La semana pasada en Lost Girl, Bo empezó a entender la necesidad de Lauren de ser libre a través de los ojos de otra Fae. Lauren por su parte, encontró los labios de La Morrigan y nos dejó a todas temblando. Otros que encontraron fueron los Una Mens, que se llevaron a Dyson a la cárcel con toda la intención de darle matarile. ¿En qué acabará la cosa? Pues es justamente lo que vamos a descubrir ahora mismo.

Bo, Kenzi y Hale investigando

Nuestro episodio comienza con Bo y Kenzi llevando a un extraño monje Fae a la comisaría. Hale les pregunta por Dyson y nos enteramos de que los Una Mens lo tienen bien escondidito y no hay manera de acercarse. Igual no todo está perdido, porque el monje es la clave para salvarlo, bueno, eso si consiguen hacerlo cantar.

Bo ataca con sus poderes seductores, pero el tipo resulta ser un eunuco. ¡Desgracia total! Hale opta por usar su poder de sirena y la cosa va mejor porque parece que el hombre es sensible a los sonidos altos. El ex Ash le pregunta quién es el defensor de Dyson y él les explica que no va a haber juicio, que será ejecución pura y dura.

La súcubo está indignada de que lo puedan matar por haber tenido sexo con ella, pero el monje les explica que está acusado de traición. Al parecer, hace unos cuantos siglos, Dyson mató a un grupo de humanos y Faes y es por eso que lo quieren ejecutar. El grupo pretende usar al monje para acceder al cuartel de los Una Mens, pero al más puro estilo de las mejores conspiraciones, el tipo se suicida y los deja sin su boleto para la fiesta.

Doccubus Bo y Lauren

¿Y a quién acudes en situaciones desesperadas? Pues a tu media naranja. Por eso Bo le pide ayuda a Lauren que de inmediato acude a echarle un cable.

Bo: Gracias por haber venido.
Lauren: Por supuesto que he venido.
Bo: Pero no sé últimamente. Es decir, eres oscura, Dyson es de la luz.
Lauren: Dyson es familia, lo he salvado antes y lo volveré a salvar.

¡Toma ya! ¡Lauren FTW! Nada de dudas Bo, que la mujer siempre te está sacando las castañas del fuego. Luego llega ese extraño momento en el que Bo le tiene que explicar a su ex que Dyson está en peligro de muerte porque los cacharon en mitad de un faje. La cara de Lauren lo dice todo, pero se lo toma estoicamente y sigue trabajando como si no fuera con ella.

Bo cambia el tema de conversación rápidamente para no seguir metiéndose más en el hoyo y le dice que ha visto que ella y la Morrigan se han hecho «amigas». Lauren cree que Kenzi se ha ido de boca, pero en realidad la súcubo lo decía porque está claro que si la doctora está ahí con un montón de equipamiento de los Faes oscuros es porque se lleva bien con la jefaza. Si supieras Bo… si supieras…

Bo: ¿La Morrigan sabe como salvar a Dyson?
Lauren: No lo sé, no le pregunté. Simplemente cogí las cosas. Estoy por la labor de «pensar como alguien oscura para ser oscura».

Todo esto mientras la doctora le pone electrodos a Bo. Cuando le abre la camiseta para ponerle uno muy cerca del «corazón» la súcubo le suerta un «hola» con voz sexy y profunda y Lauren se disculpa. Bo le dice que no hay necesidad y la química explota en nuestras pantallas. Es entonces cuando notamos que hay alguien más en la habitación porque suelta esta graciosísima frase:

Oráculo: Que bonito. ¿Qué sigue ahora? ¿Velas? ¿Un poco de Tegan y Sara? ¡Venga ya! Tengo cosas que hacer.

Lost Girl

Que buena puntada se aventaron los escritores con lo de Tegan y Sara señoras. Pero a lo importante, resulta que Bo tiene que entrar en la memoria de Dyson para ver que fue lo que pasó y descubrir quién fue el verdadero culpable de los asesinatos. Para conseguirlo, Cassie (la oráculo) va a canalizar su memoria hacia la de Dyson, y para conseguirlo usaran el «hilo rojo» (si han visto anime seguro han escuchado la leyenda). El Hilo Rojo conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias, por eso Lauren lo pone tanto en Cassie como en Bo y todas se quedan a la espera de que la conexión le llegue a Dyson.

