El fin de semana pasado tuvimos la fortuna de asistir a la primera edición del LoveFanFest en Barcelona, tres días de conocer lesbicanarias con ganas de hablar de series, divertirse y conocer a sus estrellas favoritas. Y en medio de ese marco de buen rollito pudimos entrevistar a Dominique Provost-Chalkley y Katherine Barrell mejor conocidas en el mundo del hampa lesbicanario como Wayhaught.

Desde aquel bonito momento en el que Nicole Wayhaught apareció en nuestras pantallas y en la vida de Waverly Earp, Wayhaught se ha convertido en una de nuestras parejas lésbicas favoritas en el mundo de la televisión internacional. Así que poder hablar con ellas sobre lo que se avecina para sus personajes en Wynnona Earp en la tercera temporada, lo que han puesto de sí mismas en su personajes y lo que saben decir en español ha sido todo un placer que queremos compartir con todas ustedes. Así que échenle un vistazo y ¡ojalá la disfruten tanto como nosotros hacerla!

¿Les sorprendió el español de Dominique tanto como a nosotras? ¿Qué piensan del rumbo que tomará la tercera temporada de Wynonna Earp? A mi me ha llamado especialmente la atención conocer más sobre el pasado de Nicole, que de momento hay un velo misterioso detrás de su persona, conocemos muy poquitos detalles. Y me ha hecho ilusión lo que ha comentado Katherine sobre la idea de verla más vulnerable, porque siempre es interesante ver como cambian los roles y estoy muy a favor de ver una Waverly protegiendo a su chica.

En fin, que no podemos esperar a ver la tercera temporada, les recuerdo que podremos verla a partir del próximo 20 de julio. ¡Apunten la fecha en la libreta verde y aquí nos vemos para comentar todo lo que suceda con Wayhaught! Nosotras por lo pronto las dejamos con esta selección de fotografías de la pareja que ha tomado Drew nuestra fotógrafa oficial en el evento.