La semana pasada en Lost Girl Kenzi decidió mudarse a España y desde ese momento mi vida va con retraso señoras, porque ¿para qué escribir un resumen cuando puedes tener una noche de tequila y pizza con Kenzi? Sé que sabrán comprenderme y en la medida de lo posible no me tendrán envidia :P. Pero no estamos aquí para hablar de mis noches de juerga con cierta mujer de ascendencia rusa, sino del nuevo episodio de Lost Girl. ¿Listas para la acción?

Lost Girl

Sufro pero no me queda de otra que contarles la verdad

Nuestro episodio comienza con Bo pintando la casa, parece que la mujer ha decidido que, dado que Kenzi ya no le pone color a su vida, será ella quien le ponga color a las paredes. Igual me da a mí que Bo no tiene mucha experiencia pintando, lo digo sobre todo porque trae tacones y cualquiera que haya pasado unas cuantas horas pintando techos y paredes sabe que ese no es el calzado de las expertas. O igual sí que lo es y yo soy la única patosa en este mundo que requiere ir con zapatos cómodos y aún así termina de alguna manera con pintura en la lentilla (aun no entiendo como lo logré, es una habilidad por lo visto).

El caso es que la cosa empezaba bien, pero tomó un giró de esos escabrosos cuando de repente y de la nada aparece Dyson sin camisa y listo para la acción y cuando digo acción no me refiero a la pintada. Resulta que el lobo se acerca con cara de «I´m sexy and I know it» y por un momento parece que Bo va a ceder y todas sudamos tinta china, pero no, en el último de los minutos le hace la cobra. Dyson le recuerda amablemente que lo suyo es sexo sin ataduras, pero Bo alega dolor de cabeza, que como todas sabemos es la excusa primaria de toda chica para no tener sexo y sale pitando. ¡Fiu! ¡Nos salvamos! ¡Yo ya sufría niñas!

Lost Girl

Mientras tanto, en el Dal, Trick sufre de lo lindo porque es noche de Karaoke y los faes presentes tienen poco talento, vamos que no nos sangran los oídos porque oímos poco, igual yo me estoy apuntando al fecha para nunca ir al Dal en estas ocasiones, que no soy masoquista.

Igual lo que ha de importarnos es que el cantante se llama Muchacho digo Mushashi. Y aparentemente no solo tiene mucho dinero, sino también mucha fama y mujeres a su alrededor. Es toda una celebridad Fae y hay alguien que intenta asesinarlo echándole una especie de pescado invisible en el trago.

Yo sinceramente pensé que moriría por beber distraído mientras sus dos acompañantes se besaban en el fondo. Pero no, se dio cuenta a tiempo y no dio el trago final.

Lost Girl

Lauren por su parte está trabajando, porque está mujer desde que dejó a Bo y convirtió a la Morrigan en humana no hace más que trabajar. ¡Por el amor de las diosas que alguien le encuentre una novia a Lauren en lo que Bo espabila! A ser posible una que no esté maldita, quiera entregarla al lado oscuro o tenga una especie de trauma por tener sexo con su ex. Digo yo que fuera del mundo Fae hay cola.

En fin, que lo dicho, Lauren y Dyson están hablando de un nuevo caso, resulta que un elevador cayó y eso no sería relevante para el mundo Fae sino fuera porque una de las personas muertas era Fae. Lo raro es que todos los muertos no tienen ni un golpe, ni un rasguño, es como si simplemente hubieran muerto sin razón. Eso y que la muerta que Lauren le enseña a Dyson es sospechosamente parecida a la señora de la vela del episodio pasado. Parece que Demeter nos duró un suspiro (si es que era ella que todo eran especulaciones mías).

Lost Girl

El teléfono le suena a Lauren y Dyson le pregunta si no va a contestar, nuestra doctora se hace la loca, pero el teléfono sigue sonando una y otra vez, así que contesta y dice algo del estilo «no gracias no me interesa» y cuelga al instante. Igual no consigue despistar a Dyson al que de vez en cuando le sirven las habilidades detectivescas, así que el lobo le pregunta si era una amenaza de muerte y Lauren le responde que sí.

