Seleccionar página

Callie y Arizona: resumen de episodio 11×19 Anatomía de Grey

Callie y Arizona: resumen de episodio 11×19 Anatomía de Grey

La semana pasada en Anatomía de Grey sufrimos mucho. Y no porque Callie y Arizona tuvieran problemas, sino porque ¡Callie conoció una especie de príncipe azul! Y claro… sufrimiento total, ya no porque sea un hombre (que también, porque somos parciales y nos gusta más que salga con chicas), sino porque ¡parecía rival decente para Arizona! ¿Será que nuestros miedos tienen fundamento o vivimos traumatizadas sin razón? ¡Vamos a descubrirlo juntas! Que el sufrimiento en grupo es menos.

Callie en Anatomía de Grey

Nuestro episodio comienza con Maggie renegando porque el chico con el que salió (que también trabaja en el hospital, ¿se acuerdan? No solo no intentó besarla al final de su cita, sino que no le ha vuelto a llamar, mensajear, e incluso la está evitando. ¡Mal rollito! Es entonces cuando Callie escucha y comenta que a ella tampoco le fue bien con el policía. Podría explicarselos yo ¿pero por qué no dejar que ella lo haga con sus gloriosas palabras?

Callie: Yo también decidí dejar de ver a mi policía.
Maggie: ¿Ya salieron?
Callie: Sí, salimos juntos, fue mal. Bueno, al principio no estuvo tan mal, él estaba en plan: «Salvo vidas y llevo uniforme» Y entonces me dí cuenta de que yo salvo vidas y también voy en uniforme, encima no soy aburrida. Así que no hay segunda cita para él

Jajajaja. Ejem… lo siento… no, no lo siento, jajajaja. Ais, es que nos hemos traumado tanto durante tantas semanas, hemos llorado lágrimas de metal con las posibilidades, nos han salido canas de colores del arcoiris porque somos tan lesbicanarias que lo verde se nos queda corto y a Callie tanta perfección principesca la ha aburrido totalmente. ¡Te amo Callie! Nunca cambies.

Ahora yo no sé porque aún sufro con las posibilidades porque, no me fío de Shonda, me ha hecho sufrir demasiado como para bajar la guardia, pero igual me he reído un rato con esta escena. Así que de momento me relajaré un poco.

callie y Amelia en anatomía de grey

Yo creo cartílago de la nada y no presumo

De vuelta al trabajo, Callie y Amelia forman equipo para tratar a una joven golfista que tiene dolores. La chica tiene la columna mal alineada y ninguna de las dos entiende cómo ha podido seguir jugando con esa condición. Lo que pasa es que la paciente es una hardcore, osea no ha perdido un torneo de Golf en los últimos cuatro años, tiene un futuro tremendo en el deporte y básicamente es una crack y lo sabe.

La chica dice que se apunta a un bombardeo siempre y cuando no afecte su juego y Callie pone una cara de poker y dice el clásico: «veremos que podemos hacer» que, quien lleva viendo esta serie desde hace 9 temporadas sabe que indica que la cosa se va a poner cruda o al menos nuestra morena intuye que no será coser y cantar.

Mientras tanto, en la sala de urgencias tenemos el caso de un hombre al que su esposa le ha cortado el pene por andarse fornicando a una Sous Chef (sip, como Lara). ¿Que por qué les cuento esto? Pues porque pronto tendrá que ver con nuestras chicas. Ustedes síganme la corriente.

Callie-y-Amelia-debatiendo

Amelia y Callie se dedican a estudiar todas las pruebas que le han hecho a la chica y concluyen cosas muy pero que muy diferentes. Nuestra morena opta por una solución conservadora que no le permitirá a la chica seguir jugando, pero que asegurará que pueda seguirse moviendo. Amelia por su parte, tiene la total seguridad de que puede hacer otro procedimiento que le permitirá seguir jugando aunque tendrá menos estabilidad.

