Seleccionar página

Lost Girl resumen de episodio 4×02 Bo y Lauren

Lost Girl resumen de episodio 4×02 Bo y Lauren

La semana pasada en Lost Girl descubrimos que alguien le borró la memoria a la chupipandi para que no recordaran a Bo. Kenzi y Dyson se enrollaron, Lauren que en realidad se llama Karen terminó como una mesera llamada Amber…loco lo sé y Bo despertó por fin del sueño misterioso en el que estaba. ¿Listas para un nuevo episodio de Lost Girl?

Lost Girl

Empezamos el episodio con Dyson volviendo al lugar donde se estrelló con Tamsin. El lobo anda en búsqueda y captura de pistas que puedan llevarlo hasta Bo, pero en lugar de encontrarla a ella se encuentra con una versión de mini tarzan femenina que obviamente es la valkiria.

Yo aquí tengo que admitir que por un lado me sentí treméndamente contenta de volver a ver Tamsin porque me encanta su personaje, pero por el otro pensé: «¿Mini Tam Tam lleva un mes escondida en esa cueva?» Osea se supone que Dyson es un gran rastreador, que lo huele todo y lleva yendo un mes al lugar y ¿no se dio cuenta de que Tamsin estaba ahí? En fin, obviaré ese pequeño detalle para poder seguir con el episodio sin renegar.

Kenzi está en casa preparando todo para el regreso de Bo. La mujer ha reunido las cosas que más le gustan a su BFF, champán, chocolate (tanto real como lubricante XD) y la cereza del pastel: modelos de Victoria Secret como plato principal. Y no de catálogo, de pasarela. Si Bo no vuelve con estas premisas no vuelve jamás señoras.

Dyson llega a casa y como la ve preprando todo le recuerda que aún no han encontrado a Bo. Kenzi le responde que la cosa es cuando la encontrarán no si la encontrarán o no, así que empieza a interrogarlo para saber si han encontrado alguna pista. Dyson le pide que baje para que conozca la primera pista que ha encontrado que puede llevarlos a Bo.

¿Qué demonios le pasó en el pelo?

¿Qué demonios le pasó en el pelo?

En un principio ambos dudan sobre si la niña es Tamsin o no, pero después de que Mini Tam Tam lance un cuchillo por los aires y ponga cara de «soy lo más» los dos llegan a la rápida conclusión de que efectivamente, estamos viendo a nuestra querida Valkiria

Y mientras los dos miran sorprendidos a la pequeña, vemos el teléfono de Kenzi sonando de fondo. Al parecer Lauren la está llamando, pero obviamente nadie le contesta.

¡OMG! ¡Es Betty McRae!

¡OMG! ¡Es Betty McRae!

Y hablando la doctora de nuestros sueños, la mujer está renegando en la cafetería en la que trabaja porque no le contestaron el teléfono, cuando una rubia le mete el susto del siglo. Al parecer es su compañera de trabajo y está interpetada por la genialísima Ali Liebert a quien yo amaré siempre por su papel de Betty McRae en Bomb Girls.

El caso es que Crystal le pregunta a Lauren-Amber si necesita algo (todo esto mientras le coloca el nombre que llevan las empleadas en la camiseta) y la doctora le contesta que no a la velocidad del rayo y la deja ahí en pesca. Se nota que no quiere relacionarse con nadie, no sea la de malas.

Kenzi se encuentra con Mini Tamsin

Kenzi tiene entretenida a Mini Tamsin con el móvil porque, como toda buena madre sabe que:

Vale, estoy educando a la niña en las cosas graciosas de internet. Ver a un oso bailando el Gangnam Style es una necesidad vital básica.

Oh Kenzi, te amamos por comprender las necesidades frikis del ser humano. Trick está preocupado porque ha perdido su esfera armilar (no me pregunten para qué sirve, no tengo ni idea) y nosotras porque gracias a él ahora sabemos que Tamsin ha renacido y sus memorias estarán difusas hasta que sea una adulta, eso si no ha decidido deshecharlas, que las valkirias pueden eliminar sus recuerdos para no cargar con tanta desgracia de vidas anteriores.

