Buen fin de semana señoras. ¿Qué tal están? ¿Cómo las ha tratado la vida? Yo aquí intentando hacer una introducción decente a este nuevo episodio de las aventuras de Callie y Arizona pero como que hoy no se me ocurre nada. Es lo que tiene trabajar demasiado en la semana, que cuando llegas al fin de semana estás tan cansada que no puedes vivir tu vida loca porque todo lo que quieres hacer es descansar. ¡Hay que trabajar menos señoras!

¡OMG que alguien aleje de la cocina a Arizona pronto!

Pero dejaré de quejarme que es aburrido escuchar las quejas ajenas. Resulta que nuestro episodio empieza esta semana con Callie observando a Arizona hacer una especie de batido extraño y misterioso de color verde. Mi padre me enseñó dos cosas cuando era pequeña. Bueno me enseñó más, pero dos para el tema que tenemos hoy entre manos. La primera es que cuando alguien me invita a comer debo comerme todo lo que me dan me guste o no me guste. Y he comido cosas horribles, como una hamburguesa de hongos que me dio una tía y que me hizo bannear los champiñones de mi dieta durante medio año. La segunda que no puedes decir que algo no te gusta hasta que lo pruebes, así que sea lo que sea que tienes enfrente lo pruebas y ya está.

Les juro que he seguido sus consejos señoras, he probado ojos de vaca (no me gustaron), caracoles de tierra (me gustaron), ancas de rana (también me gustaron), tortuga (es horrible pero me gustó y en mi descargo debo decir que supe que era tortuga hasta después días habérmela comido, todavía tengo remordimientos de conciencia y eso fue hace más de 15 años). En fin que no soy del todo asquerosa, pero el batido de col con jugo de manzana que ha hecho Arizona me puso los pelos de punta.

No me malinterpreten, por una sonrisa de la patinadora no me hubiera tomado uno sino dos de esos vasos. Y encima hubiera sido capaz de sonreír, decirle que me encanta el toque amargoso que le da la col al punto de dulzura de la manzana y proceder a tener pesadillas durante todas las noches sobre irme al infierno donde me obligarían a beber litros y litros de ese batido por el resto de mi vida. Pero eso no quita que pueda reconocer que se ve totalmente asqueroso.

En fin, volviendo a nuestras chicas Callie quiere café, las mañanas llaman a eso. Pero resulta que la patinadora ha investigado y el café es malo para el embarazo. Así que la rubita decide que hay que eliminarlo de la dieta de su novia. Mark se une al grupo y Callie intenta llevárselo a su lado de la discusión pero en cuanto la patinadora menciona los múltiples problemas que puede acarrear la cafeína el hombre decide apoyar su punto y como son dos a uno a Callie le toca tragar y nunca mejor dicho porque ese batido tiene muy mala pinta.

La proxima vez que duden entre acostarse con un chico ¡recuerden los batidos de col con manzana en su futuro!

En fin que este trozo de capítulo me trajo dos dudas a la mente. La primera es: ¿Por qué tiene Arizona plátanos y una verdura extraña y misteriosa que no pude reconocer de color verde en la cocina si el batido era de jugo de manzana con col? Y la segunda, más que una pregunta es un grito de exclamación en plan: ¡OMG lo de la cafeina y el embarazo es mentira! ¿Verdad? ¡Que alguien me diga que es mentira por el amor de dios!

En fin mientras yo hago búsquedas desesperadas en Google sobre la materia les voy contando que Callie tiene el caso de un joven que decidió ganar fama en internet a base de crear una tirachinas humana. El problema es que los cálculos matemáticos no fueron correctos y en lugar de pasar por encima de la casa y caer en la alberca terminó estrellándose en una pared con los consabidos huesos rotos como consecuencia.

Callie está de mal humor. No solo acaba de enterarse de que se acaba de quedar sin cafeína por los próximos 7 meses o algo así (¿De cuantos estaba el capítulo pasado no lo puedo recordar?). En fin, que era mucho tiempo, sino que encima ya puede ver por delante los próximos 210 amaneceres adornados con un batido energético como esos.

Recuerda tus clases de meditación Callie...

El buen humor de la siempre solícita April no le ayuda demasiado. Así que en un momento de histeria la manda a comprarle un café y un muffin. Mmm… muffins… ¿Hace cuanto no hablábamos de muffins? En fin April está ya de camino cuando Callie recuerda que no debe tomar café y entonces tiene un debate consigo misma en plan sí traeme café y luego no, mejor café no. Mejor sí, mejor no, sí, no…April la mira como si estuviera desquiciada y yo me rió un montonazo. Al final todos sus «yo» quedan en que aguantan sin café.

Más adelante en el episodio, Callie cuya mañana no pinta demasiado alegre, llega a la zona de descanso donde se encuentra con Teddy y con la cafetera. La mujer de inmediato se dispone a servirse un vaso cuando de repente entra Arizona y la ve.

¡Por piedad la cafeína no!

Obviamente la señorita Robbins le recuerda que la votación que hicieron fue en su contra y que tiene prohibidos los cafés. Callie intenta defenderse diciendo que ha investigado y que en realidad esos estudios fueron hechos en ratas y como ella es humana siente que no le afectará. Arizona entonces procede a mirarla con ojos de «me has decepcionado» y le dice que ya es una adulta, que ella sabrá lo que hace (agh como odiaba que mi madre me dijera eso). Y por supuesto, Calliope no puede soportar la mirada y renegando a full deja el café y sale del cuarto no sin antes gritar que es injusto.

Teddy le dice a Arizona que para no querer ser madre tiene bastante controlado el chantaje emocional. La rubia le dice que si va a ser parte de esta relación (incluido bebé) tiene derecho a que su opinión cuente. De hecho, nuestra patinadora siente que ya la han dejado fuera de un pedazo bastante importante de la conversación como fue haber elegido a Mark Sloan como padre. Porque por supuesto ella jamás lo hubiera escogido a él.

Esta conversación fue muy interesante para mi por dos razones: la primera es que me permitió disfrutar de Teddy y yo amo a Teddy. ¡Pongan más Teddy en nuestras vidas por favor! La segunda porque Arizona por fin ha expresado que está a disgusto con esta situación. No se lo ha dicho a quien realmente debería, que es Callie, pero por lo menos sabemos que tiene sentimientos y que esa cara de total felicidad que la acompaña de repente no es la de un robot ni la han secuestrado lesbianas piratas del espacio exterior y han dejado su cuerpo con otra mente por mientriurix.

Callie por otro lado sigue batallando con el estupidillo con las caderas descolocadas y los huesos rotos. Resulta que para mala uva de la morena, el chico insiste en que le acomoden las caderas en vivo y en directo frente a la cámara. Callie intenta explicarle que le va a doler MUCHO, pero él insiste. Al final Owen se ríe y le dice a la ortopedista que lo haga y apenas la guapa latina le toca la pierna al chico el probre se muere de dolor y pasa de la cámara.

Mientras tanto nuestra amada Arizona lidia con la nueva doctorcita (¡suertuda!) que ha tenido un mal comienzo con Karev y lo ha banneado del caso en el que han estado trabajando.

Lo siguiente que vemos es a una Callie totalmente histérica y de mal humor intentando colocar una cadera. La mujer está subida en la mesa empujando con todo lo que tiene mientras escucha a Owen hablar sobre lo estúpido que ha sido el paciente. Callie no puede evitar tomarselo personal y dice que es su cuerpo y el paciente tiene derecho a hacer lo que quiera con él. Owen sigue diciendo que le deberían prohibir esa libertad a los tontos y entonces la morena pierde la poca paciencia que le quedaba y grita:

¡Es su cuerpo! ¡No puedes decirle lo que puede o no puede hacer! Es una persona y puedo tomar sus propias malditas decisiones. ¡Estoy pasando el mayor mono de cafeína de mi vida porque alguien piensa que porque estoy embarazada ya no estoy en mis cabales!

Lo siento señoras, pero me encanta Calliope de malas. Les juro que me fascina su mala leche XD. Aisssssss…Owen por supuesto manda traerle un café urgentemente y Callie se nefastea aun más cuando la gente intenta felicitarla por el embarazo. Angry Callie FTW!

Arizona y mi querida Lucy se juntan para hablar del caso y la primera intenta convencer a la segunda de que Karev no es un completo patán. La verdad es que la escena no nos ayuda a profundizar en nada de la relación entre nuestras chicas pero hey ¿Cómo iba yo a dejarlas sin la postal que hacen estas dos juntas? No soy tan cruel señoras.

Ya por la noche, Callie llega a casa café en mano y se encuentra a su novia y a Mark cocinándole alegremente. Y aquí tengo que hacer una pausa para decir ¡WTF! ¿No era que Arizona estaba batallando muchísimo con la idea de Mark y su novia? Entonces ¿Por qué está ahí cocinando con él como si nada?

Porque no ha sido Callie la que se lo ha restregado por la cara, la mujer estaba muy ocupada pensando en cafeína. Ha sido Arizona por su propio pie cocinando con Mark. Siento como que me he perdido los 15 capítulos que pasaron en medio en los que se explica como es que estos dos llegaron a tener una relación decente…pero en fin…

Callie pregunta que hicieron de cenar y el par responde que pechuga de pollo asada con vegetales. Luego Arizona se fija en el café y la morena les dice que entiende que las cosas son diferentes con el bebé y por eso se va a comer la pechuga en lugar de lo que realmente se le apetece que es un sandwich de mantequilla de maní. Pero eso sí, el sistema de votación va a cambiar. Arizona y Mark se quedan igual, un voto cada uno, pero Callie vota también por el bebé y dado que a ella le va a tocar lidiar con el parto tiene también un «voto vaginal extra especial» (¡LMAO!) y haciendo uso de sus tres votos contra los dos de Mark y Arizona decide que tomará una taza de café diaria solamente.

¿Algun problema con mi voto vaginal gente?

Hasta aquí todo fue risas para mi porque lo dicho, me encanta Callie en plan nefasto total y el voto vaginal fue definitivamente genialísimo. Pero luego la morena usa sus tres votos para pedir que Mark le haga un masaje en los pies y es como ¿Ein? pero ¿De verdad a Arizona no le importa? y ¿A Callie no le da por pensar que le puede molestar a Arizona? Es como que estamos en una especie de realidad alternativa.

Yo entiendo que Mark pueda estar a veces con ellas y hacer cosas y tomar decisiones sobre el bebé entre los tres. Es lo lógico porque él es el padre, pero sobre todo porque esa es la dinámica que han tenido siempre. Mark es super amigo de Callie, siempre ha estado ahí. Pero no sé, lo del masaje fue como poco real.

No me creo a una Callie tan ciega como para no ver que le podría molestar a Arizona, pero por sobre todo no me creo a una Arizona más feliz que una lombriz con el tema. Es como que no es orgánico con los personajes y eso me molesta, porque por muchas cosas «malas» que pudieran hacer los personajes yo los entendía. Entendí el razonamiento de Arizona para irse, el de Callie para renegar tanto cuando lo de África y hasta el de Callie para acostarse con Mark. Pero esto no lo entiendo porque no lo veo real.

Dicho sea esto, me reí mucho con el capítulo y lo disfruté, pero me ha dejado un poco en plan: ¿Quiénes son estas dos? ¿Ustedes como lo vieron? ¿Alguien me puede razonar esta situación? ¡Espero sus opiniones en los comentarios!