La semana pasada en Lost Girl, Bo se casó de manera ficticia con Dyson. Lauren terminó en la cama con Crystal, pero todo resultó ser una trampa para atraparla y Evony regresó a nuestras pantallas como pirata, pero al final recuperó su ojo. ¿Listas para un nuevo resumen de episodio de la serie?

Lost Girl Doccubus

Nuestro capítulo comienza con Bo entrenándose junto a Dyson en el gimnasio. Él está intentando prevenirla sobre los Una Mens, pero la mente de la succubo está en otra parte. Una que comienza con L y termina con Lauren.

Bo: ¿Has sabido algo?
Dyson: Últimamente no, pero es mejor que se mantenga alejada y a salvo con todas estas incógnitas.

A Bo esa respuesta no le gusta nada, eso de no saber dónde está Lauren la pone de los nervios, y para nuestra desgracia decide distraerse echando un rapidin con Dyson. Él nota que hay algo diferente en Bo, pero ella le toca ciertas partes y se le olvida cualquier otra cosa que no sea lo que tiene enfrente.

Lost Girl

Kenzi se toma muy a pecho su papel de mentora de la pequeña Tamsin. Así que luego de haberle dado las claves de las cosas graciosas de internet es hora de enseñarle a hacer Twerking. ¡Ais amo a estas dos juntas! Que grande va a ser Tamsin cuando llegue a la edad adulta con todos los consejos de Kenzi.

En fin Bo llega a casa y no puede pasar porque Kenzi puso un hechizo que impide el paso a los Fae oscuros y por algún motivo está fallando. La morenaza lo quita para dejar pasar a su amiga y luego procede a abrazarla como si no se hubieran visto apenas hace una hora. Es lo que tiene perder a tu mejor amiga durante unos meses, que luego no la quieres dejar ir por nada en el mundo.

Bo sigue un poco mosca con Tamsin, eso de que sea del lado oscuro no le permite entrar en confianza, así que vuelve a preguntarle si sabe quién era su jefe. La pequeña rubia sigue sin recordar nada, así que su máxima preocupación en la vida en este momento es comer un montón de chetos.

Kenzi siente que deben festejar por todo lo alto el regreso de la súcubo a la guarida y no hay que preocuparse por Tam Tam porque la peque, que ha heredado los gustos de sus nuevas madres, prefiere quedarse a hacer un maratón de los X-Files.

Lost Girl

Ya en el Dal, las chicas están bebiendo chupitos mientras se aburren como ostras porque la música apesta. Al parecer el hecho de que los Una Mens anden campando a sus anchas tiene a todo el mundo acojonadito perdido.

Bo decide poner manos a la obra y pone música mejor. Una vez solucionado el primer problema pasa a sucubearse a media población del bar para que entren en calor y empiecen a bailar. Kenzi la mira anonadada mientras la mira siendo el «jamón» del sandwich de dos faes bailadores.

Aprovechando que Bo está muy ocupada, Kenzi se lanza a hablar con Massimo porque necesita otra dosis de su «medicina fae». Él como siempre le recuerda que le debe un montón de dinero y responde que se lo pagará cuando sus poderes no desaparezcan como por arte de magia.

Lost Girl

Pequeña pero picante

En casa, Tam Tam se topa de frente con dos encapuchados que por algún extraño y misterioso motivo han entrado en la casa. Sus intenciones son de todo menos buenas y la pequeña rubia se asusta. Para su fortuna eso desencadena una reacción primaria en su cuerpo que termina con su «cara de Valkiria». Lo que hace que los tipos salgan corriendo a todo lo que dan.

Eso sí, de repente oímos un «crujido» y la pobre se dobla de dolor, aparentemente su cuerpo está sufriendo más cambios y no son nada agradables.

Lost Girl

De vuelta en el Dal, Kenzi y Bo están dándolo todo al ritmo de Wannabe de las Spice Girls. Yo me emocioné con este gran momento musical porque ¡son las Spice Girls! Si lo sé, pero mi yo adolescente no puede olvidar los buenos momentos, así que las sigo amando.

En fin, en medio de la canción, Kenzi le añade a un paso sus «fuegos artificiales» y de esa manera le cuenta a Bo que es media fae. En un primer momento la humana teme que Bo se lo tome mal, pero su amiga piensa que es totalmente genial, así que no hay problema por ese lado y las dos siguen con su baile como si nada.

