Seleccionar página

Lost Girl resumen de episodio 4×12 Bo y Lauren

Lost Girl resumen de episodio 4×12 Bo y Lauren

La semana pasada en Lost Girl nuestra súcubo favorita tuvo que hacerla de vampiro y beberse la sangre de una mujer para acabar con unos zombies. Acacia vino de visita y se unió al club de «queremos matar a Rainer». Pero lo más impactante fue que Massimo volvió de entre los muertos para matar a Hale dejando a Kenzi sumida en la depresión. ¿Se resolverá algún misterio en este episodio? Síganme las buenas, que cuando esto termine seguro tenemos mucho que debatir chicas.

Lost Girl

El capítulo comienza con el funeral de Hale. Dyson hace de orador y habla sobre todas sus cualidades mientras vemos a Kenzi pasar la ceremonia sentada sola en una esquina. Tiene la mirada perdida y se nota que lo está pasando terriblemente mal.

Cuando termina el funeral, Bo se acerca a su amiga para consolarla y decirle que estará con ella en todo momento hasta que se sienta mejor. Pero las buenas intenciones se coartan porque una guerrera misteriosa del ejercito de Rainer llega para ponerse a sus ordenes y llamarla «su reina».

Lost Girl

Ya en el Dal, nos enteramos de que la guerrera se llama Rosette y viene a advertirle a Bo que «un mal» está a punto de despertarse y Rainer está en peligro otra vez. Tamsin, que también anda por ahí reconoce parte de su atuendo de los «viejos tiempos».

Dyson está intentando consolar a Kenzi de fondo, pero la mujer no está muy receptiva que digamos y Bo se da cuenta, así que tiene poca paciencia para hacerle caso a Rosette que les cuenta que hay una profecía que ya adelantaba la destrucción de los Una Mens y la creación de «la semilla del origen», pero Bo no quiere saber nada de momento porque quiere concentrarse en Kenzi, cuya única motivación en estos momentos es darle su merecido a Massimo.

Y dicho y hecho, Dyson, Kenzi y Bo van hasta la guarida del druida con la intención de hacerlo picadillo. Massimo no tienen miedo ninguno porque se guarda un as bajo la manga, al parecer el hombre sabe más sobre la maldición. De hecho le dice a Bo que Rosette tiene razón y hay una segunda maldición que matará a Rainer.

Dyson agarra a Massimo para darle matarile, pero el druida le susurra algo al oído que hace que pare en seco y decirle a las chicas que tiene que llevárselo a Trick. Kenzi se niega a dejar vivo al asesino de Hale, pero Dyson se lo lleva de todas maneras intentando explicarle que si fuera por él ya estaría tres metros bajo tierra, pero que hay cosas que son más importantes que la venganza.

Lost Girl

Kenzi lo interpreta totalmente como una traición, más cuando Bo se pone del lado de Dyson y le dice que tienen que confiar en él. La humana siente que los dos mejores amigos que tiene en la pandilla le han fallado totalmente.

Mientras tanto, en la biblioteca oscura, Lauren está leyéndose todo lo que pesca en búsqueda del conocimiento que le permita descubrir quien es Rainer en realidad. En un golpe de buena suerte, la doctora da con el libro adecuado que de hecho se está reescribiendo en ese mismo instante.

Lost Girl

La que lee no tiene buena pinta señoras, de hecho casi que la deja sin respiración:

Contemplad a la bestia demoníaca, pura maldad. Colmillos afilados, cuernos… aquel a quien llaman Rainer.

Vamos que lo describen como el mismísimo diablo señoras. Para colmo a medio descubrimiento, la Morrigan entra en el cuarto y declara en voz alta que lo mejor que podría pasar es que Bo terminara muerta. Así que Lauren decide salir pitando del lugar llevándose las pruebas que ha conseguido, lo que le impide ver que la Morrigan estaba hablando con Trick. Los dos han decidido unirse para luchar contra lo que se les viene encima. Eso sí, el rey de sangre no está dispuesto a sacrificar a su nieta en el proceso.

Lost Girl

Mientras tanto, Bo y Tamsin descubren que Trick lanzó una contramedida por si acaso alguien rescataba a Rainer. Es una segunda maldición que lo matará siete días después de su llegada y ya han pasado seis. Lo único que puede salvarlo es la sangre de su enemigo, es decir la de Trick, pero como esa sangre corre por las venas de Bo puede que ella sea su salvación. Si rompen la maldición probablemente puedan encontrar al Pyrippus, que parece ser el malo malote de la historia y quien realmente ha movido todos los hilos, así que deciden ponerse en acción y buscar lo que ella y Rainer tienen en común.

Todos concuerdan en que la carta del Tarot que los ha perseguido puede ser la clave. Y le prenden fuego porque así fue como Kenzi descubrió lo del tren de Bo. Al hacerlo descubren un nuevo número, pero nadie sabe lo que significa. Lauren llega justo en ese momento y les da el soplo de que pueden ser las coordenadas de algún lugar, pero también se pide un tiempo muerto para hablar con Bo porque quiere contarle lo que ha descubierto.

Bo y Lauren

Bo insiste en el que Rainer que describe el libro no es la persona que ella conoce y encima el libro parece nuevo. Lauren le explica que parece nuevo porque la maldición borró a Rainer de la historia y ahora se está reescribiendo y le lee una nueva parte de la profecía.

El guerrero escapará a su maldición. La valquiria renacerá. La sangre del clan Zamora se derramará. La mujer del caballo se alzará. Entre el guerrero y la reina uno de los dos morirá.

En español tenemos que ponerle un género a los pronombres, pero en inglés no, por lo tanto aunque yo los haya usado, excepto por «la reina» no sabemos si las personas de quien habla la profecía son hombres o mujeres. Bo de inmediato pesca que la reina puede ser ella, puesto que así se lo ha dicho Rosette y Lauren entra en pánico porque obviamente no quiere que muera así que cree que lo mejor es que huya.

La súcubo se lo toma a mal, piensa que Lauren le está diciendo esto para vengarse porque Bo haya vuelto con Rainer y la doctora se queda de a seis porque no entiende que su ex pueda pensar algo así.

Bo y Lauren Lost Girl

Lauren Me quedé con la oscuridad por ti.
Bo: ¿Qué?
Lauren: Me aislé por ti. Todo esto ha sido por ti. Todo lo que hago es por ti.
Bo: Excepto contarme tu plan. ¡O la verdad!

