Cómo leer libros lésbicos gratis y ayudar a sus autoras en el proceso

pareja leyendo libros lésbicos

Siempre les digo que la mejor manera de conseguir que existan más libros lésbicos en este mundo es comprarlos. Porque si sus autoras no pueden vivir de escribirlos o por lo menos reciben una compensación justa por su esfuerzo ¿por qué se van a molestar? Ninguna de nosotras lo haría ¿verdad? ¿Pero que pasa si estamos un poco quebradas y aún así no nos queremos perder de la mejor literatura lésbica que anda rondando por ahí? ¡Pues ahora tienes la oportunidad de leer un montón de libros lésbicos gratis y además ayudar a las autoras en el proceso!

Lo único que necesitas es tener una cuenta de Amazon y aprovechar el descuento de 3 meses gratis de Kindle Unlimited que tienen disponible para celebrar el Prime Day. ¡Hay un montón de libros lésbicos que puedes leer aprovechando la oferta.

¿Qué es el Kindle Unlimited y cómo consigo los libros lésbicos gratis?

Kindle Unlimited es una especie de tarifa plana para los libros, es a la lectura lo que Netflix a la televisión. Tu pagas una cantidad única mensual (casi diez euros) y a cambio te puedes leer cualquier libro de Amazon que forme parte del programa. Y por variedad no te podrás quejar porque tienen millones de libros.

Ahora, si a ti lo que te gusta es leer los Best Sellers, el servicio no es lo tuyo porque muy probablemente esos no van a estar, pero muchísimas autoras de libros lésbicos sí que forman parte del servicio, porque como siempre les digo hacer dinero de la cultura lésbica es muy difícil y la mayoría no tiene grandes contratos que les pagan un dineral por cada libro vendido. No señoras, en serio, llorarían de ver algunas cifras.

El caso es que como les comentaba, durante esta semana pueden conseguir la prueba gratuita de 3 meses de Amazon Unlimited y durante esos tres meses pueden leer cuantos libros lésbicos les quepan en sus horas gratis. Pero ¿Cómo se van a beneficiar de esto las escritoras? Pues porque cada vez que una de nosotras se lee un libros lésbico, Amazon le paga a la escritora por ese libro, como si se lo hubiéramos comprado nosotras. Así que es un buen momento para leer a tope y disfrutar a la vez que ayudar.

Lo único que tienen que hacer es darse de alta y empezar a descargar los primeros 10 libros lésbicos que más les gusten. Es es el tope de descargas al mismo tiempo, a partir de ahí, cada vez que «devuelvas» un libro al terminar de leerlo puedes cambiarlo por otro y así hasta que se te acaben los tres meses gratis. Una vez que llega ese momento, si te ha gustado el servicio mantienes la suscripción y empiezas a pagar 10 euros mensuales y si no pues vas y la cancelas y ahí termina la relación.

¿Cómo puedo leer los libros de temática lésbica gratis si no tengo Kindle?

No hay ningún problema si no tienes un Kindle en casa porque te puedes descargar la aplicación de Kindle para prácticamente todos los sistemas. Mac, iOS, Android, Windows y leer los libros en tu pantalla favorita. No necesitas tener un Kindle para aprovechar la oferta.

En fin chicas, que si son lectoras empedernidas, es un muy buen momento para pasar unos cuantos fines de semana agarradas a los libros. Aquí les va una lista de 15 libros lésbicos que les hemos recomendado en alguna otra ocasión y que pueden leer gratis en los próximos tres meses:

  1. Inflorescencia de Miriam Beizana Vigo. Lee nuestra reseña aquí
  2. Elisa frente al Mar de Clara Asunción García. Lee nuestra reseña aquí
  3. Yo las entradas, tú las palomitas de Yolanda Mariscal. [https://lesbicanarias.es/libros-lesbicos/yo-las-entradas-tu-las-palomitas-una-novela-desenfadada-y-muy-entretenida/)
  4. Un ángel con mala suerte de Kytzia Riaga Lee nuestra reseña aquí
  5. Verde entre las flores de Lorena Murién. Lee nuestra reseña aquí
  6. Políticamente Incorrectas de Emma Mars. Lee nuestra reseña aquí
  7. Invierno Convexo de Esther Semedo. Lee nuestra reseña aquí
  8. Como la luz del agua de R.Tovar. Lee nuestra reseña aquí
  9. Último atardecer en Lisboa de A. M. Irún. Lee nuestra reseña aquí
  10. Los secretos de un recuerdo de Andrea Golden. Lee nuestra reseña aquí
  11. Una receta inesperada de Sonia Lasa. Lee nuestra reseña aquí
  12. Sexo, Alcohol, Paracetamol y una imbécil de Clara Asunción García. Lee nuestra reseña aquí
  13. La Tempestad por Valerie Col. Lee nuestra reseña aquí
  14. El caballerizo de Astigi de Rosario Tovar. Lee nuestra reseña aquí
  15. Buscando tu aprobado de Hydra Rosis. Lee nuestra reseña aquí

Hay muchísimos más, si les gusta leer en otros idiomas, el catálogo en inglés también es bastante extenso. Así que ya saben chicas ¡a leer todos los libros lésbicos que puedan!