La semana pasada en Mujeres Desesperadas asistimos a la presentación de Robin a todo el barrio de Wisteria Lane. Y la mujer les cayó genial a todas las damicelas del lugar, pero digamos que capto especialmente la atención de Katherine, con quien para colmo, está viviendo. Aquí se cuece algo y por supuesto les voy a contar todo lo que pasó entre Katherine y Robin esta semana

Yo diría que empezamos el capítulo de forma excesivamente prometedora:

Robin y Katherine Mujeres Desesperadas

¿Se nota que me fui a las rebajas de Victoria's Secret?

Katherine está haciendo unas tostadas francesas con canela (¡¡¡yummiiiiiii!!!) y aderezadas con miel de maple cuando Robin baja al comedor vestida con ropa interior en plan «hot total». La mujer va vestida con una bata rosa que digamos que no la cubre mucho.

La pobre mujer está hambrienta, sobre todo después de haber olido los deliciosos olores que emana la deliciosa comida de Katherine. Así que se asegura de decirle que gracias a ella ya casi que no cabe en su ropa. Kat digamos que cuando Robin se abre la bata en lo último que está pensando es en la grasa que puede tener.

En fin que la mujer le calienta la miel de maple porque una ama de casa normal la serviría fría. Pero una pro, sabe que si se calienta tiene una mejor consistencia y se puede untar mejor. Y obvio, Robin se maravilla de lo Pro que es Katherine y le dice que es genial.

Katherine y Robin Mujeres Desesperadas

Tengo dos poderosísimas razones para estar tan contenta

Estoy segura de que si Kat no hubiera estado tan ocupada mirando el panorama le hubiera encantado el cumplido jejeje.

En fin que Robin se dedica a comerse su desayuno mientras Katherine la mira de reojo con cara de «¡Mamma mía! esta donna está molto buena» pero resulta que la ex stripper es igual de patosa que yo y termina con la poca ropa que lleva llena de miel.

Y si quedaba algún resquicio heterosexual en la mente de Kat, se terminó en el momento en el que vio esto:

Katherine y Robin Mujeres Desesperadas

¡Siempre he sido una amante de la limpieza!

Es que esta mujer le quita lo hetero a cualquiera. En fin que Katherine es novata pero no tonta. Hay una mujer que necesita desesperadamente su ayuda para liberarse de las horríficas garras de la miel de maple en su cuerpo. Toda esa melosidad resbalando por la suave piel de Robin está demás así que la mujer se apunta, con ánimos puramente non lesbicos, a quitarle el sujetador a su amiga.

Es así que después de acercarse a ella lentamente, desliza sus brazos por su cintura suavemente hasta llegar al molestoso cierre de su sujetador. Y con todo su cuerpo pegado al de ella le susurra: «yo te lo quito». Y…después se despertó ¡Buuuuuuu! Con lo bien que pintaba todo LOL.

Katherine y Robin Mujeres Desesperadas

Tanto ver Il Sogno me tiene transtornada

¿Y qué hace una cuando se descubre soñando con su compañerita de piso en plan hardcore? Pues ir corriendo al psicólogo para que nos asegure que somos non lesbicas. Pero me temo que el psicólogo lo tiene muy claro, eso sí, más que preocuparse por que su clienta pueda tener tendencias lesbicanarias, está preocupado porque Katherine aún es muy frágil de mente.

Katherine le dice que no puede dejar de soñar y el le dice que debería considerar pedirle a Robin que se vaya a vivir a otro lado. Porque todo este asunto la está distrayendo de su terapia. Yo digo que siempre es bueno pedir una segunda opinión en cosas médicas ¿verdad?

Por la noche, Kat está esperando a que llegue Robin para decirle que tiene que marcharse y por supuesto un buen vaso de vino sirve para darse ánimos. El problema es que cuando la mujer llega está más feliz que una lombriz porque acaba de conseguir un nuevo trabajo y Katherine no tiene lo que hay que tener para romperle el corazón.

Katherine y Robin Mujeres Desesperadas

Sonrisas colgate para llevar

Robin trae una botella para celebrar su éxito y se pone abrirla a mano como las meras machas :P. Kat decide ir por vasos para empezar la borrachera, pero se detiene a medio camino porque oye un gritito de Robin a la que se le ha manchado la blusa que le prestó Kat con la espuma que ha salido de la botella.

La rubia está super apenada y empieza a quitársela para poder enjuagarla y que se le quite la mancha. Katherine intenta detenerla desesperadamente porque su sueño ya le indicó por donde pueden ir los tiros en el caso de encontrarse con la ropa interior de Robin muy de cerca. Y cuando la mujer se saca la blusa por completo termina gritando: ¡Tienes que irte!

Katherine: Necesito que te mudes de mi casa.
Robin: ¿Por qué?
Katherine: Es…es…es complicado.
Robin: Lo siento si es que he hecho algo mal. Tengo un amigo con el que puedo quedarme así que voy a ir a empacar.
Katherine: Robin, No has hecho nada mal. Me gustas mucho. De hecho, me gustas demasiado. Últimamente he empezado a sentir cosas por ti que no entiendo y eso me confunde. ¿Entiendes lo que quiero decir?
Robin: Lo entiendo. Porque yo tengo los mismos sentimientos por ti, tienes razón, debería irme.

Katherine y Robine Mujeres Desesperada

Robin se sube a hacer la maleta y Katherine se queda con el peso de todo lo que han hablado dándole vueltas en la mente. Y tengo que hacer un paréntesis para levantarme y aplaudir de pie la actuación de Dana Delany en esta escena. Porque durante toda ella puedes saber perfectamente lo que está sintiendo Katherine tan solo con mirarle a la cara. Ves el miedo, la desesperación, las ganas de ir a por ello, la confusión, la escena es buenísima (ya me contarán que piensan luego de ver el vídeo).

En fin que después de debatir consigo mismo Kat decide subir las escaleras y se encuentra a Robin haciendo las maletas. Y así, sin mediar palabra alguna, entra en el cuarto y cierra la puerta detrás de ella sin dejar de mirar a los ojos a la rubia.

Y lo siguiente que vemos sobre las chicas es esto:

Katherine y Robin Mujeres Desesperadas

¡¡¡Yeiiiii!!! Me está gustando mucho como han manejado todo, la verdad es que la historia va a la velocidad de la luz, vamos, que todo lo contrario a Otalia, una mezcla de estas dos tiene que ser la fórmula perfecta jejeje. Pero aún así me parece que es bonita y con el toque de drama necesario para tenernos enganchadas. Yo es que no me perderé el capítulo de la próxima semana.

¡Nos vemos aquí para el resumen!