Fans de Clara y Marina, preparen esos corazones porque les traemos la primera imagen del Beso lésbico de Clara y Marina. Y es que en este blog hemos abogado mucho porque no nos dejaran con la miel en los labios con esta pareja y las dejaran besarse y aunque ya nos habían dado la confirmación del beso, en estos caso (y después del trauma que nos dejó Otalia), aplicamos aquello de hasta no ver no creer. Pero aquí están las pruebas físicas señoras, estas dos van a unir los labios.

Ahora si no quieren saber mucho más de lo que va a pasar en la novela, yo les aconsejo que cierren los ojos, o en este caso pasen de seguir leyendo, porque después del «sigue leyendo» vamos a hablar de la escena que enmarcara el beso lésbico de Clara y Marina.

Clara y Marina Em Familia

Resulta señoras que Marina va a echar toda la carne en el asador y de un solo golpe le va a pedir matrimonio a Clara y a besarla. ¡Ya era hora! ¿No creen? La fotógrafa le hará oficial la petición a Clara en su estudio y aunque Vanessa intenta arruinar el momento cno sus clásicos comentarios sarcásticos, no le saldrá la jugada y terminará marchándose. Pero eso no le quitará lo romántico a la escena, porque Marina le hará entrega del anillo a Clara y cuando Vane las deja a solas de nuevo, le dirá que le gustaría que su ex fuera la madrina.

Clara y Marina

Ese será el momento clave chicas, porque en ese justo momento a Clara le hará clic algo en la cabeza y se dará cuenta de que le están pidiendo matrimonio por segunda vez. Y por supuesto, la morena dirá que sí a toda velocidad, que sabe que hay una fila del tamaño del mundo de chicas detrás de Marina esperando que de el paso equivocado. ¿O no lesbicanarias?

La escena saldrá al aire el próximo 30 de junio. Y sí, sé que el beso es un poco desangelado, pero menos da una piedra ¿no creen? A parte tengo buenas noticias para ustedes, porque va a haber un segundo beso y dicen las malas lenguas que será mucho más apasionado. ¿Qué les ha parecido esta primera imagen del beso lésbico entre Clara y Marina? ¿Se lo esperaban así?

Mil gracias a Mar Lopez por el tip.