Bienvenidas a un nuevo resumen de la tercera temporada de The L Word Generation Q, esa serie en la que la pareja lésbica que solías ver cuando tenías 20 años vuelve cuando tienes cuarenta y te hace sentir un millón de cosas que son difíciles de explicar. ¿Listas para subirse en la montaña rusa?
Nuestro episodio comienza en un hospital, así que yo empecé sufriendo porque recordemos que en el episodio pasado nos habíamos quedado con Carrie en el piso y Finley intentando revivirla. Pero no hay necesidad de empezar el episodio con una tila porque no, no es el hospital en el que se está recuperando, ¡es el Seattle Grey!
Resulta que Carrie está llevando su recuperación a base de ver episodio de Anatomía de Grey. Porque ya se sabe que sufrir con los personajes de Shonda ayuda a no pensar en el sufrimiento propio. Uno piensa que tiene mala suerte hasta que descubre que hay una pediatra lesbiana a la que llaman la patinadora a la que se le cae el avión y le cortan la pierna. Ahí descubres que tus problemas son pocos.
Carrie le cuenta a Mindy que no está muerta y que en la siguiente temporada tiene un romance con un paciente y se vuelve loca. ¿Estamos hablando de Izzy, necesito saberlo for cience.
En esas están cuando Finley llega con comidita en mano y le recuerda a Carrie que han quedado en que debería ejercitarse un poco todas las mañanas y comer cosas saludables. A Carrie no le hace gracia pero Mindy también le recuerda que apenas hace una semana le estaba dando un ataque cardiaco, así que hay que trabajar el corazón.
Carrie: Pues yo encuentro que Anatomía de Grey es bastante saludable ¿saben? Me ha ayudado a superar muy malos momentos en mi vida.
Pues para qué vamos a decir que no si sí, me declaro culpable de haber visto incontables horas de Anatomía de Grey, así que ¡te comprendemos Carrie!
Finley le da su comida a Carrie y le recuerda que tienen que hacer un cuarto de milla hacia arriba como parte de la terapia. Pero Carrie sufre porque no quiere hacer ejercicio y los huevos son tofu. La vida es cruel.
¿Saben quién está sufriendo las crueldades de la vida y el amor? Pues Angie. La mujer está encerrada en su habitación de la que no puede salir hasta haber superado su última ruptura. Pero para eso anda por ahí Bella, para recordarle que el mundo es bello y está lleno de peces en el mar. Además, tiene que salir porque ese día es su lectura del trabajo para la clase de «El profesor». Angie dice que ha decidido reprobar y pasa de todo en la vida pero entonces…
Sí, Bette y Tina han viajado hasta Los Ángeles para ver a Angie en su lectura, sí, esa a la que no quería ir porque su ex la tiene que calificar. Pero claro, sus madres no tienen ni idea y están encantadas de estar ahí para presenciar el éxito de su misifusa.
Angie les dice que esta presentación no es nada importante, pero Bette sabe que no es verdad porque está al día con todas las publicaciones de la web de la universidad. Las dos empiezan a olerse que hay algo raro, pero Bella cubre a Angie diciéndoles que está un poco nerviosa por este gran momento de su vida. Así que las distrae a las dos que se ponen en modalidad mamás oso.
Tina: No te pongas nerviosa cariño, ¡eres una escritora increíble!
Bette: Tienes una gran presencia en el escenario, estuviste increíble en tus producciones en la preparatoria.
Angie: Era la tramoyista.
Bette: ¡Y fue memorable!
¿Les he dicho que amo a Bette Porter? ¿Solamente los últimos 20 años? ¡Uy como se ponen! ¿Qué culpa tengo yo de que sea tan perfecta a pesar de sus imperfecciones!
Eso sí, como buenas madres, Tina y Bette se entrometen en todo. Bette se pone a limpiar el cuarto que está hecho un desastre y Tina le sugiere amablemente a Angie que se duche antes de la presentación. Además, Bette ha reservado para celebrar cenando en uno de esos restaurantes carísimo en los que mortales normales como nosotras jamás podremos pisar a menos que queramos dejarnos el sueldo de tres años en una cena.
En otro lado del planeta, Shane se despierta para ver a Tess vistiéndose. La morena le pide que vayan a terapia porque ha sido bonito volver a juntarse, pero Tess sigue muy dolida por su infidelidad así que todavía no está por la labor.
En el estudio, Alice está probando la paciencia de Sophie enseñándole ochocientos vídeos de Piddles Junio, que por cierto, morí de amor con el nombre porque el gatito de Dana en la serie original se llamaba Piddles.
El caso es que, entre vídeo y vídeo, las dos hablan del último episodio de la temporada. Alice está muy emocionada porque la invitada va a ser Rachel Maddow, así que quiere que todo salga bien. En esas están cuando de repente el teléfono de Sophie empieza a recibir más notificaciones de lo normal y es que Alice es viral, pero no por nada positivo. Es por el pleito que tuvo en el cine con Taylor. Por lo visto James Corden le hizo RT al vídeo y ya han sacado las antorchas en Twitter.
Y como suele suceder en estos casos, internet se pone a investigar todo el pasado de Alice, así que cuando Sophie le pregunta si conoce a un tal Darryl Brewer sabemos que habrán muchos pero que muchos problemas porque hemos visto la serie original y ya entonces hubo polémica.
Como sé que algunas de ustedes no vieron la serie original les cuento un poco el chisme. Resulta que hace unos cuantos años Alice empezaba a codearse con los ricos y famosos. Así que la invitaron a una fiesta super privada. En aquellos tiempos salir del armario era un asunto bastante más complicado así que si eras famoso, este es el lugar donde podías ser tú mismo. Por eso para entrar necesitabas firmar un NDA y dejarte tu teléfono afuera.
El caso es que Alice y Tasha van a la fiesta y lo están pasando genial y cotilleando al personal. La dos se quedan a cuadros cuando ven a Darryl Brewer, un jugador de la NBA en la fiesta bailando con otro hombre. Alice, que había conseguido pasar su móvil de incógnito le toma un vídeo y ahí se acaba la cosa.
Las cosas se complican cuando al otro día Alice ve a Brewer en televisión nacional hablando en términos muy derogatorios sobre John Amaechi el primer jugador de la NBA que salió del armario (además era un guiño a algo que pasó en la vida real cuando otros jugadores hicieron lo mismo). Alice entonces decide que no puede con su hipocresía, porque una cosa es que se esconda y otra que encima le tire mierda a la comunidad.
El caso es que Alice sube el vídeo a OurChart que era un portal en línea que se creó en esos tiempos para reunir a las lesbicanarias del mundo pero terminó muriendo. Y gracias a eso saltó a la televisión porque la invitaron a debatir como invitada en «The Look» un programa ficticio que era la versión televisiva en The L Word de The View en aquellos tiempos.
De cara al público, Alice no perdió nada, más bien ganó más fama y una carrera en televisión. Pero personalmente sí que perdió mucho porque Tasha rompió con ella por esa razón. En ese momento, Tasha era militar y había una ley en USA que se llamaba Don’t Ask, Don’t Tell. La prohibía a los miembros de la comunidad LGBTQ revelar su orientación sexual mientras servían en el ejercito a riesgo de ser dado de baja. Más de 13,000 soldados perdieron su trabajo así.
En fin que a Tasha le parece horrible que Alice vea la hipocresía de ese jugador y no se de cuenta de que ella también está ocultando que es homosexual. No porque no quiera decirlo o no esté orgullosa, porque literalmente su carrera se va a ir al garate si se descubre.
El caso es que el jefe de Alice se ha enterado y exige que se solucione el asunto. Alice siente que no ha hecho nada malo y por tanto no tiene por qué disculparse pero Sophie le promete que lo van a solucionar.
Cambiamos de escenario para ver a Carrie que junto a Finley y Misty está en plena caminata para seguir sus ejercicios de recuperación.
Carrie no está muy convencida con todo este rollo del ejercicio, así que Misty intenta animarla diciéndole que la premiará de manera especial al terminar. Pero eso solo pone nerviosa a Carrie, porque la mujer no esperaba sentir cositas tan rápido por Carrie y ella no es mujer de acostarse a la primera de cambios. La pobre no podría soportar otro desengaño.
Misty le dice que comprende totalmente lo que le está diciendo y que respeta su decisión. No tienen que hacer nada con lo que no se sienta confortable. Eso sí, que quede reflejado en actas que lo del sexo se le da muy bien, por si algún día se le ofrece saberlo.
En casa de Dani, ella y Dre están pasando un momento relajado en la cama. Dre está escribiendo una canción y Dani mirando en el móvil cientos de Tik Toks de Shakira. Vale, esto último me lo he inventado, perdón que las sal-pique.
De repente las dos empiezan a besito por aquí, besito por allá y parece que la situación tiene buena pinta, pero entonces Dre suelta un: «Dios te quiero» y el problema es que Dani se queda muda. ¡Auch! Dre intenta recular pero es demasiado tarde y la conversación incómoda no se da porque justo entonces Sophie llama a Dani para que la ayude con el tema Alice.
Ya en la presentación, Angie sufre porque cree que sus madres son un poco detectives y se van a oler su rollo con el profesor. Vamos que son una mezcla de Poirot con señora Fletcher y Sherlock Holmes. Bella la tranquiliza porque después de todo, solo ella sabe que se ha acostado con el profesor aparte de Angie, así que no debería haber problema. En realidad también se lo contaron a Shane, pero como no está pues de momento Angie se salva.
Bette y Tina, cual madres orgullosas le piden a Bella que se siente con ellas porque le han guardado lugar y todo. Pero antes de irse con ellas, Bella intenta animarla una vez más.
Bella: Eres la mejor persona que conozco.
Angie: No lo tengo claro.
Bella: Eres inteligente y estás llena de vida y sabiduría. Él es un idiota y tú eres un partidazo. Es obvio.
Angie: ¿Quién lo dice?
¿Hola? ¿Soy yo o Bella le está echando ojitos de cordero degollado a Angie?
De vuelta en el estudio. Dani está intentando convencer a Alice de pedir una disculpa pública, pero la rubia cree que hacer alguna mención en el programa en forma de chiste podría funcionar. Dani intenta hacerle comprender que eso solo complicaría más su situación.
Alice se desespera porque siente que Dani y Sophie no se están poniendo en su lugar porque no vivieron esos tiempos. Ahora las cosas son más fáciles, pero entonces una persona podía definirte como «Puto» o «Bollera» sin problema en televisión nacional. Alice siente que tenía razón y no quiere disculparse de ninguna de las maneras.
Sophie y Dani intentan hacerle entender que dos malos actos no hacen uno bueno. Pero sobre todo que ese programa es el único LGBT al aire en ese momento y lo van a cancelar si no se disculpa. Así que Alice acepta, Dani le va a escribir un discurso y ella dará la cara, pero no se arrepiente de lo que hizo.
Volvemos a la lectura donde Angie está escuchando a sus compañeros cuando El Que no debe ser nombrado, se acerca a su oído para decirle que alguien le rompió la ventana del coche y se robó el regalo de Angie. Y que piensa que fue una persona inmadura que decidió vandalizar la propiedad privada de otro porque sus sentimientos se habían sentido heridos.
Unas cuantas filas más atrás, descubrimos que Bette se ha vuelto aún más perfecta porque le ofrece dulces a Bela de su ilimitado suministro. Resulta que, como nos cuenta Tina, Bette rellena siempre su bolso en el «Duty Free» porque siempre piensa en todo. Así que Bella recibe el dulce con gusto mientras Tina mira a su ¿novia? ¿ex? ¿Cuál es el título oficial en estos días?
En esas anda cuando llega Shane y Bela me confirma que es lesbicanaria cuando suelta un «Oh tía sexy». Porque desde aquella gran escena con Lara en la primera temporada de la serie original, descubrimos que Shane es el mejor gaydar de todos.
Tina pregunta por Tess y Shane responde que «no pudo venir». Tina pasa a otra cosa, pero Bette que está en el team infieles rápidamente se da cuenta de que hay más, sí que le dice que es difícil enfrentarse a tus errores y corregirlos, pero que Tess es una buena persona y que vale la pena. Shane lo sabe, pero no tiene claro que las dos estén trabajando por avanzar juntas.
Bette: La confianza toma tiempo.
Tina: Tiempo y honestidad.
Bette: Honestidad implacable.
Shane: Tienen buenos terapeutas de pareja en Toronto.
Bette: Los mejores
En esas están cuando Hendrix presenta a Angelica porque le toca exponer su trabajo y Shane se da cuenta de que es el tipo al que le rompieron la ventana. ¡Se a a liar parda!
De vuelta en el estudio, Dani se ha aplicado muy fuerte para crear la disculpa perfecta. Sophie la revisa y da su aprobación pero aporta que hay que retocarla un poquito porque tiene que estar más en «voz de Alice».
Y hablando de Alice, la mujer está más feliz que una lombriz preparando su entrada para el programa cuando le llegan las malas noticias: Rachel Madow ha cancelado. Obviamente no quiere ver sal-picada por el problemita de Alice.
Alice entonces decide cancelar el último programa porque siente que no tiene sentido. Dice que lleva todo este tiempo trabajando para la comunidad y esta le ha dado la espalda.
El programa está a 40 minutos de emitirse y no hay ni presentadora ni invitada pero Sophie aún cree que es salvable, así que no piensa cancelarlo.
En el auditorio, Tina también se da cuenta de que Bella mira a Angie con ojitos de cordero degollado, así que ya no me siento tan rara. Pero no le da tiempo de comentarlo con Bette porque la bomba de tiempo explota cuando Angie termina su presentación y el exnovio/profe la acompaña.
Shane: Ese es tipo.
Bette: ¿Quién?
Shane: Es ese, ese es su ex.
Tina: No, no, ese es su profesor.
Shane:Te digo que ese es su ex. Bella ¿ese es su ex o su profesor?
La cara de Bella lo dice todo y yo pensaba que Bette lo haría picadillo. Pero no es necesario porque Tina se encarga de levantarse y gritar: «¡Quítale las manos de encima a mi hija!». Angie muere de la vergüenza e intenta parar la hecatombe pero no sé yo si será viable.
Volvemos al estudio donde Sophie ha conseguido que Margaret Cho conduzca por Alice. No entiendo como va a llegar si en Los Ángeles para ir de un sitio a otro tardas media hora siempre y el programa empieza en 40 minutos pero vamos a creer en la magia de la televisión.
Todavía les falta rellenar un huequito así que Dani propone que Dre cante y Sophie salta de felicidad porque su sueño siempre fue darle espacio al talento queer.
Carrie ha conseguido llegar a su meta y está cansada y sedienta. Finley está ahí a su lado para pasarle una botellita de agua, pero Carrie la escupe cuando se da cuenta de que le ha puesto algún sabor porque a ella le gusta el agua sola. Finley le responde que solo quiere ayudarla porque le asustó mucho lo que le pasó.
Finley: Pensar en perderte me dio mucho miedo.
Carrie: Lo sé.
Finley: Es que… no quiero perderte… te quiero. No en plan lésbico. Ósea sí, ya lo sé, las dos somos lesbianas pero…
Carrie: Sí, te entiendo. Yo también te quiero. Un montón. Ahora ayúdame a bajar de esta montaña.
Es una escena muy bonita y tengo que decir que la amistad entre Carrie y Finley ha hecho que me caiga bien Finley. Me gusta la familia que han formado juntas.
Volvemos a la Universidad donde Angie está hecha una furia por la manera en la que Tina la ha dejado en ridículo frente a todos sus compañeros. Tina también está indignada y casi que tienen que agarrarla para que no haga picadillo al profesor. La rubia amenaza con comprarse un condominio al lado de la universidad de Angie y volver a la ciudad para poder mantenerla en su radar.
Angie grita que no quiere que vuelvan y que lo tiene todo controlado y eso desespera más a Tina. Le dice que no se da cuenta pero que se están aprovechando de ella. Shane le pregunta cuantos años tiene él y Angie les grita que por eso no les cuenta nada y que son unas hipócritas porque ellas también se han enamorado de personas que no deberían.
Y no sé si Angie lo sabe porque igual sus madres y sus tías no le han contado sus vidas. Pero todas tienen cola que les pisen. La que más Bette que salió con Arizona… digo Nadia ¿se acuerdan? ¿En la serie original? Así que todas respiran un segundo y Bette propone que vayan a cenar y hablen de manera más tranquila del asunto. Pero Angie les grita que le vale madre la cena y las deja ahí paradas.
De camino al cuarto se topa con Bella y con ella también discute porque Angie siente que sus madres son injustas y Bella piensa que tienen un poquito de razón. Así que Angie se marcha enfadada también con Bella.
Ya en casa, Alice solo quiere sentirse mal por sí misma y acariciar a Mr. Piddles Jr hasta quedarse dormida. ¿El problema? ¡Que no encuentra al peque por ningún lado! ¡Que alguien nos ayude!
Mientras tanto, Tess está en el nuevo bar dándole duro a la bebida cuando Shane entra de imprevisto. Shane viene con el discurso de las Tibette aprendido, así que decide que va a intentar contarle su verdad a Tess. Vamos que como le dijo Bette va a ser implacablemente honesta. Así que le dice que realmente nunca ha querido un bar. A ver, yo creo que Tess tendría que ser obtusa para no haberse enterado a estas alturas de esta verdad, pero aceptamos pulpo como animal de compañía.
Tess está borracha, Shane no se lo nota porque también es obtusa, pero nosotras sí porque además de que la hemos visto literalmente darle a la botella la personalidad le ha cambiado radicalmente. Así que cuando Shane le cuenta con toda la ilusión del mundo que quiere convertir el bar 2 que nunca quiso en su propio salón explota. Le dice que no todo tiene que ser como ella quiere o a su medida. También le suelta que si ella no es feliz tiene que hacer infeliz a todo el mundo. Shane entonces se da por vencida y dice que ya no puede seguir con esa relación. Así que para rematar Tess le lanza una botella.
Mientras en el set del show de Alice, Sophie está contenta porque las cosas le están saliendo bien y Dre quiere hablar con Dani del tema «te quiero» pero como le toca actuar, Dani esquiva la conversación hasta la siguiente vez que se vean. ¡Auch!
Bette y Tina están caminando por la calle haciendo fila para comprar hamburguesas y tratar de no asesinar a un profesor. Tina al menos tiene el instinto asesino subido, pero Bette está más calmada que el señor Miyagi y Buda juntos.
Tina: ¿Cómo estás tan calmada?
Bette: No estoy calmada. Estoy vibrando internamente a una frecuencia altísima. Simplemente estoy intentando ser consiente y reservarme mi enfado para él en lugar de descargarlo sobre un inocente.
¡Ay dios que nuestra Bette ha madurado! Tina sigue con su idea de asesinar, pero Bette le recuerda que, si quieren seguir teniendo una relación con Angie van a tener que abstenerse y comerse una hamburguesa con papas.
Tina: Siento que la estamos perdiendo.
Bette: Lo estamos haciendo. Nos está alejando y es nor…
Tina: No lo digas. No lo digas.
Bette: Es exactamente lo que tiene que hacer ahora mismo.
Tina: ¡Lo odio! ¡Odio sentirme así!
Bette: Lo sé, yo también. Pero nosotras queríamos que hiciera su propio camino. ¿Verdad? Y está lista, es terriblemente inteligente.
Tina: Sé que lo es.
Bette: Pero no importa lo inteligente que seas, siempre la vas a cagar.
Me gustó mucho esta conversación porque cuando tus hijos pasan de peques a adultos es una transición difícil entender que ya no puedes controlar sus decisiones y que tienes que aprender a respetar su independencia. Aún cuando se están equivocando a todas luces y tienes ganas como Tina de asesinar a todo quisqui.
Pasado el momento de profundidad, Bette aprovecha para comentarle a Tina que le pareció super sexy la manera en la que estuvo a punto de comerse con papas al infecto en cuestión. Tina sonríe y las dos flirtean un poco antes de pedirse sus hamburguesas. ¡Ay que lindas!
Alice por su parte, está buscando al pequeño Mr. Piddles Jr por todo el barrio sin demasiado éxito. La rubia está empezando a desesperarse y por un momento piensa que igual es karma por andar sacando del armario a todo quisqui. Porque si no vieron la original no lo saben, pero Alice sacó también a Nikki del armario ¿se acuerdan? Pero eso sí, está indignada porque el karma jamás debería ser cobrado con los gatos.
Y justo en ese momento suena un «miau» y Alice mira hacia arriba, donde su peque está cómodamente posado en un árbol del que no puede bajar, así que hay que llamar a los bomberos. ¿Será que Maya le salva el gato?
Angie por su parte se pasa por la oficina de su novio para disculparse por la escena que han montado sus madres. Él sin embargo no está demasiado triste pero está embalando todo. Angie se asusta y le pregunta si lo han despedido y él responde que no, que ha decidido dejar el trabajo antes de que pase nada. Angie le dice que no hay necesidad porque le dirá a todo el que pregunte que ella decidió involucrarse en la relación. Pero a él le viene bien porque así puede pulir su libro. Angie decide entonces que ahora que ya no es profe ya no tienen que esconderse y los dos se dan el lote otra vez. ¡Yeaks!
Carrie y Misty están viendo Anatomía de Grey y no están llorando, sí que no se ha caído el avión todavía. El caso es que entre una y otra cosa las dos empiezan que si besito por aquí, besito por allá y entonces Carrie sube el nivel y acerca la mano de Misty a su sexy claramente indicándole que quiere avanzar. Misty aún así le pregunta que si está segura y ella responde que sí, así que siguen adelante.
Pero a mitad del proceso Carrie empieza a llorar así que Misty para inmediatamente. Carrie le explica que está sobrecogida porque ha estado a punto de morir y todavía no le cae el veinte del todo. Así que las dos deciden seguir viendo televisión y besarse.
Tina y Bette por su parte están comiéndose sus hamburguesas mientras hablan sobre Los Ángeles. Ninguna de las dos extraña realmente la ciudad porque ahora que están juntas podrían vivir en cualquier parte del mundo y son todo lo que necesitan. ¡¡AWWW!!
Es un momento muy equis en el universo con las dos contentas y Tina le dice que lo único que quiere es pasar con ella el resto de sus vidas. Y siguiendo esa línea de pensamiento le suelta un: ¿Por qué no nos casamos? Tina le propone que hagan una pequeña ceremonia con todos sus amigos y cuando se gira Bette tiene un anillo en la mano.
Bette confiesa que la cena en el sitio super elegante formaba parte de su plan para pedirle matrimonio y a Tina se le sale el corazón por los ojos mientras su chica le pone el anillo.
Las dos se ríen como colegialas y se besan y sellan el momento de mis sueños. Porque hace 20 años cuando comenzamos a verlas en pantalla el matrimonio gay no existía así que que Bette y Tina se casaran no entraba dentro de nuestras posibilidades. Es emocionante y raro al mismo tiempo poder verlas comprometerse en pantalla.
Es difícil explicar para mi la sensación porque sé que es una escena en una serie de televisión, pero al mismo tiempo significa un montón para esta redactora lesbicanaria. Y supongo que también para muchas otras de ustedes, sobre todo a las que nos tocó vivir esa época en la que había ciertos sueños que nos estaban prohibidos y ahora están al alcance de nuestra mano.
¡Ay que se me sale la lagrimita! En fin que lo siguiente que vemos es a Dre cantando en el programa de Alice y se viene un sucesión de imágenes en lo que suena la canción. En ellas primero vemos a Finley escuchando a Carrie y Misty y decidiendo que es momento de mudarse. Y Tess se está bebiendo hasta los jarrones.
Angie y su noviete ex profe se están vistiendo y Tina y Bette están disfrutando de los fuegos artificiales que Los Ángeles ha decidido lanzar por su compromiso. Vale, ha sido casualidad pero esa es mi narrativa.
Por la noche, Dre y Dani llegan a su departamento y Dani va con el subidón porque siente que la presentación de Dre fue todo un éxito. Pero la cantante no está tan contenta. Dre le dice a Dani que es obvio que se está enamorando y si ella no está sintiendo lo mismo más vale que se vaya a casa y no profundicen más.
Lo siguiente que vemos es a los bomberos que por fin le han entregado su gatito a Alice y ella está contentísima agradeciéndoles a todos que hayan salvado a su pequeño bebé. Entonces oímos una voz conocida diciendo: «Hola Alice»
¡Es Tashaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Alice se siente casi tan sorprendida como yo, sí que por un segundo en sus ojos ves todos los años y las cosas bonitas que pasaron juntas durante tantos años. Pero luego se acuerda de como terminaron y suelta un «uff que molesto«. Tasha la mira con ojos de «¿En serio señora?» y sacude la cabeza en desaprobación. ¡Se viene pleito!
Alice: ¡Me cago en este día!
Tasha: A mi también me alegra verte.
Alice: ¿Sabes qué? A mi no me alegra en lo más mínimo Tasha.
Tasha: Estaba siendo sarcástica.
Alice: Pues como sabes estoy teniendo un muy mal, mal día.
Tasha: ¿En serio? ¿Y por qué tendría que saberlo?
Alice: Oh no sé, quizá porque llevo copando las noticias las últimas 24 horas. ¿Usted lo ha visto verdad?
Tasha: Igual esto te sorprende, pero no me he puesto una alerta de Google con tu nombre.
Alice: ¡Clarooo porque odias la cultura de las celebridades!
¡Las dagas vuelan para un lado y para el otro! Alice le agradece a todos los bomberos que hayan salvado a su gato menos a Tasha y se da la vuelta. Pero cuando comienza a caminar Tasha grita «Alice» y a la rubia se le pone carita de emoción cuando se gira. Pero Tasha solo quería decirle que tenía que rellenar unos papeles.
Y así señoras, termina este episodio de The L Word Generation Q. ¿Les ha gustado la sorpresa? ¡Amo a Tasha!