La semana pasada en Lost Girl todas nos quedamos ojiplaticas cuando la parejita de Bo y Lauren se quedó relegada a la friendzone mientras que Dyson retozaba alegremente con la súcubo. No es que nuestra querida Bo se haya decidido por fin lesbicanarias, más bien que necesitaba curarse y elegió al lobito por aquello de que ya lo conoce… A mí no me miren, culpen a la que eligió. ¿Será esta la semana en la que nos toque ver algún avance significativo en el proyecto Doccubus? ¡Vamos a verlo chicas!

Valkubus Lost Girl

¿Intercambiamos comida?

Nuestro episodio comienza con Tamsin dándole duro a alguien debajo de las sábanas. Por un momento todos nuestros corazones se pararon porque a pesar de que quieran mentirme sé que todas hemos pensado durante un momento que era Bo. Pero no señoras, era un chico que no conocemos de nada y que se llama Frank, digo Tad (¿en serio? ¿Tad?).

Bo llega en ese momento y se encuentra a la valquiria en su cama con el chico, algo que ya de por sí no es muy amable, pero resulta que encima Tamsin dejó a Bo a media pelea porque iba a por armas y fue como ese señor que salió a comprar cigarros y nunca volvió a casa. Igual Bo se lo perdona todo porque si hay algo que caracteriza a Tamsin es que es muy de compartir comida. Así que mientras la súcubo se alimenta alegremente del muchacho, ella le da duro a la comida china que traía Bo. ¡Todas salen ganando!

Lo siguiente que vemos es a un adolescente subiéndose a un camión y rogándole al conductor que se quede el reloj de su abuelo como pago porque no tiene más dinero. El conductor acepta y el chico se pone a conversar con otra de las pasajeras, un poco de coqueteo y tras palabras después la chica está muerta. Está claro que alguien está persiguiendo al pequeñuelo en cuestión y no con muy buenas intenciones.

Valkubus Lost Girl

Lo siguiente que vemos es al chico entrando en casa de Bo, resulta que se topó con uno de sus trípticos y quiere contratarlas porque alguien lo sigue, pero no tiene ni idea de quien ni tampoco del por qué. A Tamsin todo eso le huele muy mal, hay algo en el chico que no le gusta ni un pelo y así se lo hace saber tanto a él como a Bo. El chico alega que no tiene dinero para pagar, pero que tiene el reloj de su abuelo, lo que a mí me hizo sospechar muy seriamente y ponerme del lado de Tamsin, porque o su abuelo era un coleccionista de relojes o este niño nos está timando a todas.

Igual Bo, por alguna razón, decide que lo va a ayudar. Yo sinceramente pienso que es porque lo ve ahí solitario, sin dinero y en problemas y de alguna manera le recuerda a Kenzi. El caso es que le ofrece algo de ropa porque al parecer tiene un arsenal de la ropa masculina que han dejado sus alimentos por ahí tirada :P.

Lost Girl Valkubus

En cuanto el chico se va a por la ropa Tamsin le comenta a Bo que el nombre del muchacho bien podría ser problemas, porque se nota que los trae detrás, vamos que no hay dinero que pague ese esfuerzo. Bo insiste en que hay que ayudarlo y las dos comienzan a discutir hasta que Bo se exaspera y le dice a Tamsin que tiene que acatar las tres reglas fundamentales de su agencia detectivesca:

  1. Cuando vas a por armas, vuelves con las armas, nada de distraerte con acostones.
  2. Hablar de manera positiva la una con la otra.
  3. Ayudar a los que necesitan ayuda.

Tamsin no está muy convencida de que esas reglas puedan llevar a un negocio exitoso, pero Bo le insiste en que hay algo en ese chico que le resulta familiar y no lo quiere dejar tirado. La valquiria le dice que no porque no tenga dinero significa que es Kenzi, lo que me sacó una sonrisa porque al parecer Tamsin está de acuerdo con mi teoría.

Igual Mark lo ha oído todo, así que les dice que no hay porque seguir discutiendo porque él se pira, eso sí, con esa camiseta que tiene la cara de Hale y que es muy parecida a la que tenía Dyson pero de otro color. ¿Se acuerdan? Bo le ofrece un consejo para el camino, le dice que por experiencia propia le puede asegurar que lo que lo persigue jamás se detendrá hasta que lo enfrente, pero a Mark ese consejo como que no le cala muy hondo.

Valkubus Lost Girl

¡Pequeña rata del mal!