Trick cree que puede rastrear a Bo con el compás que usaron Kenzi y Dyson el episodio pasado, todos reniegan porque teoricamente está perdido pero Kenzi lo tiene en el bolsillo. Es lo que tiene ser cleptómana. En fin que mientras Trick busca a Bo con el compás, Kenzi intenta marcharse pero Dyson la detiene porque considera que es él junto con Hale quienes tienes que buscar a Bo y la morena le toca cuidar a la mini Tamsin.

¿Ein? ¿Y eso por qué? Osea no me malentiendan, alguien tiene que cuidar a la mini valkiria, pero Kenzi es una crack y puede buscar a Bo tan bien o mejor que Dyson. ¿Desde cuando el lobo es el jefe de esta manada? ¡Dios vuelve pronto Bo!

En fin Trick les hace ver que Bo no está en ese plano, así que tienen que buscar a alguien que sea capaz de viajar entre planos para poder encontrarla.

Lost Girl

¡OMG creo que voy a Hogwarts!

Y hablando de Bo, la mujer despierta en un tren mágico y misterioso. ¡Señoras que Bo no es muggle! ¡Que se la llevan a Hogwards! ¡Que el verdadero padre de Bo es Dumbledore! Vale, ya dejo de flipar, es que me ha hecho mucha gracia lo del tren, por un segundo me recordó a Harry Potter.

Mientras tanto en otro lado del lugar, Trick le confiesa a Dyson que luchó contra Aife y la hirió cuando recobraron los recuerdos. Espero que no la haya matado porque me gusta su personaje y porque ¡es su hija!

Trick le dice a Dyson que Bo no debe enterarse y Dyson asiente comentando que: «Hay muchas cosas que Bo jamás debe descubrir» y yo aquí me enfadé porque ya estoy hasta los mismísimos ovarios de estos dos ocultándole cosas a Bo «por su bien». ¡Ya deberían haber aprendido la lección!

En fin no sé si fue mi impresión o Dyson se está refiriendo a lo que pasó entre él y Kenzi mientras habían perdido la memoria. Igual no veo por qué tendrían que ocultarlo ya que no fue «real» o al menos eso entendí yo. ¿Ustedes creen que se refería a eso?

En fin volviendo a la escena, Trick le dice a Dyson que tiene que encontrar a Endymion, un Fae que puede viajar entre planos y rastrear a la gente. Eso sí, la cosa se complica porque el hombre lleva 800 años desaparecido, pero tienen una pista porque conocen a su ex.

Lost Girl

No sé a ustedes señoras, pero a mi me dan miedito los Una Mens. Sobre todo después de ver a Vex maniatado y desnudo siendo torturado por una de ellos. Al parecer Evony ha desaparecido y no porque Vex la haya escondido detrás de la oficina de su retrato. La ex Morrigan no aparece por ningún lado y el Mesmer puede acabar pagando con su vida su desaparición.

Las cosas pintan muy mal para él, mal del tipo vas a acabar hecho cachitos. La Una Mens le da una orden a su compañero y este agarra una máscara del mal (que horribles eran por todas las diosas) para ponérsela en la cara. No sé que harán las malditas máscaras, pero por la cara que pone Vex seguro que no es nada bueno y esta tiene su nombre.

El Mesmer grita que tiene una oferta mucho mejor y le ofrece a la Una Mens «entregarle a ella», entonces vemos las máscaras que tienen los Una Mens preparadas y aquí tengo que hacer una reflexión porque me he quedado con una duda. Las máscaras que pudimos ver decían:

  1. La súcubo no alineada (Obviamente Bo)
  2. La humana reclamada (Kenzi)
  3. El último mesmer (Vex)
  4. La humana terrorista (¿?)
  5. La doctora humana (Lauren)

Aquí está mi duda señoras, cuando ví en un primer momento la máscara de la «humana terrorista» pensé que podía ser Lauren, pero claro luego vi la de la doctora humana y dado que Kenzi es la humana reclamada: «¿Quién es la humana terrorista?». Claro que puede ser que los Una Mens no sepan que Lauren es Karen y las dos máscaras sean para Lauren, pero teóricamente toda esa parte de su pasado formaba parte de su historia humana y por lo tanto no relevante para los faes ¿no?

Ya me contarán cuales son sus teorias respecto a esta máscara misteriosa, porque ahora mismo, como no sea Crystal, no se me ocurre ninguna otra humana.

Lost Girl

Dyson y Hale se lanzan a buscar a Selena, la ex novia de Eddy (para acortar), la mujer accede a hablar con ellos solo después de peinarle los rizos a Dyson (tiene un salón de belleza). En lo que el lobo se enguapa, Hale se va al ordenador a intentar sacar algo más de información y ahí se encuentra a Cleo. (¡Siiiii! Mia está de vuelta).

Cleo le dice a Hale que Selena les va a dar gato por liebre y que tiene que ir a visitar a una tal Astrid y enseñarle un recado que pinta en la mano de Hale. Así que cuando Dyson sale ya tienen un nuevo lugar donde empezar a investigar.

Los niños son geniales señoras, yo soy muy niñera y me encanta cuidarlos, pero cuando se ponen a hacerte preguntas pueden sacar de casillas hasta el más paciente y eso es lo que está haciendo la Mini Tamsin.

Kenzi responde como puede, pero cuando llegan al tema del amor ya está muy liada y no le queda otra que soltar la verdad:

Kenzi: Crees que el amor va a ser lo máximo y luego te das cuenta de que significa renunciar a más de lo que pensabas. Tomas una decisión y te rebota en toda la cara y ¡te quedas preguntándote si vale la pena volverte a enamorar! O algo así…

¿Está Kenzi hablando de su ex novio o de Dyson? ¿O está pensando en Hale? No sé, yo estoy confundida porque no me suena que hable de su ex porque yo pensaba que ya lo tenía superado.

En fin, Tamsin empieza a «vibrar» porque quiere ir al baño así que Kenzi la deja ir, pero cuando pasa un rato y la peque no vuelve sospecha y con razón. Mini Tam Tam está tirando toda su crema «Fae» con lo que la ha dejado sin coartada.

Lost Girl

Kenzi se enfada y le empieza a gritar a la peque, así que la pobre se pone a llorar. Entonces la morena se para en redondo y se pone a distraerla mostrando su poder Fae hasta que consigue tranquilizarla. Eso sí, se ha quedado sin «Fuegos Artificiales» con lo que otra vez está en problemas.

Selene hablando con Dyson y Hale

Dyson y Hale se lanzan a encontrarse con Astrid y descubren que es una astomi. Ella les dice que el mensaje de Clea no es para ayudarlos, de hecho le ha pedido que les borre la memoria, pero como ella tiene ciertos asuntos pendientes con Selena le da a Dyson una especie de spray y le dice que solo necesita un beso y la cosa quedará resuelta.

Luego impregna a Hale con una especie de ungüento y le dice que vaya a por la persona que quiere su corazón. Los chicos van de regreso al salón de belleza con todos estos datos y se topan con un grupo de barbies rubias limpiando. Hale dice que muchas de sus fantasias empezaban así, pero la cosa se pone difícil cuando Cloe aparece y les dice que es hora de cenar y ellos tienen buena pinta.

Lost Girl

Para fortuna de los chicos, el ungüento que Astrid le puso a Hale parece atraer a todas las mujeres con lo que todas se vuelven loquitas por él y Dyson aprovecha para seguir adelante en lo que él las entretiene.

