Este mes ha sido una especie de montaña rusa para todos los fanáticos de Xena. Y el día de ayer llegó a su máxima expresión porque Lucy Lawless y Renee O’Connor se han reunido y han decidido inmortalizar el momento para todos sus fans con esta fotografía.

¿Hay algo más bonito que ver a Xena y Gabrielle juntas de nuevo? En mi canon mental este es el veredadero final de la historia, con nuestras dos heroínas viviendo su vida loca por el mundo. Y es que tanto Lucy como Renee siguen siendo buenas amigas a pesar del tiempo que ha pasado.

Eso sí, a mi esta imagen sinceramente me ha hecho sospechar. Porque ¿no les parece inquietante que justo cuando se ha levantado el rumor de una posible reedición de la serie estas dos hayan decidido tomarse una foto y subirla a Instagram? Igual es que yo soy muy mal pensada o que quiero creer que no me moriré sin ver un final diferente. Cualquiera de las dos cosas, que sé que mi fanatismo me ciega.

Sea como sea me ha encantado volver a verlas juntas y sigo cruzando los dedos por volverlas a ver reencarnar el papel que las hizo ganarse nuestro cariño. Eso sí regresen o no Xena siempre se quedará en nuestros corazones. Y es que si no hubiera sido por Xena yo jamás habría conocido a la señorita Genix

Vía: E Online