Últimamente Natasha Negovanlis es como una diosa lesbicanaria, por aquello de que es omnipresente, al menos en muchos proyectos que nos interesan y nos hacen emocionarnos. Que si pronto se estrenará la película de Carmilla, que si lo está dando todo como presentadora de KindaTV, que si está inmersa en la producción de su nueva serie Clairevoyant y ahora les traemos la primicia de otra nuevo proyecto de la actriz en el que deberían interesarse, porque Natasha Negonvalis será pareja de Lisa Cordileone en Freelancers Anonymous.

¿Qué es Freelancers Anonymous?

Empecemos por el principio que sé que estarán preguntándose ¿de qué me habla esta señora? Pues bien, Freelancers Anonymous es una película cuyo rodaje se empieza ahora mismo. Se empieza a grabar en Chicago mañana y ojo al dato porque ¿saben quién está detrás del proyecto? ¡Pues Sonia Sebastian mejor conocida en el mundo del hampa lesbicanario como la Directora de De Chica en Chica.

Todavía no les podemos dar demasiados datos sobre la película porque ¡el misterio debe prevalecer! Pero sí que podemos contarles que en el reparto se encuentran Alexandra Billings a quien hemos podido ver en Transparent, Megan Cavanagh a quien recordamos con muchísimo cariño por su papel de lesbicanaria en Exes and Ohs, Jennifer Bartels (American Woman), Lisa Cordileone a quien seguramente recordarán en Easy Abby y nuestra vampira favorita, Natasha Negovanlis.

Y es precisamente en Lisa Cordileone y Natasha Negovanlis en quien se va a centrar nuestra visión lesbicanarias, porque las dos serán pareja en Freelancers Anonymous. Lisa interpretará a Billie, una chica que odia su trabajo y se muere por hacer algo que realmente la llene, así que en un movimiento desesperado decide dimitir, claro que igual no se pensó mucho los tiempos porque ¡está a punto de casarse! En medio de todo este enredo Billie conoce a un grupo de mujeres muy diferentes que están en las mismas que ella y comienza a obsesionarse con la idea de crear una app para freelancers en busca de trabajo y ¡así empieza la historia!

Como les comentaba, aún no podemos darles muchos más detalles, pero los habrá señoras, esperen pacientemente porque detrás de este rodaje hay un montón de personas super creativas y sobre todo muy comprometidas con la comunidad LGBTQ.

Además ¿se acuerdan que hace unos días les estaba contando que necesitaba una película lésbica que no fuera un drama total en nuestras vidas? Pues Freelancers Anonymous ha decidido llegar para ocupar ese lugar en mi vida y en las suyas (si así lo quieren) porque será un comedia. Así que si se rieron tanto como yo con De Chica en Chica ya saben que de esta película podemos esperar cosas divertidas.

En fin chicas, que estaremos super pendientes de este proyecto para contarles todos los detalles.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.