La semana pasada en Anatomía de Grey llegó la hecatombe, porque cuando parecía que Callie y Arizona por fin se habían puesto de acuerdo con lo del bebé y sus respectivos trabajos resultó que no y las dos terminar totalmente peleadas. ¡De nuevo! Sí, lo sé yo también estoy cansada de todo esto. No les voy a mentir chicas, en este episodio no pasó nada con nuestra pareja favorita básicamente porque Callie no salió (¡pecado original!) pero no salgan corriendo aun porque lo que pasó con Arizona si que será importante en un futuro y sobre todo, porque el adelanto que les traigo de la próxima semana las va a dejar muertas. ¿Listas para la acción?

Arizona en Anatomía de Grey

Nuestro episodio comienza con Alex indignado porque le acaban de soplar que la junta votó unánimemente a favor de que Bailey obtuviera la plaza en la junta directiva. Él por supuesto, lo ve como una traición por parte de Meredith y Arizona, y anda buscando a la patinadora por todos lados para preguntarle qué demonios ha pasado.

El caso es que efectivamente, Alex se encuentra a Arizona en pediatría porque acaba de volver para trabajar de nuevo con ella e intenta preguntarle. Pero resulta que la patinadora sigue totalmente estresada porque la doctora Herman le está metiendo caña hasta por debajo de la lengua, así que no tiene ni un minuto para dedicarle y darle explicaciones.

Arizona hablando con Alex

Al final del episodio, Alex y Arizona por fin tienen un poco de tiempo para hablar. Él le reclama que le mintiera diciéndole que votó por él y le dice que lo que más le enfada es la mentira porque no lo entiende. Arizona le responde que no le dijo la verdad porque temía que si la sabía no quisiera el trabajo en pediatría y ella necesita que se quede ahí por razones meramente egoístas pero geniales.

Arizona le explica que votó en contra porque lo necesita en pediatría porque la beca le está chupando muchísimas energías y está requiriendo de mucho esfuerzo poder estar al día. Ella necesita tener alguien de total confianza en el departamento para poder dejarle algunos casos y poder centrarse en la beca y la única persona que sabe que puede hacerlo igual de bien que ella es él.

La patinadora le explica que necesita delegar si quiere conseguir sacar la beca y no destruir su familia por el camino y todos contentos. ¡Les dije que no había pasado casi nada! ¡Pero agárrense los pantalones porque ahora viene lo bueno! Échenle un ojo a este tráiler del próximo episodio:

¿Un tiempo? ¿Pero estamos locas o qué? Yo ya sufría como Mariana, así que decidí subtitularlo porque ya saben que yo soy muy compartida con mi dolor y si yo sufro ustedes sufren también :P. Pero por si la puñalada no fuera suficiente, ahí les va el siguiente adelanto de lo que va a pasar en el próximo episodio:

¡Madre mía la que se nos va a armar! Ahora sí que van a romper la burbuja rosa a la malagueña. Lo único que me consuela es que están en terapia, así que puede que sobrevivan gracias a la intervención de la psicóloga, porque la guerra se va a poner bien pero que bien fea señoras. Van a salir todos los trapitos al sol y tenemos unas cuantas temporadas por delante de secretos guardados bajo las alfombras que necesitan airearse.

¿Qué tal les ha parecido el adelanto? ¿Cómo ven el futuro de estas dos? ¿Cuál puñalada les dolió más? ¿Listas para la próxima semana? Yo ya estoy haciendo acopio de helado por si las moscas.