Y yo me pregunto lesbicanarias ¿habrá una temporada en la que alguien no quiera matar a Lauren? Pues no, porque esta es la última, desgracia total. Igual ahora el motivo es más interesante, porque resulta que en el mundo Fae no ha caído muy bien eso de que una humana tenga el poder de convertir Faes en meros mortales. No es tanto que odien el «suero» sino el hecho de que sea Lauren la que lo controle, porque aquella facción que se hiciera con ese poder definitivamente tendría una arma de destrucción masiva de su parte.

Dyson le dice a Lauren que tiene que tener mucho cuidado, que la cosa pinta fea y más le vale ir con pies de plomo.

Dyson: Lauren has creado un arma poderosa. Un arma que la gente quiere. Te va a convertir en un blanco andante.
Lauren: ¿Cuándo no he sido un blanco andante Dyson? Estoy acostumbrada.
Dyson: Esto es diferente, los faes están asustados.
Lauren: Vale ¿y yo también debería estarlo?
Dyson: Asustada no, preparada.
Lauren: Mira Dyson, en serio aprecio tu preocupación, ¿pero de verdad crees que si alguien quisiera matarme me llamaría para informarme?

Punto para Lauren, pero igual y sin que siente precedente estoy de acuerdo con Dyson en que Lauren tendría que tomar medidas que más vale prevenir que lamentar. La conversación gira hacia Bo, porque las diosas saben que pueden pasar cinco temporadas y estos dos seguirán girando alrededor de la súcubo. Lauren pregunta que tal se está tomando todo y si sigue «renovando». Dyson contesta que sí y como su corazón todavía está ardido de la negativa tempranera de Bo lo deja ahí y se marcha.

Lost Girl

Bo está en casa preguntándole a San Google a que se puede deber su baja de libido cuando Tamsin llega y la interrumpe. Al parecer, desde que Kenzi se fue es nuestra querida valkiria la que se encarga de la cocina y si la cara de Bo nos sirve de referencia, eso de la cocina no es el punto fuerte de la rubia. ¿Pero quién quiere una cociera cuando tiene a Tamsin? Yo desde luego que si la tengo enfrente no estaría pensando en que me cocine… o si… mejor cambio de rumbo mis pensamientos o esto termina muy mal.

El caso es que Bo decide que, dado que la cena no está muy allá mejor se van a cenar fuera y ya de paso salen de fiesta, que el universo Lost Girl ha estado muy apagado desde que se nos apagó la luz llamada Kenzi.

Lost Girl

Vestidas para matar

Y dicho y hecho, Tamsin y Bo salen dispuestas a darlo todo en una noche loca. Tamsin de inmediato le pregunta a Bo si tiene hambre y digamos que sus pensamientos se alinean con los míos, pero Bo sale pitando a pedir dos hot dogs, vamos, que la mujer sigue con la libido baja. Tampoco la culpo, si yo le hubiera dado al fornicio con mi madrastra también estaría traumatizada y con pocas ganas de acción. ¿No creen?

En fin que en eso llega el Muchacho, digo Mushashi, en un super carro y las invita a pasear. Bo, pasa un kilo, pero por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender Tamsin decide que no vendría mal un poco más de fiesta. Así que al final las dos terminan subiéndose en el coche, eso sí, la valquiria pone la condición de que ella conduce.

Lost Girl

Lauren sigue en su nueva clínica, y sí, yo sigo traumatizada y sin saber de donde salió, pero no pierdo la esperanza de que lo expliquen antes de que termine la serie. En fin Lauren está trabajando como siempre, cuando su enfermera (creo) le pregunta si ella y Sam (que a saber quien será) pueden marcharse ya. Lauren primero sufre un pequeño trauma al pensar que se quedará sola, pero de inmediato se recupera y les desea una noche de fiesta hardcore. Lisa le dice que no se quede a trabajar hasta muy tarde y Lauren se ríe porque ¿cuando no ha trabajado hasta tarde? Estoy empezando a creer que vive en la clínica, por aquello de que su depa lo vendió la luz y en la cama de la Morrigan no creo yo que sea muy bien recibida desde que le dio a probar su serum XD.

En fin, que Lauren se queda sola en la clínica trabajando y de repente se empiezan a escuchar ruidos misteriosos y yo sufro. Y no soy la única chicas, porque Lauren está de los nervios y sufre también, así que se hace con la primera arma que encuentra a mano para defenderse.

