Insexts 1 un cómic lésbico que te aterrorizará

Insexts 1 reseña

¿Te imaginas una combinación de romance lésbico con terror? Pues no, no estamos hablando de una de esas horrorosas películas lésbicas que hemos sufrido ver en nuestras vidas. Sino de Insexts 1 uno de los cómics lésbicos más interesantes que he podido leer este año y que combina el amor entre dos mujeres, el horror y la sexualidad femenina de una manera que te dejará los ojos cuadrados.

Decidí darle una oportunidad a Insexts 1 porque lo escribe Marguerite Bennett. Como ustedes saben porque no he parado de recomendarles cómics escritos por ella como Batwoman, Bombshells o Angela: Queen of Hell, es una escritora queer que siempre infunde una profundidad en sus historias que me encanta. Por esa razón me atreví a sacar billetitos verdes para un tipo de cómic que no suelo comprar. Porque aunque he leído algún cómic de horror como From Hell o Rachel Rising no es el género que me atrae generalmente.

Insexts 1

Nuestra historia comienza en 1984 con Lady Lalita Bertram una rica mujer que está encerrada en un matrimonio por conveniencia con un marido que no se preocupa por ella y que solo le hace sentir desgraciada. Pero en medio de toda esa vorágine, Lady Bertram ha encontrado una pequeña luz en su sirvienta Mariah.

Por eso, cuando el marido de Lalita decide poner sus ojos y su violencia en Mariah, ella le ofrece enviarla como dama de compañía para su hermana en América. Pero entra Lalita y Mariah hay algo más que una buena amistad. Las dos están enamoradas y han sido amantes desde hace tiempo, así que Mariah no quiere dejarla por nada del mundo.

Lalita sufre porque todo lo quiere su marido es un hijo y ella no puede dárselo, por eso él cada vez es más violento. Entonces Mariah le ofrece darle uno, porque ella ha encontrado un método para embarazarla.

Lalita y Mariah en insexts 1

Cuando les dije que Insexts 1 era un cómic erótico de terror no les estaba mintiendo, y para muestra esta escena en la que Lalita y Mariah tienen sexo. Y es que Ariela Kristantina nos ha regalado 3 páginas enteras ilustradas de sexo lésbico que se dice pronto. Eso sí, mezclado con cosas que dan miedito, todo hay que decirlo, porque mientras están ahí dándolo todo, Mariah le da un beso y le pasa una especie de crisalida a Lalita que da un poco de ñañaras.

Al terminar, las dos se quedan recostadas un rato y Lalita se siente diferente, pero Mariah le dice que no tiene de que preocuparse porque pronto las dos podrán estar juntas sin que nadie las separe.

Ese día, la familia ofrece una fiesta y todos están maravillados por la luz que desprende Lalita, bueno todos menos su esposo que es un idiota. Pero cuando el doctor de la familia le hace ver que su esposa es la mujer más bonita de la fiesta parece que algo le hace clic y decide que ya que es suya esa noche aprovecha.

Así que en cuanto la gente se marcha, le pide a Mariah que lo deje a solas con su esposa y busca tener sexo con ella. Lalita está extrañamente abierta a él pero en cuanto se ponen ella le pasa la crisálida que le había dado Mariah y luego se va a dormir como si nada.

Al otro día, el marido amanece muy enfermo y vomitando, cree que ella lo ha envenenado y manda llamar al médico, pero ninguna de las dos hace nada por ayudarlo. Más bien se van las dos a la cama a disfrutar de un rato juntas.

Ahí ambas hablan de sus experiencias y de como Mariah consiguió la crisalida, al parecer Lalita no es la primera mujer oprimida por su marido que ha conocido. Lalita habla sobre sus experiencia y como su marido no soportaba escucharla llorar cuando perdía un bebé y Mariah le dice que no se preocupe porque ellas se convertirán en la venganza que ella necesita.

Y proféticamente Harry (el marido), empieza a gritar de dolor y cuando entran en el cuarto descubren que literalmente le ha explotado el estómago. ¡Auch! Mariah entones se acerca y saca la crisálida que ha crecido considerablemente y cuando la abre hay un bebé dentro.

Mariah decide deshacerse del cuerpo en algún lugar cercano a los burdeles porque ambas saben que Harry solía andar por ahí y creen que nadie sospechara si le encuentran por ahí muerto. Luego planifican que durante seis meses Lalita no aparecerá en sociedad simulando ser una viuda desesperada y cuando vuelva, emergerá con el bebé como si acabara de parirlo y el engaño estará completo.

Podrían viajar a cualquier parte del mundo, pero Lalita aún tiene cuentas que cobrarse en la ciudad, así que las dos deciden quedarse ahí por el momento. Disfrutando de ser una familia feliz. ¡Y así termina el primer número de Insexts! Con una familia homoparental feliz pero con un toque asesino monstruoso.

Este cómic me sorprendió muchísimo con el giro que le dio a la historia. No me esperaba jamás que las criaturas de horror iban a ser ellas. Por esta razón y todo lo que les he comentado ya, les recomiendo que compren Insexts. Yo iré igual reseñándoles todos los cómics porque obviamente después de leer el primero me hice con los demás. Pero lo dicho, les recomiendo que le echen un vistazo.

Insexts #1
  • Bennett, Marguerite (Autor)