Buenas señoras, lo bueno de que me haya retrasado con el episodio anterior de Anatomía de Grey, es que ahora les tocan dos resúmenes de episodio seguidos de Callie y Arizona. Y este va a causar conmoción en el mundo lesbicanario porque nos deja con muchas dudas… dudas de esas que pegan… ¿Será o no será? ¿Pasará o no pasará? ¿Ojos avellana o azules? En fin señoras, hay mucho que debatir y no seré yo la que siga retrasando esto.

El vaso de Lauren

Empezamos el episodio con un vaso que dice Lauren, y ustedes se preguntaran ¿y este vaso por qué demonios está aquí? Créanme el vaso es importante, por dos razones, la primera no tiene nada que ver con el episodio pero igual se los voy a contar porque ya saben como soy. ¡El vaso dice Lauren! ¡Ya podemos relajarnos señoras la dra. hotpants está vivita, coleando y en el Seattle Grace! ¡Que alguien llame a Bo! Sí, lo sé, estoy mal, pero eso fue lo primero que pensé cuando vi el vaso. ¡Y hubiera sido genial señoras! ¿No creen?

La verdad es que el vaso es importante porque Arizona claramente agarra el café equivocado y empieza a ponerle kilos de azucar… en serio… kilos… pienso que eso es un pecado contra la humanidad…

Arizona y Lauren tomando café

De repente una mujer llamada Lauren se le presenta a la rubia que se queda como… «mmm no sé porque esta pelirroja me está hablando pero bueno». La doctora le hace ver que se ha equivocado de café y Arizona se disculpa e intenta devolvérselo, pero claro, después de toda esa azúcar el café está prácticamente imbebible para nadie que no sea la pediatra, así que la pelirroja opta por robarle a Arizona el suyo para luego marcharse diciéndole que espera verla luego. Arizona se queda con cara de shock, pero luego sonríe y sigue con su vida y su café azucarado.

Mientras tanto, a Callie la llaman para un caso fatalezco, resulta que algo salió muy mal en un truco y el mago acabó cortando con una sierra mecánica a su esposa… sangre… mucha sangre y una pelvis destrozada. Igual a nuestra morena le sirve para descubrir que Bailey sigue sin trabajar porque está encerrada en su laboratorio y no quiere salir.

Arizona y Callie hablando

Más adelante la morena se encuentra a su esposa por los pasillos y de inmediato pregunta ¿Quién es Lauren? Por aquello de que Arizona lleva su vaso de café. La rubia iba a contestar pero Callie la interrumpe para contarle sobre Bailey porque piensa que es importante solucionar ese problema y quiere que su chica la ayude a sacar a su amiga del atolladero, pero la pediatra tiene que trabajar y deja a la morena preguntándose como puede seguir con su vida sin que Bailey le hable.

Callie hablando con Bailey

La morena se disculpa por todo el rollo de la investigación desde la puerta (porque Bailey no le abre) e intenta echarle toda la culpa a Avery. Le dice que ella jamás pensó que hubiera hecho algo mal y que solo querían limpiar su nombre. Igual no recibe respuesta porque Bailey dice aquello de «no oigo, no oigo, soy de palo» y al final la morena termina por marcharse decepcionada.

Lauren y Arizona se encuentra otra vez

Arizona entra en el cuarto de su paciente y se topa de frente con Avery y Lauren. Resulta que la mujer es la nueva especialista craneofacial que han traído para ayudar con el caso de un bebé. Arizona de inmediato se pone nerviosa porque, seamos sinceras, la mujer es guapa, y hay ahí una química que se palpa en el horizonte.

La mujer intenta llevar la cosa con dignidad y le pregunta a Lauren cuales son sus propuestas, pero la mujer necesita hacer más pruebas antes de comprometerse a algo. Arizona entonces le dice algo como «nos encontramos luego entonces para hablar de los procedimientos a seguir» y la otra le responde que lo espera con impaciencia. Y si alguna de ustedes tiene alguna duda se las despejo ahora mismo… sip Lauren está flirteando…

Arizona pensando en alguien competente

Arizona pensando en alguien competente

En cuanto Lauren se va, Avery le comenta a la pediatra que han tenido muchísima suerte porque la mujer es una especie de estrella del rock de la medicina. Arizona dice que Lauren parece muy… competente… pero su cara me dice que no es precisamente esa la palabra que su mente estaba deseando pronunciar.

Callie y Arizona hablando con Bailey

Como el ataque de Callie no funcionó, es el turno de Arizona de intentar sacar a Bailey de su concha, y ahí va la pediatra con sus mejores armas, su buen humor y su alegría, pero eso tampoco funciona. Callie piensa que el que Bailey les esté haciendo la ley del hielo es un grito de ayuda disfrazado pero Arizona cree que igual lo que necesita es espacio y se va.

