La semana pasada en Anatomía de Grey, Callie quizo dejar su investigación sobre el mapa cerebral porque la empezó por Arizona, pero al final decidió apechugar y seguir adelante. La patinadora por su parte besó a Leah para luego decirle que no quería nada serio, claro que cuando se encontró sola por la noche cambió de opinión y le mando un SMS ¿es este el final de Callie y Arizona? ¡Agarrense al asiento chicas porque el episodio de hoy lo requiere!

Arizona y Leah en la cama

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Comenzamos el episodio el día después. Con Arizona durmiendo profundamente mientras Leah la mira del otro lado de la cama y empieza a vestirse para marcharse. Las dos están desnudas, así que creo que no necesito explicarles lo que pasó ¿verdad? Desde que mandó el mensaje la semana pasada lo sospechábamos, pero eso no ha hecho que sea más fácil verlo.

Arizona: No tienes que irte.
Leah: Está bien.
Arizona: ¿Quieres algo de desayunar?
Leah: No tienes que hacer esto. Lo siento, sé que no tendría que haberme quedado a dormir. Es que estaba muy cansada, pensé que solo iba a cerrar mis ojos por un segundo y…

I'm sexy and I know it

I’m sexy and I know it

Arizona: Está bien.
Leah: No lo está. Estoy de acuerdo contigo. Esto es sexo casual, no es cuestión de acurrucarse por las mañanas. Es fácil, así soy yo. Las cosas fáciles.

Arizona insiste en que se puede quedar a desayunar pero Leah sale casi que corriendo y deja a la patinadora más sola que la una en la cama. Y yo sufro, primero porque es obvio que Leah dice todas esas cosas solo porque es lo que piensa que Arizona quiere oír, después de todo la patinadora se lo dejó aparentemente muy claro en su discurso el día anterior. Pero también se me rompe el corazón porque Arizona trae todavía el anillo de casada y el collar y eso arruina el momento para mi. ¡Que nos dejan sin símbolos de calzona! En resumen: sufro.

Callie hablando con Owen y April

Por su parte, Callie está hablando de disfraces con April y Owen. La primera piensa disfrazarse de conejita. Callie, que no puede ser más sexy, de inmediato piensa en las de playboy, pero Kepner va de conejita buena. Owen por su parte está desanimado porque Emma lo mandó a freír espárragos por no haberle dicho que estuvo casado con Cristina. La mujer le dijo que la llamara cuando estuviera listo y Owen siente que aún no lo está.

Kepner y Callie se dedican a discutir si está listo o no y él se va, lo que las lleva a concluir que efectivamente todavía no es su momento.

Callie y Arizona

Arizona se acerca a Callie para comentarle que ya tiene listo el disfraz de Sofia en su coche y para preguntarle a qué hora le viene bien que se vean. Callie le dice que ya tiene listo el disfraz de princesa y las dos se quedan como ¿ein y ahora qué?

Arizona: Eso es lo que tú quieres. ¿Quieres que sufra siendo una princesa?
Callie: No, es lo que ella quiere, es lo que me pidió.
Arizona: No, no, no, ella me dijo quiere ser una astronauta. Por eso me pasé tres horas anoche cosiéndole parches a un traje.
Callie: Sí bueno, yo me pasé toda la noche cosiéndole margaritas a un tutú.
Arizona: Bien, le llevamos los dos disfraces y ella podrá decidir cuál de nuestros trabajos le gusta más..
Callie: ¿Sabes qué? Olvídalo, llévala tú. No pienso discutir.

Esta escena fue misteriosa. Más que todo porque es obvio que Arizona está buscando discutir con Callie. Y puede que sea solo mi percepción pero siento que es porque esto es lo más cerca que ha estado de su esposa desde hace días. Parece que por lo menos cuando pelean aún tienen una relación y siento que Arizona está buscando conectar de alguna manera. Pero Callie, que en este caso ha reaccionado de forma más madura, no quiere pasar por ese aro.

Este zombie es fan de calzona

Este zombie es fan de calzona

Leah por su parte forma parte del equipo que está atendiendo a un hombre que se lanzó a comerle el cachete a otro. Así, en plan zombie total. La mujer le está intentando encontrar el ritmo cardiáco cuando el tipo la agarra por la ropa y la muerde en plan hardcore. La verdad es que ha sido horrible. ¡Miedoooooooo!

Callie atendiendo a la mujer que tiene miedo

A Callie le toca atender junto a Meredith a una mujer que le tiene miedo a los hospitales. Tanto que se hizo una herida en la pierna hace cuatro meses y no se la atendió a tal grado que ahora tiene gusanos en ella. ¡Asco!

Meredith encuentra una forma de tranquilizarla, poniéndole una venda en los ojos y hablándole de Halloween y de las cosas que va a hacer con sus niños y haciéndola hablar sobre sus experiencias con sus hijos. Solo así pueden llevarla al quirófano para atender su pierna.

Callie renuncia a Halloween

Ya en la operación, Meredith está hablando sobre la fiesta que han preparado para los niños y Callie le comenta que al final no va a ir. Meredith se sorprende y la morena le responde que es porque cada vez que ella y Arizona se encuentran en algún lugar terminan gritándose y que Sofía está muy emocionada con Halloween así que no le quiere arruinar la fiesta. Vamos, que se sacrifica por el equipo.

Leah sufriendo la espera

Por otro lado Leah está hablando con Edwards sobre su problema. Resulta que el «zombie» era un drogadicto perdido y como la ha mordido ahora está a la espera de que le den los resultados de la prueba del VIH. Obviamente si resulta positiva su carrera está totalmente arruinada.

Callie hablando con la enferma

Después de la operación, Callie va hasta donde está su paciente para asegurarse de que está tranquila. Le han quitado todo el material no indispensable de la habitación para que se sienta más cómoda. Como no tiene a donde ir en la noche, Callie se ofrece a quedarse para acompañarla, pero la mujer le dice que no debería perder una noche de Halloween si tiene hijos, porque solo tienes diez años antes de que quieran ir por sí mismos y ya no tengas opción a acompañarlos.

Arizona se encuentra a Leah llorando

Arizona se encuentra a Leah llorando en el vestidor y se acerca a preguntarle que le pasa. En un primer momento Leah le dice que nada, pero como la rubia insiste le cuenta lo de la mordida y que está esperando a que le den los resultados de lo del HIV. Arizona no se puede creer que no se lo haya contado (¿ein?) y Leah le dice que no lo hizo porque está intentando mantener su relación «fácil».

Arizona consolando a Leah

Entonces la patinadora se sienta a su lado y empieza a contarle que ella también pasó por algo parecido.

Mi primer pinchazo sucedió en un martes. Fue el segundo mes de mi tercer año en mi rotación de medicina interna y mi paciente estaba sufriendo la fase terminal del SIDA. Acabábamos de cambiar a unas agujas retráctiles y cuando fui a poner la suya en el contenedor de residuos peligroso yo… no la retraje bien… Me pinchó justo en la palma y mi cuerpo se congeló. Y nunca había sentido un miedo como ese en toda mi vida. Ahora mismo, no es el momento de ser «fácil».

Lo cierto es que en un sentido me encantó ver a la Arizona que «arregla cosas». Vale, no es con quien nosotras quisiéramos pero ver a la rubia dar uno de sus clásicos «discursos» ha sido genial. Y me alegra que haya estado ahí para consolar a Leah porque la mujer lo necesitaba. En cierta manera prefiero esto que a la rubia simplemente utilizando a Leah en plan te uso y te tiro.

Pero no me gusta nada que Arizona le mande mensajes tan confusos a Leah. Osea un día le dice que no quiere nada serio y al otro le pregunta por qué no le cuenta su vida y tiene a la mujer como ¿ein? Y no sé ustedes pero yo sigo sin sentir que la patinadora quiera una relación seria con ella, y tampoco me gustaría que Leah saliera herida porque la mujer no tiene culpa de nada.

En fin, que me cuesta entender a Arizona, no sé lo que quiere aunque intuyo que sigue en plena etapa de negación. Sobre todo porque es feliz como lombriz con su vida como está. Eso significa que o no está afrontando sus decisiones o que realmente esto es lo que siempre había deseado, que realmente le pueden más las margaritas en España que la noche en familia con Callie. Eso sería demasiado para mi pobre corazón. Y como Arizona es tan buena enmascarando todo lo que siente ya no sé que pensar. Vamos que en este sentido entiendo a Callie porque ¿ahora cómo sabemos qué es real? ¡Sufro!

Al final todo termina bien y el resultado de Leah resulta ser negativo, así que por lo menos ha habido final feliz en ese sentido.

Arizona en la fiesta



Callie con Sofia en la fiesta



Por la noche, Callie decide asistir a la fiesta y las cosas parecen estar en paz. Sofía está vestida de una «princesa astronauta» (XD me encanta) y cuando salen juntas del cuarto, Callie le dice a la peque: «ve con tu mami». Si había una razón de peso para que estas dos se juntaran sin pelear es su hija.

Callie hablando con Meredith

Meredith le dice a Callie que no ve que comience la tercera guerra mundial y la morena le responde que se ha dado cuenta de que solo tiene 10 años con Sofia y no quiere tener que dividirlo a la mitad por no poder estar en el mismo cuarto con Arizona. ¿Y saben qué es lo mejor que todo? Que como dice la morena es la primera vez que ella y Arizona están de acuerdo en algo en meses.

Y el episodio termina así, con las dos conviviendo porque quieren que Sofia sea feliz y ninguna está dispuesta a perderse los momentos especiales de su vida. Lo cierto es que Callie y Arizona no están ni un ápice más cerca de reconciliarse. De momento lo único que las une es Sofia y no creo que la relacion-norelación entre Leah y Arizona vaya a ayudar lo más mínimo. Sin embargo tengo el consuelo de que Sofía no se ha quedado en medio. Al menos tenemos ese consuelo por mientras ¿no creen?

¿Ustedes como lo han visto? Espero ansiosa sus comentarios chicas porque necesito procesar este episodio…