La doctora intenta explicarle que no podía hacerlo o la Morrigan jamás se hubiese creído su coartada, pero Bo no tiene ganas de escuchar lo que Lauren tiene que decir en este momento. Para ella Lauren ha estado jugando a espiar al «hombre que es parte de su destino» en lugar de echarle un cable a Kenzi en su momento de necesidad, algo que Lauren se toma bastante mal.

Bo y Lauren Lost Girl

Lauren: Entonces ya está. Lo escoges a él.
Bo: No fue así. Te escogía ti y tú me rompiste el corazón.

Las dos se miran y hay un momento en que la química nos lo dice todo. Las dos tienen un montón de sentimientos encontrados flotando entre las dos. Por un momento parece que incluso pueden besarse, pero en eso entra Rainer a decirle a Bo que ha encontrado una pista, el momento se rompe y Lauren se va totalmente herida por las palabras de la súcubo.

Levony Lost Girl

Lo siguiente que vemos es a la Morrigan entrar a su cuarto y encontrarse a Lauren en ropa interior dispuesta a «celebrar» con ella. A la jefa de la oscuridad se le levanta la ceja cuando la doctora le dice que quiere unirse a la oscuridad, no se cree que haya cambiado sin más de opinión.

Lauren: Soy una humana en el mundo Fae, algo que ha sido difícil de reconciliar a lo largo de los años. Algo que me ha hecho sentir débil y pequeña. Tú me has dado fuerza, confianza.
Morrigan: Oh… no te estarás enamorando de mí ¿verdad?

Lauren le responde que la luz la tenía prisionera y le hacían llevar un collar como un perro, pero la oscuridad le ha devuelto su dignidad, que gracias a ella ha recuperado su sentido de sí misma y termina pidiéndole que la reclame como suya.

La Morrigan se ríe y le hace ver que puede hacerlo sin necesidad de reclamar también su «almeja» (vamos que no necesitan tener sexo) y la doctora le responde que no le está pidiendo que la haga su novia, pero que sí le gustaría recibir alguno de los beneficios que eso conlleva. La jefa malota accede a «jugar» con Lauren, porque ¿a quién le dan pan que llore? Así que las dos se besan y todas entendemos que la cosa va ir a mucho más.

Bo, Rosette y Rainer llegan a una especie de santuario donde la figura principal es un caballo, así que obviamente están en el lugar correcto. Una sacerdotisa llamada Epona (como me acordé de los juegos de Zelda con esto) entra y al instante la guerrera la ataca, porque aparentemente esa fue la mujer que intentó impedirle que llegara a Bo.

La súcubo utiliza sus talentos sucubeadores para hablar con ella y sacarle la verdad. Epona le dice que Bo no debe «encontrarlo», que tienen que proteger esa cosa, porque si Bo la descubre lo destruirá y hay que protegerle. Bo es la hija del Pyrippus y sus intenciones no están claras.

Lost Girl

Mientras tanto, Kenzi intenta convencer a Vex de que la ayude en su misión de destruir a Massimo. En un principio él no quiere hacerlo, pero ella insiste y él decide ayudarla pero le pide que lo deje matar a él al druida, pero Kenzi le responde que no necesita que la proteja, que Massimo mató a su prometido y tiene que ser ella quien termine vengándolo.

Bo por su parte no sabe que hacer. La única manera de salvar a Rainer es romper la segunda maldición, pero según lo que ha dicho Epona, si lo hace liberará a su padre. Eso no son buenas noticias obviamente, absolutamente todos le han dicho que su padre es el malo malote de esta historia y liberarlo podría hacer que todo el mundo esté en peligro. ¿Qué hará la súcubo entonces? ¿Salva al que cree que es su destino o lo deja morir en pos de mantener a todos los demás a salvo?

Lost Girl

Kenzi y Vex llegan hasta donde Dyson tiene encarcelado a Massimo a quien por cierto no está cuidando a nadie (¿en serio?). Lo sacan de su prisión y la humana ya está saboreando su victoria porque está dispuesta a hacerlo sufrir hasta encontrar la rama de los zamora para poder terminar con su vida, pero para su sorpresa Vex la traiciona.

El mesmer confiesa que cuando la madre de Massimo lo abandonó, él decidió cuidarlo (prácticamente es su padre adoptivo) y ha dado su juramento de sangre de que lo protegería de todo mal. Kenzi no puede creer que Vex decida salvar a Massimo después de que este matara a Hale, pero al parecer el mesmer le tiene cariño al druida y lo deja escapar. Obviamente la mujer se siente totalmente traicionada, nadie en su grupo ha movido un dedo para ayudarla a vengar a Hale. Pareciera que lo que está sufriendo no le importase a nadie.

Levony Lost Girl

Si nos dejamos llevar por los sonidos que hace la Morrigan, Lauren la está haciendo pasar un muy buen rato. Y si nos quedaba alguna duda lo confirmamos cuando la jefaza le dice que la ha hecho sentir «como una virgen». Nunca dudamos de las habilidades de la doctora, pero parece que es incluso más crack de lo que pensábamos.

Las dos se quedan un rato felices como lombrices platicando hasta que Evony siente un sabor salado en los labios. Lauren le dice que es normal, el buen sexo siempre provoca sudor, pero esta es una experiencia que la Morrigan jamás ha sentido, algo raro está pasando.

Lauren comienza a vestirse y le dice con cara de suficiencia que es lo que tiene ser humana, una suda con estas cosas. La doctora ha usado su adn para darle una líquido que le ha quitado sus poderes Fae. Evony no entiende nada de nada porque obviamente ella no ha tomado ningún líquido, pero entonces la doctora revela su jugada maestra.

Morrigan: ¿Qué suero?
Lauren:: ¿Ya lo olvidaste? Apenas hace veinte minutos que estabas «ahí abajo».

¡Holy Shit señoras! Lauren se puso el suero en salva sea la parte y la Morrigan se lo ha bebido con todas las ganas del mundo y sin rechistar. La doctora ha sacado aparentemente a la Morrigan de la jugada con un jaque mate.

Lost Girl

A la mala malota obviamente la noticia no le gusta ni un pelo, así que intenta sacar de quicio a Lauren diciéndole que a Bo siempre le han ido las humanas, así que seguro cae en sus redes.

Morrigan: Le terminaré gustando, ya que las dos tenemos mucho en común. Por ejemplo, las dos nos tiraríamos a cualquiera.

