Korra y Asami

Desde que la pareja de Korra y Asami se convirtió en una realidad en La Leyenda de Korra, la pareja, mejor conocida como Korrisami ha pasado a ser una de las favoritas del publico lesbicanario. Y es que no es fácil encontrar una pareja de chicas cuya historia termine bien, y si hablamos de caricaturas ya no es que terminen bien, es que simplemente cuesta muchísimo encontrarlas.

Toda esta felicidad se la tenemos que agradecer a sus creadores, que incluso salieron a confirmar el romance cuando vieron que había cierto debate sobre si la relación entre Korra y Asami era romántica o no. Y es que tanto Mike DiMartino como Bryan Konietzko han defendido una y otra vez su elección de hacer de Korrasami una pareja. Y esta vez han decidido ir incluso más allá y ayudar a la comunidad LGBT usándolas como estandarte.

Y es que Bryan Konietzko ha mostrado en su blog una ilustracion que ha creado de Korrasami y que está siendo expuesta en la exposición de Korra en la Galería Nucleus. Un número limitado de esta ilustración (hay solo 100 copias) estará disponible para su venta durante la exposición y Konietzko donará todas las ganancias a una asociación LGBT contra el suicidio.

Ilustración de Korrasami

Como ven es una ilustración preciosa que Konietzko ha confesado le inspiraron los botes con forma de cisnes que vio en Tokio. Y al comprarla puedes hacer un dos por uno, porque no solo te estarás llevando a casa una pieza de colección de Korrasami, sino que también estarás ayudando a que otras chicas o chicos de la comunidad LGBT que son como tú, obtengan la ayuda necesaria si están deprimidos y se les pasa por la cabeza la idea de suicidarse. Y es que desafortunadamente aún ahora hay muchos jovenes LGBT que necesitan esta ayuda.

En fin chicas, que me ha encantado descubrir que una historia que me dejó tan buen sabor de boca como puede ser la de Korra y Asami, siga dejándonos detalles tan bonitos como este. ¡Ah! Y si se han quedado con ganas de más siempre pueden echarle ojo a estas 30 ilustraciones de Korrasami.

Vía: Comicbook