Buenas señoras, por fin me pongo al día con Anatomía de Grey que iba un episodio por detrás. Realmente el capítulo 20 de la octava temporada no nos trajo muchas alegrías a las fanáticas de la parejita de Callie y Arizona porque estuvo centrado en otros personajes, pero algo hubo y de eso vamos a hablar precisamente hoy.

Empezamos el episodio con el ingreso en el hospital de una chica que se han encontrado y que al parecer se ha accidentado al caer por una ladera así que en un primer momento interpretan que andaba escalando por la vida. Arizona, Karev, Teddy y Callie están revisando sus radiografías. Los dos primeros porque al ser tan pequeña interpretaban que era una niña, aunque se descubre por el camino que es más grande y los dos salen del caso. Callie por que tiene varias fracturas y Teddy porque hay que asegurarse de que no se haya cargado el corazón con la caída.

El caso es que analizando con detenimiento las heridas, Callie descubre que no fueron producidas por la caída sino que varias de las fracturas se produjeron con bastante anterioridad y al mirarlas Teddy comenta que ha visto ese tipo de heridas en Irak en pacientes que habían sido torturados…que mala pinta tiene todo. Al final terminan descubriendo que un maldito secuestró a la chica cuando era una niña y la ha tenido encerrada durante años antes de que pudiera escapar.

Segun comentó Arizona en otro episodio tambien huele a queso

El punto cómico para olvidarnos un poco de esa terrible realidad lo pone Karev que está preocupado porque aún no tiene entrevistas para encontrar trabajo y al preguntarle a nuestra patinadora que pasa esta le responde:

Eres un gusto adquirido, como el queso azul. Algunos lo adoran y otros no pueden soportar estar en la misma habitación.

¡Juas! La cara que se le queda a Karev es épica.

Algun defecto tenia que tener

Por algún motivo que todavía no alcanzo a comprender, Owen decide que Callie (que como sabemos tiene pánico a hablar en público) fuera la portavoz ante los medios para hablar del tratamiento médico de la chica secuestrada.

Como es normal, nuestra chica se pone nerviosísima y termina metiéndo la pata un poco, nada que no pueda ser salvado de último momento por Owen que la saca del enredo y sigue con la rueda de prensa.

Empieza la primera ronda de operaciones y Callie está indignada reparando el hueso porque el tipejo se lo ha roto un par de veces y se ve que ha tenido que usar mucha fuerza para hacerlo. Bailey no puede soportar más el asunto y se pone de los nervios así que les pide que cambien de tema.

Más adelante Callie se reúne con los padres y la chica para preguntarle sobre una fractura en la pelvis. La doctora quiere saber cómo se la causó y la chica le responde que probablemente sea cuando tuvo el bebé dejando a toda la sala en estado de shock perpetuo.

Después de una entrevista asquerosilla a Karev se le prende el foco y se da cuenta de que Arizona lo está boicoteando porque no quiere que se marche del hospital. La patinadora le dice que le ha costado mucho tiempo y esfuerzo formarlo y considera que es el mejor así que no quiere dejarlo ir. Karev se siente honrado pero igual le dice que se ponga las pilas y le mueva a lo de las entrevistas.

Terminamos el episodio con el alta de la chica que después de darnos un susto se salva y por fin puede irse a casa. Y colorín colorado nuestro capítulo ha terminado. ¿Cómo lo vieron chicas?