Seleccionar página

Lost Girl resumen de episodio 4×10 Bo y Lauren

Lost Girl resumen de episodio 4×10 Bo y Lauren

La semana pasada en Lost Girl, Bo nos dejó a todas con cara de ¿Ein? cuando, después de haber subido de nuevo al tren, regreso a casa con El Wanderer de la manita y nos comunicó a todos que el hombre «era su destino». ¿En serio Bo? ¿En tres segundos cambiaste a Lauren y Dyson por otro? ¿Esto qué es? ¿Un pentagono? Como sigamos aumentando amantes por temporada temo que lleguemos al decaedro.

Lost Girl

El episodio empieza fuerte, con Bo frente al espejo recordando la discusión que ha tenido con sus amigos después del anuncio y con la cara llena de sangre. Aparentemente viene de una pelea y el otro bando no ha terminado bien. La súcubo le comenta a Rainer que no está segura de haber hecho lo correcto y él le recuerda que no les dejaron elección. ¿Se peleo con la pandilla? ¡Miedo me da todo esto!

Por otro lado vemos a una chica rubia que al parecer es ejecutiva meterse en una piscina. Eso no tendría nada de raro de no ser porque, cuando intenta salir, se da cuenta de que ¡ya no tiene piernas! Horror, no volveré a ver las albercas con los mismos ojos.

Lost Girl

Volvemos en el tiempo para ver que pasó antes de que Bo se lanzara a la masacre. En el gimnasio vemos a Dyson listo para la acción. El hombre quiere ir a casa de Bo a salvarla inmediatamente de Rainer. Lauren le recuerda no muy sutilmente, que fue la misma Bo quien los mandó a freír espárragos. Los dos creen que hay algo más detrás del súbito amor de la súcubo por el Errante, pero de momento no pueden hacer nada porque Bo los ha dejado completamente de lado.

Kenzi entra en acción con tres buenas tazas de café para decirles que tienen trabajo. Al parecer nuestra chica ha decidido aceptar el caso de la mujer sin piernas. Kenzi tampoco está contenta con la decisión de Bo, pero está con Lauren porque también piensa que tienen que respetar su decisión y esperar a que ella los llame. Así que dicho y hecho, los tres deciden aceptar el caso y entrar en acción.

Lost Girl

Bo está confundida, le dice a Rainer que quiere confiar en él, pero que quiere entenderlo todo. Se hecho oscura, se subió de nuevo al tren, ha roto su maldición, pero «esto» (y quien dice eso dice la masacre), no está segura de que haya sido lo mejor.

Rainer insiste en que no les quedaba de otra, también le dice que sus amigos necesitan tiempo (uff, bueno al menos ya sabemos que no son los muertitos) y cuando ella contesta que ella también necesita tiempo para recordar, él decide darle un empujón tocándola para que pueda ver todo aquello que había olvidado.

Lost Girl

Entonces vemos a la súcubo en ese primer momento en el que la secuestraron para subir al tren. Ahí se encuentra a Rainer que la recibe casi que con aburrimiento. Al parecer no fue él quien mandó que la secuestraran. De hecho le dice que puede bajarse en la siguiente estación sin problema, que olvidará todo lo que ha pasado y podrá vivir en paz.

El Wanderer parece no estar interesado en ella, le hace más caso a su botella de alcohol que a nuestra morena. Luego le pide a la empleada que vimos en los primeros episodios que se lleve a Bo al que será su cuarto mientras permanece en el tren y se queda echándose unos tragos.

Lost Girl

Mientras tanto, la pandilla escucha a la dama sin piernas, resulta que es Fae, pero fue criada entre humanos. Por como fue la cosa sospecha que quien intentó matarla trabaja junto con ella así que es un trabajo interno. La mujer sospecha de un compañero llamado Darren, así que Dyson y Kenzi tendrán que infiltrarse en la empresa para intentar conseguir pistas.

