Seleccionar página

El beso lésbico de Clara y Marina

El beso lésbico de Clara y Marina

Clara y Marina beso lésbico

Fans de Clara y Marina, preparen esos corazones porque les traemos la primera imagen del Beso lésbico de Clara y Marina. Y es que en este blog hemos abogado mucho porque no nos dejaran con la miel en los labios con esta pareja y las dejaran besarse y aunque ya nos habían dado la confirmación del beso, en estos caso (y después del trauma que nos dejó Otalia), aplicamos aquello de hasta no ver no creer. Pero aquí están las pruebas físicas señoras, estas dos van a unir los labios.

Ahora si no quieren saber mucho más de lo que va a pasar en la novela, yo les aconsejo que cierren los ojos, o en este caso pasen de seguir leyendo, porque después del «sigue leyendo» vamos a hablar de la escena que enmarcara el beso lésbico de Clara y Marina.

Clara y Marina Em Familia

Resulta señoras que Marina va a echar toda la carne en el asador y de un solo golpe le va a pedir matrimonio a Clara y a besarla. ¡Ya era hora! ¿No creen? La fotógrafa le hará oficial la petición a Clara en su estudio y aunque Vanessa intenta arruinar el momento cno sus clásicos comentarios sarcásticos, no le saldrá la jugada y terminará marchándose. Pero eso no le quitará lo romántico a la escena, porque Marina le hará entrega del anillo a Clara y cuando Vane las deja a solas de nuevo, le dirá que le gustaría que su ex fuera la madrina.

Clara y Marina

Ese será el momento clave chicas, porque en ese justo momento a Clara le hará clic algo en la cabeza y se dará cuenta de que le están pidiendo matrimonio por segunda vez. Y por supuesto, la morena dirá que sí a toda velocidad, que sabe que hay una fila del tamaño del mundo de chicas detrás de Marina esperando que de el paso equivocado. ¿O no lesbicanarias?

La escena saldrá al aire el próximo 30 de junio. Y sí, sé que el beso es un poco desangelado, pero menos da una piedra ¿no creen? A parte tengo buenas noticias para ustedes, porque va a haber un segundo beso y dicen las malas lenguas que será mucho más apasionado. ¿Qué les ha parecido esta primera imagen del beso lésbico entre Clara y Marina? ¿Se lo esperaban así?

Mil gracias a Mar Lopez por el tip.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

31 Comentarios

  1. Mar Lopez Huerta ? §

    Sabia que esa escena llegaría solo que no pensé que se tardaran tanto pero me ha derretido, ahora que donde Clara dijera que no, la lista de espera para casarse con Marina es larga y yo estoy en ella, así que Clariña ponte abusada o te ganan el corazón de la fotógrafa.

    Es un placer haber sido la que te hizo saber de la existencia de la foto.

    Saludos

    Responder
  2. lina

    Por fin !!!!!!!!!!! Clara eres una suertuda quien no quisiera ser tu en ese momento 😀

    Responder
  3. Mari G

    Me encanta ese momento ya se lo merecían.

    Responder
  4. michela

    Que emocio que tengo por ver las dos ecenas de beso que va aver aunk este se un poco seco espero k el segundo pasa de las espectativas k tengo

    Responder
  5. roxs

    goooooooolll!!!!! del equipo lesbicanario jaja

    Responder
    • jennyfer

      Jajajajajajaja Tu comentario me dejo riendo por horas xD

      Responder
  6. marie

    Por fin, ya eran horas… aunque parece mas bien un piquito de amigas…pero algo es algo. Rezaremos para que haya uno segundo y sea mejor… Por otra parte, me parece muy triste que tengamos que estar mendigando un maldito beso, cuando otras parejas de la serie(heterosexuales, como no…) se dan unos morreos que parece que se comen… es penoso chicas… 🙁

    menudamierdadesociedad

    Responder
  7. Elizabeth

    MADRE MIAA!! ya era horaaa! Rogue, te amoo!! gracias por estar siempre pendiente del mundo lesbicanario y de transmitirnos esas agradables noticias, no sabes las miles de sonrisas que me has sacado!

    Responder
  8. pinky woman

    hola

    Responder
  9. Negrita

    Ya era hora!!