Lost Girl

Cuando llegan a casa después de la fiesta, las chicas se topan con una sorpresa bastante desagradable, les han robado todos sus muebles y la casa está pelada. Lo que es peor, Tamsin estaba sola en casa así que a saber qué habrá pasado con ella.

Afortunádamente para todas nosotras la pequeña Tam Tam está bien. Bueno ya no es tan pequeña porque ha evolucionado a su tamaño natural. Eso sí, aunque sea grande respecto a lo que se refiere a su cuerpo, sigue siendo una pequeña valkiria de dos semanas, así que su mente está apenas en la adolescencia.

Lost Girl

Bo se lanza hasta la estación de policía con Tamsin. La morena está totalmente indignada, no solo porque le han robado, sino porque lo han hecho con la «niña» en casa. La súcubo está más que ansiosa por ir a patearle el trasero a quien quiera que sea el responsable de esta afrenta.

Dyson intenta tranquilizarla a base de ofrecerle sexo disfrazado de «ir de compras» para que la bebé de la casa no se entere de los juegos de los adultos. El lobo al parecer tiene claro que Bo no está enamorada de él pero eso no quita que no le puedan dar vuelo a la hilacha y lo va a aprovechar a tope mientras le dure.

En fin, Bo se marcha y deja al Lobo de niñera de Tamsin. La rubita entonces se fija en una foto que Dyson tiene de Lauren en la mesa y le pregunta por ella. Él le responde que es una persona que está perdida y que entre los dos tienen que encontrarla. Y aquí yo tengo que añadir que me indigna que el Lobo no le cuente a Bo que Lauren está desaparecida en combate. Le ha hecho creer que la doctora está escondida por voluntad propia WTF!

Bo y Lauren Doccubus Lost Girl

Y hablando de la rubia de nuestros amores. Tanto Lauren como Crystal están encadenadas en cuarto tétrico. Yo la verdad me puse muy nerviosa porque como les dije no me gustan las películas de miedo y este cuarto me hacía pensar que de un momento a otro nos encontraríamos con esto:

Vive o muere. Toma tu decisión.

Vive o muere. Toma tu decisión.

Lost Girl, que sepas que te culpo por la cantidad de horrorosos gifts que he tenido que ver para conseguir esta imagen y que me han dejado traumatizada para los siguientes 30 años de mi vida.

Pero volviendo al episodio. Crystal se lamenta porque «ellos» le dijeron que no le harían daño a Lauren y como el resultado deja ver era una mentira. La doctora le pregunta quiénes son «ellos» pero antes de que su compañera de celda pueda responder, una voz misteriosa saluda a Lauren y le dice que «hace tiempo que no la veía». Mmm ¿quién demonios será? Por un momento me ha parecido la voz de Trick, pero no sé porque no me imagino al rey de sangre haciendo esta clase de cosas.

Y hablando de humanas secuestradas, Kenzi queda para verse con Massimo y en su lugar se topa con dos tipejos que la secuestran para llevarla con el druida. Al parecer este es el tratamiento VIP que le dan a los que no pagan.

Lo bueno es que Bo llega en el momento adecuado y se carga en un solo segundo a los secuestradores. La súcubo alega que «pueden robarle sus cosas pero no robarle a su Kenzi». La humana agradece la intervención y le dice a Bo que ella puede resolver el problema sola, pero la morena le recuerda que ya está de vuelta y cualquier problema lo resolverán entre las dos. Entonces Kenzi le confiesa que el que está detrás de todo es Massimo.

Lost Girl

Las chicas van a hasta la casa de Massimo a resolver el problema. Bo piensa que la mejor manera de saldar la deuda es darle un buen golpe en salva sea la parte. Kenzi interviene y al final Massimo propone que le traigan una planta llamada Salsoda Sola que es super rara pero crece en la pared de la casa de Lauren. Las chicas acceden a llevársela a cambio de que le condone la deuda a Kenzi y les devuelva sus cosas. Eso sí, Bo lo amenaza diciéndole que si no cumple con su parte del trato lo hará picadillo.

Bo y Lauren Lost Girl

Lauren y Crystal siguen encerradas en el cuarto del mal. La doctora echa un vistazo alrededor y descubre que hay una cámara por la que las están vigilando constantemente. Crystal nota que hay una especie de lona cubriendo unas cajas y le pregunta a Lauren qué hay debajo. Lauren le dice que no mirará porque ya está harta de que jueguen con su existencia y está claro que quien quiera que las tiene encerradas quiere que levante la lona y ella ya está harta de jugar.

Crystal: Me acosté contigo…
Lauren: Oh Crystal…
Crystal: ¡No! Porque ellos me obligaron. A tenerte cerca. Pero después de hacerlo no sé… Fue diferente. Fue algo más.
Lauren: (risa irónica) Sexo por espionaje (spybang)
Crystal: ¿Me he perdido algo?
Lauren: He estado aquí antes. En tus zapatos de hecho.

Me ha parecido interesante que Lauren tenga más fácil comprender el hecho de que Crystal la haya engañado. Y no creo que sea tanto por el hecho de que ella misma lo haya hecho con Bo, porque sus circunstancias fueron extremadamente diferentes. El motivo de Crystal parece ser económico, Lauren quería mantener a salvo a la súcubo. Más bien creo que la entiende porque sabe lo que es sentirse «la mala suerte» y lo que es que alguien tenga poder sobre ti y tu destino. No es que le haga la más mínima gracia que se lo hayan hecho, pero no se puede indignar porque tiene claro que la vida te pone en posiciones muy chungas y haces lo que puedes por salir de ellas. Está claro que tanto Crystal como ella están en una posición así.

Lost Girl

Por alguna razón Lauren decide confiar una vez más en Lauren y hablar con ella una vez más sobre su pasado. Quizá no sea tanto confianza sino la necesidad de soltar algo que has mantenido en secreto durante tanto tiempo que te quema por dentro.

La doctora le cuenta a la otra rubia que tenía un hermano y que ambos querían cambiar el mundo. La cosa iba muy bien hasta que decidieron que explotar tuberías era la mejor forma de lograrlo y no calcularon las consecuencias de sus actos.

Lauren y Crystal Lost Girl

Lauren: Once personas murieron. No se suponía que hubiera nadie ahí. No hay un día que pase en el que no me odie a mí misma por lo que pasó.
Crystal: No fue tu culpa.
Lauren: Yo cree los explosivos y luego se los confié a mi hermano.
Crystal: ¿Dónde está ahora?
Lauren: Lo importante es que Karen huyó. Y he estado huyendo desde entonces. No sé ni por qué te estoy diciendo esto. Ni siquiera se lo he contado a Bo.

¡Wow! Me ha gustado enterarme de la historia detrás del «terrorismo» de Lauren. Sobre todo porque creo que nos ayuda bastante a entender acciones pasadas del personaje. Muchas veces nos hemos preguntado por qué la rubia toleraba ciertas cosas o se había sacrificado por Nadia sin mirar atrás. Y creo que en gran parte es debido a la culpa que carga con ella, piensa que se merece muchas de las cosas que le estaban pasando y con Nadie, está claro que no quería tener en sus espaldas «otra vida arruinada» por su culpa.

Lauren tenía muy buenas razones para dejar a Karen atrás. Razones con tanto peso que, inclusive le fue imposible confiar en la persona que más ama en este mundo que es Bo. Más bien ha terminado hablando con Crystal. Y es una de esas cosas de las que les hablaba antes. Las circunstancias en las que te pone la vida y terminas actuando de cierta manera porque parece que si no lo haces no vas a sobrevivir. Lauren está en su peor momento, uno en el que está reconociendo que por mucho que ha huido de su pasado, este siempre termina alcanzándola.

La conversación se ve interrumpida por la voz misteriosa que le ordena a Lauren mirar debajo de la lona. La doctora lo hace y se encuentra con un expediente Fae y muestras de sangre. La voz le dice que tiene que analizarlas y tener un diagnóstico en una hora o asesinaran a Crystal.

Lost Girl

Mientras tanto, Bo y Kenzi están en el departamento de Lauren buscando la planta rara que necesita Massimo. La súcubo está enfadada por la manera en la que ha desaparecido Lauren, sus sentimientos están heridos y está tan ofuscada que incluso empieza a dudar de las verdaderas razones de su ex novia para haber trabajado con Taft. Kenzi eso sí, le recuerda que Lauren siempre ha sido de las buenas. Igual Bo siente que no conoce a su ex novia, que su relación está cimentada en «no saber».

El sentimiento se ve exacerbado cuando Bo se encuentra el expediente de Lauren que se dejó la Morrigan tirado y descubre que su verdadero nombre es Kate.

Bo: No la conocía.
Kenzi: Venga cariño, eso no es cierto.
Bo: ¡No! ¡Ni si quiera sabía su nombre! Y ahora probablemente se lo ha cambiado. Para empezar una vida mejor, nueva. En un lugar donde está a salvo. Lejos de mí.

Grrr que coraje me da que Dyson no le diga la verdad a Bo. Porque claro la súcubo piensa que su chica está «perdida» por elección propia y que no ha tenido la decencia ni de hacerle una llamadita. Pero todas nosotras sabemos que Lauren ha estado preocupada por Bo en todo momento. ¡Maldito seas Dyson! No entiendo el por qué de tu actitud.

En fin, Bo está nefasta y le dice a Kenzi que no entiende porque todo quisqui le miente excepto ella. Lo que hace que la humana tenga tremendo remordimiento de conciencia porque ahora mismo también le está ocultando cosas a Bo.

Kenzi encuentra la planta, pero cuando las dos se disponen a salir se topan con que hay un encantamiento en las puertas que le impide a los Faes cruzar. Kenzi es humana, pero como tiene puesta la «pomada» de Massimo tampoco puede pasar. La única manera de hacerlo sería ducharse y la morenaza no quiere porque a saber cuál será el champú que usa Lauren (Con esto me moría de risa).

Lost Girl

En lo que Kenzi se lo pensaba, Bo le sigue la corriente pero termina echándole un cubo de agua para que pueda salir y eliminar el hechizo. Es una escena de lo más graciosa, la cara que puso Kenzi fue un poema. En fin que Bo se queda sola en casa en lo que su amiga sale corriendo a reunir los ingredientes necesarios para poder sacarla.

Lost Girl

En comisaría, la pequeña Tamsin, como toda niña de su edad, tiene un montón de curiosidades y preguntas. Algo que tiene a Dyson un poco vuelto loco. Sobre todo cuando entran en el tema escabroso del amor y Tam Tam le pregunta que si es novio de Bo. Dyson le dice que no y que aunque quería serlo una señora se llevó su amor y que cuando lo recuperó Bo ya tenía novia.

Tamsin quiere saber qué es el amor y Dyson reniega, pero al final termina explicándole que solo lo sabrá cuando lo sienta.

De esta escena me llamó la atención el hecho de que Dyson dijera que «quería» salir con Bo y que siga pensando que la súcubo está comprometida con Lauren. Sobre todo porque entonces el Lobo tiene claro que lo que está pasando entre ellos es simple «comida» para la súcubo y en cierta manera es triste ¿no?

Osea Dyson es un personaje interesante, vale que aquí le damos mucha caña porque somos Team Lauren pero en realidad el personaje, cuando no está llorando por Bo, tiene cosas geniales. Así que el verlo en plan «me conformo con las migajas» me ha dejado un poco K.O.

Bo y Lauren Doccubus

Bo se aburre como una ostra, así que no se le ocurre otra cosa que espiar todos los cajones de Lauren. En esas anda cuando de repente se encuentra una pequeña cajita con una nota, así que la abre al segundo y se topa con unas palabras dedicadas para ella.

Por darme la libertad para amar. Y lo hago. Para siempre.

¡Aw! La cara de Bo lo dice absolutamente todo señoras. Es el momento Doccubus del episodio. A pesar de su aparente enfado, o de todo lo que ha hecho en el episodio, las palabras de Lauren le llegan al corazón y la pobre se aferra al colgante que le dejó su chica como si fuera su última tabla de salvación.

Me han encantado las palabras que eligió la doctora para la tarjeta, sobre todo porque sabemos el significado que tiene la palabra libertad para Lauren. Mi única duda es: ¿dejó Lauren el collar para que Bo lo viera o pensaba dárselo antes de que Tamsin le soltara la bomba de que se habían besado y por eso estaba en el cajón? ¿Ustedes qué opinan?

En fin el momento romántico nos dura poco más que nada porque una gárgola del mal decide atacar a Bo. La cosa pintaba mal porque la gárgola del demonio se mueve a velocidad de la luz y mordisquea a Bo en un brazo sin esfuerzo ninguno, pero justo entonces llega Kenzi y la cosa esa se va.

Cambiamos de escena y vemos que Tamsin se está viendo en el espejo y tiene dos manchas de sangre en la espalda. Es obvio que algo le está sucediendo a la Valkiria y da miedito. ¡Tamsinnnnnnnnnnnn!

Lost Girl

De vuelta en el departamento de Lauren, Kenzi decide contarle toda la verdad a Bo, así que le confiesa que le debe muchísimo dinero a Massimo y que le ha estado robando a Trick para poder pagarle. También que ha besado a Dyson, pero que está enamorada de Hale. Un detalle que no sé si tendrá importancia pero vale la pena comentar es que le ha pagado al druida con la rama de los zamora. ¡Mal rollito Kenzi! Era un objeto super importante para Hale. Pero volvamos a lo importante.

Kenzi le dice a Bo que ha hecho todas estas cosas porque tenía que buscar una manera de sobrevivir, los humanos están considerados como terroristas y ella no tenía a nadie de su parte porque la súcubo había desaparecido.

Kenzi: Estoy cansada de sentirme inútil. Incapaz de… incapaz.
Bo: Espera ¿quién te ha dicho eso?
Kenzi: Los Fae, todo el mundo. Siempre recordándome que soy débil y vulnerable, que soy una carga y una ladrona.

Bo no se puede creer todo lo que está escuchando, le dice a Kenzi que no entiende que le haya mentido y se enfada con ella. Entonces llama Dyson para avisarles que Tamsin está perdida y las dos se dan cuenta de que Massimo las ha engañado porque se ha dado cuenta de que la valkiria está viva y las quería entretenidas en lo que le roba el pelo (recordemos que el cabello de las valkirias es extremadamente raro y valioso).

Esta escena me ha encantado. Muchas veces hemos hablado de como los Faes, incluyendo Trick y Dyson por ejemplo tratan a las humanas del grupo. Y para mí ha sido importante que tocaran el tema de como hace sentir eso a Kenzi y a Lauren que aunque no está ahí en ese momento es obvio que siempre ha sentido lo mismo. Es una escena en la que vemos a Kenzi mostrar la vulnerabilidad que ha estado sintiendo durante todo este tiempo y sabemos lo difícil que es para ella expresarse.

Por eso me impactó un poco que Bo se lo tomara tan mal. En mi opinión, la súcubo fue egoísta porque en este momento en lugar de pensar en Kenzi se indignó por sí misma. No es la Bo de otras temporadas que pone a los demás por delante.

Lost Girl

Massimo llega a casa de las chicas y se camela a Tamsin mostrándole una foto de los dos juntos y diciéndole que es super amigo de Kenzi y Bo. La valkiria se va con él y en menos de nada la tiene atada a una silla y está listo para cortarle el pelo, pero entonces llega Bo al rescate.

Massimo ataca a Bo y en cuanto Tamsin la ve en peligro se transforma inmediatamente de forma intuitiva y vemos que Tam Tam 2.0 es una versión ultra mejorada de nuestra valkiria favorita.

Tamsin despliega sus alas

Tamsin ataca a Massimo y empieza a dejarlo sin aire, así que Bo interviene para intentar convencerla de que no acabe con él. Tamsin que por mucho que sea una valkiria poderosísima sigue siendo una niña por dentro, le dice que ella es fae oscura y por eso es mala. Que sabe que Bo la odia. Entonces la súcubo se acerca a ella y…

Lost Girl

Bo: ¿Sabes qué? Tienes razón. Tú y yo peleamos en tu vida pasada. No siempre fuiste mi favorita. Me fastidiabas, no respetabas mi espacio personal. Pero nunca te odié. De hecho pensaba que eras increíble.
Tamsin: ¿Así se siente el amor?

Bo toca a la valkiria y usa su poder súcubo para tranquilizarla. Obviamente le hace sentir algo muy fuerte a la pequeña Tamsin que inmediatamente reconoce el sentimiento como amor. ¿Será que Tamsin ha estado todo este tiempo enamorada de Bo y ahora al ser más inocente lo reconoce sin problema?

Bo no se detiene a contestarle, más bien la manda a ir al elevador, cerrar los ojos y ponerse el volumen al máximo mientras ella habla con el druida.

Lost Girl

A estas alturas del partido Bo está totalmente nefasta con Massimo y decide que tiene pinta de ser una buena cena, así que lo empieza a succubear. El problema es que al hacerlo descubre que el druida es humano, así que para para meditarlo.

Él está encantado porque se le ha caído un poco de pelo a Tamsin y al fin tiene lo que quiere, pero Bo se lo arrebata. Entonces él se derrumba y le ruega de rodillas que se lo de porque su «mami» lo necesita. WTF! ¿Quién es la madre de Massimo?

Igual la súcubo no tiene ninguna compasión y tira el pelo a una especie de recipiente con lava. Massimo se desespera y se lanza a la lava para recuperarlo con lo que supongo que está muerto. Bo primero se sorprende, pero después pone cara de que le vale madre lo que le haya sucedido al druida.

En fin que no sé si podemos darlo por acabado porque con lo de que Kenzi le regalo el objeto de Hale igual sobrevive. No tengo ni idea.

Lost Girl

En el calabozo, Lauren descubre la enfermedad del Fae en un segundo y le sale lo Lewis a la hora de dirigirse a la voz misteriosa.

Lauren: Tu anciano sufre de una forma de encefalopatía espongiforme. Los análisis digestivos muestran que se ha estado alimentado de su propia especie. Va a volverse loco. ¿Tratamiento? No sé, igual dejar el incesto. Y no necesitabas secuestrarme para descubrirlo, solo tenías que usar tu cerebro por una vez, porque esto es ¡un juego de niños! Así que esto es lo que va a pasar. Voy a aceptar tratar a tu asqueroso anciano. Y tú vas a liberar a Crystal antes de que le de un choque anafiláctico por alergia al níquel debido a tus esposas anticuadas. Oh y estas esposas por cierto, ¡son un juego de niños! Tu «no novia» Kenzi, me enseño a abrir cerraduras. Así que… ¿he pasado tu ridícula prueba? Porque si lo he hecho, ¡ya puedes salir Hale!

De repente, la puerta del cuarto se abre y empieza a entrar algo de luz, pero quien está del otro lado no es Hale. ¿Quién demonios tendrá secuestrada a la doctora? ¡Necesito saberlo ya! Se admiten teorías chicas.

Lost Girl

Bo está entrenándose en el gimnasio una vez más cuando llega Kenzi. Las cosas siguen raras entre ellas desde la confesión. Igual antes de que todo se complique la súcubo le dice a su amiga que a veces no van a estar de acuerdo y van a discutir, pero que en el fondo son familia, y la familia siempre está unida.

Las dos se abrazan y todo vuelve a la normalidad. ¡Menos mal! Porque no soporto ver a Kenzi peleada con Bo. Es antinatural. La súcubo decide en ese momento que está cansada de tener miedo y que se va a enfrentar directamente a la fuente de sus problemas.

Lost Girl

En casa, Dyson está contándole un cuento a la pequeña Tamsin (awwwww que monooooooooo) cuando llega Kenzi. Como la peque se ha dormido los dos se ponen a hablar y el Lobo le dice a la morena que no tiene que ser Fae para tener un lugar entre ellos, que él sabe una forma para que pueda ser más y él puede enseñarle, pero no ahora mismo sino «cuando llegue el momento». Mmm… misterio de la vida.

Luego Dyson le confiesa a Kenzi que no sabe donde está Lauren y que tienen que encontrarla a como de lugar porque cree que está en peligro.

Lost Girl

Bo se presenta en la «oficina» de los Una Mens para ponerles los puntos sobre las íes. La que parece ser la jefaza le dice que nadie la ha mandado llamar y entonces Bo suelta su discurso:

Bo: Hay algo importante que deberías saber, nadie me manda llamar. Voy a donde quiero cuando quiero, y si alguien intenta herirme me lo cargo. No vivo bajo sus reglas y nunca viviré bajo ellas. ¿Quieres matarme por eso? Trata.
Una Mens: No nos interesa tu propuesta, nuestra intención era eliminar a la súcubo no alineada.
Bo: La tienes enfrente.
Una Mens: Tu sangre ha hablado, has elegido un lado.
Bo: ¿Qué lado?
Una Mens: Eres oscura.

¡Ala con la sorpresita! La verdad es que en este episodio nos lo dejaron caer mediante varias pistas. Primero cuando Bo activa el hechizo de protección, luego porque la hemos visto reaccionar más «egoístamente» tanto con la gente que quiere como con Massimo por ejemplo, la risita que esboza cuando se tira al pozo de lava no es normal.

De todos modos tengo muchas dudas. ¿Cómo que su sangre eligió? En el primer episodio de la serie se suponía que tenías que elegir un bando tú. Tenías libertad ¿por qué en el caso de Bo es diferente? ¿Tiene algo que ver con su secuestro? ¡Todo son incógnitas chicas!

En fin que me muero por saber sus opiniones sobre este episodio de Lost Girl. ¿Les ha gustado tanto como a mí?