Mini Tamsin descubre la tarjeta

Kenzi está intentando explicarle a la Mini Tamsin el concepto de amistad cuando la pequeña se encuentra con la tarjeta de «The Wanderer» y esta se empieza a incendiar. Kenzi consigue apagar el fuego antes de que la tarjeta se destruya por completo y las dos se dan cuenta de que Bo está adentro, así que se la manda a Dyson a ver si él puede descubrir algo más.

Dyson llega hasta una puerta secreta y se encuentra a Eddy dormido y es incapaz de despertarlo. Entonces aparece Selena y le dice que solo ella puede conseguir que despierte y que no lo va a hacer.

Cystal y Lauren Lost Girl

Lauren se topa con un periódico donde aparece una chica que se parece mucho a Bo y se ilusiona por un momento, pero cuando se da cuenta de que se ha equivocado termina tirando la bandeja que llevaba.

Crystal se acerca a ayudarla a recoger y le dice que sabe que no tiene la más mínima experiencia como camarera, pero que todos están huyendo de algo.

Lauren: Siempre meto la pata.
Crystal: Eres un tanto patosilla, pero también eres linda y divertida…y sexy.
Lauren: ¿Crees que soy divertida?
Crystal: Creo que necesitas un trago, esta noche, después de cenar.
Lauren: No puedo, lo siento pero no puedo.

¡Uy señoras que Crystal acaba de lanzar el anzuelo por todo lo alto! Me llamó la atención que de todo lo que le dijo Lauren se quedara con lo de que la considera divertida. Y le he prestado más atención precisamente porque es algo que Bo nunca ha considerado de ella. En cierta manera Crystal le está diciendo las cosas que Lauren estaba esperando que le dijera Bo y eso puede ser muy pero que muy peligroso.

Eso sí, Lauren esquiva el anzuelo, le hace la cobra y sale pitando.

Dyson peleando con Selene

Dyson agarra a Selena por el cuello y el exige que despierte a Eddy, pero a ella el rollo duro le va y no consigue convencerla. Ella le dice que lo despertará si él le da un beso, pero claro a estas alturas ya sabemos que es así como lo durmió con lo que sería un muy mal paso.

Igual con eso Dyson recuerda lo que le dijo Astrid y le hecha el spray a Selena para luego hacerla besar a Eddy. Así consigue que se despierte y los dos se marchan en busca de más pistas para encontrar a Bo.

Lost Girl

Bo está intentando abrir la puerta que la retiene y de repente le viene un recuerdo de Kenzi, pero se ve que su memoria está rara porque aunque sabe que conoce el nombre no recuerda de quien es.

Como no puede abrirla se pone a darle con lo que tiene a mano para intentar salir y entonces llega una chica que le dice que no haga ruido porque «lo va a despertar» y lo dice con miedo con lo que la cosa se puede poner fea. Encima en eso el tren se empieza a mover (más de lo normal) y a la chica le entra el pánico y le dice a Bo que «lo ha enojado».

Dyson y Hale con Eddy

Dyson está explicándole a Eddy como es Bo, pero el hombre le dice que no necesita una descripción física, que necesita saber dónde reside su corazón y el de ella también. Dyson le responde que el corazón de Bo no le pertenece, que la súcubo tiene novia. Entonces les llega la imagen de la tarjeta que envió Kenzi y Eddy casi que sale corriendo y les dice que Bo está metida en un problema muy gordo y que él no quiere saber nada del tema.

Dyson: Tiene el corazón mas hermoso… y se parte cada vez que alguien a quien ama sufre. Es valiente, cabezota, apasionada, auténtica. Ama con todo su ser y no puedo hacer nada de esto sin ella.

El discurso de Dyson convence a Eddy y de paso inspira a Dyson a convencer a Hale para que se sincere con Kenzi. El ex Ash no está convencido de que sea lo mejor, pero el lobo le hace ver que él lucha y seguirá luchando por Bo aunque sabe que ella está enamorada de Lauren. Al final Hale se convence y se va a hablar con Kenzi.

Lauren y Crystal

Lauren está atendiendo a un cliente que al más puro estilo asqueroso le tira los tejos y se queda viéndole el culo sin disimular en lo más mínimo. Lauren aka Amber intenta encontrar apoyo en Crystal que la mira con cara de «eres una sangre y como tal te voy a tratar». Entonces Lauren intenta disculparse porque sabe que se ha pasado un poco con Crystal.

Lauren: Lo siento si he sido borde antes pero…
Crystal: Ninguna buena disculpa incluye las palabras «si» o «pero»
Lauren: Soy una estúpida… ¿mejor? ¿Soy una estúpida egocéntrica?
Crystal: No seas tan dura contigo misma princesa. Y no seas demasiado dura con ellos. Especialmente con el culo, yo te lo tocaría.
Lauren: Si bueno mejor tú que ese idiota.

Veo chispas saltando a izquierda y derechas señoras. Y toda aquella que haya visto Bomb Girls seguro que se retorció de emoción cuando Crystal suelta ese «princesa». Pero no pudimos ver más porque el idiota se empieza asfixiar y Lauren se lanza a salvarlo, pero la maniobra de Heimlich no funciona así que le pide a su amiga que la ayude a ponerlo en el piso.

Yo (ilusa de mi) pensaba que le iba a hacer una traqueotomía cuando agarró un cuchillo, pero Lauren más bien le abre toda la garganta (super gore) y resulta que el tío es un Fae y tiene una boca por ahí. ¡Yeaks!

Crystal y Lauren

Cuando lo salva, Lauren se da cuenta de que Crystal está toda emocionada porque lo ha grabado todo con su móvil (como Kenzi en el primer episodio con Bo) y está segura de que se volverán ricas al subirlo a YouTube. Tenemos problemas a la vista chicas.

Mientras tanto Dyson y Eddy siguen buscando pistas para conseguir llegar al plano donde está Bo. Buscan algo que no encaje en el tiempo y espacio para descubrir donde se hizo el salto. Dyson siente que alguien los está siguiendo y nosotras sabemos que es Cleo porque la vemos espiándolos desde el techo.

Los chicos encuentran a un tipo que vende hot dogs y aparece en dos lugares al mismo tiempo y encuentran la pista que estaban buscando.

Hale besando a Kenzi

Hale está en casa de Kenzi totalmente nervioso porque está dispuesto a darle un ramo de flores y confesarle su amor. La morena baja y está totalmente distraida por lo de Bo, así que él de plano tiene que pararle los pies y confesarse a la malagueña.

Hale: Me gustas. Cada vez que entro en un cuarto no puedo dejar de mirarte. Tienes tanto estilo y tanta fuerza… cosas que ningún humano debería de tener. Quiero formar parte de eso.
Kenzi: Yo también quiero formar parte de ti.

Los dos se empiezan a besar, pero en lugar de ser romántico y lindo es… raro… hay una energía rara en todo el asunto. Hacen una mini pausa para reflexionarlo pero luego Kenzi tira todo lo que había en la mesa y ataca de nuevo. Como la cosa sigue rara Hale se da cuenta de que Kenzi está actuando bajo el influjo del ungüento que le untó Astrid y no les da tiempo a hablarlo porque entonces escuchan un grito de la pequeña Tamsin y salen corriendo.

Aquí hago una pausa para comentar que a mi me gusta la pareja de Hale y Kenzi pero el beso fue super raro y el discurso de Hale sono un poco racista con los humanos XD. Dicho eso, a ver que pasa ahora entre ellos, porque Kenzi tuvo más química con Dyson en el primer episodio que con Hale en este segundo.

Kenzi y Tamsin adolescente

Cuando llegan al cuarto se encuentran con una Tamsin adolescente y asustada por los cambios que está sufriendo su cuerpo. No es la única con miedo, Kenzi cree que si sigue creciendo a este ritmo se va a convertir en Betty White para el martes. Entre los dos intentan tranquilizar a Tamsin pero Hale está demasiado nervioso así que más bien termina huyendo antes de echarlo a perder.