Callie insiste una y otra vez en que la chica podría quedar paralítica con ese procedimiento y que es una muy mala idea y en esas andan cuando entra Owen, las escucha a las dos y decide posicionarse al lado de Amelia. Podría echarle la culpa al hecho de que se están acotando, pero ¡no me extraña! Porque Owen jamás escucha a Callie. No sé que demonios le pasa cuando hablamos de medicina que en la historia del bendito hospital jamás ha apoyado a Callie en una decisión médica… En fin… que nuestra morenaza se va enfadada y los deja que hagan lo que quieran porque está claro que no quieren su opinión.

Obviamente, Amelia se lanza a operar a la chica y a mitad de la operación se da cuenta de que Callie tenía razón y con lo que ha hecho ha creado un problema mucho más grande. Vamos que ya no es cuestión de que pueda jugar o no, sino que podría dejarla paralítica. Así que manda a Ben a que y cito: «Dile que creo que es genial y grandiosa y lista y preciosa. ¡Hazle la pelota!». LOL.

Callie y Arizona

Y hablando de la reina de roma ¿dónde está Callie? Pues junto a la mayoría del hospital, viendo como Catherine le reinjerta el pene al hombre aquel. ¿Adivinan quién más está ahí? ¡Siiiiiiiii Arizona! Estas dos en una misma escena me dan vida.

La patinadora está confusa, no puede comprender cómo es que alguien se puede enfadar tanto por que su pareja le haya sido infiel. Ay mi querida Arizona, como se nota que nunca te han puesto los cuernacos. Aunque todo hay que decirlo, no es necesario pasar a la fuerza bruta. Bailey les cuenta a todos que alguna vez pensó en encajarle un bonito cuchillo en el cuello a su marido cuando descubrió que traía una cornamenta. Callie suela un «Humm» de asentimiento que nos recuerda que, si no hubiera estado tan deprimida, igual también le hubiera dado por ahí.

Callie y Arizona en anatomía de grey

Habla chucho que no te escucho

Meredith también se une a la acción y dice que cuando ella pensaba que Derek le había puesto los cuernos también se enfadó igual. Y Callie, por el bienestar del buen humor de la habitación y la paz espiritual dice que no hará ningún comentario.

Arizona: Igual cortarle el pene a alguien tampoco es la gran cosa. No es que la necesite para sobrevivir o pensar o yo que sé… para caminar…

Todas-vs-Arizona

Nótense las miraditas de reojo que le echan Meredith, Bailey y Callie, sobre todo la última en plan ¿en serio? XD

Arizona: ¿Qué? ¡Ey es mi pierna! Y para que conste, solo una vez pensé en mutilarte Callie y te lo dije de inmediato.
Callie: Uh.. ¿gracias?

Callie-y-Arizona-riéndosse

Todo este diálogo se comenta entre risitas, con lo que se ve que nuestras chicas ya pueden bromear sobre temas escabrosos sin sacarse los ojos. Aunque tengo que ser sincera, generalmente puedo hacer comentarios explicando lo que veo en las protagonistas porque puedo empatizar con sus sentimientos. Pero en esta escena no reconozco ni a Callie, ni a Arizona, porque el diálogo para mi dice una cosa (que ni una ha superado del todo el tema infidelidad ni la otra el tema pierna), pero las expresiones dicen lo contrario. Porque claro, están ahí las dos felices como lombrices y hasta se ríen juntas del tema. Entonces yo solo sé que no se nada por esta vez. Fue una escena super extraña en plan WTF! para mí. No sé cómo la encontraron ustedes, pero yo no le vi ni pies ni cabeza. Porque en teoría tenía que hacernos gracia, pero yo me he quedado con la ceja levantada y sin entender el chiste. ¿Ustedes se quedaron igual o tanta separación lésbica me tiene en plan drama queen.

Callie-y-Amelia-en-el-quirófano

En fin volviendo al episodio, Callie sale pitando al quirófano en cuanto le avisan lo que pasó con Amelia y de inmediato se pone ahí en plan jefaza y consigue salvarle los muebles, o en este caso, que la chica en cuestión conserve el movimiento (algo es algo ¿no?). Eso sí, antes ella y Amelia discutieron otra vez y la cosa si hubiera hecho eterna si no entra Ben a meter paz.

Callie-y-Amelia-con-la-madre

Al final les toca explicarle a su madre que su hija tendrá movilidad y podrá volver a caminar y correr, eso sí, no podrá jugar al golf otra vez. La mujer obviamente no se lo toma bien, llora y las culpa de ser doctoras caca. Callie se lo toma estóicamente, pero para Amelia es un golpe muy duro.

La morena se da cuenta de que Amelia anda de bajón y en lugar de restregarle que tenía razón le dice que hicieron todo lo que pudieron y que no debe culparse. Pero la neurocirujana piensa que la cosa se complicó por haber intentado seguir su plan y no el de Callie. Nuestra chica insiste en que el problema que tenía la joven era terrible para consolarla, pero digamos que tampoco tiene mucho éxito.

Callie-sonriendo

Nuestro episodio termina con Callie hablando con la paciente. La chica está super triste, pero Callie la anima diciéndole que está segura que será igual de buena en un montón de cosas más. Entonces la chica se sincera y le contesta que no lo hacía solo porque era muy buena, sino porque en realidad jugar golf era lo que más amaba y aunque pueda conseguir algo más, tiene claro que no podrá amar nada más igual que al golf.

Callie: A lo mejor no, pero yo creo que podemos amar más de una cosa. Y algún día… algo hará clic… y sabrás que lo has encontrado. Tengo que creer en eso.

¿Estamos hablando de Golf aquí? Porque creo que me he perdido :P. No, ya en serio, me encanta que en el fondo, Callie sea una eterna optimista. Porque se da unos batacazos tremendos, pero siempre tiene la fuerza de levantarse y en el fondo es hasta optimista.

También me gustó el comentario de «el clic», sé que hay mucha gente que se quedó con mal rollito por escucharla decir que se puede amar muchas cosas. Pero yo creo que lo dice por sus propias experiencias, porque mil veces se ha visto de bajona, por ejemplo cuando Erika la dejó y ahí encontró algo que hizo clic en el momento más inesperado y supo que lo había encontrado. Eso es lo que Callie está buscando de nuevo, y a mí me resultó esperanzador, porque en cierta manera la morena para mí está diciendo que quiere lo que encontró en Arizona. Porque con Erika, George o Sloan, ese clic no existió. ¿No creen?

¿Cómo vieron este episodio de Anatomía de Grey señoras? ¿Llegaron a las mismas conclusiones que yo? ¿También se sacaron de onda con la escena entre Callie y Arizona?

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

31 Comentarios

  1. naima

    Yo lo sabia el policía tiene cara de mejor amigo jjejej

    a mi me pareció que hablaron de la infidelidad y la pierna de ari, por el episodio que viene eso me encanta, tal vez despejemos muchas dudas así que estoy emocionada ???????? esto puede darnos una esperanza.

    Aaaa otra cosa a mi si me gusto cuando callie y ari bromearon, creo que cuando puedes reírte de tus tragedias lo has superado. no se si esta comparación es buena pero la relación de calzona me recuerda mucho a roos y rachel (friends) obvio menos dramático jejejje.

    Quiero que sea jueves 🙂

    Responder
    • rogueamph

      Sí, a mí también me pareció que intentaban decir que lo tenían superado y podían bromear al respecto, solo que no sé por que, para mí no fluyo la escena.

      Responder
    • frida

      Coincido contigo y aparte un dato es q Arizona ya vio a callie. Besando a otra peeero No inversa. Solo sabe de la infidelidad pero nunca lo vio. Igual ponen una situación parecida para arizona y ver que reacción tiene callie. En el siguiente episodio hablan de la pierna de arizona y del accidente.