Lost Girl

¡Como des un paso más te barro!

Te lo advierto, estoy armada. Y estoy… muy en forma.

LOL ais Lauren como te amo. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que estás muy en forma, aunque no estoy muy segura de que eso sirva para salvarte de esta. A menos que el asesino sea lesbiana, en cuyo caso lo tienes hecho.

Afortunadamente para Lauren, el del ruido era solo el hombre encargado de la limpieza que jamás la escuchó porque tenía puestos los audífonos.

Valkubus Lost Girl

Al otro día por la mañana, Bo se despierta con un resacón tremendo y una valkiria en la cama. Decía mi abuela que el que tiene buena noche no puede tener buena mañana, ¿pero qué quieren que les diga lesbicanarias? No es lo peor que uno podría encontrarse al despertar, vamos que muchas pagaríamos por una noche así ¿o no? Igual a Bo la resaca no la deja ver más allá de su dolor y obviamente no se acuerda de nada, así que decide preguntarle a Tamsin si han tenido un encuentro cercano del tercer tipo, pero resulta que no, han dormido juntas pero no revueltas.

Igual Bo se despierta con hambre, así que le pide a Tamsin que le deje echar un bocadito mañanero. Y la valkiria siendo la buena amiga que es por supuesto que le dice que sí. Y yo digo ¡Sí! porque de Dyson a Tamsin está claro que mil veces Tamsin. Cualquiera con buen gusto lo vería ¿o no? 😛

Valkubus Lost Girl

Las cosas empezaban a ponerse interesantes, pero a Bo le entra la bajona otra vez y no puede seguir. Tamsin interpreta que es por su aliento mañanero, pero me temo que hay mucho más de fondo. Nada chicas, nos quedamos con las ganas. Igual menos mal porque resulta que el Mushasho (XD) estaba ahí sentado miroleandolo todo cual pervertido del mal.

Bo lo mira con cara de pocos amigos y le dice que generalmente el tío no se queda, pero él está en peligro de muerte y requiere dos guardaespaldas, así que ha decidido contratar a Bo y Tamsin para el trabajo.

Valkubus  Lost Girl

Mushashi se las lleva a comer sushi al restaurante familiar y les dice que un asesino está intentarlo matarlo vía peces. Tamsin de inmediato reconocer la firma como la de un cazador de recompensas llamado Tako. Y mientras lo hace nuestra valkiria entra en éxtasis porque se da cuenta que Mushashi es un héroe Fae al que ella fangirlea en plan hardcore.

En fin que Mushashi está a punto de ascender, que viene a ser algo así como convertirse en Dios y al parecer el tal Tako lo quiere parar. Y si fuera yo también querría porque el tío es un pesado que encima de idiota trata mal a su hermana. Mal asunto señoras.

Lost Girl

Después del sustito en la clínica, Lauren piensa que igual lo de prepararse no le viene tan mal, así que va hasta el gimnasio donde Dyson está dándole duro al saco para pedirle que la entrene. Igual lo suyo no es la violencia ni la defensa personal, porque mientras Dyson le tira golpes para ver que tal se defiende, Lauren casi que se da por vencida antes de empezar porque no se le da nada bien. Igual los métodos de Dyson no son los adecuados, el señor Miyagi no asustaba tanto con su poner cera y quitar cera.

Lauren le dice a Dyson que esto fue un error y que se equivocó al pedirle ayuda, pero él le pide que espere y le dice que seguramente esto no es lo que le funciona, pero que hay mil cosas más que pueden hacer, que harán algunas pruebas y verán que es lo que le va. Entonces Lauren se relaja un poco porque ya sabemos que las pruebas son lo suyo así que acepta encantada.

Lost Girl

Holy Shit con los ninjas estos

Al salir del restaurante, un ninja ataca a Bo y a Tamsin y en menos de medio segundo las deja fuera de combate. Entonces amenaza a Mushashi con su espada y yo no puedo más que pensar que para ser un gran campeón de los Faes el tal muchacho no sabe pelear muy bien. En fin, el caso es que cuando está a punto de matarlo, Tako le ve un tatuaje, descubre que es Mushashi y se hace el Sepukku para paliar su vergüenza.

Bo ha quedado herida de un brazo, así que Tamsin se ofrece como alimento para que se cure, pero nuestra súcubo le dice que no puede y termina en el laboratorio de Lauren.

Doccubus

Mientras Lauren cose el brazo de Bo, la súcubo le cuenta su trauma con eso de no poder alimentarse y Lauren le dice que no se preocupe, que en menos de lo que canta un gallo volverá a la acción. Igual Bo no está tan convencida y para ponerle un ejemplo le cuenta que intentó alimentarse tanto de Tamsin como de Dyson, algo que a Lauren no le hace demasiado gracia, pero apoquina como las meras machas.

Luego, como toda una profesional, le ofrece el tratamiento necesario para curar sus aflicciones.

Lauren: ¿Sabes qué? ¿Por qué no dejas que una profesional te ayude a curarte?
Doccubus Lost Girl

Justo lo que me recetó la doctora

Lauren empieza a besar el cuello de Bo que de inmediato cierra los ojos y empieza el disfrute otra vez. ¡Yei! ¡Acción Doccubus por fin! ¡Solo tuvimos que esperar tres capi…! Oh… wait… Bajón total señoras, porque Bo tampoco puede con Lauren y si la doctora Hot Pants no puede levantarle la libido tenemos un problema de los grandes.

Lost Girl

A estas alturas del partido Bo ya está seriamente preocupada, así que se va a pedirle consejo a su abuelo que por otro lado también es un gran sabio Fae. Eso sí, eso no quita que la cosa sea traumática, porque nadie quiere pedirle consejo a su abuelo sobre su vida sexual. En fin Trick le cuenta que Aife también pasó por un momento así que le duró más o menos un año. A Bo casi le da un ataque de solo pensar en un año sin hambre, o lo que es lo mismo sin comer. Trick le dice que el motivo puede ser simplemente psicológico, así que le toca mirar hacia adentro para encontrar la causa.

En lugar de eso, Bo intenta distraerse investigando a uno de los hermanos de Mushashi que aparentemente es el culpable de esta situación. Así que se disfraza de masajista para interrogarlo, pero la técnica no le funciona mucho porque el tipo la pesca con las manos en la masa. Igual la hermana del Muchacho aparece y le da a su otro hermano con un jarrón.

Lost Girl

La hermana de Mushashi le explica que es ella quien ha contratado al asesino, pero no esperaba que realmente matara a su hermano, sino que le metiera el susto en el cuerpo para que no pudiera ascender. Resulta que Mushashi está mintiendo y si intenta ascender se convertirá en un Akaname, que aparentemente es alguien que se dedica a limpiar los baños con la lengua (yeaks).

En fin que la mujer no le puede decir a Bo cuál es la mentira de su hermano porque sería deshonroso, pero sí quiere impedir que ascienda porque sabe que está mintiendo y no es el verdadero guerrero. Su intención era que Mushashi admitiera su deshonra y estuviera a salvo.

Lost Girl

Bo y Tamsin deciden vestirse de manera adecuada para la situación, así que irrumpen la ceremonia en plan ninjas y se enfrentan a los hermanos de Mushashi vestidos de ninjas también. Y en esas andan cuando entra otra ninja que obviamente es la hermana y los deja a todos pasmados porque ella sí que sabe luchar.

Igual por si quedara alguna duda, Bo le explica a los presentes que Mushashi no es el verdadero «Exaltado» sino Tomoe, que fue la que en realidad luchó por todos los Faes. Él simplemente le robó la gloria. Igual todo termina bien porque Tomoe toma su lugar como la verdadera Exaltada y Mushashi sale por patas del lugar.

Lost Girl

Dado que lo de dar puñetazos no fue lo suyo, Dyson decide enseñarle a Lauren el arte de lanzar shurikens. Igual a nuestra querida doctora tampoco se le da demasiado bien porque aparentemente no lo hace desde la muñeca. Dyson entonces le pregunta qué utilizaría en su laboratorio para incapacitar a alguien que intentara hacerle daño y Lauren le suelta un montón de sustancias con las que paralizar, dejar inconsciente o matar a sus enemigos. ¡Es una crack cuando se trata de inyecciones!

