¿Cuál es la mejor forma de empezar un episodio de Lost Girl? Señoras, estoy a punto de enseñárselos. No sé como terminará esto, pero empezar ha empezado por todo lo alto con una escena de Bo y Lauren dándole duro a las sábanas. Soy feliz como una lombriz y lo dicho, lo disfrutaré mientras dure.

Nuestras chicas terminan contentas y felices en la camita. Lauren se sorprende porque pensaba y cito: «que después de el maratón de sexo de anoche no tendría suerte tan pronto». ¡Se lo están pasando bomba señoras! Bo por su parte quiere ser el amuleto de la suerte de la doctora y le apetece repetir tres, cuatro y las que hagan faltas para llenar su copa que al parecer es inmensa.

Lauren le explica que tiene chorrocientos estudios por hacer y un cargamento de formaldehído que recibir. Bo en un principio se resiste porque se nota que quiere hacer cosas más divertidas, pero como sabe que la doctora tiene que trabajar para vivir al final decide irse a duchar y darle un descanso.

Bo hambrienta y Lauren cansada

Que dura es la vida de las humanas

En cuanto Bo se marcha al baño, vemos que Lauren ha quedado totalmente exhausta con la sesión y que está adolorida, pero ahí, como las meras machas dándolo todo. Lo que es peor es que la súcubo está en comiéndose un chocolate a escondidas porque es obvio que se ha quedado con hambre y planea sustituirlo a base de calorías en plan totalmente humano.

Ais mi madre… a ver cuanto nos dura esto.

Tamsin y Dyson trabajando

Tamsin y Dyson también están gastando energías pero en cosas menos divertidas y más policíacas. Resulta que a ciertos humanos les ha dado por creerse invencibles y realizar hazañas ridículas que terminan con ellos muertos. En este caso intentan convencer a un loco de que no camine por una cuerda floja de un edificio a otro y sin red. Y no, no hablamos de un atleta experto, sino de un patoso como yo.

Tamsin intenta convencerlo a base de decirle que es un estúpido del mal (cada vez me cae mejor jeje). Dyson opta por la estrategia de hacer como que le toma fotos para irse acercando. El caso es que ninguno de los dos acierta porque el tipo termina hecho papilla en el suelo y no al estilo de las caricaturas.

Kenzi hablando con Bo

Ya en el hogar, Bo busca como desesperada más chocolate que pueda calmar sus ansias locas de comerse (literalmente) a Lauren cuando Kenzi la interrumpe porque quiere hablar con ella. La súcubo anda de malas por aquello del hambre y de inmediato interpreta que su amiga está enfadada por todo el tiempo que está pasando con la doctora.

Bo: Sé que estamos pasando mucho tiempo juntas y a ti nunca te ha caído bien.
Kenzi: C’est tout le contraire, mon cheri (Todo lo contrario cariño) Desde que la vi ponerse toda científica para deshacer el complot de la Morrigan. I’m lurves some Lauren. (Estoy «amando» a Lauren)
Bo: Genial, porque es muy «Lurveable» («Amable»)
Kenzi: Y por lo que he escuchado también muy follable.
Bo: ¿Por qué todo tiene que ser sobre sexo?
Kenzi: ¡Hola! ¿Nos conocemos!

Ais jaja, amo a Kenzi. En realidad la pobre lo que quiere es contarle a Bo que la rasquiña que le provocó la Norn está haciendo estragos en su brazo pero no puede porque la súcubo anda tan a lo suyo que pasa olímpicamente de ella.

En la comisaría, Dyson está desesperado porque no encuentra pistas, pero para su suerte a Tamsin lo de ser policía se le da bastante bien y al segundo encuentra un patrón. Todos los humanos que han muerto iban a consulta con una especie de «doctores del alma».

Bo hambrienta

Tanta comida y yo a dieta

Dyson de inmediato se va a pedirle ayuda a Bo. Resulta que el niño quiere que se infiltre como si fuera una doctora más para descubrir que demonios pasa en esa clínica. Bo acepta el trabajito y de paso mira como hamburguesas con patas a todo quisqui porque es obvio que está hambrienta. Eso sí, cuando Dyson se lo hace ver lo niega todo y defiende el honor de su dama.

Dyson: Si no te conociera mejor diría que pareces un poco…
Bo: ¿Lista? ¿Hermosa? ¿Alta?
Dyson: Hambrienta. Tú y Lauren no…(pausa significativa) ¿verdad?
Bo: ¡No! y posdata, nuestra vida sexual es increíble. A lo mejor demasiado increíble.
Dyson: Yo solo preguntaba.

¡A otro lado con las preguntas lobito!

Bo se va a trabajar y se infiltra sin ningún problema. Su primer caso es el de una pareja de chicos, resulta que uno quiere más sexo y el otro tiene mucho trabajo…mmm…me suena conocido y no sé de donde. Bo evita más problemas tocándolos a los dos y pasándoles algo de deseo. Tanto que los dos casi que deciden empezar ahí mismo la terapia if you know what I mean.

Y eso de que la gente coma pan delante de los pobres no hace sino dejar más hambrienta a Bo que de inmediato decide ir a por su merienda a casa de Lauren.

Bo y Lauren discutiendo

Las cosas comenzaban bien. Bo intentando camelarse a Lauren, la doctora haciendo la cobra porque tiene mucho trabajo… vale, las condiciones no eran óptimas pero es que la rubia tiene que tomarse un descanso o Bo nos la mata a polvos… no es que sea la peor muerte que una pueda tener pero yo la prefiero viva.

La cosa es que todo se tuerce cuando Bo comienza a decir que ser doctora es más fácil de lo que pensaba. Ahí Lauren se indigna porque ella tuvo que currárselo bastante para sacarse el titulito. Bo no entiende donde está el problema y empieza la batalla campal.

Lauren: Bo, hacerte pasar por doctora es un serio problema ético. Sin mencionar el hecho de que obviamente no estás cualificada.
Bo: Oh… ya veo. Entonces tu piensas que no tengo la capacidad intelectual para poder hacer todo este rollo de doctora.
Lauren: No puedes aprender a hacerlo leyendo un libro durante una hora.
Bo: ¡No! Supongo que necesito ocho billones de horas mirando en telescopios como tú.
Lauren: ¡Son microscopios! Y supongo que ser una doctora debe parecerle fácil a alguien que ni si quiera terminó la preparatoria.

¡Auch! Bo se indigna, Lauren intenta disculparse y todo termina con la súcubo saliendo del cuarto totalmente enfadada.

Viendo la escena en contexto creo que tuvo bastante sentido. A ver, no es lógico que peleen así por una tontería, pero ¿quién no ha discutido por esta clase de cosas con su novia? Eso y que, según mi punto de vista, esto tiene más que ver con el estrés que tienen las dos entre pecho y espalda. Lauren porque está agotada, y al parecer es como yo que cuando está cansada es una nefasta. Y Bo porque está hambrienta y ya sabemos el humor que nos entra a todos cuando tenemos hambre.

En fin que Lauren se ha pasado un pueblo y lo sabe. Dicho esto, me ha hecho mucha gracia lo de los «telescopios».

Ya en la oficina, Bo trata a otros pacientes, descubre que los doctores tienen un compañero gatuno y que otro de los doctores hipnotiza a sus pacientes para que vuelvan a su niñez. Todo mientras un paciente desesperado estaba en la sala. En fin, que cuando la súcubo sale el hombre ya no está y como se veía muy mal Bo va a buscarlo y lo encuentra intentando levantar un coche porque en su imaginación es una especie de superman en flaco, rubio y sin lentes.

Como lo de levantar objetos pesados no se le da bien, decide parar un coche en marcha. Bo apenas llega para alcanzar a quitarlo de en medio y recibe el golpe con lo que ahora la tenemos hambrienta y adolorida. No es un buen día para la pobre mujer.