Bo todavía está rumiando el no haber podido ayudarlo cuando Tamsin le dice que es necesario que suba a su cuarto. Al parecer Mark las ha robado y no se ha llevado cualquier cosa ¡se robó la espada de Kenzi! ¡Muerte al cobarde!

Levony Lost Girl

Mis ojos están aquí arriba Lauren

Lo siguiente que vemos es a Lauren entrando en una especie de mansión acompañada de un mayordomo. La rubia, que al parecer es muy fan de Downton Abbey no deja de hacerle bromas respecto a la serie que el afectado no recibe con nada de humor. Pero Lauren no está ahí para ensayar sus dotes como comediante, sino porque es la casa de nuestra amada Evony. ¡Aleluya! Por fin sabremos qué ha sido de su vida. Desde luego no le ha ido nada mal porque anda de amazona por su inmenso jardín.

Ya sentadas a la mesa, Lauren le cuenta a Evony lo de su asistente muerta. La doctora siente mucha culpabilidad porque cree que la han matado por su investigación del suero y siente que no la pudo proteger. Evony por su parte, está muy preocupada porque no le ha ya pasado nada a su clínica porque ¡Sí! Por fin nos hemos enterado como es que Lauren terminó con ese super hospital. Resulta que Evony se ha casado con viejo rabo verde aparentemente ultra millonario y con el dinero, aparte de comprarse una casita en el campo, le ha patrocinado la clínica a Lauren. Eso sí, bajo la condición de que le haga el suero que le devolverá toda su gloria fae.

Lo que yo no entiendo es por qué Evony se tuvo que casar con viejo verde si teóricamente como la Morrigan hizo un dineral, porque según yo tenía ese super negocio ¿recuerdan? ¿Ese en el que exprimía el talento de la gente? ¿En dónde quedó esa millonada? En fin, estoy por dejarme de preguntar cosas en esta serie y simplemente aceptar lo que vaya pasando aunque no tenga mucho sentido. Sobre todo porque ¡adoro a Evony! Aunque siga siendo mala malota de humana.

Valkubus Lost Girl

En menos de lo que canta un gallo, Bo y Tamsin encuentran a Mark y lo acorralan junto a una verja. Tamsin lo amenaza y entonces Bo le pide que le baje unos cuantos tonos a su rutina de poli mala, lo que las lleva a pedirle un segundo a Mark para poder debatir con tranquilidad sobre su nueva desavenencia.

Tamsin: Siento que me faltas al respeto cuando me echas a perder mi rutina de poli mala.
Bo: Vale, yo te entiendo, pero a veces desearía que utilizaras un enfoque diferente. A lo mejor algo más alegre.
Tamsin: Bueno, yo te entiendo, pero he estado haciendo esto por mucho tiempo y apreciaría muchísimo tu paciencia.

Como se nota que estas dos han ido a la misma psicóloga que Callie y Arizona ¿verdad? Mientras no terminen igual todo bien. Mark se intenta escapar una vez más, pero las dos tiene un ojo al gato y otro al garabato así que vuelven a centrar su atención en él y a intentar descubrir quién demonios es y qué está pasando.

Mark les dice que las robó para huir de la ciudad, pero Bo encuentra en su muchila muchos relojes con lo que no son las únicas a las que ha robado. De repente, Mark se pone super nervioso y dice que «está ahí». Bo pregunta quién y la respuesta que recibe es una flecha en todo el hombro. ¡Auch! Mark sale pintando y Tamsin le quita la flecha a Bo.

Lost Girl

Fuera del Dal, Trick está tirando la basura cuando dos tíos con cara de malos malotes se acercan a él con intención de robarlo. Trick se pone nerviosillo, aunque no tengo muy claro por qué porque en episodios pasados ha quedado establecido que se le da muy bien eso de luchar. El caso es que igual no tiene que hacerlo porque de repente los tíos se golpean el uno al otro y se noquean mutuamente. ¡Vex está de vuelta señoras!

De vuelta en casa de Bo, nuestra súcubo está tremendamente adolorida y renegando porque Tamsin le quitara la flecha al a malagueña. Pero si las películas no nos han mentido, todas sabemos que la valkiria ha hecho lo correcto. Igual es obvio que Bo necesita curarse y Tamsin está encantada de ser la medicina. Bo se siente un poco soprendida, pero igual agradece el bocadillo, pero Tamsin tiene una carita que nos deja bastante claro a todas que está hasta las trancas por Bo.

La herida se cura, pero en cuanto se separan vuelve a abrirse. Bo no entiende qué ha pasado, pero Tamsin no desaprovecha la oportunidad de volver a besarla para curarla una vez más y justo en ese momento entra Lauren.

Lost Girl

¡AUCH!

A la doctora le impacta ver el intercambio de fluidos entre Tamsin y Bo, porque por mucho que ella siga alegando que lo suyo con la súcubo es meramente amistoso, nos queda claro que no le hace ninguna ilusión ver a su ex y a Tamsin tan pegaditas. Igual intenta disimular que se va a tomar aire poniendo la excusa de que necesita su kit médico para curar a Bo.

Mientras tanto, Dyson está en el gimnasio dándole duro a los sacos cuando Trick llega acompañado de Vex. El lobo de inmediato se le va encima, porque todavía tiene muy reciente la traición de Vex y no le cree que está intentando cambiar porque ya se la ha jugado demasiadas veces.

Trick quiere que Dyson y Vex trabajen juntos en el caso de unas extrañas muertes, pero Dyson no está de acuerdo y le dice a Trick que su lealtad ya no es para él sino para Bo. El rey de sangre le recuerda amablemente que igual él es el Ash y por eso tiene que obedecerlo, pero luego lo suaviza diciéndole que igual es la decisión correcta si sigue a su conciencia.

Doccubus Lost Girl

De vuelta en casa de Bo, Lauren casi que se ha olvidado del beso porque está demasiado ocupada fangirleando el metal que le acaba de sacar del hombro a Bo. Resulta que es un mineral vivo que también es una especie de Kriptonita para los faes más un dispositivo rastreador, con lo cual Lauren tiene claro que, quien haya disparado la flecha está sobre el rastro de Bo.

Bo: He tenido suerte de que vinieras.
Lauren: Es mi opinión personal que siempre te has beneficiado del toque humano.

¡Uh! Momento calentito entre estas dos, algo que no le gusta ni un pelo a Tamsin que lo está mirando todo desde el sillón. Nuestra valkiria siempre ha sido una mujer de acción así que decide poner manos a la obra y resolver esta situación marcando el territorio.

Tamsin-besa-a-Bo-frente-a-Lauren

Bo parece un poco incómoda por eso de alimentarse enfrente de Lauren, pero Tamsin se relame los dedos dejando claro que es ella la que maneja los apetitos de la súcubo. Lauren mientras tanto solo mira con la misma cara estoica con la que lo ha hecho todas las temporadas. Insisto en que esta mujer necesita una novia urgentemente.

La doctora deja de lado el plano personal y le dice a Bo que, si la persona que disparó puede rastrearla con él metal lo pueden utilizar al revés, así que deciden encontrar a Mark y usarlo de carnada para dar con quien lo está persiguiendo.

Tamsin y Bo van al Dal donde se encuentran a Mark intentando estafar a otra gente. De inmediato le exigen respuestas y él intenta escaquearse como siempre, pero Bo le dice que pudo haber muerto y merece una explicación. Marke les dice que es un cazador, que lo lleva persiguiendo desde que era pequeño pero no sabe por qué, tampoco tiene muy claro qué clase de fae es porque su madre murió cuando era muy pequeño y no le enseñó las cosas de la vida.

Mark: Sigo esperando que algo cambie, que algo pase pero nunca cambia nada. Quizá hay algo mal en mí.
Bo: No, es solo que aún no es el momento. No hay nada de malo en ti.
Mark: ¿Entonces cómo es que a donde quiera que voy dejo un montón de cadáveres?

Mmm ¿a qué me recuerda eso? Pues sí señora, a la Bo de la primera temporada. Me he equivocado, Mark no era Kenzi sino la mismísima Bo. Y como nuestra súcubo se ve reflejada en él le dice que va a ayudarlo pero sin mentiras.

De vuelta en la casa, Bo sigue quejándose del dolor en el brazo porque aparentemente ni los cuidados de Lauren la han cuidado y se le sigue abriendo. Mark de inmediato se apunta a curarla con un beso y yo ¡Ew Bo está besándose a sí misma! La súcubo se separa en plan ¿ein? y Mark le dice que pensaba que así se curaba. Bo dice que sí pero además está totalmente embelezada por el beso, vamos que por su cara Mark viene siendo el equivalente a un helado de chocolate o algo así. Los dos se besan de nuevo y en eso entra el cazador.

Lost Girl

Pero no sufran chicas, resulta que todo era una trampa de las chicas para atraparlo. En nada aparece Lauren y le dispara una buena ronda de tranquilizantes porque según sus propias palabras:

Fui presidenta de PETA en el instituto.

LOL. La idea de Lauren es llevarse al cazador al laboratorio y encerrarlo. Plan que no le gusta para nada a Mark que piensa que merece la muerte y se lanza a matarlo. Afortunadamente Lauren es de gatillo rápido y lo duerme también. Eso sí, después entrega la pistola porque como siga no va a quedar nadie despierto.

Ya en el laboratorio, Lauren se maravilla con un cuchillo de la era mesopotámica mientras que Bo intenta descubrir por qué el cazador anda tras de Mark. El cazador le dice que Mark es un asesino, que mató a su esposa y a su hija y se las comió. Por eso él lo quiere matar, porque es una bestia. Bo no se lo cree así que lo sucubea para ver si está mintiendo y resulta que no, realmente le han matado a la esposa y a la hija y Mark estaba ahí.

Dyson por su parte está intentando investigar los asesinatos con Vex de fondo haciéndole apuntes hasta que pierde la paciencia. Dyson agarra a Vex del cuello y le dice que lo único que ve enfrente es al hombre que mató a Hale, al «amigo» de Massimo.

Vex se defiende y le dice que Massimo es lo más cercano a un hijo que ha tenido. Y que no importa lo malo que haya podido hacer, él no puede dejar de quererlo. Dyson alega que Massimo es una abominación, pero Vex le contesta que no tuvo ninguna oportunidad, que solo lo tuvo a él. El lobo le dice a Vex que se marcha a la clínica y que si lo encuentra a su regreso se lo va a cargar.

Lost Girl

Ya en el hospital, a Dyson algo le huele mal y no se refiere al caso. Lauren le recuerda que al estar en un hospital es normal que existan ciertos malos olores. Pasado el momento olfato, los dos se ponen a trabajar en el caso intentando descubrir qué tienen en común esos tres hombres que los hizo susceptibles a terminar hechos fiambre.

Vex aparece en ese momento para dar su opinión y terminar de sacar de quicio a Dyson que no puede entender que se haya atrevido a aparecer. Vex intenta explicarle que cuando liberó a Massimo lo hizo pensando que huiría del lugar y que Hale era su amigo también. Es en ese momento en el que el lobo saca la pistola y se la pone en la mismísima cabeza para susto de Lauren.

Dyson le dice que está harto de hacer lo que está bien, que cada vez se le dificulta más tomar la decisión correcta. Lauren intenta interceder por Vex diciéndole que ella estuvo junto a Massimo en los últimos momentos y que estaba totalmente vuelto loco. La cosa se pone terriblemente tensa hasta que Lauren le recuerda a Dyson que nadie tuvo la culpa de la muerte de Hale y el lobo entra en razón y libera a Vex.

Lost Girl

En casa, Bo está pidiéndole explicaciones a Mark que al final termina confesando que efectivamente le arrancó la oreja de un mordisco al cazador, pero solo porque él mató a su madre. Mark no pudo hacer más porque tan solo tenía seis años. Bo intenta decirle que no es un cobarde, que solo está perdido (insisto en que se ve a sí misma en él) y luego, supongo que buscando confortarlo lo besa y del beso pasamos al fornicio y ¡sufroooooooo!

Osea WTF! Bo se ha fornicado a sí misma XD. No, ya en serio, por lo que entiendo Bo ha intentado conectar y confortar a Mark pero yo sufro porque ¿cuantos años tiene el muchachon? No entiendo esa atracción desaforada que siente repentinamente Bo por él. Últimamente Bo se mete cualquier cosa a la boca XD.

Lauren, Dyson y Vex por su parte siguen trabajando en el caso y se dan cuenta que los tres asesinatos están relacionados en tema, pues han sido una especie de sacrificios en los que cada humano representaba a un animal. Encima en el ascensor también desaparecieron tres personas con lo que el número se repite. Al parecer un culto fae pagano está detrás de todo este asunto, así que Lauren se queda en el laboratorio mientras que Dyson y Vex se van a investigar.

Decía mi abuela que si te acuestas con niño amaneces meado. Bo se despertó más bien sola por aquello de que Mark es ya un adolescente (o con suerte acaba de cumplir la mayoría de edad) así que de inmediato le llama a Dyson para ponerlo sobre aviso de que Mark va directo al laboratorio de Lauren a cepillarse al cazador. Dyson y Vex deciden abandonar la investigación para detener a Mark y cuando se van nos damos cuenta de que si hubieran seguido se hubieran topado directamente con la rubia del elevador que se acaba de cepillar a alguien a quien llama esposo. Si así trata a la familia… mal rollito para sus enemigos.

Lost Girl

En la clínica, Mark tiene al cazador con el cuchillo al cuello cuando entran Dyson y Vex. El lobo le explica a Mark que el cazador lleva siglos cazando a los cazaformas como él y que lo está cazando porque él también será un cambiaformas, pero aún no le ha llegado su momento (vamos que no es un Fae desarrollado).

Mark intenta apuñalar al cazador pero Dyson no se lo permite. Mark alega que el cazador mató a su familia y Dyson le dice que ellos mataron a la suya y que el círculo de violencia tiene que terminar en algún lado. Así que al final dejan marcharse al cazador para nefastes de Mark.

Holy Shit! Me cepille al palo y a la astilla

Holy Shit! Me cepille al palo y a la astilla

Ya en el Dal, Mark sigue renegando porque Dyson le impidió matar al cazador cuando de repente los dos hacen exactamente los mismos movimientos y descubrimos junto con Bo que Mark es hijo de Dyson. ¡Mal rollito! Dyson le explica que Piper (su madre) jamás le dijo que estaba embarazada, pero que quiere recuperar el tiempo perdido. Igual Mark no se lo toma muy bien y se marcha del lugar.

Levony Lost Girl

En el laboratorio, Evony entra totalmente emocional porque Lauren sigue sin darle su suero y la paciencia se le está acabando. Considerando que hablaron en la mañana tampoco es que tenga mucha ¿no creen?

En fin, Evony está ahí porque quiere darle un regalito a Lauren. Un paquete que contiene el fae más antiguo y malo malote del universo por lo visto. Evony le dice a Lauren que tiene que cuidarlo y que es su poliza de seguridad por si se le ocurre hacer cualquier locura. Vamos que Evony no se fía un pelo de Lauren (con razón) y le mete toda la presión del universo porque como el malo malote este se escape las cosas no le van a ir nada bien a la doctora.

Mientras, en un callejón exterior, Dyson se topa con el cazador. El lobo le dice que no le importa que lo mate siempre y cuando le prometa que con su muerte se acaba todo y que dejará en paz a Mark. EL cazador pasa un kilo y le dice que se lo va a pasar pipa matándolo, así que Dyson hace una señal y Vex lo paraliza. Luego Dyson le dice que está harto de hacer «lo que está bien», que ahora hará lo que se siente bien y lo mata.

¡Me ha encantado! Sobre todo porque le da más misterio a Dyson, es un poco más interesante verlo así, debatiéndose entre el bien y el mal que de caballero andante.

Bo-y-Tamsin-hablando

Por la noche, Bo está totalmente traumatizada por lo de que Mark sea hijo de Dyson y le pide a Tamsin que jamas de los jamases le vaya a decir a Dyson que los dos han tenido un encuentro cercano del tercer tipo. Tamsin la cotorrea un poco, pero al final le dice que no se preocupe porque por su boca el lobo jamás lo sabrá.

Luego Bo se levanta para marcharse y Tamsin la llama y les juro que por su cara pensaba que se le iba a declarar en ese mismísimo momento. Ya esperaba el gran momento, pero no señoras, falsa alarma, igual fue un momento bonito porque Tamsin le dice a Bo que sabía que Mark era problemático porque es igual que ella. Pero Bo le dice que no se preocupe porque tiene claro que ellas dos estarán bien.

Bo-y-Dyson

Nuestro episodio termina con Bo pasándose por el gimnasio para ver como está Dyson. Él le agradece que haya cuidado de Mark y le dice que su hijo necesita una hermana mayor. Ais Dyson… si supieras.. Bo mira incómoda al horizonte y yo estoy segura que ese acostón loco va a traer alguna repercusión más adelante, sobre todo porque Bo intenta ocultarlo y ya sabemos que las mentiras jamás permanecen ocultas mucho tiempo.

Dyson está bebiendo y pensando en la madre de Mark y Bo intenta confortarlo (esperemos que no como al hijo :P), pero Dyson le dice que aunque la quiere en ese momento necesita estar solo. Bo decide respetar su decisión y se marcha.

En la última escena vemos a Dyson bebida en mano acomodando las fotografías de los casos hasta formar un símbolo misteriosos. Y así termina nuestro episodio de Lost Girl esta semana lesbicanarias. ¿Qué me dicen de lo qué han visto? ¿Piensan como yo que lo del lobo junior tendrá repercusiones? ¿Por qué creen que Bo se acostó con él? ¿Qué me dicen de la posibilidad de un romance Bo y Tamsin? Porque a mí me parece que la valquiria está hasta las trancas por Bo, pero por otro lado no veo a la súcubo muy interesada en Tamsin. ¿Ustedes qué opinan?