Dyson le dice que si tirara las shurikens con la misma pasión con la que habla de medicina sería invencible. Lauren piensa que igual si vuelve a intentar lo del hacha tiene más éxito pero Dyson tiene miedo de terminar con un nuevo corte de pelo XD.

Lauren: Igual si me das algún consejo que no sea «desde la muñeca».
Dyson: ¿Qué quieres? ¿Una ecuación de física?
Lauren: ¿Tienes alguna?

LOL, Lauren sufre porque ella es doctora y su interior le dice que tiene que arreglar los desaguisados que causan las armas, no causarlos ella. Dyson entonces intenta enfocárselo a que, al aprender a defenderse también podrá defender a las personas que quiere y cuidar como Bo.

Lauren nota que Dyson anda de bajona al mencionar a Bo, así que le pregunta qué le pasa. Él le dice que Bo lo culpa de la muerte de Kenzi. Lauren le dice que ojalá fuera así, pero que no es verdad, que en realidad Bo se culpa a sí misma de la muerte de Kenzi. Dyson se muestra aliviado al pensar que no es solo él, así que le pregunta a Lauren que tal le va a ella en su relación con Bo, pero Lauren piensa que lo que la súcubo necesita ahora realmente es una amiga, así que se ha automandado a la friend zone.

Dyson le dice en ese justo instante que lance la shuriken y Lauren la tira como una ninja experimentada. ¡Toma ya! Lauren ahora puede agregar lo de tirar shurikens a su currículum.

Lost Girl

Bo por su parte, está intentando auto convencerse de que está bien mientras se mira al espejo. De repente el pesado de Mushashi entra totalmente enfadado porque Bo sacó a la luz la verdad. Y como la rata cobarde que es apuñala a Bo a la malagueña. Bo, que está en ayuno desde hace días prácticamente no tiene energía, así que se desploma y empieza a desangrarse. ¡Mal asunto que es la morena!

Menos mal que Bo y Lauren terminara antes de que esto sucediera, con lo que sus oportunidades de sobrevivir se elevan :P.

Lost Girl

En el hospital, Lauren pone todos sus conocimientos médicos en acción para conseguir sacar adelante a Bo, pero les advierte a todos los presentes que si la súcubo no se alimenta pronto la va a palmar. Justo en ese momento Bo despierta y todo el mundo está ahí en plan apapacho hasta que Tamsin se enfada y le muestra un poco de amor duro de ese tan bueno que ella sabe dar.

Tamsin le dice que si quiere darse por vencida ella le va a echar una mano y empieza a quitarle a la malagueña la vía que le había puesto Lauren. Le dice que se pire total lo que quiere es morirse y todo el mundo se queda impactado pero consigue lo que quiere porque Bo se rompe y le dice que igual todo el mundo que ella quiere se muere o se va.

Pierdo a todo el mundo. Mi madre, mi padre, Kyle, Rainer, Hale… Kenzi. Se ha ido Trick ¿quién es el siguiente? Eso es lo que significa ser la elegida ¿verdad? La reina marcha hacia adelante sin mirar atrás. Es solo cuestión de tiempo que los pierda a todos ustedes. Siempre estaré sola.

¿Rainer? ¿En serio? Ejem vale… sigo con lo importante. Trick le recuerda que comparten la misma sangre y él es inmortal, con lo que nunca más estará sola. Lauren también quiere poner su granito de arena.

Bo y Lauren Lost Girl

Bo, me has robado el corazón y nunca te voy a pedir que me lo regreses. Nunca estarás sola.

¡Awwww Lauren cásate conmigo en este mismo instante! Bueno, conmigo no que ya estoy casada, pero a ver si Bo espabila y te casas con ella ¡que se nos acaba la serie! Dyson también le dice que estará ahí siempre para ella y por algún extraño motivo, causa o razón nos hemos quedado sin las palabras de Tamsin, algo que por cierto me ha indignado. Pero bueno.

Lost Girl

En cuanto Bo se siente un poco segura, se le activa el hambre ¿y quién está justamente a su lado? ¡Sí! ¡La mismísima Lauren señoras! ¿Listas para la acción? Oh wait… ¿por qué demonios le dice Bo a todo el mundo que se salga? ¿Ein? ¿Cómo que se quede Dyson? ¿EN SERIO BO? ¿EN SERIO? Dios sufro mucho y no puedo con mi vida… ¿De todas las opciones del menú Bo ha elegido a Dyson? Algo está muy mal con el paladar súcubo de esta mujer.

Lost Girl CopDoc

Por si no fuera poca la injuria, Bo decide trincarse al lobito en el mismísimo lugar de trabajo de Lauren. Lo que deja a la doctora y a Tamsin escuchando de esos ruiditos que hace tu chica y que no te apetece nada escuchar cuando no los hace contigo. Las dos intentan platicar de cualquier cosa que pueda hacerlas olvidar lo que está pasando en la habitación de al lado, pero el «elefante en el cuarto» es demasiado grande como para evitarlo.

Tamsin le pregunta a Lauren si está bien con todo lo que está pasando entre Dyson y Bo ahora mismo. Lauren le dice que sí, porque ahora mismo ella y Bo son solo amigas, pero en su cara de «me cago en todo lo que se menea» podemos ver que mucha ilusión no le hace este asunto.

Lost Girl

CopDoc FTW

Lauren entonces le pone una mano sobre la pierna a Tamsin que se queda como ¿ein? ¿qué ha pasado aquí? Pero la doctora decide abrirle el corazón.

Solo quiero decir que estás llena de sorpresas. Y la mayoría de ellas son absolutamente horribles. Pero a veces, de vez en cuando, son justo lo que todos necesitan.

Awww ¡me encanta que Tamsin y Lauren empiecen a llevarse bien! CopDoc FTW, sobre todo ahora que Bo está tan distraída con sus problemas que apenas tiene tiempo de mirar a Lauren. Lo que más me ha gustado fue que para Tamsin significara tanto el que Lauren le reconociera lo importante que es en el grupo.

Y hablando de Bo, en cuanto se siente mejor se pasa por el restaurante de la familia de Mushashi para darse el gustazo de verlo limpiar mesas y baños. Él le pide que acabe con su miseria y lo mate, pero Bo pasa un kilo y lo deja atormentado forever always.

Lost Girl

Lauren por su parte sigue trabajando porque esta mujer al parecer nunca descansa. Junto a Lisa se va a atender al último paciente que en nada tiene un cuchillo en el cuello de Lisa y amenaza con matarla si Lauren no le entrega el suero que convierte Faes en humanos.

Lauren le pide a Luisa que mantenga la calma y le dice al tipo que le entregará el suero cuanto antes. Luego se va y llena una jeringa con lo que parece ser el suero, pero en lugar de entregárselo, se la lanza al estilo shiruken al cuello y el tipo cae desmayado. ¡Parece ser que las clases de Dyson funcionan!

Dyson y Tamsin

Por la noche Dyson está en casa de Bo haciendo palomitas quemadas mientras Tamsin lo mira con cara de «señor haga palomitas decentes o muera». La valkiria entonces aprovecha para preguntarle que onda con él y Bo pero Dyson le asegura que solo la ayuda a curarse de vez en cuando.

Luego pasan a hablar del futuro de Tamsin porque con eso de que Bo se ha quedado sin compañera de aventuras Dyson piensa que Tamsin debería ocupar el lugar de Kenzi, pero ella no quiere dejar su bien remunerado trabajo. Igual todas sabemos que Bo y ella ya son un equipo, además ¿hace cuantas temporadas que Tamsin no se pasa por la estación? No creo yo que su jefe sea tan considerado.

Lost Girl

Al final llega Lauren con una buena botella de vino y cervezas, y los cuatro se sientan a ver una buena película de horror mientras le dan duro a la bebida.

Lost Girl

Pero ese no fue el fin del episodio lesbicanarias, porque ¿se acuerdan de la muertita que pensábamos que era Demeter? Pues resulta que no andaba muerta, estaba de parranda y se levanta de entre los muertos directamente a matar a la pobre Lisa para robarle su labial. ¡Horror! Y así termina el tercer episodio de Lost Girl chicas, casi lo empato con el cuarto pero bueno. ¿Qué fue lo que más les gustó del episodio? ¿Qué piensan de Lauren y su auto Friend Zone? ¿Y de Bo dándole duro con Dyson? ¿Y de la mínima posibilidad de CopDoc?