Lauren advierte a Bo de que su subconsciente y el de Dyson se van a mezclar, así que va a proyectar personas que conoce en las memorias de el Lobo. Cassie también le dice que es muy importante que cuando ella se le aparezca se desate el cordón o sus memorias se mezclaran para siempre y se volverá loca.

Lauren se preocupa y le pregunta si de verdad quiere hacerlo y Bo le responde que haría lo mismo por ella. Así pues, solo queda esperar a que Dyson se conecte.

Lost Girl

La encargada de esa parte de la misión es Kenzi, que no me pregunten como pero se infiltra entre los Una Mens y consigue ponerle el Hilo Rojo a Dyson para conectarlo con las chicas. En cuanto lo hace el Hilo Rojo comienza a funcionar y Cassie lleva a Bo hasta el pasado de Dyson donde Bo se encuentra con esto:

Lost Girl

¡Parece que a Dyson le van los tríos señoras! Bo sale pitando en forma de Lobo, porque dentro de este lugar tiene el cuerpo de Dyson y de hecho está «viviendo» sus experiencias, solo que con su consciencia. Sip, suena raro, pero ustedes síganme la corriente.

El padre de las chicas obviamente no está nada contento con que el Lobo se haya cepillado a sus dos hijas, así que lo está buscando por todos lados y para desgracia de Bo lo/la encuentran. El hombre trae un amigo y los dos tienen tremendas escopetas. Encima Dyson va de chulo y le deja caer que a su esposa «también la conoce». La cosa tenía mala pinta pero entonces Trick entra en acción y deja K.O. a los hombres a bastonazos. Parece ser que el Rey de Sangre también sabe luchar.

Lost Girl

Trick se lo lleva a un lugar misterioso donde le dice que sus robos y «acostones» son famosos por toda Europa, pero que él sabe que es capaz de mucho más. Dyson no lo tiene tan claro, pero el Rey de Sangre le dice que un príncipe ha encontrado los Helskór, unos zapatos «mágicos» que solo puede llevar «el que es merecedor» o se avecina un baño de sangre. Sobre todo porque entre los interesados está «el Wanderer». Trick le pide que los recupere y promete darle a Dyson lo que realmente está buscando, así que el Lobo se apunta.

Lost Girl

En casa de Bo, Lauren está monitorizando todo el proceso, pero se queda de piedra cuando Bo empieza a murmurar palabras inconexas. Sobre todo cuando se queda trabada en «boobs» o lo que es lo mismo «tetas».

Oh… es bueno saber que Dyson era un intelectual.

Luego Lauren pone más atención porque Bo menciona al «Wanderer» pero no puede sacar ninguna conclusión porque nada de lo que dice Bo tiene sentido. Mmm, por lo visto Trick y Dyson saben mucho más de lo que pensábamos sobre el padre de la súcubo.

Lost Girl

Bo/Dyson entra en un bar misterioso (que en la imaginación de Bo es el Dal) y se topa con Kenzi. Bueno, en realidad no es ella sino una bartender francesa que al parecer Dyson conoce muy bien. También está el príncipe que tiene la cara de Vex y Bo ve también a alguien con ropa normal. Creo que puede ser el mismo del Dawning, pero no estoy segura porque por más que lo intenté no pude sacar una captura de su cara decente. Ya me contarán sus impresiones.

Igual Bo no se entretiene demasiado en ese asunto porque en ese momento presentan a Flora Blooms, la atracción principal que definitivamente cautiva la atención de la súcubo.

Doccubus Lost Girl

OMG! Lauren es Poison Ivy

Bo le agradece a su subconsciente el espectáculo, luego se mira el paquete y descubre que Dyson también lo está disfrutando. La mujer casi se muere cuando el Lobo comienza a caminar para salir del local ¡en medio del número de Lauren/Flora!

Bo: ¡No! No, no, Flora/Lauren no ha terminado de cantar todavía. ¡En francés!

Todas comprendemos tu pena mi querida Bo, sobre todo porque ¡nosotras también nos quedamos sin ver el final! Igual les cuento como dato curioso que sí, la voz que escuchamos es la de Zoie Palmer que se aventó a cantar a lo valiente. ¡Te amamos Zoie!