Lauren le mete tremendo guantazo en toda la cara y le parte un labio. En un principio se disculpa por perder los estribos, pero luego se retracta y aprovecha la sangre para hacerle una prueba, porque aún no tiene claro que pueda aguantar la transformación sin morirse. No sé si está diciéndolo en serio y le importa un pimiento o se está tirando un bluf en toda su cara. Lo cierto es que Lauren parece tener todos los aces en esta partida y está disfrutando de su momento.

Lost Girl

En el Dal, Bo está preocupada por Kenzi, no sabe si Dyson y ella han hecho lo correcto al aprisionar a Massimo en lugar de terminar con él. Tamsin propone echarse unos tragos para olvidar el mal rato que están viviendo y Dyson aprovecha para echarle un ojo a un papiro que le ha heredado Hale.

Complejidad, coraje, fuerza y belleza. Consciente siempre del deber, hacia los lazos de sangre y aquellos a quienes amamos. Con manos benévolas como las alas de una paloma, estate preparado, siempre en guardia, sé perspicaz, para reunirte conmigo, la reina.

Tanto Tamsin como Bo reconocen el papiro, la valquiria está segura de que significa lealtad a «La reina». Pero ese término no significa solo la reina de alguien, sino la reina total y dado que todo apunta a que esa persona es Bo, la mujer es «la elegida».

Por otro lado, Vex tiene todo listo para que tanto él como Massimo se marchen de la ciudad y ponerlo a salvo. Pero el druida recibe una llamada y decide quedarse.

Lost Girl

Massimo llega hasta donde está la Morrigan, aparantemente ha conseguido que Lauren la deje sola mandándole un mensaje de parte de Bo. La malota le pide que le devuelva sus poderes y él está dispuesto, así que ella se pone a rebuscar entre sus cosas, pero no reconoce la rama de los zamora, el pelo de valquiria ni lo más importante, la semilla del origen. Así que insulta a Massimo y le dice monstruo.

Él se pone histérico porque ella no lo reconoce y ahí descubrimos que el druida es el hijo de la Morrigan al mismo tiempo que Lauren que entra justo en ese mismo momento.

Lost Girl

Bo, Rainer y Rosette se infiltran en una especie de ritual que dirige Epona para intentar descubrir la clave para salvar al errante. Se arma la pelea y la súcubo descubre, dentro de un caballo de metal, el mismo lazo con el que se casó en nombre de los espíritus aquellos con Dyson. La mujer pone cara de susto de inmediato, porque aparentemente la única manera de salvar a Rainer va a ser casarse con él. ¡WTF!

Lost Girl

Después de todos estos acontecimientos, Bo llega a casa y se encuentra a Kenzi leyendo y con una cara que refleja perfectamente como se está sintiendo. La humana cree que está fuera del círculo y el libro donde está la profecía le hace reafirmarse en sus convicciones.

Kenzi: «Una con ojos marrones y azules, uno que se transforma, también una valquiria. Uno que con su sangre controla el mundo, uno que canta su vida desdobla. Un guerrero para ser su guía, una curandera siempre a su lado» ¡El profesor y Mary Ann! Todos están aquí excepto le humana débil.

Bo intenta tranquilizarla diciéndole que ella está en todos ellos, pero Kenzi no puede más con el mundo de los faes y le exige que la libere. Es decir, que ya no quiere que Bo la tenga como su humana. La súcubo se niega porque sabe que eso la deja desprotegida, pero Kenzi le dice que deje de pensar en ella misma y haga por primera vez algo por ella. Bo la ve mal y al final accede y como maldición de las diosas en eso llega Rosette a decirle que Rainer la necesita. Así que Kenzi se marcha enfadada y Bo decide no seguirla porque tiene que solucionar el problema de su destino.

Lost Girl

No sabemos bien que ha pasado en casa de la Morrigan, pero Lauren está con Massimo en una especie de cuarto bajo tierra (¿el de los Una Mens?). Massimo ha perdido la chaveta del todo y le está diciendo que ella entenderá como científica su plan y que con su ayuda conquistarán el mundo.

La rubia, que por cierto tiene una herida en la frente, le dice que primero muerta antes que ayudarlo y entonces él saca la semilla original y se jacta del poder que va a conseguir con ella. Lauren, que aparentemente tiene más conocimiento del mundo fae que la mismísima Morrigan, reconoce la semilla inmediatamente y le ruega a Massimo que no se la coma. Le dice que hará absolutamente todo lo que él quiera con tal de que no lo haga, pero el druida se come la semilla y empieza a cambiar para trauma de Lauren.

Lost Girl

Bo decide dejar la soltería de una vez por todas y salvar a Rainer sin pensar en las consecuencias. Eso sí, antes le hace una pequeña pero interesante aclaración:

Bo: Todo está cambiando a mi alrededor. No puedo cambiar eso, pero si puedo controlar esto. Así que me uniré a ti y te salvaré la vida. Me enfrentaré a mi padre a mi modo.
Rainer: ¿Estás segura de que esto es lo que quieres?
Bo: Solo para dejarlo claro, esto no es por amor. Es porque es lo mejor para mi familia.
Rainer: Bo, es nuestro destino pelear juntos por el bien de los faes. Unirnos será reunirnos para cumplir una tarea en común, pero para ser sincero, yo sí te amo.

Y así sin más, Rosette empieza a recitar en latín para efectuar la ceremonia. El latín señoras, es una lengua que yo desconozco, pero desde mi total desconocimiento, el escuchar un «inferni» me hace pensar muy mal. Y al parecer mi intuición femenina no falla, porque apenas están casados Rosette empieza a reírse como loca y les dice que «su verdadero jefe está en camino», lleva años infiltrada y trabajando para el padre de Bo.

Lost Girl

El gusto no le dura mucho, porque el padre de Bo es un hijo de la gran vaqueira y la chamusca viva. Y mientras la ven quemarse, Bo y Rainer se dan cuenta de lo que todos nosotros tuvimos claro siempre, ¡que traer al padre de la súcubo sin pensar es una imbecilidad de las grandes!

Sinceramente chicas, me dieron ganas de matar a Bo en ese momento porque, ¡todo quisqui se lo advirtió! Osea que no se haga la sorprendida cuando toda profecía y persona le dijo que como trajera su padre al mundo todas íbamos a sufrir.

Por otro lado sufro mucho por Lauren, por un momento pensé que le iba a arrebatar la semilla a Massimo y comérsela ella. De momento está viva, pero a saber que se le ocurre al druida. Desde luego se ha convertido en un personaje clave con este nuevo «poder» que le otorga el conocimiento de poder crear o destruir poderes faes.

Y me he dejado para el final lo mejor, porque señoras, yo pienso que nos están intentando timar con la profecía. Me explico, como les comentaba antes los pronombres en inglés no indican el género. Y la profecía parece que nos pone en bandeja el quién es quién, pero yo creo que hay fae escondido. Me explico, la profecía hablar de «los acompañantes de la reina» lo que es raro de por sí, porque si se supone que la reina es Bo, ¿por qué aparece como acompañante? Luego hay gente que no está clara.

«Guerrero» parece indicar que es Rainer, pero el hecho de que no se hable de Kenzi me hace pensar que ella puede ser la guerrera, porque no me trago que la humana no entre dentro la historia. Si unimos eso al hecho de que la profecía de los helghast (los zapatos) decían que solo «el guerrero adecuado» podría vestirlos me hace pensar que ella es una gran candidata. Lo que me trauma bastante por aquello de que «Entre la reina y la (o él) guerrera uno morirá».

Sabemos que por lo menos un personaje más palmará porque nos lo ha dicho Emily Andras y yo sinceramente veo como candidatas muy fuertes a Tamsin, Lauren y Kenzi. La salida fácil sería Tamsin por aquello de que es su última vida, pero mi intuición femenina me dice que va a ser una de las dos humanas la que tenga que pagar el pato y ¡sufro muchísimo! En serio son dos de mis personajes favoritos, ¡no podría vivir sin una de ellas! ¡Díganme que me equivoco y tienen mejores teorías chicas!

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

48 Comentarios

  1. Mar Lopez Huerta ? §

    Pues yo leí por allí que podría ser Lauren porque en un promo Bo esta frente a una tumba y trae puesto el collar que era de Lauren o algo así pero no me quedo nada claro, yo solo espero que sea alguien a quien ama mucho Bo y que el collar signifique que Lauren gano el corazón de Bo.

    Saludos

    Responder
    • Rouse

      Para mí que lo del collar viene porque al fin a elegido a Lauren y ella se lo ha regalado. Y yo diría que la tumba o bien es de Rainer, de su padre o, o de Trick

      Responder
      • Feña

        Rousee, apoyo totalmente tu comentario ojalá que lo use porque finalmente eligió a Lauren, definitivamente la mejor manera de terminar esta temporada que poco y nada nos ha dado de docubus,

        Responder
  2. Rouse

    Soy super fan de Lauren en esta temporada, ¿pero por que no ha sido así desde el principio? Yo no sé que pensar, pero tengo un miedo tremendo a que muera Kenzi o Lauren, aunque también podía morir Rainer (debe de morir él) o Trick.

    Gracias por los resúmenes 😉

    Responder
  3. Yuuki10

    Yo creo que es muy claro que la que va a morir o es kenzi o lauren o tal vez trick o tamsin, pero las que tienen más papeletas son lauren y kenzi, todo me parece muy raro, por que en la nueva promo del capitulo final hacen ver muy claro que la que muere es kenzi y yo pienso que en una promo no pueden desvelar la sorpresa del cap no? es que es muy obvio por todo lo que se ha dicho en el cap y la promo que kenzi es la que morira, y yo no creo que sea ella si no nuestra doc, pero digo yo si matán a lauren seria el fin de lost girl por que esta serie se mantiene por doccubus, no nos digamos mentiras, y seria una completa estupidez matar a lauren o a kenzi pero con estos productores tan locos que hay hoy en dia nadie esta excento de nada, comentando el capitulo pobre de mi kenzi :s lauren es una genia carajo solo ella le hace eso a la morrigan, dyson pues me da igual, trick por lo mismo tamsin pues igual, vex amo sus escenas cuando sale, el tal reiner o como se escriba me da igual deberia ser el quien se muera, :p Y por ultimo bo, hay dios jajaja aveces mentiras siempre bo tiene que mostrar su lado menos inteligente le dicen no llames a tu padre y que hace jaja pues llamarlo, en serio que wtf? con bo, no me gusto que le dijiera a lauren tu rompiste mi corazón puffff deberia darle pena decir eso, despues de todas las que le a hecho a la doc osea que le pasa lauren es la que deberia reclamarle en serio que bo esta re mega lost jajajaa bn ahora a esperar que pasa en el proximo cap gracias por el resumen lo esta esperando 😀 PD: si matan a kenzi sera duro ver lost girl sin ella por que la amo, pero si matán a lauren fuck you lost girl tu y tus productores…

    Responder
    • Thia

      HOLA, no me hagan mucho caso (voy aplicar una vieja cábala…»decir las cosas, para que no se cumplan»)… según la traducción que vi, Massimo le dice a Dyson: «Verás a amigos morir y no harás nada al respecto»… ademas cuando Bo estuvo con la Leviatán esta le advirtió » Alguien a quien amas mucho morirá pronto»…ya murió Hale… y todo parece que no sera el único… alguien a quien Bo ama mucho y que es amigo de Dyson (¿?)… y aquí aplico «la cábala»… sera Kenzi o Lauren ? (fin de la cábala)… no puede ser Dyson pues no vería morir a sus amigos (plural)… sera Tamsin… Trick… Vex… obvio que Rainer muere, pero seguro Dyson no derramaría una sola lagrima y no conozco a nadie que se apunte a su funeral… solo queda esperar…

      Responder
  4. MART

    Yo creo k kenzi es Un guerrero para ser su guía siempre bo lo a dicho k con ella a escojido su camino..

    Responder
  5. Vic

    Por donde empiezo… Bo me parece que está siendo tremendamente injusta con Lauren, ella fue la que le rompió el corazón y precisamente por ocuparse de todo menos de su novia (en aquel momento). Lauren tiene toda la razón, todo lo que hace lo hace por Bo, cuando mataron a Nadia se quedo por Bo, regresó por Bo y se quedó en la oscuridad por Bo. Y después le reclama que donde está ella con todo lo que le está pasando a Kenzi ¿y la súcubo donde esta? porque esta muy ocupada en salvar a Rayner y no está apoyando a su mejor amiga en este momento, es para golpearla y ver si así se le acomodan las ideas. Lo de Lauren y la Morrigan… que manera de darle el suero a alguien! En serio? No había otra forma? xD… no sé como ponérselo en una bebida… los guionistas están tan locos como Bo. Lo que me tiene tranquila y me da esperanzas es que Bo en ningún momento le dijo a Lauren que no esta enamorada de ella, como se lo dijo a Dyson en el episodio pasado. Y sí, se hubieran besado si el insoportable y desgraciado de Rayner no hubiera interrumpido. La cara de Bo lo decía todo, la sigue amando. Y luego cuando se unió con ya sabemos quien lo dijo bien claro: «esto no es por amor». Así que si tenemos en cuenta todos estos datos Bo está enamorada de Lauren, espero que los guionistas sean consecuente con todo lo qué esta pasando y que en un futuro tengamos a nuestras chicas nuevamente de novias. Alguien va a morir pero Lauren no puede ser ¿verdad? digo se iría la esencia de Lost Girl. Doccubus es un pilar fundamental, no quiero pensar en esa posibilidad. Creo que Rayner es seguro que se muera y espero que Kenzi este a salvo, si quieren cargarse a otro que se lo carguen a Trick o al Lobo pero no a mi amada Doc.

    Responder
  6. AndreaDaru

    Pues a mi no me gustó nada que Lauren volviera humana a Evony. A parte, estas dos son mis favoritas. Eso si, me encantó el momento ‘Ya lo olvidaste? Apenas hace veinte minutos que estabas “ahí abajo”. Además en toda la escena de la habitación a Evony se le escapaba la sonrisilla xddddd.

    Responder
  7. monic78

    Si muere Lauren o Kensy no sera una muerte definitiva,por lo que le dijo la Leviatan a Bo recuerdan.

    Responder
  8. dev

    Wow coincide contigo Rogue, a parte de lo que dices, el miniresumen del ultimo capítulo dice algo así como: «Bo se ve obligada a tomar la decision más difícil de su vida…», entonces si ya sabemos que alguien va a morir, definitivamente puede ser Kenzi o Lauren pues ya está claro que las dos personas a las que Bo ama más (aunque de diferente manera) son Kenzi y Lauren 🙁 Awww! ya no puedo esperar a que sea Domingo u.u

    … Una pregunta, saben cómo podemos hacer nosotros como fans, para pedir por una 5ta temporada???

    Responder
  9. TeamDoccubus?

    Ay diosito! Este capitulo me dejo mal, simplemente la historia de Rainer, Bo y su destino me parecen un total aburrmiento, y que se haya casado peor, pero me parece bien la aclaración de NO ES POR AMOR, porque a mi no me quedo duda a quien le pertenece el corazón de la Succubo, a la Doctora Hotpants, que fue lo mejor del episodio con su gran plan contra La Morrigan jajaja adore las escenas, pero la parte que se acuestan no me gustaron 😛 La escena de Bo y Lauren me dejo con sabor a dulce y por que? Porque a pesar que Bo esta totalmente mal del coco, al decirle a Lauren esas cosas, mientras Lauren esta dejando TODO por Bo, la morena no puede ocultar lo que siente, un acercamiento de Lauren y ya vuelve a perder la respiración. La Doctora es una genia, diosa, hermosa, que dejaría hasta su vida por Bo… Y después vemos en la promo, que Bo usa el collar que Lauren le regalo… entonces más que seguro que hay una escena donde Lauren le da el collar por si llegara a pasarle algo y ojala que nos den un regalo a los fans de Doccubus, se besen y se digan cuanto se aman ?

    En cuanto a quien va a morir, primero quiero que muera Rainer, después Massimo y yo espero que NO sea Lauren ni Kensi, si es así que no sea algo permanente… Me encantaría que si la Doc o Kens se sacrifican que alguna lleve la rama del clan Zamora y se salvarían… A mi me da mala espina lo del collar, los paralelismo de sacrificios que hubo en la temporada… y la cara de dyson y bo es que es alguien importante… Lauren, Kensi o Trick… Si muere Lauren chau Lost Girl para mi

    Responder
  10. TeamDoccubus?

    FOTOS PROMOCIONALESS

    Responder
    • Vic

      Habrá beso Doccubus en el final de temporada??? Espero que sí.

      Responder
      • TeamDoccubus?

        Pareciera que si… igual no quiero hacerme ilusiones, pero las caras de las dos en las fotos y como se agarran me hacen acordar al beso que hubo en el 2×22… capaz pase algo parecido. Yo confió que se van a besar.

        Responder
        • ana86

          Yo creo que será Lauren quien muera (no les gusta la pareja alos profuctores) y que esa última foto es de ellas despidiéndose por que Lauren hará algún tipo de sacrificio por Bo 🙁

          Responder
          • TeamDoccubus?

            Zoie es la actriz más querida de Lost Girl, y obviamente Doccubus la pareja más elegida, así que si Lauren muere DEFINITIVAMENTE ningún fan seguirá mirando la serie, mejor que ni renueven, Lauren puede hacer el sacrificio y no me extrañaría pero no morirá del alguna forma vivirá. Aunque no estoy segura quizás Trick muera, no se, pero no creo que sea Lauren y si es, no va a ser permanente. Tenes razón parece una despedida, pero las dos saben que están pasando muchas cosas y tienen miedo de no volverse a ver, me encanta esta pareja, el amor se nota hasta en los gestos, miradas y hasta en como se tocan. Grandes actrices Anna y Zoie

          • ana86

            Ojala y no sea Lauren pero no me quiero hacer ilusiones mejor me hago ala idea de que si es Lauren no veré la siguiente temporada jaja

          • Vic

            Hay que ser positiva, es verdad que en la producción debe haber alguno al que no le guste la pareja pero también hay quienes la apoyan sino no la hubieran puesto ni la hubieran hecho crecer tanto. Además hay muchísimos fans de doccubus, no creo que sean tan idiotas de hacer una quinta temporada sin Zoie.

        • Vic

          Ojalá, en la primera tempo también se besaron en el 1×13, o sea en el final, espero que ser repita,algo bueno tiene que tener este episodio.

          Responder
          • TeamDoccubus?

            Si en el 1×13 también hubo beso despedida. Momento intenso, intimo y emocional tiene que haber porque Lauren le da el collar a Bo y seguro le dice cosas hermosas ? ay yo solo quiero que las dos se digan cuanto se aman.

          • Vic

            Totalmente de acuerdo, el final de la temporada pasada fue un asco porque no hubo beso Doccubus, después de tanto sufrimiento tenemos que tener nuestra recompensa porque es verdad o sea muere Kenzi o Lauren, aunque si muere alguna de las dos no tiene que ser definitivo porque no me imagino Lost Girl sin alguna de las dos. Se va a rezar para que haya beso Doccubus xD.

          • TeamDoccubus?

            jajaja Se va a rezar para que haya beso Doccubus. Si ¿nos escucharan si rezamos? Muchos Teams mucho sufrimiento pero acá el verdadero AMOR de Bo es LAUREN LA DOCTORA HUMANA. Le guste o no les guste…

          • Vic

            Nah, no sé si nos escuchen… pero algo tiene que pasar porque sí el verdadero amor de Bo es Lauren. En Dyson solo estuvo interesada los primeros episodios después ahí no hubo amor. Bueno ya me tranquilizo que falta para el domingo jaja. Y tampoco me quiero hacer ilusiones.

          • TeamDoccubus?

            Solo uso al pobre Lobo, ni lo miraba a los ojos, aparte siento que ya le dieron un final a ese team, Bo le dice te amé y ahora ese amor es de amistad… yo no me lo bancaba a Dyson cuando estaba con Bo, ahora que no esta me cae bien. Ya no puedo esperar para el domingooo…

          • Vic

            A mi me pasa lo mismo cuando andaba con Bo no lo soportaba y ahora que Bo aclaró las cosas con él y le dijo que no estaba enamorada me gusta un poco más, al que no lo soporto ahora es a Rayner pero creo que en este epi pasa a mejor vida jaja. Hay que esperar y a decir verdad hasta el lunes : ( Pero es bueno encontrarse con alguien que sea Doccubus al 100 % : )

          • TeamDoccubus?

            Yo quiero que Dyson sea feliz, pero NO con Bo jajaja a ese tipo nunca me lo voy a bancar en la historia, si no lo matan al primer minuto creo que le pongo una tercer maldición yo misma jajaja Si hasta el lunes, pero por twitter voy viendo que esta pasando (creo que es peor pero juro que no puedo aguantar) Si ? al fin alguien entiende mi obsesión, se ven tan lindas juntas ? y ya esta espera me mata, me leí todos los fanfictions no se puede vivir así jajaja

          • Vic

            JAJAJA, creo que estás peor que yo jaja. También quiero que Dyson sea feliz pero con alguien que no sea Bo, puede escoger a cualquiera que no tengo problema hasta se puede ir con Trick si quiere jaja. Lo de la tercer maldición también lo pensé xD. Yo tendré fuerza de voluntad y esperaré hasta el lunes, porque el epi pasado sinceramente no me aguante jaja, quería saber si la Doc se acostaba con la Morrigan y lamentablemente sí, a mi no me gustó eso pero todo formó parte de su plan…. insisto había otras forma de darle es suero…

          • TeamDoccubus?

            Siempre creí que Trick era su verdadero amor jajaja yo también estaba oh dios oh dios y no entendí NADA jaja. A mi tampoco me gusto, es que Lauren tiene que hacer TODO tipo de sacrificio por Bo jajaja Creo que Evony no se vuelve a acostar con una mujer en su vida, primero Bo la seducio y la dejo atada y después Lauren le da el suero por… como hizo efecto no se xD jajaja eso solo pasa en Lost Girl. Y Evony gritando y sale Lauren fue la peor parte para mi, yo quería que este con Bo antes que termine la temporada pero bueno me quedare con la ganas. (¿sonó mal? jajaj)

          • Vic

            JAJAJA, tranquila, todo lo que dijiste sonó bien jaja. Si, lo de Dyson y Trick tiene todo el sentido del mundo, se conocen hace muuucho tiempo jaja, o sino que se vaya con Rayner, no me digas que no hacen una pareja linda xD. JAJAJA, me hiciste reir con lo de que Lauren tiene que hacer todo tipo de sacrificio por Bo, creo que estaba enojada con Bo por lo que había pasado y dijo «ahora le doy el suero de esta forma» jaja. Yo no me me lo creía, quedé en shock, decía ¿en serio le dio el suero así?… los guionistas son raros eh, ¿a quien se le habrá ocurrido eso? pervertido! jaja. Tenés razón pobre Evony, nunca más va a tener sexo con una mujer. Me tengo que ir 🙁 Espero que otro día tengamos posibilidad de hablar, me hiciste reír.

          • TeamDoccubus?

            jajaja vos me hiciste reír y bajar un poco la ansiedad hasta el domingo/lunes.. Nos cruzamos en otro resumen jaja

  11. Siale Benoit

    Primero que todo.. gracias! por el resumen, que así confirmo cosas que pensaba que había entendido mal xD. Y lo esperaba con ansias para compartir impresiones. Concuerdo con la mayoría de las opiniones, no tengo mucho que agregar solo.. una cosa.. creo que en este capitulo se confirma que Bo…Está enamorada de Lauren! Ya no pesca al lobo de ninguna manera, es decir, el lobo forma parte de sus amigos pero eso es todo. A rainer…le dejó en claro cuando dijo que lo hacia no era por amor.. y cuando habló con Lauren…sus miradas, osea se nota, y asi lo dan a entender, que el gran amor de Bo es Lauren. Ahora con el resto de lo que va a pasar, no queda más que esperar, pero ya más tranquila.

    Responder
  12. ximena

    q maten a todos menos a lauren XD hasta bo se merece una matada por idiota…es q no se puede ser mas beeestia… y descarada «tu rompiste mi corazon»….what??O.o lauren ya no tiene ni dignidad de tanto perdonarle estupideces…. en fin mi apuesta es por kenzi…con dolor en el alma obviamente… pero creo q sera ella.. aunq desearia q fuera dyson para q no nos atormenten mas temporadas… y punto a favor por los metodos eroticocientificos de lauren jajajaXD la morrigan no se puede qjar, se volvio humana pero la paso bueno jajaja

    Responder
  13. Penny

    Creo que será Kenzi, aunque también creo que regresará como toda una guerrera, del collar de Laren a Bo, quizá sea una despedida, prefiero que sea eso a que se muera, aunque claro, regresara en la siguente temporada, a lo mejor los productores quieren ver que tanto impacto tiene eso en el publico y ver quien regresa y quien no para la siguiente temporada, que de no ser por el fanservice dudo que saquen una sexta

    Responder
  14. Araceli

    wuoo sus comentarios son muy buenos me trankilizan un poco ,ya esperaba el resumen con muchas ancias, me encanto ver a bo y lauren.juntas ek que hablaran aún que bo si se pasó con eso de que lauren le rompió el corazón. pero que le pasa a bo , lauren estaba ahy para demostrarle una vez mas que la ama sobre todo lo que han pasado , me encanto saber que las dos se pertenecen tanto el corazón de bo es de lauren como el de lauren es de bo, no quiero que mueran mi kensi ni lauren ellas le ponen el sabor a lost girl que fallesca alguien mas Pero ellas no por favor , mi corazón no lo resistirá quiero una quinta temporada jejejej esperemos que hagan algo los productores y den otra temporada mas . gracias por el resumen Rouge me encanta lesbicanarias 🙂

    Responder
  15. Erica

    Hola Chicas, una preguntas antes q comente y me olvide: ESTE ES EL FINAL DE LA TEMPORADA O DE LA SERIE???? por favor, alguien q me aclare el panorama. La verdad, esta temporada de Lost Girl empezó con todo, me encantaron los primeros capítulos con una Lauren mucho mas suelta y graciosa, pero con el correr de los episodios no entendí nada, no entiendo porque apareció el hombre con mas pelo del mundo XD jaja en la vida de Bo, porque cortaron la historia de Bo y Lauren, no sé, hasta ahora estoy re perdida y eso q la veo desde la primer temporada. Ojala termine bien y no como Crisabel q todavía me duele cuando me acuerdo. Besos!!!!

    Responder
    • TeamDoccubus?

      Es el final de temporada, estamos esperando el anuncio de la 5ta, yo no dudo que habrá una, además Emily Andras dio una entrevista y dijo que va a ser un final abierto para esperar la 5ta así que… lo que pasa que los de Showcase se están haciendo rogar, por eso quien tenga Twitter hay que mandar el hashtag #WeneedLostGirlSeason5 porque… y ahí dan sus razones, las mías son porque quiero sexo Doccubus y porque Bo, Lauren, Tamsin están tan lindas que me quedaría mirándolas por 5 temporadas más jaja los twitter son @showcasedotca @lostgirlseries . Y no eres la única que se quedo O.O ¿De donde salio el hombre con más pelo del mundo? jajaja al parecer es su destino, ella lo libero de la maldición que una vez le puso Trick, y así se la paso Bo alejándose de su familia, y liberó a su padre que sería el malo malo, para salvar a Rainer de una segunda maldición, TODOS odiamos a Rainer, así que debería morir en el primer minuto del capitulo… Digamos que después del «BREAK» las cosas no se dieron para Bo y Lauren, y cuando Bo quiso «volver» Lauren no le dijo que NO, solo le dijo que se iba a quedar en la oscuridad… pero todo era parte de un plan, infiltrarse en la oscuridad, para proteger a Bo, ese el sentido de la vida de Lauren… pero Bo siguió con la suya, dormir con Dyson para olvidarse de Lauren, estar con Tamsin y después Rainer, osea HELLO BOOO ¿Lauren te rompió el corazón? Debería pegarse un buen susto la Súcubo pensar que Lauren este muerta, pero que la traiga al mundo otra vez… Igual me quede tranquila porque se que Bo esta enamorada de Lauren y no lo puede ocultar por más que se vaya con ese Rainer… Saludos.

      Responder
      • Erica

        MUCHAS GRACIAS, me aclaraste bastante el panorama jaja, esta perdida, como el nombre de la serie. Y si, mas allá de mi confusion, lo único q me quedo claro es q Bo esta enamorada de Lauren y a Dyson lo ve como un amigo!!! Tendremos q esperar el ultimo capitulo entonces, y nos encontraremos acá en Lesbicanarias para desahogarnos un poco. Tengo twitter asique desde hoy y todos los días #WeneedLostGirlSeason5 hasta q sea oficial XD. Saludos.

        Responder
  16. Carol S. Oliver

    yo estoy muy indignada con el comentario de Bo a Lauren de «te elegí a ti y me rompiste el corazon», ¿¿perdone señora???? ¿hay algo que me he perdido?? hasta donde yo se fue Bo la que pasó de todo y la que se lió con Tamsin alegremente estando con Lauren o segundos despues de q Lauren le pidiera un poco de tiempo… Asi que joer Bo, como tienes tanta cara?? q no vaya de víctima xq es ella la q la va liando a cada capitulo… sobre las teorias de muertos y tal, la verdad es q estoy muy confundida y no tengo opinión. Yo creo q argumentalmente no tendria sentido matar a Lauren puesto q es un personaje importante para el desarrollo de la serie x todo eso de q es doctora y sabe de todo, y mas ahora q se supone q puede convertir en humanos a los faes (otra cosa un poco fiu fiu, xq hola? asi de la nada es tan facil convertir a faes??), aunq claro, si tiene ese poder lo mismo es logico q la quieran muerta jajajaa. Y Kenzi no se, es q es un personaje q siempre le ha dado vidilla a la serie. Cierto es q lo mismo ya no tienen hilo argumental para ella desde q Bo va a su bola y Hale está muerto, pero no se supone q Dyson la entrenaba para ser ladrona de no se q? Lo mismo la q muere es kenzi pero para renacer en modo fae o alguna cosa rara. Y la otra q tiene papeletas pues sería Tamsin que en cierta manera pues tendría más logica por lo de que se supone q esta es su ultima vida… yo la verdad es q votaria xq no muera nadie y todos tan contentos :). Saludos!!

    Responder
  17. rolandxs

    Rainer,que desaparezca ya,me aburres mucho guaperas.La actuacion de Massimo muy buena,realmente hace perfecto de loco.La escena de sexo Morrigan-Lauren innecesaria para mi gusto,no había otra manera de darle el suero?Claro que sí,pero los guionistas son unos pervers.Kenzy ha estado genial como en todos los capítulos,me gustó la escena donde le pedía a Bo que renunciara a ella,excepto por la pasividad de Bo,que sin duda ha sido el peor personaje de toda la temporada.Quién va a morir al final?Lauren ojalá y que Bo la salve de alguna manera,sería muy épico todo.O bien Kenzy,aunque me afectaría menos.Se me ha hecho muy corta ésta temporada y desde luego ha sido la más floja y disparatada,un sinsentido.

    Responder
  18. Penny

    Ahora que lo pienso, por el título del capitulo creo que Kenzi tendrá un papel muy importante ya que «caballo negro» es un término que se utiliza mucho en el deporte para señalar a aquellos de los cuales no se esperaba nada y han llegado lejos, algo sorpresivo pues, siendo de ese modo, creo que Kenzi o se muere y regresa con algún poder, o se muere y regresa como villana en la siguiente temporada, llena de odio y rencor por quienes cree la traicionaron

    Responder
  19. Chelo

    Sinceramente chicas he de admitir que Lost Girl para mí sería una serie muy friki pero que me cautivo desde el primer momento por Bo y por Lauren, sobre todo por Lauren por que el personaje me perece una lesbiana muy coherente, quiero decir que no es una mujer que puntualmente se ha enamorado de otra, es una lesbiana de los pies a la cabeza y eso lo han dejado claro desde el primer momento, bueno que me tiene loca jejeje. Muera quien muera, para mi pesar y el de muchas Lauren tiene muchas papeletas, para mi esta serie no deja de tener su mérito en cuanto al tema lésbico, merito que yo atribuyo a las dos actrices, Zoie Palmer y Anna Silk, pues viendo muchas entrevistas de ambas han sido ellas desde el primer momento las que presionaron para que la historia de Lauren y Bo fuera verdadera, visible, amor, y no solo sexo…. estas dos chicas se han preocupado mucho por nosotras, los guionistas no lo sé, pero ellas lo han dejado muy claro. Pero a lo que vamos que es que puede pasar yo creo que pueden matar a Lauren y que quede como que era que verdadero amor de Bo, para mí sería un disgustazo pero bueno como he dicho antas olé por Zoie Palmer y Anna Silk por el gran interés y cariño que han puesto desde el primer momento en que su historia lésbica fuera lo más bonita, real y natural posible, consiguiendo incluso cautivar a toda clase de público, gente así necesitamos nosotras tanto en el cine como en la televisión y sino podéis ver todas las entrevistas en las que han hablado del tema. Yo como lesbiana insaciable que soy jejeje las doy las gracias por eso y por los grandes momentos que me han hecho pasar con la química que han conseguido tener……. Lauren Forever¡¡¡¡¡¡

    Responder
  20. michela

    ojala k no pase lo mismo k en tierra de lobos

    Responder
  21. Patricia

    Ya no entiendo nada. Como toda serie que maneje el tema de la fantasía, lo sobrenatural siempre está abierta la puerta para las profecías, los destinos. Esta serie por ahí daba señales en Bo, pero nunca aludieron a alguna y ahora de sopetón Bo cree en destino y va a enfrentarlo, profecías, que son increíblemente precisas, solo faltan que digan el color de la ropa interior que tienen, y terminan casándola nuevamente.

    Primero fue desmemoriada con Ryan, después Dyson vía espiritual y ahora con Rainer para salvar al mundo fae, únicamente falta que la casen con Lauren. ¿Y no va de amor? Solo se está dando el gusto con él, después de todo es una súcubo.

    ¿Lauren le rompió el corazón? Supongo que se refiere a cuando le pidió un descanso. Bo no acepta que ella pudo tener algo de responsabilidad en eso. ¿Hablar? Deberían haberlo hecho pero la única vez que iban a hacerlo fue cuando la súcubo creyó que tenían un tiempito entre el trabajo que estaban haciendo y después se enojó porque prefirió a los oscuros. Y, por supuesto, ella está nuevamente confundida.

    ¿Reina? ¿Elegida? No, la imagen -que esta temporada- están dado de su personaje principal está muy lejos de eso. Lamentablemente está terminando entre una combinación de la quinceañera y el chapulín colorado. Bo da pena Rainer no tiene justificación de ser salvo otro que meter a la cama de Bo.

    ¿Qué es lo que piensa hacer Lauren? ¿Volver a los faes humanos? ¿Por qué la Morrigan? Es la mala de la película pero a ella no tiene la culpa que Bo caiga una y otra vez. Qué fácil es engañarla y el errante resultó otro salvo que lo que digan los libros sea cierto y también la este engañando.

    El druida resultó el psicópata maloso hijo de la Morrigan, no hermano de Lauren, si tiene la semilla y quiere todo el poder.

    Pobre Kensy, está más sola que nunca y las profecías ni la nombran, salvo que haya otra. Si el druida se ha vuelto todopoderoso no tendrá su venganza.

    Solo queda un capítulo pero no creo que ahí puedan enmendar lo que le han hecho al personaje principal. Me parece que ellos creen que todo es cuestión amorosa y solo importa con quién se queda, no es así.

    Responder
  22. Caroll3D

    Sinceramente, creo que ni Kenzi ni Lauren van a morir ¿Y porque? Son pilares fundamentales de Lost Girl y eso los productores lo saben. Si murieran una de las dos, sobre todo Lauren, perderían gran parte de la audiencia y los capítulos ya no tendrían el mismo sentido. Lo mas probable es que muera Rainer o Tamsin porque son los que tienen mas papeletas. Debe quedar el guerrero o la reina, pues morira el guerrero y me da a mi que es Rainer. Tamsin por lo de que es su última vida, aunque no me queda muy claro. Ademas, yo tengo la ligera teoría de que los guionistas han matado a Hale para juntar a Kenzi y a Dyson porque si no los dos se quedan solos y en el primer capitulo de la temporada Dyson iba detrás de Kenzi. Así Lauren y Bo pueden estar juntas. Espero que los guionistas no la líen matando a alguno de los protagonistas porque me da algo.

    Responder
  23. Thia

    BO: » TODOS ESTÁN MUERTOS, EXCEPTO EL SUJETO QUE DEBERÍA ESTARLO» MASSIMO: TODO LO QUE QUIERO ES A TI… MUERTA. VOZ EN OFF: TIEMPOS DESESPERADOS (BO FRENTE A LA LAPIDA NEGRA) BO: EL ES BÁSICAMENTE INVENCIBLE.NO MORIRÁ. VOZ EN OFF: REQUIEREN MEDIDAS DESESPERADAS. HOMBRE:¿QUIEN ES ÉL, BO? BO: ALGUIEN A QUIEN HASTA EL REY DE LA SANGRE LE TEME. BO: ME SIENTO TAN PODEROSA. DYSON: ESTÁS CANALIZANDO SU ENERGÍA A TRAVÉS DEL PORTAL.(*) TRIKC: MUCHOS MÁS MORIRÁN SI NO CERRAMOS LA PUERTA. KENZI (?): ES LA ÚNICA MANERA EN QUE BO PUEDE SALVAR AL MUNDO.

    SI ES LO QUE SE LE, KENZI SE VA A SACRIFICAR PARA QUE BO SALVE AL MUNDO…PERO NO HAY QUE PREOCUPARNOS… ELLA VOLVERA, PUES CERRARA EL PORTAL Y EN LA SIGUIENTE TEMPORADA, BO Y EL EQUIPO SE DEDICARAN A RESCATARLA¡¡¡… EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE AUN NO HAN CONFIRMADO UNA 5TA. TEMPORADA. https://www.youtube.com/watch?v=Xm-LGeOO9eg

    Responder
  24. Chelo

    Hay beso doccubus y muere Kenzi…..

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies