Esta semana, estamos que lo petamos con noticias sobre Lost Girl. Y es que cuando no les contamos que las protagonistas de la serie se congelan con agua fría nos toca darles la triste cruel noticia de que la quinta temporada de Lost Girl será la última, pero no se preocupen chicas porque hoy me toca traerles noticias más positivas y es que por fin tenemos fecha para el estreno de la serie.

Apunten en sus libretas verdes lesbicanarias porque la quinta temporada de Lost Girl se estrenará el próximo 7 de diciembre, así que nos llegará como regalo adelantado navideño aunque no nos portemos bien. Como les había comentado antes, esta temporada tendrá 16 episodios en lugar de los 13 habituales, lo que es genial porque les dará un poco más de tiempo aire para desarrollar un final decente. Porque no es por nada, pero yo espero que me cierren todas las historias abiertas de forma satisfactoria. ¡Tengo mis ojos puestos en ustedes guionistas de Lost Girl!

Ahora, lo que no será tan divertido es que van a dividir la temporada en dos segmentos, los primeros ocho los veremos, valga la redundancia, en las ocho semanas consecutivas al 7 de diciembre, pero para ver los otros ocho vamos a tener que esperar porque seguramente habrá un descanso en medio que nos dejará con los pelos de punta y con ganas de matar a alguien.

En fin chicas, que ya podemos ir marcando días para empezar la cuenta atrás que nos llevará a la quinta temporada de Lost Girl. ¡Crucemos los dedos de las manos y los pies para que Bo y Lauren se queden juntas! Porque sufriré lo más grande si a Bo le da por regresar con Dyson en el último de los momentos.