Lost Girl

Hale se presenta en el cuartel de los Una Mens para intentar utilizar su influencia como ex Ash y heredero de la familia Zamora para liberar a Dyson. Le recuerda a la jefaza que Dyson luchó contra el Garuda para salvar a todos los Faes y que en incontables ocasiones ha arriesgado su vida pero eso a ellos les vale cacahuate, tienen claro que lo van a ajusticiar.

Para colmo de males, a Kenzi le suena el móvil en ese mismísimo instante y se descubre el pastel. Los Una Mens no se andan con chiquitas y de inmediato la condenan a muerte también. ¡A ver quien los saca de esta!

Doccubus Lost Girl

Mientras tanto, Bo/Dyson se aparece en el camerino de Flora/Lauren que lo recibe cuchillo en mano. Eso sí, en cuanto se da cuenta de que es él pasa a un combo de beso pasional, cachetada, beso pasional. Lauren sigue repartiendo cachetadas a los amantes de su súcubo favorita XD. Primero fue a Tamsin y ahora a Dyson, claro que esta le dolió también a Bo.

Dyson le cuenta a Flora que el príncipe tiene los zapatos y los dos se ponen de acuerdo para robarlos y compartir las ganancias. Ella sabe que con el dinero puede irse para siempre y él quiere irse con ella a «explorar sus tierras».

Bo y Lauren Doccubus Lost Girl

Bo en el cuerpo de Dyson, no tarda ni medio segundo en ponerse en posición horizontal junto a Flora/Lauren para deleite de todas nosotras que ya le rezábamos a todas las diosas porque no acabar el 2013 sin otra escena de sexo doccubus.

Lo que sí no nos esperábamos, era que Bo se girara y viera su reflejo en un espejo, porque obviamente no se ve a ella misma, sino a Dyson teniendo sexo con Lauren. A la pobre le entra un momento de «¿ein qué demonios? Pero luego se deja llevar porque ya sabemos que los dos le hacen tilín y eso de verlos juntos la pone bastante más que a nosotras que casi que cerramos los ojos en esa parte. Por cierto que levante la mano la que empezó a ver la escena y se quedó como ¿ein? ¿por qué demonios se mueve así Bo? Y ya luego se acordó de que está en el cuerpo de Dyson.

Bo y Lauren

La doctora por su parte está cuidando a su chica mientras se come un sándwich cuando escucha un «Lauren» y sale corriendo al lado de Bo. Claro que luego vienen más «Lauren» con voz ultra sexy y que obviamente son por lo que nosotras sabemos que está pasando «del otro lado».

Nuestra amada doctora hot pants puede que no tenga los mismos datos, pero conoce muy bien a Bo, así que sabe que esos grititos vienen por algo muy interesante.

Lauren: Oh, aún en el subconsciente de Dyson estás pensando en mí. Punto para la doctora.

Claro que luego recuerda que Bo está en la mente de Dyson y que puede que sea el Lobo quien está pensando así de ella.

Lost Girl

¡Pesadilla en la calle del infierno!

Menos mal que nuestra amada doctora jamás podrá ver la escena del espejo, porque si con la idea ya quedó traumatizada para siempre, con la imagen se nos vuelve monja de clausura. Y eso sí que sería un desperdicio.

Lost Girl

Volviendo al pasado, el príncipe toca a la puerta de Flora que echa de inmediato a Dyson para poder camelarse al hombre y robarle los zapatos. En menos de lo que canta un gallo lo tiene en la cama y le ha puesto una venda para poder actuar más fácilmente. Él se entretiene un momento en el que ella consigue sacar los zapatos, pero se quita la venda y la cacha con las manos en la masa. Menos mal que por ahí andaba Dyson que lo deja K.O.

Eso sí, ahora se tienen que escapar antes de que los guaruras del príncipe y los demás faes se den cuenta de que han desaparecido los zapatos. Bo/Dyson convence a Flora de que se ponga los zapatos para salir por la puerta, porque nadie se va a dar cuenta si los lleva ocultos bajo el vestido. Ella le hace caso y parece que todo va bien pero entonces:

Lost Girl

Mal rollito, es obvio que los zapatos tienen algún efecto en Flora que ninguno de los dos había calculado y la cosa no va bien. Flora intenta quitarse los zapatos pero por algún motivo misterioso no se los puede quitar incluso con la ayuda de Dyson. De repente, Flora ataca a Dyson y sale corriendo del lugar.

Mientras tanto, Dyson y Kenzi están pasándolas canutas en la cárcel de los Una Mens, esperando que llegue la hora de su ejecución y cruzando los dedos de las manos y los pies para que Bo llegue a tiempo.

El Lobo aprovecha el momento para decirle a Kenzi que está impresionado de que hubiera conseguido infiltrarse entre los Una Mens, así que ha decidido que es la hora de enseñarle a Kenzi a ser una ladrona de las sombras. Suena genial ¿verdad?

Igual no profundizan mucho en el tema porque entonces Dyson siente que Bo está en sus memorias y se pone de los nervios. Resulta que el Lobo tiene cosas de las que se arrepiente y que no está muy seguro de querer que Bo vea.

Lost Girl

Dentro del subconsciente de Dyson, Bo se encuentra con Cassie que le advierte que es hora de salir si no quiere quedar como Pennsatucky. Pero Bo aún no ha conseguido descubrir la verdad sobre lo que pasó con los asesinatos, así que se niega a salir.

Cassie entonces le dice que se queda sola, porque está claro que ella no tiene ganas de perder la mente por el Lobo, así que la oráculo se quita el Hilo Rojo rompiendo su conexión y volviendo al mundo real.

A Lauren casi le da un ataque cardíaco cuando ve a Cassie levantarse y salir pitando. La oráculo no se puede creer que hayan lidiado lo que ha escuchado sobre el «Wanderer» y no tiene intención de seguir involucrada. La doctora se desespera porque ahora no tiene manera de conseguir que Bo vuelva y Cassie solo le dice que lo único que puede aconsejarle es que no le quite por nada del mundo el Hilo Rojo a Bo. Solo ella debe quitárselo.

Bo y Lauren Doccubus

¡OMG Lauren a lo Wolvering!

Bo/Dyson sigue el rastro de cuerpos muertos hasta Lauren/Flora a la que le han salido garras de adamantium. Dyson y Flora empiezan a darse de mamporros hasta que ella vuelve la normalidad y le entra un trauma existencial al darse cuenta de todo lo que ha hecho. Obviamente no tiene control sobre lo que hace y por más intentos desesperados que hacen ambos, no se puede quitar los zapatos.

Lost Girl

Dyson le pide que aguante, le dice que la ama, pero ella le dice que sabe que no es verdad. Que la persona a la que va a amar vendrá en un futuro, pero no puede decir más porque justo en ese instante le disparan.

El culpable es un Fae, resulta que han jugado con Dyson porque sabían que le podrían las ganas de robarse los zapatos y lo han utilizado para llegar a ellos. La muerte de Flora ha sido «un daño colateral». El Fae le dice que se marche como siempre hace, total todo el mundo pensará que es su culpa por la reputación que tiene.

El Lobo está fúrico y no piensa darle los zapatos al Fae causante de la muerte de Flora. Se le enfrenta y está a punto de empezar el pleito del siglo, cuando de repente, Trick llega por detrás y deja K.O. al individuo para decirle después a Dyson que si quiere ser su segundo acuda a su guarida antes del amanecer.

En tiempo real, también vemos a Dyson contarle a Kenzi que se siente culpable, porque por su ambición y falta de conocimiento Flora terminó muerta. Así que siente que realmente tiene una deuda que pagar por su muerte.

Lost Girl

Lauren mientras tanto está que no puede con su alma porque está claro que Bo está en problemas y no sabe que hacer para regresarla. Así que sin pensárselo ni un segundo, decide poner un mensaje en el espejo para luego ponerse ella misma el Hilo Rojo y entrar en el mismo estado que Bo para intentar traerla a casa.

En el cuartel de los Una Mens. Llega el momento de la ejecución y parece que ya no hay nada que pueda salvar a Dyson y Kenzi. Pero el Lobo se ofrece a entregarles los zapatos si dejan vivir a la humana.

Lauren y Bo Doccubus

Lauren consigue entrar en el subconsciente de Dyson y se topa con Bo llorando la muerte de Flora. La súcubo se confunde muchísimo porque no entiende que Lauren esté viva. La mujer vuelve a ver al hombre raro y luego a Kenzi.

Lauren: ¡Tienes que volver! Tienes que cortar el Hilo Rojo Bo.
Bo: Estás muerta, no tengo nada por lo que volver.

Tomémonos un minuto para celebrar que si Lauren estuviera realmente muerta a Bo no le quedaría nada por lo que vivir. Parece que ni si quiera Dyson sería suficiente razón para que la súcubo tuviera ganas de regresar. ¡Otro punto para la doctora!

Igual Lauren le recuerda que Dyson la necesita y Bo ve el cinturón de campeón de Dyson que le da una pista sobre lo que tiene que hacer, así que se quita el Hilo Rojo y vuelve a la realidad solo para darse cuenta de que Lauren sigue dormida.

La súcubo se desespera porque Lauren, como humana jamás debería de haber entrado. Por un minuto piensa en romper el Hilo Rojo ella misma, pero afortunadamente lee antes el recado que Lauren le dejó en el espejo y se detiene a tiempo.

Bo y Lauren

Bo entonces opta por el estilo Once Upon A Time y le da un beso de amor verdadero a su chica. Con tremendo incentivo, Lauren se despierta y lo primero que dice es:

Lauren: Bo. Bo corté mi hilo. ¿Sigues siendo tú? Di algo.
Bo: Ya sé como salvar a Dyson.

¿En serio señora? ¿Ya sé como salvar a Dyson? ¡Lauren acaba de arriesgar su vida por ti y tu le respondes que ya sabes como salvar a Dyson! ¡Yo la mato! Agárrenme señoras porque les juro que… vale, vale… ya me calmo. Pero no me digan que no es para matarla. Ais Bo… a veces estás más perdida que mi familia aquella vez que dimos vuelta en la salida equivocada y acabamos en el downtown de L.A. a altas horas de la madrugada.

Lost Girl

Bo llega con Lauren hasta donde está Dyson y se enfrenta a los Una Mens. Les dice que sabe que el Lobo no fue culpable de las muertes y reconoce la voz de uno de ellos, del verdadero asesino de Flora.

Resulta que la jefaza de los Una Mens mandó a sus esbirros a conseguir los zapatos a como diera lugar y son ellos los verdaderos culpables, así que no les queda de otra que soltar a Dyson a cambio de uno de los zapatos.

Lost Girl

El grupo al completo celebra la nueva victoria en el Dal a base de tragos y hot dogs. Es ahí donde nos enteramos que a Lauren se le da muy bien la neurocirugía, pero eso de caminar y comer le cuesta trabajo.

Para desgracia de nuestra doctora, parece que está ahí de mal quinteto, porque Hale y Kenzi se están mandando recaditos de amor y Bo y Dyson otro tanto, con lo que ella está ahí de jamón del sándwich en mal plan.

Lost Girl

¡No coquetees con mi chica en toda mi cara!

Dyson le dice a Bo que estuvo bien «tenerla adentro de él para variar» (¿por qué me castigas con estos diálogos señor?), le dice que fue muy íntimo ese momento de conexión. Bo le responde que sus mentes trabajan bien juntas y Lauren lo mira todo con cara de ¿en serio? ¿en toda mi cara?

Igual Bo cambia el foco de la conversación (¡aleluya!) porque está enfadada con Trick y Dyson. Después de estar dentro de sus recuerdos se ha dado cuenta de que los dos saben cosas sobre el Wanderer que no le habían contado. Dyson dice que no lo había hecho porque no recordaba nada, pero yo dudo, sobre todo porque en el primer episodio le dijo a Trick que habían cosas que era mejor que Bo no supiera. ¿Se acuerdan? Kenzi quiere saber el final de la historia y le pregunta a Dyson que pasó después de que enterrara a Flora.

Lost Girl

Es entonces cuando descubrimos el momento en el que Dyson le jura lealtad al Rey de Sangre y comienza su vida como «héroe de la luz».

Igual Bo sigue nefasta y está dispuesta a atacar, porque eso de estar a la espera ya no le va. Va a llamar la atención del Wanderer con el otro zapato que queda. Dyson se lo dio a Angel, la bartender (en el «sueño» la vimos como Kenzi) y ese será el señuelo para atraparlo. ¿Lo conseguirán? ¡No tengo ni idea! Tendremos que verlo en el siguiente episodio de la serie.

No se olviden de contarme qué han pensado de este chicas. ¿Les gustaron las escenas Doccubus o siguen traumadas por esa escena entre Lauren y Dyson?