Seleccionar página

Girltrash: All Night Long nuestra reseña de la película lésbica

Puntuación 85 %

Hace seis años se confirmó la noticia de que habría una película basada en Girltrash, la serie web de Angela Robinson que nos fascinó con su estilo de serie negra con altas dosis de comedia y su reparto lleno de actrices que amamos en el mundo lesbicanario. Girltrash: All Night Long era la película lésbica que todas estábamos esperando, pero el tiempo fue pasando y a pesar de que la película fue filmada jamás se estrenó.

Este año, la productora por fin anunció su lanzamiento y todas estábamos super contentas, pero entonces descubrimos el drama lesbicanario que rodeaba la película. Sea como sea, la cinta salió a la venta y después de tanto tiempo de espera no he podido evitar la tentación de verla, así que aquí estoy para contarles qué tal me ha parecido.

¿Qué nos cuenta Girltrash: All Night Long?

reseña película lésbica

La película de Girltrash nos cuenta la historia de Colby (Gabrielle Christian) una chica que ha decidido que esta es su noche, así que se le va a declarar a la chica de sus sueños y para hacerlo cuenta con que su hermana y su mejor amiga le echen un cable. La chica en cuestión es Misty (Mandy Musgrave), una aspirante a actriz recién llegada a Los Angeles que tiene sus ojos puestos en Tyler, la mejor amiga de la hermana de Colby. Pero Tyler es una especie de «Shane» a la que las relaciones no le interesan. Un triángulo de las bermudas de los de toda la vida chicas.

Por otro lado, Daisy (Lisa Rieffel), la hermana de Colby está intentando recuperar a su ex novia. También tiene una banda en la que toca con Tyler y por fin han conseguido su sueño de participar en una guerra de bandas. Así que su única preocupación en la vida en estos momentos es llegar al lugar y darlo todo, asi todo ese asunto de ayudar a Colby las está distrayendo. Por si fuera poco tienen a Monique (Rose Rollins) encima y la mujer tiene un amor poco sano por los palos de golf.

¿Conseguirán nuestras cuatro protagonistas sus sueños lesbicanarios? Pues eso es precisamente lo que descubriremos en la película, porque tienen una noche para mover todas sus fichas y toda están dispuestas a hacer lo que sea necesario para conseguir sus objetivos.

El humor de Girltrash: All Night Long

Cuando hablamos de una película de Angela Robinson, sabemos que va a haber mucho humor de por medio. Si han tenido la oportunidad de ver D.E.B.S. sabrás exactamente de lo que hablo. Al igual que su predecesora, Girltrash: All Night Long no se toma demasiado en serio a sí misma. Sus personajes están caricaturizados en pos de echarse unas buenas risas, en este sentido es bastante fiel a la serie que ya nos mostraba estas características. Pero funciona bastante bien si lo que estás buscando es pasar un buen rato. Yo me reí muchísimo especialmente en el momento en el que interrumpen una canción por el tema de la «virginidad», no les quiero hacer spoilers pero ya lo comentarán conmigo cuando la vean.

Si no te gustan los musicales casi que creo que debes abstenerte de ver la película, las canciones son pegadizas y se acoplan bien a la película, pero no te esperes un músical al estilo Chicago o Mouling Rouge porque saldrás decepcionada. Más bien podrás escuchar canciones que dicen cosas así:

GIRLTRASH All Night Long – official trailer

Para las dos de la mañana
espero estar desnuda con ella.
pintada por ella,
santificada por ella.
Para las dos de la mañana
espero estar muy «familiarizada» con ella.

Todo un himno lesbicanario ¿no creen?

En conclusión

Película lésbica girltrash: all night long

Girltrash: All Night Long es una cinta que no tiene otra pretensión que la de divertirte, así que no se esperen una historia profunda o personajes super delineados porque aquí no se los van a encontrar. Ahora que si lo que quieres es pasar un buen rato esta es tu película, si te gustó D.E.B.S. seguro que le encuentras la gracia a esta, porque tienen un humor muy parecido. Encima te vas a encontrar a un montón de actrices que han salido en otras películas y series lesbicanarias, entre las que aún no he nombrado en esta reseña están: Kate French, Malaya Rivera Drew y Clementine Ford de The L Word o Megan Cavanagh de Exes & Ohs.

Si fuiste muy fan de South Of Nowhere también te la recomiendo, porque la química entre Gabrielle Christian y Mandy Musgrave sigue intacta a pesar de los años. Es como leer un fanfic visual de Ashley y Spencer. En fin, que yo la vi ayer en la noche y dormí con una sonrisa. No será la película de mi vida, pero al menos me ha divertido un rato.

Reseña

85%

Resumen Girltrash: All Night Long es una cinta que no tiene otra pretensión que la de divertirte, así que no se esperen una historia profunda o personajes super delineados porque aquí no se los van a encontrar. Ahora que si lo que quieres es pasar un buen rato esta es tu película, si te gustó D.E.B.S. seguro que le encuentras la gracia a esta, porque tienen un humor muy parecido.

e%

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

Subscríbete a lesbicanarias

Lo más lesbicanario

Échale ojo a estos vídeos

Cargando...

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR