Para las fanáticas y apasionadas como yo de las muertos vivientes y el Apocalipsis en la tierra, tengo que decir que estamos de enhorabuena porque según confirmó AMC, Alanna Masterson, nuestra querida y más lesbicanaria Tara Chalmers de The Walking Dead participará también en la quinta temporada que empezará en Octubre y pasará de personaje recurrente a personaje regular.

Lesbiana The Walking Dead

La historia de Tara resumidamente es que se encuentra con el Gobernador y por ignorancia y cosas de la vida, empieza a formar parte de su mini ejercito sin saber que era el malo malote de la película. Después lleva a cuestas una gran culpabilidad cuando se entera de la verdad, aunque esto no le impide acompañar a Glenn en la búsqueda de Maggie (ya que todo el grupo se separó cuando tuvo lugar el enfrentamiento en la prisión). En fin, que al final llega a Terminus como todos los demás y una vez allí la encierran junto a todos.

The Walking Dead

¿Qué no lo habéis entendido? Lo he hecho a posta para que tengáis que ver la serie. En la otra temporada vimos como Tara (lesbicanaria total), empezó una relación amorosa con Alicia, pero duró dos telediarios, el tiempo en que su amor moría y la finiquitaban sin compasión. Es lo que tiene el amar en tiempos de zombis. En esta última temporada hemos podido ver como Tara babeaba un poco por Rosita Espinosa, interpretada por Cristian Serratos.

La otra buena noticia es a la señorita Serratos la han fichado para la siguiente temporada de la serie. Así que igual no tienen nada, pero al menos disfrutaré como la temporada pasada viendo como se le escapaba a nuestra Tara alguna miradita hacia su compañera de viaje. Ya les iré contando a medida que me lleguen informaciones interesantes. Cuídense hasta entonces.