La primera temporada de The Good Fight nos llegó con la bonita sorpresa de que una de sus protagonistas interpretada por Rose Leslie era lesbiana. Las cosas parecían irles rodadas a Maia y Amy pero como suele ser costumbre se lió parda en la serie y las vimos pasarlas canutas.

Pero tranquilas chicas porque ambas actrices seguirán en la serie y el contenido lésbico seguirá presente en la segunda temporada de The Good Fight. Ahora desde ya les digo que esperen drama, mucho drama, porque con todo lo del desfalco a flor de piel y el padre de Maia fugado, todas las miradas de la policía y fiscalía se van a centrar en ella. ¿Y cuál es la mejor forma de presionarla? Pues con Amy de por medio y ya sabemos como se las gastan los abogados en esta serie.

Así que veremos problemas entre las dos y no es que tengan nada que ver con la falta de amor, pero sí con la pérdida de confianza porque hay un montón de complicados tramas financieros de por medio y la cárcel asoma su fea cara para cualquiera que cometa un error. ¿Será la pareja lésbica capaz de soportar este vendaval? Yo les digo que he visto parejas claudicar por la compra de una consola, no sé yo si aguantaran esto, sobre todo con los tribunales de por medio. De lo que si estoy segura es de que me encantará verlo, porque ya la primera temporada me fascino.

Si ya eran fans de The Good Wife o de la primera temporada de la serie sabrán que la sexualidad de Maya no es una parte central de la trama, así que no esperen ver incontables horas de contenido lesbicanario al estilo Lost Girl. Pero es una serie inteligente, protagonizada por tres mujeres geniales y en la que una es lesbiana. Sinceramente se las recomiendo ya no por el tema lésbico sino porque la serie en general es la bomba.

La segunda temporada de The Good Fight estará disponible el próximo 4 de marzo. Así que apunten la fecha en sus libretas verdes para luego comentarla juntas.

YouTube video

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.