      Responder
  2. Kyoshi

    Antes que nada. Realmente esperaba por tu resumen y al fin esta aquí! Yay! Gran trabajo 😉 Bueno fue una lástima que arizona sólo aparezca en una escena pero es genial que la escena sea donde esta Callie jejeje creo que las tres escenas se relacionan entre si al menos a mi pensar…va de esta manera. Y por cierto Dan me ha desiliucionado también! Jajaja otro que muerde el polvo y creo que eso es parte de este capítulo de ahí que lo mencionen . Volviendo al tema. Vemos a Callie diciendo que el asunto «héroe en uniforme » le gusta pero no cuando el héroe es aburrido que te duerme. Y esto nos enlaza a la escena de la galería donde admito dos cosas sobre Arizona 1) que pantalones tan bien puestos se carga últimamente al comentar tales asuntos «delicados» 2) ella le coquetea de nuevo a Callie sin notarlo o talvez lo hace al drede. No se ustedes pero si ellas estaban solas en ese lugar habríamos tenido tiempo sexy pasando! . Continuando. Callie llevaba una cara de palo por todas las escenas hasta que broma buena o mala hecha por Arizona le ha hecho sonreír y reír como ella lo sabe! Y Callie lo nota por un segundo y se nota en su mirada ! Luego Ben nos interrumpe . Y por último . Callie habla con la paciente sobre amar una cosa mucho. Tanto que no crees poder encontrar algo para amar de tal manera. Es obvio que habla de Arizona , y Callie recuerda su broma en la galería y le lleva a recordar su «click» . Ella tampoco piensa que pueda encontrar un click como el que tiene con Arizona en alguien más…y suspira, pero ella sueña con ese click! Y tiene esperanza! Pienso que deliberadamente lo dejan vago en ese sentido pero esto me da esperanzas 😉 para mi un episodio calzona 🙂 Salte de alegría cuando Callie hablo de Dan jajaja y creo que ahí también vuelve a comparar a Arizona y Dan el policía tampoco es suficiente! Ahora, el capítulo que viene seguro tocara nervios denso y doloroso. Aún el camino parece lejano, leí una entrevista a shonda y dice que en su viaje de búsqueda tanto Callie como arizona verán a otras personas , y Arizona siquiera a iniciado con ello, el camino lleno de espinas , pero esto es greys! LOL sobre el resto, creo que tendremos que abrochar nuestros cinturones porque el cierre de temporada viene pesado! Gracias por el resumen!!

    Responder
    • rogueamph

      Definitivamente el clic me sonó totalmente a Arizona 😀 y eso me dio muchas esperanzas, aunque Callie estuviera hablando sobre encontrar otro clic.

      Responder
      • Kyoshi

        Totalmente! Por cierto, no se que han hecho a la página del blog que es más estable en mi versión movil muchas gracias 😉 Esperare por próximo resumen saludos desde México!

        Responder
      • Gabriella

        Quisiera que ese clic fuese con Arizona :'( aun no pierdo las esperanzas de que regresen y sea la linda pareja que han sido desde que he visto la serie…

        Responder
  3. Adri

    Rogue, estaba leyendo tú resumen, genial como siempre (hablando de hacer la pelota) y llegué a la escena en que bromearon con lo de la pierna y la infidelidad, y baje de inmediato a comentar 😛 Yo lo veo como parte del proceso de superacion y estabilización, y lo veo como algo super positivo. Hace unos años me operaron (nada de amputaciones gracias a Dios xD ), pero fue fome, con secuelas, pero una vez que eres capaz de hacer bromas de este tipo, aunque no todos entiendan o compartan el humor negro, sin que haya amargura de por medio, es señal de que estás sanando emocionalmente, y ya es algo superado. Pasa igual con otros tipos de trauma (solo generalizo). Por lo que insosto, me da buenas vibras para el futuro de esta relación 😀 Ajora seguiré leyendo…

    Responder
    • rogueamph

      Jeje me aferraré a tus buenas vibras respecto a esto 😀

      Responder
  4. Neko

    Hola Rogue, oye sólo quería saber si algún día hablaras o harás un review sobre la historia de Hara-On y Han Chae-Yool en el drama juvenil Coreano “Seonam Girls’ High School Investigators” ya que siempre hablas de las cosas destacables y los pequeños pasos hacia una mejor representación y visibilidad (Y qué mejor que hablar del primer beso lésbico en un drama Coreano) es un pequeño paso pero es un paso hacia adelante. La historia en cuestión empieza en el capítulo 11 y concluye en el 12, para lo delicado que es el tema en ese país pues lo abordaron bien, saludos.

    Aquí unos pequeños cortos.

    https://www.youtube.com/watch?v=zboKra_pPdI

    https://www.youtube.com/watch?v=TylNc2mAWHA

    Los capítulos los puedes ver aquí:

    http://www.viki.mx/videos/1061154v-seonam-girls-high-school-investigators-episode-11 o por dramafever

    Responder
    • rogueamph

      Le echaré un vistazo 😀

      Responder
    • Lore

      Ha Ra On y Ahn Chae Yool son los nombres de otros personajes… el nombre de ellas en personaje son Suyeon Y Eunbin

      Responder
  5. Karla

    «plan drama queen» puede que sea eso jajaja. El drama entre ellas en las últimas temporadas ha sido tan pesado que ahora que las vemos hablar tan ligero de esos temas no sabemos que pensar, sobre todo porque no las vimos hablar y lidiar con todo su drama en la temp10. Aquel comentario hiriente en 9×24 no lo volvieron a mencionar hasta ahora. En mi opinión yo creo que Arizona ya ha superado lo de la pierna y puede ser que desde antes pero sobre todo después de su experiencia de vida con Herman. El hecho de que pueda reírse de ese tema indica que ya no es algo que le moleste o le lastime. Todo esto mas el comentario de que no es para tanto el cortarle «aquello» a un hombre XD me recordó al humor muy negro de Herman por lo que aquí podría decir que es parte de su influencia también.

    En lo que estoy de acuerdo con Rogue es en lo de la infidelidad, parece que aún quedan cosas ahí. Por la forma en que Callie evita dar un comentario al respecto y las miraditas de Arizona se nota que sigue siendo un tema incomodo, y no es para menos. Aunque ya no es algo que las haga pelear, sigue siendo un tema que parece aún no se habla.

    En cuanto a Dan, pensé que llegaría a ser algo serio pero me alegra saber que no solo nosotras pensábamos que era aburrido 😛

    Responder
  6. Laura

    A mi también me resultó un poco rara la escena de la galería… Me pareció más bien como cuando aún tienes rencor por el asunto, pero ya te hablas con esa persona y te metes con ella en plan puya pero sin querer llegar a discusión. Pondré un ejemplo porque sé que me explico muy mal ajaja: Tu mejor amigo te da una patada que te deja coja una semana. Te enfadas con él. Le perdonas pero aún te acuerdas de la patada. En una conversación le reprochas la patada diciendo «como aquella vez que me dejaste coja una semana». Hay tensión porque los dos sabéis que es verdad pero al final le dices «al menos te desgasté la zapatilla» y sonreís. (No es un caso real ni nada, me lo he inventado ajaja) Es decir, sabes que no hay nada que hacer con el asunto y le perdonas, pero en el fondo te sigue molestando y solo el tiempo lo puede curar.

    Por otra parte, como he leído más abajo, me gustó mucho que Callie sonriera con Arizona justo despues de decir que Dan era muy aburrido. Callie está luchando contra lo obvio: no hay nadie mejor que Arizona pero ella sigue buscando porque de momento con Arizona no puede estar. PD: No os ha parecido que Callie estaba especialmente guapa este capítulo?? Que pelo más estupendo ^^ Saludos!

    Responder
  7. América Valor

    Tu harías » jejejejejeje» , yo estaba como Rafa Nadal cuando gana una competición… (¡Toma!* el famosísimo gesto con el brazo). No quiero ser repetitiva. Creo que se ha dicho todo ya, asi que solo diré: ¿soy solo yo o Callie me parecio más guapa de lo normal ( si cabe) en este episodio? Ayyyh esa sonrisa de Callie al final… Yo también quiero ser optimista xD

    Responder
    • prisveg

      Esta temporada ha estado esplendorosamente bella 😀

      Responder
      • América Valor

        Nos intenta castigar, que mala es…. 😉

        Responder
    • Kyoshi

      Concuerdo y si lo han notado arizona ha recuperado su picardía también! Me gusta aunque no estés ñ juntas su lado permanece creí que indirecta y a la vez directamente se están ayudando a crecer y eso le gusta aunque no paró de sufrir por por las citas seriales jajaja

      Responder
      • América Valor

        Yo vivo enamorada de Arizona, desde que fue Nadia (TLW) y aunque se enfade, sea infiel, llore, sonría, se emborrache … para mí siempre está hermosa. Tranquila, yo también sufro con esas futuras (próximas) «citas». D: xD

        Responder
    • Renyam

      la noto más delgada

      o no?

      Responder
      • América Valor

        No, no creo. Pero yo la vi más guapa de lo normal. Quizás soy yo; que me gustan cada día más las mujeres, jajajajaja…

        Responder
  8. Lucy

    Dos semanas seguidas esperando tu resumen y pasando, ya había olvidado que era eso. Debo decir que soy fiel a ti, no comento en otro lugar; leo de vez en cuando por ahí algunas cosas pero a veces me llega a doler el estomago…. jajaj… en fin, solo aquí me animo a comentar porque creo que lo haces de una manera objetiva y bien cuidada.

    Bueno, pasando al capítulo estoy de acuerdo contigo respecto a la escena de Callie y Arizona, definitivamente no se a que vino y me fue muy extraño todo. Lo que puedo destacar son las sonrisas, me parecieron genuinas. Claro que bajo ellas debe haber habido mil sensaciones o cuestionamientos porque nadie pasa así como así de algo que te ha afectado tan duro (Arizona la pierna y Callie la infidelidad). Pero que puedan reír, me suena a que va por buen camino y eso ya es bastante.

    Del resto, me choca un poco cuando la parte profesional de Callie es tan cuestionada y no valorada. Como que la hacen ver menor por dedicarse a los huesos pero no ven más allá, pero Owen y Amelia la subestimaron. La mujer se hace respetar con su trabajo, realmente les patio el trasero y sin menoscabar a nadie. Eso demuestra la persona que es, incluso apoya al final a Amelia.

    Luego la escena final… me encanto…wow! la manera en que lo dijo, que miro, que sonrió, que suspiro, todo…. definitivamente Callie suspiro con esperanza de encontrar algo que haga clic en su vida de nuevo… lo necesita… y yo creo que el clic se puede dar en muchas maneras y formas, no necesariamente encontrar a una persona… si no encontrarse a sí misma… en hacer clic de nuevo con uno mismo… ese poder respirar sin opresión, el caminar sin carga, el mirar al frente, el saber lo que uno es, el aprender a amarse a sí misma, el disfrutar de la vida… tantas cosas… ¿y porque no también podría hacer clic nuevamente con algo que ya hizo clic, pero en una nueva manera y en un nuevo tiempo? Quizás esté allí la posibilidad, quien sabe que hará vibrar su vida nuevamente de la manera que desea… habrá que esperar…

    La vida tiene mil caminos y mil formas diferentes, yo creo que en ese «debo creer en eso» ella lo dice en su vida en general, en todas esos clic que podrían hacer de su vida más completa y obviamente habla con nostalgia del clic que hizo con Arizona en ese baño del bar… ella lo supo inmediatamente esa vez.

    Me encanta la forma que han hecho el personaje de Callie, su carácter es complejo y a veces irrita o molesta; pero es una persona llena de fuerza y es inspirador… a pesar de sus días negros , sus enojos, cuando va por allí con la cabeza más gacha… siempre encuentra las fuerzas y una forma de mirar hacia adelante.

    A mí me gusta cómo va. Hay tantas posibilidades para su historia que solo hay que esperan donde nos llevan. Ahhh… y estoy de acuerdo con un comentario por ahí, Callie se ve cada vez más guapa. Y como dije la semana pasada creo que no es al azar, es parte de la historia de su personaje y como la van haciendo evolucionar o al menos eso creo.

    Ahora a esperar el capitulo de esta semana, ¿que habrá para Arizona y Callie? Ojala sea un buen capitulo.

    Gracias por tu resumen Rogue. Si nada se interpone por allí, estaremos aquí en el próximo.

    Responder
    • mujerbonita

      Me ha encantado ti comentario, en especial el cuarto párrafo en el que analizas maravillosamente el significado del clic para Callie… Callie sabe que no podrá amar a nadie tanto como amó (y ama) a Arizona y por eso pasan las citas y Callie sigue sin concretar una relación estable. Su clic es Arizona y es como tú dices, debe volver a encontrar en ella, el clic como el que tuvieron en el baño del bar de Joe… Hay esperanza para Calzona porque en este camino de soledad y búsqueda, cada una se está encontrando consigo misma y para mi, se están acercando a estar juntas nuevamente. Falta todavía un tiempo pero estoy completamente segura de que Callie y Arizona volverán a redescubrirse en el profundo amor que sienten.

      Responder
  9. Zinca

    Buenas noches chicas, soy una enamorada de la serie y en especial, como no, de Callie y Arizona. Descubrí tarde Anatomía de Grey así que no he visto muchas temporadas. He intentado verlas online, pero casi en vano. Sólo he conseguido ver hasta la temporada 5 completa. ¿Alguien puede ayudarme para saber cómo podría conseguir de la sexta en adelante? Y voto por que vuelvan en plan súper apasionado nuestras niñas. Un beso grande desde Palma de Mallorca, ????????.

    Responder
    • patry

      Hola zinc a pues ahora están hechando todas las temporadas en divinity a las 17:00 de la tarde y van por la quinta temporada también puedes verlo en mi tele. es

      Responder
  10. x

    En el capitulo 21 se nos viene sufrimiento por ahi lei que lo escribio todo Shonda Rimes

    Responder
  11. Jecamo

    Una vez se mencionó ser amigas antes de amantes, confianza y respeto primero, eso significó para mi las risitas y expresiones Rogue. Mi fe sigue tan firme como hace 18 capitulos, que habrá final feliz para CALZONA ? y donde no se asi, busco a Shonda y le meto el pie para que se caiga:-D. Que MAGICO fue lo dek click?

    Responder
  12. Natititi_isabel

    Yo perdí mis esperanzas de que Callie y Arizona estén juntas o por lo menos pronto … Anoche Arizona se enteró que Alex fue quien le cortó la pierna y no Callie y solo fue a preguntarle porque no se lo dijo, porque dejo que la odiara y Callie toda linda como siempre le respondio que ella sabia que de cualquier forma la odiaria y que ella queria qe tuviera a alguien ….. es que señoras y señoritas siento que Callie es lo maximo, yo quiero una chica como ella. En este punto de la historia siento que retrocedemos a lo de Africa y es Arizona quien tiene que mover mar y tierra para qe Callie regrese con ella. No es que Callie no tenga la culpa de lo que ha pasado, pero prefirio que su patinadora la odiara a ella en vez de quedar sola sin amigos. Es Arizona quien debe hacer algo, cuanto temo que tendremos que esperara hasta la proxima temporada para que la rubia se de cuenta de que ama a su Calliope y tal vez para nuestro sufrimiento la morena y puede ser qe tambien Ari ya esten con otras personas. Igual debo admitir que el plan de amantes no me molestaria mucho, seria interesante ver a Callie y Arizona tratando de frenar sus sentimientos y cayendo una y otra vez a la cama….. Honestamente creo que ellas terminaran juntas, pero honestamente creo que falta muchoooooo para ver eso y es por eso que pierdo las esperanzas. Por cierto cuando digo que Callie es lo maximo no puedo dejar de lado que tambien amo a Arizona y por eso me gustaria verla en plan reconquista y asi me olvidaria que ella cayo en las redes de la infidelidad y estropeo todo lo lindo que venia siendo su historia.

    Responder
  13. lu

    Calzona é um casal que a esperança esta por um fio,Shonda destruiu um casal desde a gravidez de Callie a traição de Ari.

    Responder
  14. Grace kz

    Nunca existirá otro clic para callie que no sea Arizona, al menos no otro igual. Uff crei que pasaría algo con el poli, sufri!!! Por favor que vuelva calzona. Saludos!!!

    Responder
  15. Claudia

    Me encanto el capitulo genial, solo quiero que Arizona aparezca mas la extraño. Yo pienso que Callie nunca va a encontrar a nadie tan genial como Arizona, ella es lo máximo la amo, es la mujer de mis sueños, estaba guapisima en este capitulo. Yo pienso que al final de todas las citas Callie se va a dar cuenta que lo mejor de lo mejor es Arizona y siempre sera la mejor opcion para ella. Ya quiero ver a Arizona teniendo citas con otras mujeres va a ser genial.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies