La carismática actriz Gina Rodríguez ha revolucionado la pantalla chica gracias a su papel protagónico en Jane the Virgin. Y aunque a muchos fans les encantaría que Jane fuera bisexual, Gina ha dejado claro que ella está más cerca que su personaje.

Sin embargo esto no ha frenado el entusiasmo de muchas de nosotras en cuanto a buscarle un papel donde su sexualidad no sea hetero.

No necesito que nadie defina su sexualidad por mí. Así como tampoco siento la necesidad de definir mi sexualidad. Amo los corazones. Punto.

Gina Rodríguez como novia de Rosa Díaz

Primero fue gracias a la salida del armario del personaje de Brooklyn Nine-Nine, Rosa Díaz, interpretado por la actriz abiertamente bisexual Stephanie Beatriz.

Muchos encantados fans no dudaron en pensar en Gina como la intérprete de la posible pareja de Rosa en la comedia policiaca.

Inclusive Rodríguez parecía estar a favor de la idea. Y es que ya cuando Beatriz salió del armario en 2016, Gina manifestaba estar dispuesta a interpretar a un personaje bisexual que fuera su pareja en pantalla .

Con Tessa

Gina Rodríguez nunca ha sentido necesidad de aclarar su sexualidad, pero sus comentarios siempre dan la impresión de que puede que no sea heterosexual.

Rodríguez se hizo un corte de cabello muy característico para interpretar a una paramédico lesbiana en Annihilation.

En esta cinta, además, actúa junto a Tessa Thompson, a quienes todas amamos como la bisexual Valkyrie de Thor: Ragnarok.

Así que no pasó un segundo sin que las fans lesbicanarias expresaran la excelente idea de hacerlas pareja en la trama… en cualquier trama.

La historia lésbica que merecemos ver en pantalla. Gina Rodriguez y Tessa Thompson son tan geniales. ¿Quién va a escribir esto?

A Hollywood: júntenlas en una película como novias. Es lo que merezco.

Lo mejor de todo es que ambas actrices parecen estar más que de acuerdo con la idea.

No estoy en contra.

Hollywood, a pagar la deuda

Nos la deben, gente poderosa de Hollywood, entre la mala representación, la poca representación y los escándalos que se esconden entre sus filas, nos deben a Gina Rodríguez interpretando a una mujer lesbiana, o bisexual.

Ya sea apareciendo en la pantalla chica como pareja de Stephanie Beatriz. O en la pantalla grande como pareja de Tessa Thompson.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.