Ya hemos visto el nuevo capítulo de Pluto The Series y de soportar… no estoy soportando. Esta serie nos va a volver locas y te voy a contar todo en este resumen porque esta serie está marcándose tremendo recorrido y solo llevamos tres capítulos.

Y es que, si no teníamos suficiente con la cucaracha vs una Aioon que no soportaba, este capítulo empieza primero dándonos un poco más de historia de la vida de Aioon y su vida como la eterna secundaria de Oboom. Incluso con un sueño de ser escritora, Aioon se ve siempre superada por su hermana. Así que, cuando su amigo va a buscarla, este le anima a sacar lo que siente y a “callar las voces de su cabeza”

Como callar las voces

¿Cómo? Pues con una carrera de motos, por eso vemos que lo que más ama Aioon es ir en su moto a todas partes. Para callar las voces en su cabeza.

Aunque lo que tiene que callar ahora es la revolución que siente estando encima de May. Porque, ¿recordáis el momento cucaracha? El después de ese momento es de lo mejor. Aioon en modo “ay señor que me da” solo para ser interrumpidos de nuevo por la maldita cucaracha que hace que finalmente, Aioon y May se metan tremendo choque de cabezas.

Madre mía, dura nochecita la que va a tener la pobre chica.

Porque si creéis que ya es malo una noche en la que tienes que hacerte pasar por tu gemela, pillar una cucaracha, caer encima de tu crush… imagínate que tu crush que, aunque no ve, haya sentido que lo que querías era besarla.

May sin miedo al éxito

Es que May, aunque esté ciega, no se le pasa ni una a la chica. Podemos decir que el término “Estar cachonda en tierno” lo ha creado perfectamente May en este capítulo. Creo que nadie me negara que en esta escena, somos literalmente Aioon. May tan dulce y nosotras teniendo un pánico gay tras otro en todo momento.

“Si estás hambrienta, no te muevas. Yo te daré de comer”

Y no es la única joya que nos suelta la chica durante este capítulo. Porque, aunque no ocurre nada de lo que ya más de una quiere que ocurra; no es porque May no quiera. Y es que cuando Aioon le dice que lo que tiene es hambre para salvarse de May, esta se le pone a cocinar.

Todo un momento de lo más dulce e inspirador si me lo permitís comentar.

Aioon y May en modo doméstido

May le muestra que, aunque ciega, realmente puede hacer de todo. Y Aioon… bueno, podemos decir que la chica no puede caer más enamorada ya de May. Esta soldado la perdimos hace ya muchísimo tiempo. Normal, si es que teniendo a una May delante que es para comérsela, ¿quién no caería?

Sobre todo con el momento:

“Comete la tortilla y luego me comes a mí. Estaré más sabrosa que la tortilla”

Madre mía, señor, no salimos de un momentazo cuando ya estamos metida en el siguiente con May. Esta chica solo quería una noche con Aioon e iba sin miedo al éxito. Menuda reina que es.

Sin embargo, salvada por una llamada de la abuela de las gemelas, Aioon puede marcharse. Aunque eso sí, llevándose la comida que May le a preparado. Si es que no se puede con tanta dulzura, madre mía. May realmente se preocupa de Aioon y es normal que esté enamorándose de ella.

Aunque no es la única.

¿Recordáis Jan y la inspectora de policía que lleva el caso de Oboom? Pues resulta que termina siendo vecina esta de Jan y, en la noche, cuando Jan no puede entrar en su casa; esta le ayuda teniendo un momentito muy romántico las dos que muestra que Jan es otra que se está colando por la policía.

nuevo romance a la vista

Y es que esta mujer es del otro mundo cuando sale del uniforme. ¿La verdad? Cuando vemos como Pang no le hace caso, es que nos entra ganas de sacudir a la chica. ¿Con tremenda mujer a su lado y se fija en alguien que no le hace caso?

Sin embargo, no todo va a ser en este capítulo amor y amor… toca el drama.

Llegando al hospital, vemos que Oboom se ha puesto peor y, aunque un poco más estable gracias a los médicos, Aioon recibe una dosis de “antes tu hermana y luego, si eso, tú”. Aioon solo quiere cuidar de los que les rodea, de la gente que quiere; y la gente que quiere ni si quiera se preocupa por ella.

Aioon y su dolor

La escena de Aioon luego comiendo a solas parte de la tortilla que le preparó May… Por todo lo que vive en este mundo, que alguien le de un abrazo a esta mujer, por favor… May, ¿dónde te metes cuando más Aioon te necesita?

En su casa, claro está… Sin embargo, May termina haciéndole video llamada. La chica quiere “ver” todo lo que Aioon hace y mostrándonos el porqué las dos se están acercando cada vez más, pasamos del drama a un momento de corazón a corazón. Estas dos pasan en un par de días de hablar poco a hacer que Aioon coma, lave los platos y se acueste, sin soltar la videollamada que May empezó.

Aioon y May duermen a través juntas por videollamada

(¿Cuándo me va a pasar eso a mí, señor?)

Sea como sea, Aioon realmente lo necesitaba porque en su vida, desgraciadamente, siempre será la segunda a su hermana menor.

Algunas veces pienso que ser un reemplazo no está mal. Por lo menos, la del corazón roto eres tú y no alguien a quien amas.

Esa línea realmente resume el momento que se está viviendo. Como su abuela deseaba que no lo hubiera pasado algo tan trágico a alguien tan “buena” como Oboom. Aioon preguntándole si debía de haber sido mejor ella la del accidente. Todo es una locura, pero que al menos, ayuda algo a que la abuela se de cuenta que Oboom no es solo la que necesita un momento de atención, también es Aioon.

La abuela se da cuenta de que su nieta la necesita

Esta yendo a la cama de su abuela, el abrazo que le pega… de verdad…

Vamos a necesitar terapia después de este capítulo.

Porque si creíais que esto era duro, llega algo incluso peor. Esta vez, de manos de May cuando Aioon escucha que puede estar en problemas.

No problemas en sí… solo la familia. Porque por fin descubrimos el por qué de la dura relación de May con su padre. El tipo es un asqueroso y vais a saber por qué. Este le reprocha de todo a su hija. Desde que por qué no quiere operarse de la vista, de por qué no quiere hacer lo que le diga… incluso por querer a una mujer. Todo por la típica historia de querer tener un hijo, nacer chica y encima con el parto, imposibilitar a la mujer para que tuviera más hijos.

Me avergüenza tenerte de hija.
Yo también me avergüenzo de tenerte de padre.

Terapia, pero intensiva vamos a tener que tener después de este capítulo.

Aioon y May realmente muestran que, en aquel mundo, solo se tienen la una a la otra y, cuando todo el momento del padre y su pelea ocurre, estas se reúnen frente a la piscina.

Aioon y May contra el mundo… May queriendo callar las voces de su cabeza y Aioon, que tiene la opción perfecta para ello… Solo si May no tiene miedo.

Si estoy contigo, no me importa nada.

May no tiene miedo si está con Aioon

Pluto se está marcando tremendos capítulos para la serie y, aunque solamente llevamos 3 capítulos, creedme porque lo mejor aún está por llegar. Pero mientras que llega el siguiente sábado, yo me voy poniendo al día volviendo a ver los capítulos porque May y Aioon, realmente han robado mi corazón.

¿Y vosotras? ¿Qué os está pareciendo Pluto?