Kenzi intentando pedirle ayuda a Hale

Te lo digo en inglés para que me entiendas: I need help

Como lo de hablar con Bo no le ha funcionado, Kenzi decide acudir a Hale para intentar resolver su problema con el brazo y la Norn. El caso es que el nuevo Ash está tan ocupado que tampoco le hace el mínimo caso y la pobre está más sola que la una.

Bo devolviendo el chi

Bo está que no puede con su alma decide succubear un poco al super héroe, pero mientras lo hace se da cuenta de que la secretaria la está viendo y obviamente es Fae. La mujer admite que es una Fae «suicida» pero dice que ella solo se alimenta de los despojos de los muertos y que ella tendría que entenderla por aquello del hambre. Bo medio que la cree medio que no, pero al intentar detenerla las fuerzas le fallan y al final se le escapa.

Para colmo de males, el super héroe está tan cansado que se desmaya y Bo tiene que devolverle su chi y al hacerlo se desmaya ella de la falta de energía. Tamsin y Dyson la rastrean y se ponen al día con ella sobre lo que ha pasado. Tamsin de inmediato quiere cerrar el caso previa detención de la Fae suicida, Bo por su parte no está tan convencida de que ahí se pueda resolver el misterio.

Dyson la ve golpeada y magullada y le insiste en que tiene que comer, ella le dice que no se preocupe porque enseguida se pone a ello.

Bo y Lauren besándose

Nada como seguir las instrucciones del médico

Dicen que no hay mejor sexo que el de reconciliación. Yo se los dejo a su experiencia señoras, pero ahí están Bo y Lauren arreglando sus problemas a base de besos en ropa interior. Mientras están ahí a lo suyo vemos como a Bo comienza a curársele el moretón del tamaño de Alaska (sip, como el de Ani) que tiene en el costado y de nuevo somos felices como lombrices. Al parecer todo está controlado de nuevo en la villa doccubus, no ha sido todo sino un susto.

Luego de «la cura», Lauren se pone en plan doctora y le dice a Bo que ella tiene razón, porque los humanos que han muerto se han quedado sin adrenalina, con lo que hay un Fae alimentándose de ella y obviamente no es la suicida que en todo caso le entraría al banquete de la pena y la desolación. Así que Bo se va directa a la comisaría a explicarle sus teorías a los dos polis Faes.

Tamsin está de malas porque sigue pensando que tenía razón y Bo se pone todavía de más mal humor porque a pesar de la terapia de Lauren le sigue doliendo mucho el costado.

Bo y Dyson besándose

Creo que me he quedado ciega

Cuando Tamsin sale de la sala de interrogatorios, Dyson le pide una conversación en privado a Bo y le hace ver que está para el arrastre. De hecho, la mujer tiene un sangrado interno que la está matando y como no se cure va a terminar muerta.

Dyson: Podrías morir, ¿te estás alimentando?
Bo: Por supuesto.
Dyson: ¿De qué? ¿De un bloque de madera?
Bo: Estoy con Lauren.
Dyson: ¿Y?
Bo: Solo con Lauren.
Dyson: ¿Estás loca?
Bo: Soy monógama.
Dyson: No, eres una súcubo. No puedes sobrevivir solo alimentándote con una humana. ¡Necesitas alimentarte!
Bo: No puedo, no puedo…

Sufro por Bo, porque la verdad es que la pobre está en las últimas. Dyson le dice que se alimente de él y que no habrá sentimientos ni ataduras de por medio. Terapia pura y dura. Bo como que duda un minuto pero dado que de verdad está por pasar a saludar a San Pedro se decide.

Ais señoras… no sé que decirles. Por un lado me molesta que Dyson haya mentido, por otro sé que Bo no se hubiera alimentado si no hubiera sido por la «omisión de datos» del lobo. Pero sobre todo sufro por Lauren porque cuando se entere se va a armar la marimorena. Y es que mira que hay Faes y humanos para alimentarse en este mundo y tenía que ser con Dyson…

Kenzi por su parte sigue sin que nadie la pele. Esta vez porque interrumpió a Hale en una misión diplomática importante y metió la pata muy a su estilo. Hale la perdona al instante pero de todos modos la pobre no alcanza a decirle lo que realmente la preocupa.

Lauren al ataque

Bo va a casa de Lauren decidida a confesarle su pecado pero no tiene ocasión porque la doctora ya tiene una pista super cool sobre el caso y está centrada en eso. Resulta que todos los muertitos tienen una herida igual en el cuello y la doctora ha interpretado que es por ahí donde se alimenta el Fae maldito. El caso es que me había olvidado contarles que Dyson se infiltró como paciente y trae esa misma herida en el cuello con lo que Bo sale volando porque Tamsin le dice que el lobito está perdido.

Tamsin y Bo intentando salvar a Dyson

Bo descubre que el verdadero Fae malvado es el doctor-gato mientras que Tamsin sube al techo donde se encuentra a Dyson a punto de tirarse. Resulta que el hombre soñaba cuando era niños en convertirse en un Grifo (no, no de los del agua sino de los mitológicos) y piensa que puede volar. Tamsin le dice que si quiere llevársela a la cama no hay necesidad de llamar su atención de esa manera (XD), la verdad a la pobre no se le da muy bien eso de hablar con gente al punto de la muerte. En eso llega Bo y se queda a cargo de salvar al lobo en lo que la rubia destruye al Fae malvado.

Tamsin armada hasta los pechos

Tamsin armada hasta los pechos

Tamsin será mala con las palabras amables pero es toda una crack a la hora de luchar y el Fae no le dura ni medio segundo para asombro de sus dos compañeros que se quedan alucinando en colores junto a nosotros. Sí, es una sangre pero lo dicho, cada día me cae mejor.

Mientras tanto Trick se dedica a regañar a Hale por lo que pasó con Kenzi. Le dice que ahora es el Ash y no puede permitir esas cosas y que lo siente pero la morenaza «no es de los suyos» (WTF!). Que se tiene que poner los pantalones y hacer las cosas bien aunque no le guste.

Por eso, cuando Kenzi llega desesperada a intentar por tercera vez hablar con él para contarle lo de la Norn se encuentra con que Hale ha puesto un guardaespaldas en su oficina y no la deja pasar. Pobre Kenzi en serio… osea ella siempre está ahí para todo quisqui y ahora en su momento de necesidad todo le mundo la trata de «humana» y no la pelan.

Bo hablando con Dyson

Se siente pero soy de Lauren

En el Dal, Dyson le dice a Bo que con todo lo que ha pasado se ha dado cuenta que está descuidando a su lobo y está dispuesto a recuperarlo. La morena le dice que super cool y luego cambia la conversación para hacerle ver que lo que ha pasado entre los dos no puede volver a repetirse.

Dyson: No puedes sobrevivir alimentándote solo de Lauren.
Bo: Y voy a hablar con ella de eso pero… tú y yo… con nuestra historia… Osea obviamente tú ya no sientes nada pero… aún es doloroso… para Lauren. Lo entiendes ¿verdad?

Esta escena es extraña porque por un segundo el «es doloroso» creo que nos deja claro que Bo aún siente cosas por Dyson, algo que por otro lado ya sabíamos, pero vamos que nos lo deja más patente. Al menos yo lo he interpretado así. Igual me ha gustado que la morenaza se diera cuenta por sí misma que alimentarse del lobo va a herir a su pareja en plan cañón.

Bo y Lauren hablando

Al final del día Bo se pasa a casa de Lauren. La doctora está super preocupada por Dyson porque sabe que la herida que le ha hecho el fae-cuyo-nombre-no-me-acuerdo no se quita con cualquier cosa. Bo le dice que el lobo ya está bien con una carita de «losientolosientotelopidoderodillas» y Lauren que no tiene un pelo de tonta ata cabos inmediatamente.

Bo confesándose con Lauren

Bo: Lauren lo siento muchísimo. Tenía un sangrado interno.
Lauren: Wow, y yo que pensaba que solo estabas jugando a ser doctora.
Bo: No me estaba curando, y él estaba ahí. Y no hubo sentimientos de por medio. Y me arrepentí de inmediato. Y debí haber venido y hablar contigo. Y por favor dí algo.

Lauren está intentando combatir las lágrimas al máximo. ¿Saben esas veces en las que intentas respirar profundo porque sabes que se están saliendo y se te salen los suspiros en plan horrible? Pues eso le está pasando a la doctora que está a punto de derrumbarse con un sentimiento que oscila entre el enfado y la desolación. Por un segundo pienso que va a cruzarle la cara a Bo con una sonora cachetada que va a dejar nuestros corazones doccubus totalmente desolados, pero en lugar de eso la besa.

Lauren besa a Bo

Bo está desconcertada e intenta aliviar un poco el momento diciéndole que si esa es ella cuando está enfadada tiene que confesar que le perdió uno de sus aretes favoritos. Lauren la mira entre lágrimas y hace una cara de «Estoy totalmente cabreada contigo pero no puedo vivir sin ti» y le dice que la ama. Bo le contesta que ella la ama también.

Los mil sentimientos de Lauren

Lauren: Te amo, pero siendo una doctora sé que no soy lo suficiente para ti.
Bo: No digas eso.
Lauren: Eres una súcubo Bo. Y las dos estábamos intentando pretender que no iba a ser un problema, pero lo es. Y por alguna razón las inyecciones ya no te están funcionando y…
Bo: ¿Entonces?
Lauren: Entonces… Tienes que empezar a alimentarte de otros.

¡Diossssssss como sufrooooooooooooo! Lauren está viviendo una pelea interna que se nota totalmente en su cara. Por un lado su corazón está totalmente pateado por que su lado humano quiere que Bo sea solo para ella, por otro su lado médico y racional entiende que la súcubo no puede sobrevivir si no se alimenta y la quiere vivita y coleando. Está lo que se suele decir: jodida por izquierda y por derecha.

Bo de inmediato se preocupa por ella y le dice que si está de acuerdo con lo de que se alimente de otra gente y Lauren suelta una risita irónica en plan «¡pues claro que no pero no me queda de otra!». La doctora le dice que tiene que estarlo.

Lauren: Pero creo que deberíamos imponer algunas reglas.
Bo: Por supuesto, lo que quieras.
Lauren: Para empezar…¡No Dyson!
Bo: (Con lágrimas en los ojos) Te lo prometo.

Bo besa a Lauren

Nuestras chicas cierran el trato con beso de amor que nos deja a todas con un sabor agridulce en la boca. Yo ¿qué quieren que les diga? Admiro a Lauren porque yo estoy noventa y nueve por ciento segura de que yo no tendría los ovarios de hacer lo que ha hecho ella. La situación es de vida y muerta, está claro. Bo no es que quiera irse por ahí a darle vuelo a la hilacha y ha intentado por todos los medios ser monógama, eso le da muchos puntos. Por otro tener esa madurez para poder separar una cosa de la otra no es algo que se nos de a todos. Lo dicho yo dudo de mí misma en una situación parecida.

¡Y sufro como Lauren y por Lauren! Porque lo dicho, está en una situación muy pero que muy jodida y a ver como va a funcionar la cosa. Pero me gusta mucho que lo hayan hablado como adultas, que se hayan sentado y pusieran las cartas sobre la mesa y que no todo en Lauren sea ceder. Que ella también ponga sus límites respecto a lo que siente que es correcto y lo que no. Igual yo sufro.

En fin cerramos el episodio con Kenzi intentando contactar con Bo que como está muy ocupada con Lauren no le responde el teléfono. La mujer va caminando por un callejón y se levanta la chaqueta para mostrar que el brazo se le está quedando ahí en plan zombie, como medio descarnado. Vamos que requiere ayuda urgente. De repente algo la jala de las piernas y la secuestra, y así señoras termina nuestro episodio de Lost Girl de esta semana.

¿Cómo están sus sentimientos? ¿Serían capaces de hacer lo que ha hecho Lauren? ¡Cuéntenme lo que piensan señoras que necesito hablar de todo esto con alguien!