy cansada después de lo de anoche.
Lauren: ¿Cansada? Voy a por el oro en los succugames
Bo: Bueno, no sé que mosca te ha picado, pero ¿quién soy yo para interponerme en los sueños de una joven atleta?

¡Muero en vida! Awwwwww que sexy es Lauren por las diosas… nuestras chicas se van ahí a vivir la vida loca mientras nosotras suspiramos.

Kenzi platicando con Vex

Bo se acerca a Vex y para su mala suerte se contagia del virus y se convierte en una especie de adolescente poco recatada y sin sesos. Como se aburre, de inmediato decide ir a hacerle una visita «privada» a Dyson. Kenzi se muere de la emoción porque piensa que si la cosa se pone buena podrían deshacerse de la doctora y Vex le pregunta que por qué siempre da la vara con eso.

Kenzi alega que Lauren follo-espio a Bo y aún no se lo perdona. Eso plus que es muy estirada y siempre anda hablando en plan doctora. Vex le recuerda que Dyson le ha roto el corazón más veces a su amiga y que ella parece encantada de que el lobito pulule por ahí y la deja pensando.

Bo anodadada por Dyson

Tu pelo es una pasada

Bo se pasa por el bar y se encuentra con Dyson. El lobo en un primer momento se queda a cuadros por su actitud, pero luego se le pega a él también el virus y ya tenemos dos adolescentes. Lauren llega en ese justo momento y Bo de inmediato le pide que se acerque para después soltarle lo siguiente:

Lauren mirando a Bo con cara de WTF

¿Quién eres tú y qué has hecho con mi novia?

Bo: ¡Creo que le gusto a Dyson!
Lauren: ¿Qué dices?
Bo: No se lo digas a nadie, pero creo que voy a besarlo.

Ais madre…este virus nos va a traer muchos dolores de cabeza…pero que muchoooooooooooooos. ¿Quién se apunta a abrazar a Lauren?

En fin la doctora se lleva de inmediato a Bo a su casa-laboratorio. No porque quiera alejarla de Dyson ¡nooooo! ¡Como creen! Sino para examinarla con detenimiento porque está claro que algo malo le pasa.

Lauren examinando a Bo

La mujer está anonadada porque no le encuentra ningún síntoma que encaje con las enfermedades que conoce en el mundo Fae, tampoco se ha golpeado y no tiene las pupilas dilatas. Eso sí, aún en su delirio tiene muy buen gusto.

Bo: Wow eres guapísima. ¿Alguna vez has besado a una chica?

Lauren casi que no puede con Bo que hace de todo una broma y prácticamente le pone imposible el examinarla, así que se la lleva al Dal a ver si Trick tiene alguna idea de que pudo haberle pasado.

En el bar Bo se dedica a cantar al estilo Coyote Ugly mientras Trick y Lauren ponderan si se pudo haber enfermado por algo relacionado con la «Vara de la Justicia» pero parece que no tiene nada que ver. Luego la cosa se complica cuando Dyson y Tamsin se unen a la fiesta de Bo. Los tres están infectados.

Lauren se los lleva a los tres hasta la casa de Bo para encerrarlos en lo que puede encontrar una cura, y justo está explicándole a Vex y a Kenzi lo que pasa cuando un Fae Cerdo irrumpe en la casa.

Kenzi y Lauren con el Fae Cerdo

Nunca he entendido porque me llaman porky

El Fae comienza a olisquear el lugar y pasa a atacarlas. Lauren le dice a Kenzi que coja alguna arma pero todas están arriba. La doctora ataca con una especie de lámpara pero digamos que la lucha no es su mejor cualidad. Kenzi entonces agarra la «Vara de la Justicia» que se dejó Bo por ahí y empieza a meter mamporros en plan ninja. Al parecer la vara tiene grandes poderes, pero una pega, una vez que la agarras ya no la puedes soltar porque se «une» a ti.

Lauren no entiende por qué si la infección ataca a los Fae, Vex anda feliz como una lombriz, pero entonces lo examina y encuentra una especie de capullo. Eso la hace darse cuenta de que Vex era el portador de la infección. Él sale pitando porque sabe que lo ha hecho la Morrigan pero no les dice nada.

Kenzi y Lauren peleando

Kenzi está super enfadada por no poder soltar la vara y culpa de todo a Lauren por haberle dicho que agarrara un arma. Las dos están de los nervios porque está claro que Tamsin, Bo y Dyson están perdidos en los mundos de yuppi y no las van a ayudar.

A Lauren le puede el mal humor de Kenzi y termina soltándole que jamás ayuda, que se la pasa viviendo su vida loca y todo el mundo la consiente y ahí empieza la pelea en plan hardcore.

Kenzi: ¿Qué es eso? ¿Por qué siempre estás entornando los ojos con tu educación anormal y tu título médico?
Lauren: No sabes nada de mi vida Kenzi.
Kenzi: Sé que te crees que eres demasiado buena para mi.
Lauren: No, de hecho no. Tú crees que no soy lo suficientemente buena para Bo.
Kenzi: Es mi mejor amiga.
Lauren: Y yo la amo.

Con esa declaración las dos deciden hacer un poco las paces y ponerse a lo verdaderamente importante en ese momento, que obviamente es buscar la cura para Bo y los otros dos de pilón. Lauren está segura de que puede encontrar una cura si Kenzi le consigue ciertos ingredientes caseros (al parecer es media MacGyver además de doctora).

Bo y Tamsin haciendo migas

Algo me dice que me van las rubias

Mientras tanto Bo y Tamsin se dedican a compartir secretos oscuros en forma de poema (XD) y gracias a eso descubrimos que Tamsin es una Valquiria, aunque aún no sabemos que efectos puede tener eso en la trama, aunque podemos irnos dando alguna idea si investigamos un poco la mitología. Recordemos que las Valquirias eran las encargadas de decidir qué guerreros morían y cuales eran los más heroicos para llevarlos al Valhalla.

En fin que las dos hacen migas y luego se comen sus secretos y yo creo que a Lauren le está saliendo competencia señoras. Sobre todo porque tengo claro que Tamsin es Bi y ahora que tiene la careta de mala malota bajada se nota que por dentro tiene corazoncito y a Bo le cae bien.

Lauren y Kenzi haciendo la cura

Lauren está concentrada en crear la cura mientras que Kenzi se asombra de sus dotes y le pregunta por la universidad en la que estudió. La rubia le cuenta que en Yale (halaaaaaaaaaaaaaaa) le enseñaron química y física, pero que los conocimientos que está usando ahora los aprendió «en el campo». Kenzi no se quiere quedar con la duda y pregunta así que la doctora hotpants le cuenta que estuvo en Afganistán y por su cara podemos ver que no lo pasó muy bien.

¡Ay mi Lauren! Si es que es una heroína en toda regla. ¡Quiero saber como, cuando y por qué! Y lo quiero con detalles. Me encanta que esta temporada estamos aprendiendo mucho más de Lauren. Kenzi le pregunta que por qué jamás compartió esa información y Lauren le dice que jamás se la había preguntado. Vamos que estas dos no han sido más amigas porque no se han puesto, porque está claro que apenas han hablado están haciendo migas.

En eso llegan los amiguitos del cerdo junto con Vex, y es que resulta que la Morrigan le ha prometido devolverle su sitio de honor si le lleva a los tres chiflados y la Vara de la Justicia. Kenzi se enfrenta a todos mientras que Lauren termina la poción y sube a inyectársela a los otros tres que por su parte están muy entretenidos jugando a la botella.

Bo y Tamsin besándose

¡Ay que la pilla Lau…babas…! ¿Qué estaba diciéndo?

Bo está muy entretenida besando a Tamsin cuando Lauren sube las escaleras. Obviamente el asunto no le hace la más mínima gracia, sobre todo cuando las chicas piensan que «fue alucinante» y quieren repetir. Les diría lo que pasó pero dicen que una imagen dice más que mil palabras.

Lauren inyectando a Bo

¡Toma inyección por andar besando a otras!

¡Auch! ¡Hasta a mi me dolió! El caso es que Bo vuelve a sus cabales. Mientras tanto Kenzi convence a Vex de que en el fondo es buenito y luego le dejan a Bo encargarse de los tres cerdos pesados que nos han estado dando la vara durante todo el capítulo.

Lauren y Kenzi mirando a Bo

Que sexy es mi chica cuando mete caña.

Lauren y Kenzi se dedican a ver a Bo meterle una paliza a los cerdos mientras hablan de lo guapa que es. Al parecer estas dos han hecho migas. Más cuando Vex quiere hacer como que «aquí no ha pasado nada» y Lauren le mete tremendo derechazo por haberle contagiado a su novia una bacteria que la hizo besar a otra.

Al final del episodio Hale le dice a la Morrigan que como vuelve a meterse con Bo le va a meter una paliza y los tres ex chiflados se sientan a beber sin poder recordar absolutamente nada de lo que pasó. Así que nadie sabe que escribió Bo en el papel, ni que Tamsin es valquiria. Ah y Vex decide marcharse a encontrarse a sí mismo pero promete volver.

¿Qué es lo que más les ha gustado chicas? ¿Cómo ven lo de Tamsin? ¿Les ha parecido también que ahí va haber algún problema para nuestra doctora?