Enero no se ha prodigado en cuanto a contenido lésbico, pero aún así hay unas cuantas series y películas lésbicas que puedes ver. Así que como siempre te traemos la lista para que no te vayas a perder ni una o elijas las que más te gusten y le hagas la cobra a las que no.

Ginny y Georgia

Sophie y Max abrazándose en Ginny y Georgia

La primera temporada de Ginny y Georgia nos presentó a una familia disfuncional. Por un lado teníamos a Ginny, una joven de 15 años que es la «madura de la familia», luego está Austin, el pequeño de la casa y por último a Georgia, una mamá digamos, poco convencional.

Nosotras nos enganchamos por la pequeña historia lésbica que hubo en la primera temporada entre Sophie y Max. Yo he escudriñado el tráiler cuadro a cuadro a ver si veía algo lesbicanario que nos de alegría en esta segunda temporada, pero en el tráiler no se muestra nada. Pero vamos que Max sigue en la serie de seguro así que esperanzas tenemos.

La puedes ver en Netflix ya porque se estrenó el 5 de enero.

Las brujas de Mayfair*

Mayfair Witches

Las brujas de Mayfair es la nueva serie de AMC basado en las novelas de Anne Rice. Sí, la misma autora de los libros de Entrevista con un Vampiro, Lestat y La Reina de los condenados entre otros. Vamos, que si te van los temas sobrenaturales con misterios y personajes complicados, esta serie puede despertarte curiosidad.

La historia seguirá la vida de Rowan, una doctora que descubre que es la descendiente de una familia de mujeres que tienen extraños poderes. Le he puesto un asterisco al lado del nombre porque, no tengo confirmado que salga alguna mujer lesbiana. Pero la directora de la serie aseguró que «es una serie muy queer« así que tengo bastantes esperanzas.

Se estrena el próximo 8 de enero en AMC

NCIS: Hawaii

Técnicamente NCIS: Hawaii no se estrena, pero la serie se había ido al típico «descanso de invierno» y además llevábamos varios capítulos sin Lucy. Pero en enero regresa la serie y con ella nuestra agente favorita con acento tejano y puños de acero.

Estén pendientes al regreso de las aventuras de Lucy y Kate el próximo 9 de enero en CBS y un par de días después en Movistar + en el canal Fox.

The Last of Us

Joel y Ellie en The Last of Us

The Last of Us es a la serie que más ganas le tengo este año, al menos de las que están anunciadas, porque está basada en uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos. Además, el creador de la historia del videojuego está involucrado en la serie y el reparto es simplemente espectacular.

La serie nos cuenta los eventos que suceden después de que un hongo se esparza por el mundo y contagie a la gente convirtiéndolos en zombies. Seguiremos la historia de Ellie y Joel, dos supervivientes que por una coincidencia del destino se cruzan en el camino y tienen que sobrevivir juntos.

Se estrena el próximo 18 de enero en HBO Max.

Además, recuerda que ahora mismo se sigue emitiendo GAP y que tienes que ponerte al día con Willow si aún no lo has hecho.

¿Se nos ha olvidado alguna serie o película que se estrena en diciembre? Cuéntanoslo en los comentarios que compartir es de lesbicanarias