Señoras ¡hay un nuevo bebé lesbicanario en camino! Ya pueden empezar a tejer las chambritas y los sarapes porque Brandi Carlile y su esposa están esperando un bebé. Como ustedes saben, la cantante se casó el año pasado con su ahora esposa Catherine Carlile y el próximo mes de junio su familia crecerá un poquito más con la llegada de una pequeñita a su vidas. ¡Que emoción!

A Brandi Carlile se las presenté hace tiempo en nuestra sección de música con toque lésbico. Yo soy muy fan de su música, tengo todos sus discos, pero aún si no son sus seguidoras seguro que la recuerdan por su canción «The Story«, que llegó hasta nuestros oídos gracias a Anatomía de Grey. De hecho fue la canción que cerró con broche de oro el episodio musical de la serie. A ver si esta semana me pongo las pilas y les enseño alguna canción más, que tiene muchas y muy lesbicanarias.

Pero además de contarnos sobre la buena nueva, Brandi Carlile también habló con el Seattle Times sobre el relanzamiento de la campaña Fight The Fear que organiza la fundación Looking Out que ella preside. Fight The Fear intenta concienciar y ayudar a la comunidad a prevenir la violencia mediante talleres de defensa propia y apoyo a aquellas personas que ya han sido víctimas de un crimen de este tipo. La campaña está inspirada por la vida y muerte de Teresa Butz una mujer lesbiana que fue asesinada en su casa en el 2009.

YouTube video

Lo cierto es que Brandi está super comprometida con su fundación, en el vídeo que les he puesto pueden ver la historia de como llegó a crearla, tienen campañas muy interesantes, les recomiendo que les echen un vistazo si están pensando en ayudar a una buena causa. Otra forma de echar un cable y disfrutar al mismo tiempo es ir a uno de los conciertos de Brandi Carlile, porque la cantante dona 1 dólar de cada entrada que vende a la fundación.

Pero volviendo a temas más alegres, desde aquí le deseamos lo mejor tanto a Brandi como a su esposa. ¡Felicidades chicas!

Vía: AfterEllen