Bienvenidas a la segunda temporada de Stupid Wife esa serie en la que nos enganchó el drama pero fue el amor entre Valentina y Luiza lo que nos atrapó para siempre.
Empezamos la segunda temporada francamente bien. Porque Luiza está sentada en la cama y Valentina la abraza por detrás. Y quien dice abrazo, dice caricia. Y quien dice caricia dice beso y bueno… ustedes me entienden que conocen a estas dos tan bien como yo. ¡Pero no podíamos ser tan felices tan pronto! Luiza detiene el momento porque tiene que hablar de algo muy importante con su mujer y ha estado intentando agarrar valor para hacerlo. ¡Miedo!
Pero no había nada que temer, porque lo que Luiza tiene que decirle a Valentina es que ¡está embarazada! ¿Ein? ¿Estamos viendo un recuerdo? Por la cara de felicidad de Valentina supongo que sí, porque si no, no creo yo que le hubiera hecho mucha ilusión. Claro que al siguiente segundo Luiza le está gritando que no la vuelva a tocar y está llorando de nuevo en esa casa del árbol y yo sinceramente no entiendo nada.
Luego volvemos a ver esas imágenes que vimos en el final de la primera temporada con Luiza manejando un coche y estrellándose en algún lugar. Lo siguiente es que Luiza se está despertando en su cama otra vez, con un moretón del tamaño de todo su brazo y un golpe en la cara. Valentina le dice que los asustó muchísimo y la morena le responde un «¿Puedo confiar en ti?» con esa voz de cabreo que solía llevar encima cuando perdió la memoria. ¡Miedo!
Cambiamos de escenario para ver a Luiza confesarle a su psicóloga que se siente confundida. Que es como si su cuerpo y sus emociones estuvieran viviendo cosas diferentes. Siente que sus sentimientos son caóticos y contradictorios y no entiende nada. La psicóloga le da ejercicios de respiración e intenta enfocarle para que se relaje e intente expresar todos esos sentimientos para controlar la ansiedad y tenga más claridad mental.
Valentina por su parte, está hablando con Igor de toda la situación. La mujer está un poco desesperada porque le dan una de cal y una de arena con Luiza y ya no sabe que esperar. Es como estar viviendo una y otra vez la misma situación. Igor le dice un poco aquello de no hay mal que por bien no venga. Le dice que la vida a veces nos pone estas pruebas para aprender cosas, pero Valentina le bromea diciéndole que ella ya tiene un doctorado.
En esas están cuando llega Luiza de terapia con cara de malos amigos. Y cuando Valentina le pregunta qué tal le fue, le dice que grandioso pero con voz de estar pensando: «espero que te caiga un rayo pronto». Vamos, que hemos vuelto al momento cero otra vez y Valentina empieza a desesperarse.
La casa entonces es un poco caos. Igor y Duda miran a Valentina con cara de pena mientras que Carol está muy enfadada porque quiere contarle la verdad a su hermana. Al final Valentina decide irse porque ya no puede con su vida y se queda a solas en un sillón pensando en por qué sigue en esta situación.
Pero entonces recuerda un momento bonito que tuvieron ella y Luiza hace tiempo. Con las dos sentadas hablando de que saben que son la pareja ideal porque aún cuando están en silencio es algo cómodo. Y se acuerda de que la relación vale la pena y que tiene que luchar por ella.
Así que en plan emocionado se pone a hacer la cena, recordando buenos momentos para agarrar energía positiva y en cuanto acaba los manda llamar para que bajen a cenar. Pero para su trauma existencial solo baja Leo porque Luiza «no tiene hambre». ¡Menudo bajón!
Mientras tanto, en el sector hetero, Duda e Igor se llevan toda la diversión porque ellos sí que están felices y no les voy a contar lo que hicieron porque tengo claro que ya se lo imaginan.
Pero en casa de Luiza y Valentina todo es tormenta tropical casi llegando a Tornado. Por la noche las dos se van a dormir enfadadas. Bueno, Luiza enfadada y Valentina sin saber qué hacer.
Por la mañana siguiente, Luiza está haciendo de comer y Valentina llega en plan normal a hablar con ella pero se topa con un iceberg, así que le pregunta si va todo bien. Pero Luiza le responde: Estaba embarazada y maté a nuestro hijo ¿Crees que todo está bien?. Y así señoras, empezamos la segunda temporada de Stupid Wife. Espero que vengan preparadas para el drama porque nos lo van a dar a paladas y nos va a encantar.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.