La futbolista más importante de la selección neerlandesa Danielle Van de Donk y la estrella de Las Matildas, Ellie Carpenter, han empezado el 2024 por todo lo alto anunciándole al mundo que están comprometidas en matrimonio.

Las dos han subido a sus respectivas cuentas de Instagram una imagen en las que se las ve abrazadas, en una playa de las Maldivas. Podría ser una imagen de su relación de las que comúnmente comparten con sus fans. Pero el anillo gigantesco en la mano de van de Donk definitivamente nos da una pista bastante grande de lo que nos estaban intentando contar.

Ellie Carpenter y Danielle van de Donk

Ellie Carpenter y Danielle van de Donk anuncian su compromiso en Instagram Credito: daniellevddonk

El mensaje que acompaña la fotografía remata el momento con un dulce: «Mi persona para toda la vida». Y por si teníamos cualquier otra duda, la pareja añadió los emojis de un corazón rojo y un anillo.

Las dos futbolistas hacen pareja tanto dentro como fuera de las canchas, porque aunque visten camisetas diferentes cuando juegan con sus equipo nacionales, las dos defienden los colores del Olympique de Lyon en la liga femenina francesa.

Danielle Van de Donk y Ellie Carpenter subieron su primera foto como pareja oficial en 2022, cuando el Olympique de Lyon ganó la Champions League. Era una imagen de las dos besando la copa acompañada del mensaje «Esta es especial».

El mundo del fútbol femenino se ha reunido en los comentarios de su post de Instagram de inmediato para felicitarlas por las buenas nuevas. Katie McCabe les ha mandado emojis de ojitos de corazón, Sam Kerr les ha felicitado, Esmee Brugts, que juega en la selección con van de Donk les ha ofrecido su enhorabuena y Lindsay Horan que juegan con las dos en el Lyon ha puesto un bonito mensaje de: «Mis bebés» con emojis de ojitos de corazón.

Ellie Carpenter y Danielle Van den Donk abrazándose

Ellie Carpenter y Danielle Van den Donk en imágenes compartidas en sus respectivos Instagram.

2024 parece que va a ser un buen año para el romance lésbico en el mundo del fútbol femenino. Hace nada también les contábamos que Sam Kerr y Kristie Mewis se habían comprometido, también dieron el paso Emily van Egmond y Kat Thompson y Lola Gallardo y Cristina Vicente.

Desde lesbicanarias les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su relación.