Kenzi va a ir porque aparentemente y sin que ninguno de nosotros lo supiera, Dyson ha estado entrenándola (supongo que por las noches porque con el poco tiempo que ha pasado no entiendo cómo ha sucedido) como «Shadow Thief». Kenzi demuestra su habilidad robándole la tanga a Lauren sin que ella lo sienta. Ahhhh, no sé como le funcionará en combate, pero estoy segura de que muchas lesbicanarias entrenarían gustosas para conseguir esa habilidad.

Lost Girl

¡Los espías más sexys de la televisión!

Kenzi y Dyson entran en acción, ¡me encanta el traje de la morenaza! Y las gafas… sí, me pueden las gafas… Lauren mientras tanto monitoriza todo desde el gimnasio. La primera parte de la misión consiste en descubrir donde se encuentra el tipo del que sospecha la rubia sin piernas, así que Dyson infiltra un chip en su correo para dar con él.

Entonces Kenzi entra en acción, utilizando sus nuevas habilidades se infiltra hasta llegar al lugar desde el que sale la señal y se topa con un cuarto lleno de piernas metidas en algún líquido misterioso. Ahí descubren que el tipo le paga los gastos médicos a su asistente, un chico llamado Tad, así que deciden investigar por ahí.

Lost Girl

Voto por una Kenzi vestida de rojo siempre

Mientras tanto, Dyson está en la alberca y se encuentra con una perla en el sistema de filtrado. Lauren observa una planta extraña desde la tablet y de inmediato le llama la atención.

Lauren: Esa planta… necesito que me traigas una. Es inusual, posiblemente acuática.
Dyson: Flores para mi doctora favorita.
Kenzi: Vale, bromitas juguetonas entre los exes desanimados.

Parece que no somos las únicas que nos hemos dado cuenta del amor que le tiene últimamente Dyson a Lauren. Eso sí, nuestra chica sigue respondiendo entornando los ojos, así que al parecer no hay de que preocuparnos.

Lost Girl

Bo sigue recordando todo lo que pasó en el tren, así que ahora la vemos en su cuarto con la doncella a la que le chupó el chi cuando escapó. La súcubo la amenaza con un cuchillo para que la ayude a escaparse, pero la mujer le advierte que es imposible, que si no espera a que lleguen a la parada y se baja se desintegrará.

La doncella también le entrega a Bo un vestido y una invitación a cenar con Rainer. La morena está indignada y no quiere ir, pero la chica le dice que Reiner no es malo malote, que nada más tiene mal caracter… ¿soy yo o esto les recuerda a la Bella y la Bestia? Creo que he visto muchas películas de Disney…

Lost Girl

Dyson está de vuelta en el gimnasio porque le ha llevado a Lauren la perla para que la analice. La doctora le echa un vistazo y al segundo descubre que no es exactamente lo que parece.

Lauren: No es un perla, es un depósito de sal cristalizada.
Dyson: ¿Has dicho un depósito de sal cristalizada?
Lauren: ¿Se puede confundir esa frase con alguna otra?

LOL me encanta Lauren… ¿Se los había dicho? ¿Si? Bue igual se los vuelvo a decir porque si no muero. Pero volviendo al episodio, Dyson entra en pánico y le dice a Kenzi, que aún sigue infiltrada, que tiene que salir pitando del lugar, porque todo huele a sirenas.

Kenzi reacciona como lo haríamos todas nosotras, flipando en colores de emoción porque ¿quién no quiere ver una sirena en vivo y en directo?

Lauren: Son una especie rara y fascinante.
Kenzi: Sí, se peinan con tenedores.
Dyson: Sí, después de apuñalarte en la cara con ellos y hundir tu barco camino hacia el nuevo mundo.

Abuuuuuu Dyson, no seas aguafiestas. En fin, Kenzi utiliza todos sus poderes de convencimiento para que le permitan seguir investigando. A su favor alega que hay que salvar las piernas de las buenas personas en el mundo, pero en realidad todo lo que quiere es poder ver a la sirena jeje.

Lost Girl

Bo llega a la cena con cara de mala malota y demandando respuestas. Rainer insiste en que él no fue quien la secuestró y está más concentrado en que su carne está reseca. Bo intenta sucubearlo pero él es más de lo que parece y en nada tiene un cuchillo en su cuello, le dice que no va a permitir que lo mangonee y que ella no puede cambiar nada.

Bo tiene los ojos azules, creo yo que más de cabreo que de hambre y él se da cuenta de que es una súcubo, así que le pregunta qué se cuece por el lado oscuro de los Faes. Ella le dice que no lo sabe puesto que es neutral y él la mira como mmm… misterio de la vida, pero se tranquiliza un poco y le cambia el humor.

Nuestra morenaza le pregunta si su poder Fae tiene que ver con la memoria, él le dice que no, que su maldición tiene que ver con la memoria, pero su poder lo perdió hace muchísimo tiempo, pero tampoco aclara nada más, así que Bo se marcha a cenar a su cuarto.

Lost Girl

Kenzi se hace pasar por una empleada revisando la eficiencia de los trabajadores para hablar con Tad, en medio segundo se da cuenta de que no puede ser el malo malote porque resulta que él tampoco tiene piernas. Tad le cuenta que Darren lo ha ayudado todo este tiempo, que desde que se quedó sin piernas ha estado pagando sus gastos médicos, le dio trabajo y básicamente le salvo la vida. Por eso Tad es su asistente y haría cualquier cosa por él.

Tad tiene que marcharse y Kenzi aprovecha para revisar sus archivos, se encuentra unas cartas muy raras y se las roba, luego bajo petición de Lauren, se infiltra de nuevo en el laboratorio donde están todas las piernas para intentar llevarle una muestra.

Lost Girl

En el tren vemos a Rainer tocando el órgano en el cuarto de Bo… ¡Huy pero que mal sonó eso! Al parecer a pesar de estar alejado del mundo, el hombre sigue al día con la música del nuevo mundo, porque sabe tocar «The Final Countdown».

Rainer le confiesa a Bo que su poder era poder predecir lo que sus enemigos iban a hacer en batalla. De esa manera siempre se adelantaba a su oponente. El Errante le dice que intentó usar su poder para acabar con los problemas de los Faes. Que había un tirano a punto de llegar al gobierno y que él quería eliminarlo y eliminar con ello tanto la luz como la oscuridad para que no fuera necesario elegir.

Bo le pregunta quién era el tirano y él no puede recordarlo. Se desespera y le dice que su verdadera maldición es que no puede recordar por qué está ahí, por qué lo han castigado de esta manera. Le dice que no puede vivir así y Bo se siente muy identificada con él.

Lost Girl

Kenzi está en el laboratorio cuando alguien entra y la cacha con las manos en la masa. El hombre no se lo toma nada bien y de inmediato la ataca haciéndola ahogarse. La cosa pintaba mal, pero él se distrae con las cartas que se encontró Kenzi en el escritorio de Tal.

El tipo le explica a Kenzi que su hermana lleva años intentando matarlo, las cartas que tenia Tad son amenazas y la perla es otra manera de decirle que está muerto. El tipo parece muy sorprendido de que Diana (la chica sin piernas) hubiera sido atacada y dice que lo más probable es que haya sido su hermana que está buscando piernas pero no tiene ni idea de como «pegarlas».

Darren le dice que todas las piernas que tiene ahí son donadas, luego le explica a Kenzi que no la ha hecho daño a nadie, que toda su vida quiso ser parte de un mundo al que no pertenecía, que esa fue la única manera que encontró. Kenzi vuelve a citar a «La Sirenita» diciendo: «Querías estar donde la gente está».

De repente empiezan a caer por el lugar donde llega el correo partes de las piernas de Diana. Darren le dice que seguro es cosa de su hermana, que si quieren salvarse tendrán que pescarla. Afortunadamente parece que Kenzi tiene el cebo perfecto.

Lost Girl

El cebo resulta ser Lauren, que enfundada en un traje de baño negra atrae la atención de todas las lesbicanarias del mundo. Como la sirena sea lesbiana cae segurísimo, aunque no me gusta nada eso de poner en peligro a la rubia.

Dyson está por ahí listo para entrar en acción, así que Lauren entra un poco temerosa a la alberca, y en cuanto hay pistas de que la sirena ha entrado, activa una especie de dispositivo que trae en la mano y que la deja media K.O. de tal manera que Dyson no batalla nada en sacarla del agua.

Lost Girl

Bo está a punto de bajar del tren cuando se encuentra una mariposa encerrada en una urna de cristal. Otra cosa que me recordó a lo de la Bella y la Bestia, pero que también podemos enlazar con el pasado, porque ¿recuerdan que en un capítulo pasado vimos a Bo de niña llorando con Aife porque había una mariposa muerta y no la podía revivir?

Pues bien, Bo ve ese recuerdo (aunque solo se ve a sí misma) y saca la mariposa de la urna, pero al tocarla la vuelve a la vida. Rainer entra en ese momento y le dice: «eres tú» y pareciera que los dos se reconocen como «almas gemelas o algo». Sinceramente no entendí de dónde salió la conexión, a ver si alguna de ustedes lo tiene más claro que yo.

Rainer le dice que se baje o perderá la oportunidad y Bo en un principio le hace caso, pero al final no se baja y los dos se besan con todo.

Lost Girl

En otra parte del planeta, Lauren se queda un segundo embobada por la belleza de la sirena, que por otra parte está obsesionada con las piernas de Lauren. Yo no la culpo, aunque las dos las queremos para diferentes objetivos :P.

En fin, la sirena les explica que su gente tiene una costumbre, durante un año se les dan piernas a los jóvenes para que experimenten el mundo y luego tienen que volver. El problema es que su hermano Darren jamás regresó y por eso ella quiere las piernas.

¿Tienes alguna idea de lo que se siente ser ignorado? ¿Que la persona quien quieres te haga a un lado?

Bo y Lauren se miran como diciendo: «mira que causalidad, pues sí que lo sabemos»

Dyson le pregunta si quiere matarlo y ella dice que no, que a él jamás le haría daño, pero a su hermana sí, porque ella la engañó, le dijo que iría a por Darren y volvería pero la dejó de plancha, lleva años esperándola, así que le robó sus piernas por eso.

Dyson y Lauren se miran con cara de ¡hemos metido la pata! porque ahora saben que la chica que los contrató también es una sirena.

Lost Girl

Kenzi lleva a Darren con su hermana (sin saberlo) y descubre el lado amargo de las sirenas cuando entre los dos la amenazan y deciden que le van a cortar las piernas. Dyson, la mini sirena y Lauren llegan justo en ese momento. El lobo intenta atacar pero las sirenas lo empiezan a asfixiar, parecer que todo terminará ahí para nuestra pandilla, pero Lauren entra en acción. Recuerda que la planta que le trajo Dyson se pudrió cuando la puso en agua del grifo. Así que agarra la manguera y los rocía a los tres dejándolos K.O. ¡Doctora Lewis 1 – Sirenas maniacas 0!

Lost Girl

Y mientras nosotras y la pandilla sufríamos por la desaparición de Bo, ella estaba muy a gusto viviendo su vida loca con Rainer. La mujer se lo estaba pasando tan bien que se pasó adrede no se cuantas estaciones para poder seguir dándole vuelo a la hilacha.

Bo le pregunta al Errante por sus amigos y él le dice que Kenzi y Dyson están a punto de encontrar el compás y que, cuando lo hagan ella olvidará todo. Pero los dos tienen un plan, Bo se ha mandado pistas a sí misma para recordarlo. La más importante es hacerse oscura, porque sabe que su yo normal hará todo lo posible por descubrir como demonios eligió ese bando y no lo dejará pasar, lo que terminará por llevarla a él. Es en ese momento cuando él la marca.

Lost Girl

Lo siguiente que vemos es a «nuestra pareja destinada a ser» en el cuartel de los Una Mens. La jefaza de inmediato le dice a Bo que el Errante jamás debió entrar en ese plano y por ese pecado capital van a matar a sus humanas favoritas, al lobo, a toda su familia y a cualquiera que le caiga bien. Luego de que haya presenciado sus muertes le van a dar matarile a ella también por niña mala.

Bo obviamente no se toma nada bien las noticias, así que le dice a Rainer que entre en acción y el le lanza una carta a la jefaza que la rechaza sin problema y se la devuelve. Rainer también la esquiva y ahí es donde se da cuenta de que su poder de adivinar los movimientos de su oponente ha vuelto.

Lost Girl

Se arma el pleito y esta vez, Bo es capaz de vencer a «La Guardiana» porque Rainer le va dictando los movimientos que tiene que seguir para anticiparse a sus golpes. En menos de nada tienen a todos los Una Mens en el piso. Solo queda viva La Guardiana y Rainer le dice que lo mejor sería que también acabaran con ella. La malosa no se ayuda en nada cuando declara:

Súcubro. Si lo haces, si le sigues lo que te espera superará a todas tus pesadillas. Un suerte incluso peor que la de la puta de tu madre. Te arrastraremos a las profundidades del Irkalla. Muerta como la semilla del mal que eres.

A Bo eso de que la amenacen nunca le ha hecho mucha gracia, así que le clava la espada sin pensárselo demasiado y con eso termina con todos los Una Mens.

Lost Girl

Mientras Lauren les está explicando a Kenzi y a Dyson como llegó a la conclusión de que el agua mataría a las sirenas. Mucha ciencia y cerebrito de nuestra chica. Luego los tres se ponen tristes porque Bo no les ha llamado como quedó y los tres se sienten abandonados.

Lost Girl

Trick entra en casa de Bo y a la súcubo no le hace ninguna gracia que haya ido sin su permiso rompiendo la petición de «tiempo y espacio» que ella les había hecho. Trick le dice que no puede esperar más, que tiene que hacerle una petición.

Trick: Rainer te pedirá que mates a los Una Mens. Sé que nos han hecho daño, que son malos, pero no te lo ruego. No lo hagas. Su poder se acumulará dentro de una sola semilla.
Bo: ¿Qué semilla?
Trick: La Semilla del Origen. Me la robaron. En las manos equivocadas…

Sufro… sufro mucho, porque como siempre a Trick le ha dado por revelar sus secretos demasiado tarde. Vamos que Bo ya masacró a todo quisqui y ¿saben lo que es peor?

Lost Girl

Pues que una mano misteriosa ya está listísima para agarrar la semilla original con lo que estamos por conocer al verdadero malo malote de esta temporada. ¿Quién será? Pues no tengo ni idea, han logrado dejarme tan confundida que ya no me atrevo a especular con lo que va a pasar señoras. Solo sé que como me maten a Lauren los mato yo a ellos. ¡He dicho!

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

Subscríbete a lesbicanarias

Lo más lesbicanario

46 series lésbicas para ver en 2019
Yolanda Andrade habla sobre su "boda" con Verónica Castro
Retrato de una mujer en llamas: La nueva propuesta del cine lésbico
Una foto histórica: una primera ministra con su esposa y un primer ministro con su esposo
Cinco series de anime yuri que no te puedes perder
Kaitlynn Carter celebra su cumpleaños 31 junto a Miley Cirus
Joy Huerta fue vista con su familia ¡Y es una ternura!
Sexo Lésbico: ¿por dónde empiezo?
The L Word Generation Q ¡ya tenemos tráiler!
Cara Delevingne lo confirma, una relación privada es más exitosa

Échale ojo a estos vídeos

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies