Hace ya unos cuantos siglos (vale, vale, en octubre del año pasado) les conté que Mandy Musgrave había conseguido un papel lesbicanario en 90210 y que interpretaría a la ex de Gia (Rumer Willis) que terminaría más bien liada con el personaje de Jessica Lowndes (que es una serie tías, si no es complicado de entender no sería interesante).

El caso es que por fin hemos podido ver el primer beso lesbicanario en la serie y que me parece a mi que va a sentar las bases de la relación. Pero no nos adelantemos a los hechos, más bien antes de empezar a reseñar el capítulo les voy a presentar a Adrianna Tate Duncan (Jessica Lowndes) protagonista non lesbica de esta serie:

Adrianna 90210

Soy morena así que pueden encariñarse conmigo

La mujer es una estrella de televisión venida a menos (hay que ver que malos gustos tienen los productores en estos tiempos) que termina buscando en las drogas la solución a todos sus problemas. Desafortunadamente para ella (como para el común de la gente corriente), en lugar de solucionar nada termina complicando aún más su vida y acaba con un niño en adopción en su haber y sin el chico de sus sueños, que si bien, aún la quiere como amigo ha decidido que como novia nomas nada de nada monada.

Después de alguna recaída la chica ha decidido poner los puntos sobres las íes a su vida y se mete a rehabilitación. Su amado ex como que quiere hacerle ojitos otra vez y parece que la vida empieza a sonreirle una vez más. Por cierto un detalle que no viene a cuento pero es muy importante saber. La madre de Adrianna es Maeve Quinlan que tiene un lugar en nuestros corazones por interpretar a Paula en South of Nowhere, ¿Se acuerdan?

En fin, volviendo a la serie, en la otra esquina de esta posible nueva pareja tenemos a Gia de la que solo sabemos que trabaja en el periódico junto al amado ex de Adrianna y le gusta vestir camisas a cuadros :P, suficiente información para mí si me lo preguntan 😛

Y una vez terminada esta premisa pasemos al episodio:

Adrianna y Gia 90210

Incómoda es la primera palabra que se me viene a la mente

Nuestro capítulo comienza con Adrianna a la salida de AA (Alcohólicos Anónimos) mirando unos panfletos cuando se le acerca Gia y la invita a irse con ella y unos cuantos compañeros más a los bolos. Al parecer suelen reunirse después de cada sesión. Adrianna rehúsa la invitación algo incómoda alegando que AA es una parte de su vida solamente y no quiere que se convierta en su centro

Gia: Entiendo, es solo que me gusta tener amigos a mi alrededor que entiendan por lo que estoy pasando y pensé que…
Adrianna: Mis amigos me entienden…o me entendían…las cosas están un poco raras entre nosotros pero estoy trabajando en ello. Gracias de todos modos.
Gia: Bueno si algún día cambias de parecer o quieres simplemente hablar o lo que sea llámame.

Gia (que tengo que decir que nombre más lésbico no puede haber en este mundo…bueno…a excepción de Safo, ¿pero quién le pone Safo a su hija?) le entrega su tarjeta y se marcha dejándola en la soledad de su sistema.

Adriana y Gia 90210

Más adelante en el episodio, Adrianna está en una fiesta junto a sus amigas cuando le pasan una bebida y al darle un traguito se da cuenta de que tiene alcohol. De inmediato se frikea y a la única persona en que piensa en llamar es a Gia que para su buena suerte andaba también por ahí.

La mujer de inmediato se echa culpas y dice que ha sido una irresponsable al ir a esa fiesta al saber que habría alcohol rondando, pero Gia la tranquiliza y le dice que todo esto es un proceso y que tiene que llevarlo con calma.

Las chicas charlan durante un buen rato y por fin Adrianna se tranquiliza y hasta empieza a pasárselo bien gracias a la buena onda de su acompañante, pero de repente a Gia le cambia la cara y ella lo nota inmediatamente.

Y es que resulta que la guapita de cara que acaba de entrar muy bien acompañada por otra chica es su ex novia. Gia obviamente se siente mal porque mientras su ex ya ha pasado página y mostrándose al mundo ella está más sola que la una, se siente como una perdedora. Adrianna le asegura que de perdedora no tiene nada.

Adrianna: De hecho, tu ex parece celosa. ¡Creo que piensa que estamos juntas!
Gia: Estoy segura de que no.

Lo siguiente que sabe Gia es que para trauma de su ex novia, Adrianna se sienta en su regazo, le quita juguetona el sombrero y luego le planta un beso en la boca dejándola a cuadros. Y para rematar el golpe de efecto cuando la ex pasa por enfrente le hace un saludito irónico con la mano LOL.

Adrianna: Te apuesto a que ahora si que lo piensa. (Que están juntas)
Gia: ¿Por qué has hecho eso?
Adrianna: No lo sé. Me ayudaste esta noche y quería ayudarte.

Y la noche termina con nuestras chicas riéndose por la travesura que han hecho juntas. ¿Llegará a más? pues dicen las malas lenguas que sí pero yo no meto las manos al fuego por nadie que ya me he quemado muchas veces. ¿Les ha gustado el episodio?, ¿qué nombre proponen para esta parejita?

Yo me despido dedicándole este resumen de episodio a la muy lesbicanaria Eeestheer que me hizo el favor de ayudarme a conocer el pasado de estas dos chicas. ¡Te debo una Eeestheer! ¿Les ha gustado la parejita de Adriana y Gia.