Últimamente estamos hablando mucho de My Days of Mercy pero es que no todos los días tenemos la posibilidad de ver a Ellen Page y Kate Mara como pareja lésbica y esa emoción puede que crezca todavía más después de que vean este pequeño adelanto de la película.

El clip nos llega desde el Toronto International Film Festival donde se ha estrenado la película que aún busca distribuidora (¡crucemos los dedos!), pero al menos la esperanza vuela alto porque My Days of Mercy ha cosechado buenísimas reseñas entre la crítica especializada.

La película no se dobla ante el peso de sus ambiciones, y su búsqueda de la luz termina siendo atractiva y convincente, aún si es demasiado compleja.

Ojo al dato a partir del siguiente párrafo hablaremos sobre pequeños spoilers de la película si quieres ir pura y blanca a verla, este sería un buen momento para dejar de leer.

My Days of Mercy Película Lésbica

Las escenas de sexo lésbico en My Days of Mercy

Hace unos días, hablababamos de la escena de sexo lésbico de Disobedience y ahora nos toca hablar de las escenas de sexo lésbico que habrán en My Days of Mercy. Y tengo que decirles que ¡me encanta estar hablando de esto! Ya no solo de tener dos películas lésbicas en un mismo año de este calibre, sino que las dos hayan decidido incluir escenas de este tipo que, según las reseñas, sirven para avanzar la historia de manera normal. Que hace nada era tabú tener escenas de sexo lésbico.

Así describen las escenas en IndieWire

Sin entrar en muchos detalles salaces, las escenas de sexo en «My Days of Mercy» satisfacen (y satisfacen y satisfacen). Demasiado a menudo las escenas de sexo lésbico están hiperbolizadas y mal representadas, son usadas frecuentemente para dar emoción y en pocas ocasiones para desarrollar la historia. En estas escenas, vemos tanto la incomodidad de Lucy como la indiferencia de Mercy desaparecen. Las interpretaciones de Mara y Page revelan sutiles cambios en sus personajes, y sus créditos como productoras consiguen que el concepto de actores que tienen poder sobre sus escenas de sexo sea algo más que un discurso.

Además, en una reciente entrevista para MTV, Page y Mara comentaron que cada una de las escenas tenía como temática un sentimiento (con lo que sabemos que son al menos dos puesto que hablaron en plural) y además que la directora había coreografiado todas las escenas con su esposa, que fue algo que les dio mucha confianza a la hora de interpretarlas.

En fin, que a medida que se revelan más detalles sobre la película nos dan más ganas de empezar a verla. Miren que yo sufría un poco por aquello del drama, pero todo lo que he visto alrededor de la cinta me lleva a creer que voy a disfrutar mucho de verla, así que estoy deseando que encuentren distribuidora para que My Days of Mercy llegue hasta nosotras.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a tu canal.