Terminar la semana con una sonrisa debería ser patrimonio de la humanidad, por eso hoy vengo recomendarles que le echen un ojo a Indetectables: Yo También, un corto lésbico que les sacará una sonrisa bien grande, pero también nos ayudará a tener conciencia y a cuidarnos. ¡Les cuento con detalle!

Maggie Civantos Indetectables

Indetectables: es en realidad una serie, pero cada episodio tiene personajes diferentes y su propia conclusión (un poco al estilo de Black Mirror, pero sin el sufrimiento continuo), así que su primer episodio equivale a lo que llamaríamos un pequeño cortito lesbicanario. Lo único que tienen en común todos los episodio de la serie es sus ganas de concienciar al público sobre las enfermedades de transmisión sexual y la importancia de cuidarse, pero con mucho humor.

El primer episodio de Indetectables se llama Yo También y la historia gira alrededor de Lina una chica a la que le acaban de diagnosticar hepatitis y a la que no le queda otra que informar a todas aquellas chicas con las que ha tenido sexo en los últimos tiempos. Nuestra protagonista está interpretada por Maggie Civantos a quien ya vimos como lesbicanaria en Vis a Vis y que también está trabajando en Las Chicas del Cable.

Eso de llamar a tus ligues con noticias nada halagueñas no es que sea el sueño lesbicanario, pero si a eso le sumamos que Lina tiene que llamar a Estefanía (María Hervás) su ex novia que todavía le mueve el tapete aunque ella se esfuerce por negarlo, pues la cosa va a mucho peor.

¿Cómo reaccionarán las chicas cuando se enteren? ¿Cómo le cuentas a tu pareja o ligue que tiene que hacerse una prueba? ¿Le contará a Estefanía o no? ¡Todas esas cosas podrán descubrir si le echan un vistazo al episodio que pueden ver de manera gratuita en Flooxer!. Eso sí, si lo ven, no se olviden de venir a contarme sus impresiones, que ya saben que a mí me gusta platicar con ustedes de estas cosas.

Y ya que estamos hablando de prevención, no se olviden de echarle un ojo a esta guía de salud para mujeres que tienen sexo lésbico que más vale prevenir que lamentar.

YouTube video