Seleccionar página

Katherine y Robin mini resumen de episodio 6×16 de Mujeres Desesperadas

Katherine y Robin mini resumen de episodio 6×16 de Mujeres Desesperadas

La semana pasada en Mujeres Desesperadas asistimos a la presentación de Robin a todo el barrio de Wisteria Lane. Y la mujer les cayó genial a todas las damicelas del lugar, pero digamos que capto especialmente la atención de Katherine, con quien para colmo, está viviendo.

Pues bien, esta semana empezamos el capítulo de forma yo diría, excesivamente prometedora:

Robin y Katherine Mujeres Desesperadas

¿Se nota que me fui a las rebajas de Victoria's Secret?

Katherine está haciendo unas tostadas francesas con canela (¡¡¡yummiiiiiii!!!) y aderezadas con miel de maple, cuando Robin baja al comedor vestida con ropa interior en plan «hot total» y con una bata rosa que digamos que no la cubre mucho.

La pobre mujer está hambrienta, sobre todo después de haber olido los deliciosos olores que emana la deliciosa comida de Katherine, y se asegura de decirle que gracias a ella ya casi que no cabe en su ropa. Kat digamos que cuando Robin se abre la bata en lo último que está pensando es en la grasa que puede tener.

En fin que la mujer le calienta la miel de maple porque una ama de casa normal la serviría fría. Pero una pro, sabe que si se calienta tiene una mejor consistencia y se puede untar mejor. Y obvio, Robin se maravilla de lo Pro que es Katherine y le dice que es genial.

Katherine y Robin Mujeres Desesperadas

Tengo dos poderosísimas razones para estar tan contenta

Estoy segura de que si Kat no hubiera estado tan ocupada mirando el panorama le hubiera encantado el cumplido jejeje.

En fin que Robin se dedica a comerse su desayuno mientras Katherine la mira de reojo con cara de «¡Mamma mía! esta donna está molto buena» pero resulta que la ex striper es igual de patosa que yo y termina con la poca ropa que lleva llena de miel.

Y si quedaba algún resquicio heterosexual en la mente de Kat, se terminó en el momento en el que vio esto:

Katherine y Robin Mujeres Desesperadas

¡Siempre he sido una amante de la limpieza!

Es que esta mujer le quita lo hetero a cualquiera. En fin que Katherine es novata pero no tonta, y hay una mujer que necesita desesperadamente su ayuda para liberarse de las horrorificas garras de la miel de maple en su cuerpo. Toda esa melosidad resbalando por la suave piel de Robin está demás así que la mujer se apunta, con ánimos puramente non lesbicos, a quitarle el brassiere a su amiga.

Y es así que después de acercarse a ella lentamente, desliza sus brazos por su cintura suavemente hasta llegar al molestoso cierre de su sujetador. Y con todo su cuerpo pegado al de ella le susurra: «yo te lo quito». Y…después se depertó :(, awwwww con lo bien que pintaba todo LOL.

Katherine y Robin Mujeres Desesperadas

Tanto ver Il Sogno me tiene transtornada

¿Y qué hace una cuando se descubre soñando con su compañerita de piso en plan hardcore? Pues ir corriendo al psicólogo para que nos asegure que somos non lesbicas. Pero me temo que el psicólogo lo tiene muy claro, eso sí, más que preocuparse por que su clienta pueda tener tendencias lesbicanarias, está preocupado porque Katherine aún es muy fragil de mente.

Katherine le dice que no puede dejar de soñar y el le dice que debería considerar pedirle a Robin que se vaya a vivir a otro lado. Y es que todo este asunto la está distrayendo de su terapia. Yo digo que siempre es bueno pedir una segunda opinión en cosas médicas ¿verdad?

Por la noche, Kat está esperando a que llegue Robin para decirle que tiene que marcharse y por supuesto un buen vaso de vino sirve para darse ánimos. El problema es que cuando la mujer llega está más feliz que una lombriz porque acaba de conseguir un nuevo trabajo y Katherine no tiene lo que hay que tener para romperle el corazón.

Katherine y Robin Mujeres Desesperadas

Sonrisas colgate para llevar

Robin trae una botella para celebrar su éxito y se pone abrirla a mano como las meras machas :P. Kat decide ir por vasos para empezar la borrachera, pero se detiene a medio camino porque oye un gritito de Robin a la que se le ha manchado la blusa que le prestó Kat con la espuma que ha salido de la botella.

La rubia está super apenada y empieza a quitársela para poder enjuagarla y que se le quite la mancha. Katherine intenta detenerla desesperadamente porque su sueño ya le indicó por donde pueden ir los tiros en el caso de encontrarse con la ropa interior de Robin muy de cerca. Y cuando la mujer se saca la blusa por completo termina gritando: ¡Tienes que irte!

Katherine: Necesito que te mudes de mi casa.
Robin: ¿Por qué?
Katherine: Es…es…es complicado.
Robin: Lo siento si es que he hecho algo mal. Tengo un amigo con el que puedo quedarme así que voy a ir a empacar.
Katherine: Robin, No has hecho nada mal. Me gustas mucho. De hecho, me gustas demasiado. Últimamente he empezado a sentir cosas por ti que no entiendo, y eso me confunde. ¿Entiendes lo que quiero decir?
Robin: Lo entiendo. Porque yo tengo los mismos sentimientos por ti, tienes razón, debería irme.

Katherine y Robine Mujeres Desesperada

Robin se sube a hacer la maleta y Katherine se queda con el peso de todo lo que han hablado dándole vueltas en la mente. Y tengo que hacer un paréntesis para levantarme y aplaudir de pie la actuación de Dana Delany en esta escena. Porque durante toda ella puedes saber perfectamente lo que está sintiendo Katherine tan solo con mirarle a la cara. Ves el miedo, la desesperación, las ganas de ir a por ello, la confusión, la escena es buenísima (ya me contarán que piensan luego de ver el vídeo).

En fin que después de debatir consigo mismo Kat decide subir las escaleras y se encuentra a Robin haciendo las maletas. Y así, sin mediar palabra alguna, entra en el cuarto y cierra la puerta detrás de ella sin dejar de mirar a los ojos a la rubia.

Y lo siguiente que vemos sobre las chicas es esto:

Katherine y Robin Mujeres Desesperadas

¡¡¡Yeiiiii!!! Me está gustando mucho como han manejado todo, la verdad es que la historia va a la velocidad de la luz, vamos, que todo lo contrario a Otalia, una mezcla de estas dos tiene que ser la fórmula perfecta jejeje. Pero aún así me parece que es bonita y con el toque de drama necesario para tenernos enganchadas. Yo es que no me perderé el capítulo de la próxima semana.

¡Nos vemos aquí para el resumen!

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

37 Comentarios

  1. Isabel

    Wooooooooow que intenso, nunca habia visto esta serio de hecho me daba un poco de flojera, pero cuando posteaste que saldria Julie Benz me anime a ver que podia ofrecer jajajja estoy bocaabierta, me gusto, me gusto, me gusto.

    Responder
  2. Akari

    También me ha gustado mucho lo que ha pasado (todo rápido y sin anestesia… bueno tampoco hacía mucha falta :P) pero me preocupó un poco la cara de Katherine en la escena final, era como de «ay madre qué hice», espero no le entren arrepentimientos luego.

    Saludos Rogue, como siempre un resumen genial.

    Responder
  3. Zowee

    Me encantó también el episodio, y si, la escena de Katherine desvelando sus sentimientos me la habré tragado mil veces, un papelón… nose, cuando le temblaba la voz diciendo «too much» casi me emociono 🙂 Ya veremos como avanza en el capitulo que viene, que este último acabe con: los que sucumben se preguntan si han sido seducidos, o si esto es lo que siempre han querido (o algo así xD), me ha dejado confusilla… a ver como lo manejan! me encanta tu blog, sigue así!!!!

    Responder
  4. Shivaree

    Me gusta esta serie 😛 gracias por el resumen!

    Responder
  5. Jenky

    Si tienes razón Rogue, muy buena la actuación de Dana y muy convinvente…en cuanto a la expresión de su cara al final, lo veo como un gesto normal despues de hacer lo que acaba de hacer(imagino)X1raVEZ y con semejante TRENNNN de mujer 8), Saludos!!!

    Responder
  6. Lucía

    Y yo me pregunto…¿cómo hace Robin para acabar siempre sin camiseta? «La seducción es un arte. …se usan métodos SUTILES de coacción…».

    Responder
  7. tere tetera

    Gracias por tan buenos resumenes es justo lo q necesito para curarme un poo el corazon roto. Saludos desde el d.f.

    Responder
  8. 2wicky

    Muy interesante. Solo espero que cambien esa versión de «estoy con mujeres porque con los hombres me va fatal o no me quieren y es lo único que me queda», que unida a la percepción de la bisexualidad como el «morbo para poner cachondo a mi macho», forma parte de la tan extendida y perjudicial visión heterosexista y machista de las relaciones lésbicas.

    Responder
  9. ner

    me ha gustado muchisimo! Espero k en el proximo capitulo los miedos, que seguro que le van a entrar a katherine, no consigan que esta «relacion» se acabe aki y los guionistas sigan manejando asi de bien esta historia.

    PD: quiero a una chica asi bajando a desayunar a mi cocina toooodas las mañanas porfavor! prometo preparar el desayuno y calentar la miel si hace falta todos los dias! XD

    Responder
  10. Mil

    Jaja ir al psicólogo que risa..:D Exelente resumen. :O Quiero una companera así :p

    Responder
  11. Unikita

    Si esposas desesperadas es mi serie favorita (Despues de The L Word que es la primera jeje) Ahora esposas desesperadas me recontra gusta!!!

    Estupenda est apareja ojala siga en curso y se valore tambien el amor que nos tenemos las mujeres, que bonito!!!

    Responder
  12. Flora

    Que buen capitulo! Me encantó! Que sexy la parte en que Katherine le dice: «Yo te lo quito»!!! Que tierno cuando las 2 sacan a la luz sus sentimientos! Realmente un gran capítulo en mucho tiempo! Gracias por el resúmen, como siempre son fantásticos y muy completos!

    Responder
  13. Renyam

    Hay Dios!!! qué buen resumen. El personaje Robin tan bien hecho! y las actuaciones creibles.

    Con ese derrame en la ropa interior, dan ganas de ir a mirar el refrigerador a ver si te queda miel….

    Responder
  14. pAu

    jajajaja ai rogue.. con tus pie de foto me mata lo de Il Sogno y lo de Victoria secret me tienen aun riendo XP..

    Este cap. me gusto pero no se que esperarme del siguiente… me da miedo XS…

    besos =)

    Responder
  15. karmen

    gracias Rogue!!

    Responder
  16. Bonnie

    Yo desde que la ví intentando seducir a Jennifer Beals en The L Word, me hice admiradora de esta señora.Chapo por la gran actuación en esta escena.

    Responder
  17. karito

    Ahora mismo voy a poner un anuncio en el periódico pq necesito compañera de pisooo!!! y nooo, no estoy influenciada por el hecho de que en estos dias he yisto visto a esa rubia sexy paseandose en ropa interior por la casa de Katherine, ya sea en sueños o en la realidad mas verdadera que exista…

    La verdad es que me esta gustando mucho la historia y espero que siga adelante, son tan distintas la una de la otra que me encanta verlas juntas, espero poder disfrutar mas de esta pareja. Muy buen resumen rogue!!!

    Responder
  18. molko.girl

    Jarl!! yo a Julie benz le hago todos los días tostadas francesas para desayunar o lo que ella quiera!! En «Dexter» ya me tenía enamorada, pero es que aquí le han sacado una vena sexy espectacular y nada disimulada que me tiene sin palabras!!

    Por cierto, a mí también me escama esa cara del final del capítulo, como arrepintiéndose de lo que ha sucedido… Me da a mí que esta relación no va a llegar demasiado lejos…

    Responder
  19. noala73

    Me voy a pedir una Robin para mi cumpleaños… en Dexter me encantó, aquí me hipnotiza. Geniales las dos en la interpretación y hasta el momento, un 10 para los guionistas (esperemos q no sean familia de los de Otalia..). Gracas rogue, genial el resumen.

    Responder
  20. lu

    crean me que no habia tenido el placer de ver esta serie q magnifica mujer sin palabras SALUDOS DESDE CHIHUAHUA

    Responder
  21. lala

    Gracias por el resumen No sé yo la cara de esta mujer ,después de, si es muy prometedora Qué risa con lo del Tanto ver Il Sogno me tiene transtornada qué bueno

    thanks

    Responder
  22. Snow

    Al final voy a tener que volver a ver Mujeres desesperadas, que la dejé en la tercera temporada, por tu culpa (este resumen me ha despertado el interes XD)

    Responder
  23. Solange

    Realment hottttttttttttttt. Nos hacia falta algo asi para olvidarnos un poo del fraude llamado grande fratello. Gracias Rogue tu siempre tan bella te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder
  24. Pazibc

    Estoy de acuerdo con las demas ¡¡¡ la serie me producia «flojera»… demasiado «hetero»… pero alli llegaste tu descubriendo ( como siempre) Gracias , ahora soy fan incondicional de tus resumenes ….¿ como seguira ? de momento va bien… y si la sociedad americana lo permite :-O … tendran un poco de historia un tiempo , me alegro mientras dure y disfrutare¡¡¡¡… como siempre gracias infinitas por las traducciones, tus resumenes y en definitiva tu trabajo y tiempo. Gracias¡¡¡¡¡

    Responder
  25. ANDY

    PUNTO NÙMERO UNO: QUE DELICIOSO SUEÑO ;-)!!! PUNTO NÙMERO DOS: VAYA MANERA DE DESPERTAR A LA REALIDAD, YO ME HUBIERA VUELTO A DORMIR DE INMEDIATO PARA RECUPERAR LA PARTE SIGUIENTE JAJAJA!!! Y QUÈ MANERA DE SEDUCIR LA DE ROBIN CON ESA SENSUALOTA VOZ ENTRE LIGERAMENTE RONQUITA E INOCENTE. WOW!!! ASÌ SIIIIIIIIIII Y LAS VECES QUE QUIERA. HIJOLE, QUE DERRAME DE MIEL (ricooooooooooooooo!!!) ESPERO MI ANGEL SE DÈ CUENTA, SI VE LA SERIE EN ESTA NUEVA TEMPORADA, DE QUE TODO EN ESTA VIDA ES POSIBLE, HASTA DARSE CUENTA DE QUE SE HA ESTADO BATEANDO DEL LADO EQUIVOCADO (COMO DICE ROBIN) Y EMPIECE A BATEAR CONMIGO Y DE MI LADO. LA AMO!!! (ROBIN: OUR NEEEEEEEEEEW LESBIHEROOOOOOOOOO!!!) SALUDOS CHICAS. CUIDENSE. SALUDITOS NOGALENSES 🙂

    Responder
  26. kika

    me hubiera gustado ver un besito tierno antes de pasar a la escena de cama, pero bueno. Por otra parte me encanta la parejita, pues Delany me gusta mucho como lesbiana, porque si mal no recuerdo y no estoy escribiendo una burrada, ella se besó con Jennifer Beals en la tercera o cuarta temporada de The L word. Si, no, que alguien me lo aclare.

    Responder
  27. LIVYNAT

    Madreeeeeee¡¡qué escena más sexy la primeraaa!!..¡¡Y qué sexy es esta Robin..!!..Es verdad que la relación va muy rápida, ojalá las Otalia hubieran ido igual..Si me gustaba ya la serie, ahora con más motivo..Gracias por tu resumen, Rogue..es el complemento perfecto para seguir a esta parejita…

    Responder
  28. Vale

    O no navegando en la red en la pag de perezhilton hay una entrada en donde nos platica de la posible salida de Dana Delany… ojala y esto solo sea un rumor. si no Desperate Housewives, habra tenido un fugaz pero emocionante momento lesbicanario… Saludos Rogue.. desde México

    Responder
  29. Marisol

    Yo sigo esta serie sin falta y me sorprendio lo que vi la semana pasada la verdad no me lo esperaba pero increible me encanta la historia de las dos que mujeres por Dios!!!

    Me encanta la buena onda de Dana Delany para manejar este tipo de personajes si la recuerdan en the l word hizo una aparicion pequeñita pero muy interesante con «jennifer mamacita quiero Beals» jajaja

    Por cierto alguien recuerda el capitulo de THE L WORD donde juegan todas adivinanzas con los amigos heterosexuales de Tina?

    En una de esas todas se voltean a ver preguntandose que es eso de «Desperate Housewives»…Apuesto a que ahora si lo sabrian muy bien jeje

    Responder
  30. Iszas

    me ha gustado mucho, solo q demasiado rapido, y poquitas escenas, y la rubia es muuuu wapa

    Responder
  31. Kat

    Rogue gracias por tus siempre divertidos resúmenes. Siempre te leo, pero no hago comentarios -ya sabes eso de la timidez hasta en lo virtual-. Te queria consultar porque ahora ya no puedo entrar al vídeo resumen de Katherine y Robin, ¿Ha cambiado algo, porque hasta ayer lo pude ver con normalidad. Un abrazo y sigue con esta pagina porfa!

    Responder
  32. Rogue

    Hola Kat, ¡genial que te decidieras a escribir :)! nada de timidez en esta casa. Te cuento que no he cambiado nada en el vídeo y yo he podido verlo correctamente, ¿qué aviso de error te muestra?

    Responder
  33. Kat

    Hola Rogue! Gracias por tu respuesta. Me dice: «Este es un video privado. Si te han enviado este video, asegurate de aceptar la solicitud de amigo del remitente». Extraño verdad? Bueno gracias nuevamente. Un abrazo!

    Responder
    • sh2902

      si, a mi tampoco me deja verlo… ¿?¿? :S

      Responder
  34. denisse

    Muy buena la serie , gracias a ti le puse ojo a Arizona y ahora a Robin …que bueno que salgan personajes lesbicos y ojala con fondo en las series ..muy buenos tus resumenes , se esperan con ansias , aca en Chile ya dieron completo Sugar Rush por el cable , es buenisima , saludos desde Santiago

    Responder
  35. Yabru

    Hola Rogue, gracias por todo lo que haces por nosotras con tu web, una preguntita…¿Por qué no me deja ver el vídeo resumen subtitulado?…me dice que es privado…en fín, espero lo puedas solucionar…gracias y besitos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies