Hace unos días les contaba por qué las famosas se están echando cubos de agua fría, y es que el nuevo reto viral llamado Ice Bucket Challenge se ha convertido en una manera divertida de juntar fondos para investigar una posible cura para el ALS (esclerosis lateral amiotrófica), una enfermedad degenerativa que provoca una parálisis muscular progresiva. La realidad de los enfemos de ALS es durísima, si aún no tienen claro como una iniciativa aparentemente tan tonta como el Ice Bucket Challenge puede ayudar a nadie, les recomiendo que le echen un vistazo a este vídeo, les aseguro que aclarará su perspectiva sobre el asunto.

Pero como siempre les digo, vamos a mantenernos en el lado positivo de este asunto, que es que podemos divertirnos al mismo tiempo que conseguimos mejorar la vida de alguien con esta enfermedad ayudándole a financiar las investigaciones que, con suerte, conseguirán salvar la vida de muchas personas. Y es que a medida que pasa el tiempo el reto se hace más viral y muchas más personas entran en el juego y donan dinero. Así que hoy les traigo a las chicas de Lost Girl empapándose con agua fría.

Rachel Skarsten aka Tamsin en Lost Girl

La primera valiente en esta trilogía de chicas de Lost Girl fue Rachel Skarsten, que como sabemos siempre se ha llevado de miedo con Kris Holden-Ried, así que le ha pedido a él que le eche el cubetazo de agua fría. Rachel fue quien nominó a Anna y por el grito y sus movimientos me da a mí que el agua estaba realmente congelada.

Anna Silk aka Bo en Lost Girl

Anna Silk interpreta a nuestra bisexual favorita en pantalla. Y es que después de que viéramos sus habilidades lavando coches creo que no quedó lesbicanaria en este mundo que no la adorara. Pero el caso es que la mujer detrás del personaje, no se queda atrás a la hora de hacer cosas divertidas, así que Anna Silk también se animo a congelarse. Eso sí, me intriga descubrir quien la ayudó, porque por la risa creo que es la mismísima Rachel, ¿ustedes qué opinan chicas?

YouTube video

Zoie Palmer aka Lauren en Lost Girl

Cualquier que conozca a Zoie Palmer sabe que es la mujer más divertida del planeta cuando está fuera de escena, así que no me extraña lo más mínimo que decidiera echarse una buena cubetada de agua congelada para ayudar a la causa. Eso sí ella prefirió hacerlo acompañada, así que aquí la vemos junto a Rachel McAdams.

YouTube video

Ksenia solo aka Kenzi en Lost Girl

Ksenia Solo decidió hacer este reto acompañada de su perrito Tino Solo. Me hizo mucha gracia que a él le tocara darse una remojada también. Eso sí, no sufran por el perrito que él no se bañó con agua fría.

YouTube video

¿Cómo las han visto lesbicanarias? ¿Quién de las chicas de Lost Girl ha sido su favorita? Si aún no se han dado el tiempo de donar, tienen por ahí un par de euros que pueden aportar y no saben donde hacerlo, por favor pasen por la web de la Asociación Española de Ela y hagan su donativo. Sé que doy mucho la lata pero, este tema nos toca aquí en Lesbicanarias de cerca y nos encanta ver como se está consiguiendo llamar la atención sobre la enfermedad.