Callie intenta hacerse la dura

Callie intenta entonces una nueva estrategia. Se para en la puerta con cara de «Torres» y le dice que ahora ella también le va a hacer la ley del hielo. Claro que la morena aguanta un aproximado de 15 segundos antes de volverle a rogar a Bailey que le hable jeje, la verdad esa parte es muy divertida y muy Callie.

Dos mujeres un camino

Dos mujeres un camino

Arizona está embelezada escuchando a Lauren explicarle el proceso que piensa seguir para devolverle la salud al pequeño bebé. La rubia está prestando atención pero al mismo tiempo está «disfrutando de las vistas» mientras Lauren está dándole la espalda. Justo en eso llega Callie que se disculpa por interrumpir y le pide a su esposa que cuando termine le eche un cable con una consulta.

La rubia igual decide presentarle a Lauren, y cuando Callie se entera de el procedimiento que va a hacer y de como le está mostrando todo mediante un nuevo aparato super cool pregunta si puede quedarse a mirar. Lauren acepta encantada y les explica a las dos lo que va a hacer.

Lauren expicando a Callie y Arizona

La verdad es que Lauren es una persona muy segura, y como diría Arizona muy competente. Callie queda gratamente impresionada con su trabajo y de hecho le comenta a Arizona que «está un poco enamorada de ella». Todo hay que decirlo, la morena está claramente hablando en plan «profesional», pero Arizona pone cara de «¡Ay Dios creo que yo también!» y lo de ella no tengo yo tan claro que tenga que ver con el trabajo.

Arizona y Lauren en el elevador

El episodio termina con Arizona entrando en el elevador y topandose de frente con Lauren que de inmediato le suelta que esperaba encontrársela antes de terminar el día. Arizona piensa que es por algún rollo del caso pero la mujer le suelta un:

Lauren: ¿La gente te dice que tienes unos ojos bonitos? ¿Qué son avellana? ¿Azules?
Arizona sufriendo la tentación

Arizona rezando aquello de: no nos dejes caer en la tentación.

Arizona: Estoy casada, estoy felizmente casada. La conociste hoy por la mañana… Dra. Torres. Orto. Sexy. Y wow, si hablamos de ojos preciosos, los de ella son mágicos, y estamos casadas. Y solo tengo una pierna.
Lauren: Lo sé. ¿Cuantas Arizona Robbins crees que hay en internet? Solo una. Te veo mañana.

Arizona sonriendo

Sufro señoras, en serio… sufro. Y ahora les voy a explicar las razones de mi preocupación. La primera y quizá menos obvia es que a Shonda le encanta hacer paralelos en las historias y ¿Qué escena les recuerda esta? Sip otro elevador y Callie y Arizona. Escogí adrede la fotografía de Arizona con los ojos cerrados porque es exactamente la misma cara que la rubia tenía cuando dudaba entre besar a Callie o salir corriendo y eso me preocupa mucho.

Luego está más que claro que Arizona se siente atraída por Lauren, lo que no es necesariamente malo. Me explico, la mujer está casada pero eso no significa que esté muerta. Obviamente que una mujer guapa e interesante te tire los tejos siempre le ayuda al ego y tampoco es un pecado sentir algo de interes por alguien más. El mundo es gigantesco y está lleno de personas que pueden resultarte atractivas, así que yo pienso que todo el mundo puede verse en una situación así y que la clave está en tener claro lo que que quieres. Para mi, Arizona hasta este punto tampoco ha hecho nada malo. Sí, la tía le ha sacado de balance y lo dicho, está claro que hay química, pero tampoco ha pasado nada con lo que de momento podría resultar hasta algo normal.

Pero me parece que el discurso de Arizona no va dirigido a Lauren sino a sí misma. La mujer se está recordando todas las cualidades que tiene Callie para no caer en la tentación y eso ya me preocupa más. Eso y la sonrisa que se le ha quedado al final. Claro que también puede ser porque se haya sentido honrada y sexy, y está claro que después del problema con su pierna le viene bien el subidón de ego, pero el hecho de que a Lauren le importe un pimiento que esté casada me hace pensar que la cosa no se va a quedar aquí.

Sinceramente no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros y ¡eso me asusta! Por un lado pienso que Arizona jamás le sería infiel a Callie. Siento que siempre ha sido el colmo de la rectitud y tal… pero por otro lado todo puede suceder porque nadie es perfecto, es algo que se aprende con el tiempo.

Tampoco me extraña que Callie no se haya dado cuenta para nada, y no es porque esté ensimismada, que también que para algo es Callie, sino porque creo que para ella Arizona es incapaz de algo así, entonces tampoco está pendiente de buscarlo. Al menos eso es lo que pienso.

En fin señoras ¿preparadas para el final de temporada? ¡Espero que lo vivamos juntas y si hay que sufrir lo hagamos en compañía! ¿Ustedes como ven esta historia? ¿Qué creen que va a pasar?