Y esto me lleva a decir que las pelucas en esta serie son lo más XD. Si yo tuviera ese pelo también hubiera gritado.

Dyson peleando con Cleo

Dyson y Eddy se encuentran un artefacto fae y el segundo está a punto de activarse cuando Cleo sale de la nada y tira a Eddy para impedirlo. Dyson y ella empiezan a luchar, pero digamos que las peleas no son lo de Cloe que termina sin un diente. Eso sí, como elemental y ninfa que se precie es bastante inteligente y retorcida, así que aprovecha el momento para hacer que Dyson se descuide y luego intentar ahorcarlo.

Dyson intenta descubrir por qué los está siguiendo y Cleo confiesa que ella es el verdadero Eddy. Entonces descubrimos que como Eddy estuvo «dormido» estos ochocientos años, Cleo ha tomado su lugar y ha estado haciendo su trabajo durante todo este tiempo.

Cleo es una especie muy interesante de elemental porque no comulga solo con uno de los elementos, sino con los cuatro, lo que la hace absolutamente genial e infinitamente más interesante.

Eddy no le cree cuando le dice que va a venir un tren y se para en las vias para terminar totalmente arrollado, así que Dyson y ella se olvidan de el verdadero Eddy y se van a buscar la tarjeta de «The Wanderer» porque sospechan que es su entrada para poder irse al otro plano.

Cleo y Dyson recogen la tarjeta

Ya en la casa, Kenzi sospecha de Cleo y no quiere que se lleven la tarjeta, aparte no saben si podrá porque todo aquel que la toca se quema. Cleo sí que puede porque al ser elemental el fuego no le hace daño.

Dyson le dice que tienen que arriesgarse y que tendrá que ser solo él, porque ella tiene que quedarse a cuidar de Tamsin por si acaso recuerde algo. Así que los dos se van dejando a Kenzi. Eso sí, antes de irse Dyson le dice que Hale tiene que hablar con ella y que le de un tiempo para explicarse.

Cuando llegan hasta donde está el artefacto, Dyson sigue dudando de Cleo y le pregunta por qué estaba en la fiesta. Ella le dice que al saber que estaban trabajando por ahí los vio como competencia pero que ahora tiene claro que ni al caso (igual todos sabemos que oculta algo) entonces Dyson recibe una llamada y se va a contestar.

Lauren llamando a Dyson

Lauren: Dyson quiero volver a casa.
Dyson: Aún te están buscando, no es seguro.
Lauren: ¿Y los otros? ¿Y Bo? Dyson tengo miedo.
Dyson: Lauren no sé si eres la mejor o la peor rival que he tenido, pero sí sé esto, eres inteligente y tienes recursos. Así que lo que tengas que hacer hazlo, porque ahora mismo estás tú sola.
Lauren: Gracias… y Dyson, cuida de ella por favor.

Vamos que Lauren va a tener que arreglarselas sola porque está claro que la chupipandi está centrada en encontrar a Bo y no tiene tiempo para la «doctora humana». Sobre todo con los Una Mens rondándolos. Igual pobre Lauren ¡siempre termina sola!

Por cierto, mientras Dyson habla con Lauren, Cleo habla con Vex que es su verdadero «jefe» y la ha enviado a encontrar Bo porque es la persona que le ha prometido a los Una Mens. Dyson pesca algo de la conversación y hace preguntas, pero Cleo lo tranquiliza diciéndole que le da su palabra «de honor» de que va a encontrar a Bo. Claro que jamás le dice que va a hacer cuando la encuentre.

Cloe mete la tarjeta en el artefacto y las luces del tren se ponen en rojo, está claro que ha funcionado y los dos se deciden a esperar el «tren de la muerte» y se suben.

En casa de Bo, Kenzi está hablando con Massimo porque se le acabó la pomada y queda con él para encontrarse y que le de otra. Kenzi le dice que tiene con qué pagarlo y cuando cuelga la vemos sacando el artefacto que estaba buscando Trick. Vamos que le ha robado para poder comprarse más. Luego deja a Tamsin adolescente durmiendo y se marcha a encontrarse con el druida.

Lauren intentando usar el teléfono de Crystal

Lauren le acepta los tragos a Crystal, pero en cuando esta se mete en el baño le agarra su teléfono e intenta entrar para borrar el vídeo.

Lauren: Contraseña ¡mierda!… Igual y es mierda.

Ais como me reí con esto señoras, las habilidades de Lauren a la hora de adivinar contraseñas me temo que no son muchas. Pero igual y utilizo esa palabra en alguna de mis cuentas solo para las risas.

En fin Crystal vuelve del baño y se encuentra a Lauren con las manos en la masa. La mujer intenta disimular pero digamos que no es lo suyo.

Crystal: Esto es por lo del vídeo del Alien. ¿Sabes cuanto pagaría la gente por ver mierda así?
Lauren: Mira, no era un extraterrester, pero este vídeo no puede existir. Hay gente muy mala buscándome, y si ven esto vendrán a por mí. Me gustaría poder decirte más pero es que…
Crystal: Es complicado…

Lauren y Crystal Lost Girl

Crystal borra el vídeo sin hacer más preguntas y Lauren se emociona muchísimo por la acción. Tanto que le da un super abrazo.

Crystal: Si esto es lo que consigo por dejar que borres cosas de mi teléfono deberías saber que tengo 30 fotos de sándwiches de gasolinera en mi cuenta de Instagram.

Ais señoras, no puedo evitarlo. ¡Amo a Crystal! Aún no sé si podemos confiar en ella o no, que ya sabemos que en Lost Girl nada es lo que parece, pero de momento me tiene ganada. Y por lo visto a Lauren también, porque después de esa frase Amber le confiesa que su verdadero nombre es Lauren.

Dicho esto tengo que decir que aunque me encanta Crystal encuentro que Lauren ha estado media rara en este episodio. Sobre todo porque siempre ha sido una mujer dura, ha estado en Afganistan, ha cambiado de identidad dos veces (por lo menos que nosotras sepamos), tendría que tener claro que confesarle su identidad a una desconocida es muy peligroso, tanto para ella como para Crystal.

Igual lo que he notado, y supongo que será la intención de los guionistas, es que Crystal le está mostrando su lado humano a Lauren, y eso es algo de lo que la doctora ha estado privada durante muchos años. Por eso el abrazo ha sido tan emocional. Desde mi punto de vista ha sido conectar con alguien a un nivel diferente al que siempre ha tenido que hacerlo como esclava de los Faes. ¿Ustedes cómo lo han visto?

Bo se escapa

Terminamos el episodio con Bo sucubéandole las energías a la chica con la que estaba para recuperarse. Luego sin pensárselo dos veces decide saltar del tren. ¿Conseguirá escapar? ¿Dónde demonios han ido a dar Dyson y Cleo? ¿Qué pasará con Lauren? ¿Tamsin será la valkiria que todas amamos en el siguiente episodio? ¡No se pierdan el próximo episodio de Lost Girl señoras!

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

Subscríbete a lesbicanarias

Lo más lesbicanario

46 series lésbicas para ver en 2019
Yolanda Andrade habla sobre su "boda" con Verónica Castro
Retrato de una mujer en llamas: La nueva propuesta del cine lésbico
Una foto histórica: una primera ministra con su esposa y un primer ministro con su esposo
Cinco series de anime yuri que no te puedes perder
Kaitlynn Carter celebra su cumpleaños 31 junto a Miley Cirus
Joy Huerta fue vista con su familia ¡Y es una ternura!
Sexo Lésbico: ¿por dónde empiezo?
The L Word Generation Q ¡ya tenemos tráiler!
Cara Delevingne lo confirma, una relación privada es más exitosa

Échale ojo a estos vídeos

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies