morir2

Continuamos en la semana de Halloween siguiendo la línea de mis compañeras Carolandia con “Ideas para tu disfraz de Halloween” y con Mdazurita con “Las 10 películas lésbicas que nos da miedo volver a ver” hoy les traigo Cómo no morir de terror en la primera cita.

morir1

La primera cita. Suena siempre terrorífico cuando nos referimos a ella; algunas veces nos llevan a cosas muy interesantes, pero muchas otras son un completo fracaso. Pero la verdad es que, no debería ser tan difícil la primera cita; de hecho es muchísimo más fácil de lo que piensas  si aplicas algunas de estas preguntas para romper el hielo.

¿Qué es lo que te puede hacer reír?

¿La película que consideras tu favorita? ¿Por qué?

¿Algo que debería de saber de ti, pero que sea algo que no comentas a menudo?

¿Lugar favorito en todo el planeta?

¿Mayor influencia en tu vida?

¿Mayor meta actualmente?

¿Forma favorita de pasar tu sábado?

¿Qué te gustaba de niña?

¿Cuál es tu apodo favorito y cuál es el que más odias?

¿Cuál es tu vocación?

Estas preguntas pueden ser tu corta hielo, pero siempre tienes que tomar en cuenta que, una buena escucha siempre será lo que de éxito a estas preguntas. La verdadera comunicación empieza cuando las dos están al mismo nivel de cambio de información; no te conviertas en una detective y sólo interrogues, también comparte parte de ti.

Algo que también tienes que tomar en cuenta; es la delicadeza con la que tienes que hablar, esto varía de acuerdo a la persona con la que estás compartiendo el momento. Las mujeres somos como… como… ¡como cebollas! morir3nunca puedes cortarlas de tajo o te harán llorar; es muchísimo mejor capa por capa para evitar las lágrimas. Conocer a alguien tiene que ser así, capa por capa y con delicadeza. Creo que sería lo más justo y seguro para las dos. Sólo así podrán llegar a conversaciones verdaderamente profundas y con un gran significado para las dos. ¡OJO! Preguntar cosas muy sensibles o personales a la chava podría levantar un muro entre tú y ella.

En la primera cita podrás estar en extremo interesada por ella, pero ten en mente que conocer a alguien toma su tiempo. Las preguntas de la primera cita podrán mostrarte un lado de ella que te hará creer que es tu alma gemela; pero tomate tu tiempo, no existe nada más fascinante que el descubrir a una persona. La comunicación real inicia con un verdadero interés de tu parte, nunca la tomes de a loca o le des el típico avionazo “a sí, está bien chido” (como diríamos en México, en España creo que dicen “Que güay” ) porque las mujeres sabemos cuando nos dan el avionazo.

Poco a poco el terror y pánico desaparecen; se convierten en amor. #PorqueCursi

morir4

Si la entrada te gustó no dudes en comentarla, discutirla o contarnos tu historia. No olvides buscarnos en nuestras redes sociales @Lesbicanarias y en @NandaKnoG.