    Responder
  10. pinky woman

    Que pareja tan armónica hacen físicamente estas dos nenas, el único «pero» que pongo, es que la actriz que interpreta a Clara me da la impresión de que siente un poco incomoda a la hora de realizar escenas de contacto físico con otra mujer…..Lo cual de alguna manera limita la credibilidad que le pudiera dar la actriz Taina (Marina) Ya que esta ultima a demostrado en las contadas escenas de contacto físico con el personaje de Vanesa mucho mas realismo y naturalidad, supongo que es porque la actriz que le da vida a Vanesiña le da mas entrada y replica en este tipo de escenas. Es un hecho que Giovanna(Clara) es talentosa, guapa y sobre todo que tiene una química fuera de serie con Taina en pantalla, pero si es necesario que se suelte mas y que pierda el miedo y la timidez a la hora acariciar y besar a Taina.

    Responder
    • marie

      Estoy de acuerdo contigo, Clara aveces parece desencajada, sin saber como reaccionar, muy tímida… pero yo creo que no es que la actriz se siente incómoda(que alomejor si que es por eso) si no que el personaje de Clara se siente incómodo porque representa a una mujer tracidicional de toda la vida, dedicada a su marido y a su hijo y que de repente se enamora de una mujer y no sabe que hacer ni como tratarla y además se siente muy culpable. Yo creo que forma parte de la caracterización del personaje y que Clara lo representa excelentemente bien.

      Responder
  11. Anguie

    Bueno.. que puedo decir… Concuerdo con todas… Ya era hora de un «besito» no?… Yo sigo todos los días esta novela por su página principal y no por la novela en sí, sino por ellas, y aunque la que me trae muerta es Marina (A quién no verdad?)… Debo aceptar que ambas actrices tienen una química impresionante, pero eso no quita que me gustaría que Clara, bueno, la actriz que hace este papel se suelte más y sea como Taina… Solo espero que el segundo beso sea mas lindo y duradero jijijij…

    PD: Un beso es un beso… A nada?.. jijijij

    Responder
  12. Chupameesta

    Vaya beso parece entre monjas…Mejor opinen cuales son los peores besos de «parejas lesbicas» en serie o programas de televisión interpretadas por actrices heteros,para mi los peores son los de MARBECCA «verboten lieve» junto con los de Alex vause

    Responder
  13. silvia

    Gracias Rogue, sabia que si una noticia buena venia sobre Clara y Marina vendria de ti, estas en todo. El beso esta un poco frio me habria gustado que se tomaran el cabello o el cuello y mas cerca, bueno dejo de quejarme el asunto es que ya pasaron la ley del beso en las manos o en el codo o brazo ahora fue en los labios.

    Responder
  14. Carmen

    Hasta que al fin. El Lunes 30 dan el capítulo por tv globo weeeee

    Responder
  15. Annie

    Por culpa de Rouge me volví fan de esta pareja, y cuando nadie está en la sala voy corriendo a ver la tv, y como una super ninja mirar detrás por si alguien viene para mudar a otro canal. Estar en el armario no es fácil he.

    Responder
  16. NP

    Hasta que no lo vea no lo creo jajajajaja. Aunque parece que será un besito la mar de cutre, menos da una piedra. Reconozco que no compré mucho la historia de las chicas, me desesperaba tanta tontería de no poder ni darse un beso y me cansé. Aunque Taina… ayyy… me tiene enamorada con su personaje. Sólo veo la historia por verla a ella, de repente sale en pantalla sonriendo y me obnubila. La resistencia de Clara todo ese tiempo, además sabiendo que estaba hasta las trancas por ella, qué queréis que os diga… NO LA COMPRENDO.

    Responder
  17. eva

    Ese viernes que apareciò la noticia, como nunca, el twitter andaba tranquilo, no habian spoiler, noticias, ni un vem por aì que anunciaran alguna escena clarina y el dia anterior salieron apenas en una escena en el bistrò. Asì transcurrìa la mañana silenciosa, hasta que dos chicas del brasil soltaron la noticia que el beso habia sido grabado porque el papà, la tia, la hermana, el novio, no sè quien, habia estado en el estudio y en segundos el twitter se alborotò y de la nada el fandom aparecierò a dar RT todo, pero los ànimos empezaron a calmarse porque aparecieron voces negando tal echo, que era imposible que extraños estuvieran en el estudio, asi que mejor tranquilizarse…no sè que tiempo transcurriò, una hora o quizà menos y alguien confirma la noticia porque el mismo gshow lo cuelga en su pàgina de vem por aì y ahí, el twitter colapsò, en mi vida vì tanto alboroto dando TT y RT de todas partes de amèrica comentando la escena y la foto y todas usando el caps lock… algo sucede con esta historia en particular que ha movilizado tanto y generado tantas pasiones y siendo el beso el protagonista porque hasta las mismas actrices fueron sorprendidas con ello: porque en el guiòn no figuraba el beso (la escena fue grabada el 26 de junio) y despuès de culminada la escena, el equipo de grabaciòn las aplaudiò. comparto esto porque aun no tengo la perspectiva para analizarlo y solo tengo un conjunto de emociones

    Responder
  18. cibersandra85

    Clariñas 1 – Otalia 0 XDD Si el segundo es apasionado, contará por 3 😛

    Responder
  19. Siale Benoit

    Yo debo confesar algo … nunca he visto esta novela pero he seguido cada resumen y solo con las imágenes y los resúmenes me emocionaba por esta pareja. Y ahora estas fotos del beso..,que bien en verdad. alguna día veré esta telenovela completa, pero de momento gracias a los resúmenes y a lesbicanarias puedo seguir la historia.

    Responder
    • ktgil

      Puedes verlo en dailymotion por el canal de lyllad ahi encuentras todos los cap hasta ahora y la super recomiendo… besos y saludos desde colombia

      Responder
  20. Boceto Les

    Desde luego esta serie es para desesperar… Y nosotras tragando como si nos fuese la vida en que éstas dos se besen o no…

    Pedir matrimonio sin haberse dado un beso o, qué leches! Acostarse!?.

    Vengahombreya!!!

    Responder
  21. taigio

    la verdad que esta historia me a tocado en el corazon .estoy ansiosa por lo de mañana amo a clarina !!!

    gracias rogue por todo

    Responder
  22. Hammer

    Si es lo que veo, o bueno mas bien lo que me esperaba dado todo el transcurso de la novela, un pikito de mierda (con perdon chicas) como el que te das con tu hermana o con tu madre. Es muy indignante y bien MOLESTO como en las series, novelas, peliculas (con excepciones como la vida de Adele y alguna mas) las parejas del mismo sexo, en este caso mujeres, se dan esos besos tan castos y cutres sin ninguna pasion, que pasa que las personas homosexuales no tienen sexo y se besan como el resto??!!

    Ya lo dijo hace algunos dias Angel Haze con respecto a su relacion con Ireland Baldwin que los medios las trataban como buenas amigitas que de vez en cuando se daban besitos, pero como que nada serio y ella contesto «nosotras follamos, y yo no follo con mis amigas» pues eso es.. NORMALIDAD POR DIOS Y QUIEN NO QUIERA QUE NO MIRE, POR ALGO HAY TANTA DIVERSIDAD EN LAS CADENAS DE TV

    Responder
  23. Stardust

    Hoy es el beso, hace tiempo que dejé de ver esta serie de lo aburrida que me parecía, bueno por eso y por una persona que me hizo ver que era mejor pasar mi tiempo con ella. Pero es que me juego lo que quieras a que el beso será lo más desangelado del año. Like MARBECCA.

    Responder
  24. nataly

    weno ese es el beso que le doy a una amiga jugando verdad o castigo , peeeeero, digamos que es un avance,,, no entiendo una cosa, en la novela señora del destino Leo y Jen tenian mas «accion» , y esa novela creo que fue del 2009 ,, porque se recataron tanto en mostrar algo mas ,, pareciera que hubieran retrocedido, en fin solo lo vi por la actuacion de Taina ,, se le nota mas compromiso con su personaje, tambien le ayuda ser tan descaradamente hermosa y seductora 😉

    Responder
  25. Carmen

    Ufff tanto esperar el #beso y fue un besito. Ni compararlo con Amor y Revolución ;(

    Responder
  26. Carmen

    Y sigo viendo la novela, y salió un beso de heterosexuales, ese sí fue un beso con pasión. Hace rato que no veía la novela, porque ver una hora solo para un ratito de clarina. Decepción, mejor veo zorra total o vai que cola. Desde Panamá .

    Responder
  27. Carmen

    Un #besito para Clara y Marina. #2besos para Cadu en una sola noche.

    Responder
  28. laura

    hola chicas donde puedo ver la serie completa

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies